Según Telefónica la “piratería” frena la penetración de la televisión de pago en España

1, 2, 3, 4
Claro y no tendrá nada que ver que cuándo pregunté que tenía que hacer para ver series, el primer mes me iba a tocar pagar 150€, y los restantes 54€ + 7 a parte para ver las series (Cuándo todos sabemos que en Netflix te cuesta 12 en 4k). La madre que los...
cercata escribió:Traduzco: Por culpa de la piratería no podemos subir aun mas las tarifas de fusión

Que ta no es que sea caro o barato, es que esas subidas a clientes son ilegales , aunque aquí la ley no haga nada.

Eso es lo peor...que lo que han hecho este año y medio atras subiendo las tarifas de para siempre no les haya caido ningun puro. Menudos sinverguenzas estos y sus amigos del gobierno.
Jaja, que cachondos, mi padre paga 80€ por una línea que le viene con televisión a la fuerza. Televisión que no quiere (estamos en proceso de cambiar de compañía) y no me extraña porque además de no tener una mierda (al menos interesante) con un spectrum iríamos más rápidos cambiando entre contenidos. Sin embargo mira que cosas, Netflix es mas barato y no les oigo llorar, Amazon Prime, todavía aún más barato y es una compañía increíblemente prolífica. Lo que pasa es que telefónica no ve más allá de la generación pasada y esto les viene cuesta arriba, donde además de ser buenos, tienen que ser competentes en un mundo donde el contenido ya casi se consume más por Internet que por los medios tradicionales cambiando el modelo de negocio (cambiando ojo, no haciendo una cutre adaptación como ellos pretenden)
Y yo la mar de contento con procono teniendo tele +teléfono e internet de 100 megas por 42 €, ni de coña me iba yo con timofónica
Esta declaración solo es un preámbulo para soltar el mes que viene que nos van a subir 5 euros mas al mes [poraki]
Djrbn escribió:@HongKi

Se te ha ido la mano un poco no? Netflix+HBO no llegan a costar 30 euros los dos juntos, si pagas más de 50 euros de internet ya es culpa tuya.

Saludos.


Siempre lo mismo... No todos vivimos en capitales de provincia ni grandes ciudades con tropecientos servicios. Y ni siquiera en todos los barrios y calles de grandes ciudades disfrutan de los mismos servicios.

Para tu información en muchas zonas de España sólo se puede acceder a Telefónica y a servicios de acceso indirecto que son aquellos que da Telefónica a los proveedores de Internet para poder dar servicios de telecomunicaciones donde no tienen redes propias o equipos propios en la central porque no les es rentable y prefieren alquilar dichos equipos al operador incumbente y ese alquiler pasa a formar parte del precio de las ofertas que ofrecen a sus usuarios finales. Lo que significa que pagamos mucho más por menos velocidades y servicios. Yo mismo con Orange indirecto estoy pagando más de 80 € al mes. Todo por 6 Mbps/640 Kbps + línea + llamadas fijo + 2 líneas de móvil con descarga de 2,5 GB + 3 GB (de las cuales yo no uso ni 100 MB al mes por cierto).

En un supuesto que yo contratara Netflix + HBO me costaría más de 100 € entre los dos. Y lo digo por mí como ejemplo, pero somos muchísimas personas las que estamos en esa situación.

Por lo tanto decirle al presidente de Telefónica que es falso que la piratería haga nada, porque si yo no pudiese descargar tampoco contrataría la TV de pago, por el precio que esta tiene junto con el precio que pagamos muchas personas por la conexión a Internet.

Eso sí decirle que si yo cobrase lo que cobra él. A lo mejor no necesitaba descargar nada...

Salu2
Cirkple escribió:Claro y no tendrá nada que ver que cuándo pregunté que tenía que hacer para ver series, el primer mes me iba a tocar pagar 150€, y los restantes 54€ + 7 a parte para ver las series (Cuándo todos sabemos que en Netflix te cuesta 12 en 4k). La madre que los...


Netflix incluye Internet con ancho de banda suficiente como para reproducir streaming 4k en esos 12 euros??? Primera noticia que tengo.

Comparemos peras con peras y manzanas con manzanas, por favor. No seré yo el que defienda a Movistar, pero es que comparáis 60 euros con fibra de 50 megas (a quien le llegue la fibra), series y dos líneas de móvil con un servicio de 12 euros que no sirve de nada si no tienes internet en casa o en el móvil.

