Battlefield 1 y Titanfall 2 ponen rumbo a Origin Access y EA Access

Electronic Arts ha anunciado la alineación de juegos que próximamente entrarán a formar parte de los programas Origin Access para PC y EA Access para Xbox One. A ambos servicios llegarán antes de que termine el verano Battlefield 1, Titanfall 2 y FIFA 18 Play First Trial, para poder probar el juego de fútbol antes de su lanzamiento. Además, desde hoy los suscriptores tienen acceso a todas las expansiones de Star Wars Battlefront.

Solo para los suscriptores de Origin Access, Electronic Arts asegura que estará próximamente estarán disponibles The Sims 4 Digital Deluxe Edition, Oxenfree y Rebel Galaxy. También se confirma que los usuarios de EA Access podrán probar Madden NFL 18, NHL 18 y NBA Live 18 antes de que estén disponibles.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy buena noticia, gran servicio.
Mi xbox one me da muchísimas horas de juego con esta plataforma, xbox pass y el gold. Por eso en mi one tengo unos 140 juegos y en Ps4 unos 40.Cada vez estoy más contento por la adquisición de un año de Ea acces.
y yo que me compre el Titanfall hace 2 dias.........
Estupenda noticia, tengo ganas de darle al Titanfall 2, el primero me encanto pese a sus carencias.

Supongo que antes de terminar el año caerá Mass Effect Andromeda.
Buena noticia. Estaba por cancelar la suscripción a EA Access, pero Titanfall 2 es demasiado tentador.
Probare ese Battlefield 1 en el pc
Yo ya tengo Battlefield 1 para PlayStation 4 en físico, pero me viene genial para sacarle los logros jeje.
Mas chetos para bf1 dejen de sacar mierdas de expansiones y arreglen la basura de chetos que tienen.
La verdad es que entre tener el Star Wars Battlefront con TODAS las expansiones, el Mirror Edge Catalyst y la próxima incorporación del TITANFALL 2 y el Battlefield 1 todo por 25€/año el EA Access se ha vuelto algo irresistible.
La gente está ciega con la ps4 y no ve que con estas opciones, salen más económicos los juegos.

En diciembre puede que me compre la one x y renovar el es access.
Llevo 2 años dándole al titanfall y aun no me aburrió. Va a ser una buena opción hacerse un año de servicio de EA.
sev39lora escribió:La gente está ciega con la ps4 y no ve que con estas opciones, salen más económicos los juegos.

En diciembre puede que me compre la one x y renovar el es access.


Sino te puedes permitir juegos de lanzamiento y tienes que esperar meses a que salgan para tenerlos de alquiler, sí, sale muy económico.
Es que la gente es muy obsesiva con decir que lo tengo desde el principio, que se gastan tres veces más, porque si. Además, comparándola con la competencia, el 90-95% de los juegos que venden en ps4, son multis y para multis, es mejor la one.

Teniendo estas opciones en la one, la gente es tan... que prefieren ir a lo que se vende más y no a lo que conviene más.
Yo estoy muy contento con el ea access, me estoy bajando todo el catalogo para tenerlo en pc, es de las mejores compras que he hecho, de lo que mas me ha gustado: Battlefront ya lo tenia y me dan el pase de temporada, titan fall todo completo, Battlefield 4 completo, el fifa 2017, todos los command and conquer, puff. Demasiado vicio, estoy descargando sims 4, tengo el 3.

Y ahora van a poner Titanfall 2, un chollazo esta subscripcion, lastima que el Battlefield1 me lo regalaron, en fin ¡de lujo!
15 respuestas