Mass Effect: Andromeda también abandona Denuvo

El último parche que ha recibido Mass Effect: Andromeda ha hecho desaparecer la protección Denuvo que hasta ahora tenía el título de Bioware. Este cambio no documentado en las notas del parche y que ha sido descubierto por DSOGaming, transforma al título editado por Electronic Arts en el enésimo que abandona este rocoso DRM, del que anteriormente ya se han desprendido Rime, Doom o Inside. Sin embargo, Mass Effect: Andromeda sigue manteniendo la protección de Origin.

Lo que sí recogen las notas oficiales del parche 1.09 son las mejoras que el parche aplica a las animaciones faciales y escenas cinemáticas y el añadido de una la dificultad platino con una nueva combinación de facciones enemigas para el modo multijugador. Como es habitual también se aprovecha la actualización para solucionar un puñado de errores.

Comparte esta noticia en tu red social

Normal, lo de este "drm" es ya pa las esquelas, no protege ni unos dias los juegos (vease Rime) y ya hay un individuo crackeando los updates de algunos. Más dinero a desarrollar y menos gastarlo en protecciones con agujeros.
Normal, lo reventaron en 2 semanas.
Quién me lo diría hace unos meses, pero no pienso ni pirateármelo...
Ahora le toca a Ubi, quien sabe igual el rendimiento de Ghost Recon mejora si lo quitan.
Aunque interesa porque DENUVO se ha convertido en un chiste, tambien le han añadido soporte HDR y muy probable lo compre en las rebajas del BF
me lo pase en xbox pero en cuanto este en las rebajas de steam me lo compro para re jugarme la historia en pc. esperemos que saquen dlc de la historia es un juegazo
6 respuestas