Entiendo que hablar bien de Netflix es la moda de hoy en día, pero por favor, vamos a ser sensatos.
@Scofield Aún pagando el internet 50/50mb + móvil a parte 3GB datos y 200 minutos (40€) y teniendo en cuenta que el Netflix lo comparto con 5 amigos y me sale a 2,40 € al mes, pues eso 42€ me compensan mucho más que toda la parafernalia de Movistar (que ni siquiera me dejan compartir "la cuenta"). Aquí cada uno ve los demonios donde quiere, porque no estoy defendiendo a Netflix (pero la oferta que propone Movistar es un tru*o).
Estos son primos de la Sgae
Cirkple escribió:@Scofield Aún pagando el internet 50/50mb + móvil a parte 3GB datos y 200 minutos (40€) y teniendo en cuenta que el Netflix lo comparto con 5 amigos y me sale a 2,40 € al mes, pues eso 42€ me compensan mucho más que toda la parafernalia de Movistar (que ni siquiera me dejan compartir "la cuenta"). Aquí cada uno ve los demonios donde quiere, porque no estoy defendiendo a Netflix (pero la oferta que propone Movistar es un tru*o).


Tus comparaciones siguen sin ser justas porque sí que puedes compartir, lo que pasa es que la manera no se ha hecho tan popular como la de Netflix.

Movistar Series, Estrenos, muchas películas que incluyen bajo demanda y los canales temáticos (Fox, Axn, TNT, etc) también lo puedes compartir con otra persona. Tú lo ves por el descodificador y otra persona por la App de PS4, PC, móvil o tablet de la misma manera que lo haces con Netflix No hay tantos dispositivos compatibles ni la app (el antiguo Yomvi) puede tener dos usuarios concurrentes, cierto. Pero poder, se puede.
@Nova6K0 Me pasa lo mismo.Donde vivo yo sólo tienes la opción de movistar o indirecto pero al final acabas usando movistar quieras o no.Donde vivo como mucho llega 1,5megas con lo que llamo para que me pongan internet radio (4g) pero sólo me ponen pegas.Tengo fusión que es teléfono, Internet y móvil pero quiero internet internet radio (4g) pero no hay manera.Fíjate lo mal que me va internet,que tengo que usar los datos del móvil para ver algún vídeo o visitar alguna web desde el pc.Lo que es una utopía es jugar online por el lag que tengo.

Lo curioso es que ni ellos mismos se ponen de acuerdo.Unos me dicen que no me pueden poner internet radio,otros que si pero tengo que contratar la tv (75€) y otros que no puedo mantener el mismo número. Lo que no entiendo es que me niegan el servicio pero mi vecino lo tiene contratado (internet y teléfono ).

Toca la moral que las instituciones públicas no mueven un dedo.La comisión del mercado de telecomunicaciones tendría que hacer algo pero ¿hacen algo?si no me equivoco cuándo algún ayuntamiento quiso ofrecer wifi gratis,la comisión del mercado de telecomunicaciones no se lo permitió por competencia desleal.Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Lo que si que tengo claro es que la brecha digital en españa es enorme,sin dar ninguna solución la clase política. Eso si,para cobrar 60€ por movistar fusión ("3 megas") bien que lo cobran.
1) El gobierno me cobra canon, ergo, si ya pirateaba, ahora piratearé más (o con menos o ningún remordimiento).
2) Dais un servicio de mierda, falla, y es más caro que en otros países (donde se piratea más y hay menos mala fama); y
3) Síiiii, hombre. Y la alineación de Júpiter y Mercurio hace que no pueda yo vender las patatas de mi bancal a 10€/kg. La culpa es de... ¡¡Haceos la competencia unos a otros, joder ya!!! Bajad precios, y vereis como se termina la piratería. Cine a 8 y 9€ = salas vacías. TODAS y cada una de las veces que se les ocurre ponerlo a 3-4€, salas llenas... A otro perro con ese hueso, "la piratería"..
En plena época on demand,donde la gente consume más YouTube que la mitad de las televisiones abiertas.Donde Telefonica ya no es la única y en cientos de lugares accedes a fibra por compañías low cost con 30 Megas 25€ (es la que yo tengo)Cuando la gente se a acostumbrado a verse una temporada entera en plan maratón.Cuando el tiempo libre lo dedico a ver "lo que quiero cuando quiero" ¿y aún se piensan que estamos en la época en que o veías TVE o no veías nada? Por dios,que evolucionen ya que hasta sus anuncios huelen a caspa.
¿La piratería? Yo creo que más bien lo que les ha hecho daño han sido netflix y similares. Mil veces mejores y muchísimo más baratos.

La piratería la que han hecho ellos contra netflix en su red.
Yo me voy a dar de baja de la Vodafone TV en cuanto pueda; contratamos la fibra + TV + fijo porque se nos quedaba con la oferta todo a 35 euros, pero es que con los meses ha ido subiendo eso poco a poco cada vez más, ahora pagamos 46 €... y no disfrutamos la Vodafone TV porque es que ponen prácticamente las mismas películas cada X tiempo, se repiten más que el ajo, lo que más estamos usando cuando llegamos a casa después del curro es HBO, Netflix, youtube y ahora nos hemos dado cuenta que por ser premium en Amazon tenemos lo de Prime Video, así que imaginate... la TV hoy en día no hace falta para nada, porque las noticias las ves antes por redes sociales.

Si no pusieran precios tan prohibitivos a la televisión de pago, pues a la gente no le dolería tanto. Que hagan como Netflix, 10€ al mes todos los canales, y ya verías como la gente lo pagaría más agusto.
Scofield escribió:
Cirkple escribió:@Scofield Aún pagando el internet 50/50mb + móvil a parte 3GB datos y 200 minutos (40€) y teniendo en cuenta que el Netflix lo comparto con 5 amigos y me sale a 2,40 € al mes, pues eso 42€ me compensan mucho más que toda la parafernalia de Movistar (que ni siquiera me dejan compartir "la cuenta"). Aquí cada uno ve los demonios donde quiere, porque no estoy defendiendo a Netflix (pero la oferta que propone Movistar es un tru*o).


Tus comparaciones siguen sin ser justas porque sí que puedes compartir, lo que pasa es que la manera no se ha hecho tan popular como la de Netflix.

Movistar Series, Estrenos, muchas películas que incluyen bajo demanda y los canales temáticos (Fox, Axn, TNT, etc) también lo puedes compartir con otra persona. Tú lo ves por el descodificador y otra persona por la App de PS4, PC, móvil o tablet de la misma manera que lo haces con Netflix No hay tantos dispositivos compatibles ni la app (el antiguo Yomvi) puede tener dos usuarios concurrentes, cierto. Pero poder, se puede.


Vale, entonces me retraigo en que no se pueda compartir. Pero en lo que respecta a mi opinión hacía la oferta sigue siendo la misma.
añoro los años 80 dios ver el futbol gratis en tu casa con amigos en la tele de tu casa de tubo,las reuniones de vecinos en el patio,y hoy asta las motos ya son de pago los servicios por la calle de pago asta eso tenemos que pagar jajajaja 80 vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee
berny6969 escribió:
santigt4 escribió:Que espera cuando ofrecen mierda a precios desorbitados. Cuando lo que ofrezcan se adapte a las necesidades reales de la gente a unos precios razonables hablaremos, mientras que no es inventen excusas para exculparse.


El fútbol cuesta 10€ al mes y se piratea

Los precios es la excusa de algunos para piratearse

Si se piratean cosas de 0.99€ por dios!


En eso también te doy la razón que aquí hay mucho que por no gastarse un cochino euro antes lo piratea y lo del fútbol si te gusta no está mal.
Pero quitando netflix, la tele que ofrecen telefonica, orange y demás es una mierda a precio de oro porque en su día estuve mirando para ponerlo y se me quitó la idea.
Cirkple escribió:
Scofield escribió:
Cirkple escribió:@Scofield Aún pagando el internet 50/50mb + móvil a parte 3GB datos y 200 minutos (40€) y teniendo en cuenta que el Netflix lo comparto con 5 amigos y me sale a 2,40 € al mes, pues eso 42€ me compensan mucho más que toda la parafernalia de Movistar (que ni siquiera me dejan compartir "la cuenta"). Aquí cada uno ve los demonios donde quiere, porque no estoy defendiendo a Netflix (pero la oferta que propone Movistar es un tru*o).


Tus comparaciones siguen sin ser justas porque sí que puedes compartir, lo que pasa es que la manera no se ha hecho tan popular como la de Netflix.

Movistar Series, Estrenos, muchas películas que incluyen bajo demanda y los canales temáticos (Fox, Axn, TNT, etc) también lo puedes compartir con otra persona. Tú lo ves por el descodificador y otra persona por la App de PS4, PC, móvil o tablet de la misma manera que lo haces con Netflix No hay tantos dispositivos compatibles ni la app (el antiguo Yomvi) puede tener dos usuarios concurrentes, cierto. Pero poder, se puede.


Vale, entonces me retraigo en que no se pueda compartir. Pero en lo que respecta a mi opinión hacía la oferta sigue siendo la misma.


Eso y no poder compartir es casi lo mismo, si tu quieres ver lo que sea en la app de la tele y lo quieres compartir con otra persona que también lo quiere ver en la app de la tele? meeec, error!

Espero que todos acaben siguiendo el ejemplo de Netflix y no este el ejemplo de los demás...
Los de telefonica si saben de penetrar con sus facturas [qmparto]
todavía hay gente dispuesta a ver basura y encima pagando?
(mensaje borrado)
netflix es mucho netflix, este mercado se va a hundir poco a poco hasta que desaparezca, lo que tienen que hacer es amoldarse al mercado actual.

blockbuster paso de ser un gigante a cerrar sus instalaciones, tienen que preveer que eso les pasará a ellos si no ponen "cartas en el asunto".
Pagar tanta pasta por tener movistar + es una locura, mejor Netflix por 3 euros al mes. Ademas ya si le sumamos la linea movil e internet. No da pa pagarles mas a los movistar. Ademas que con lo de comprar el futbol a cualquier precio nos han ido inflando la factura año tras año x la cara a todos no solo a los que ven el futbol.
(mensaje borrado)
Ni a punta de pistola contrato yo algo con Telefonica. Tengo Netflix desde hace años y estoy muy contento, ah y no pirateo nada de hace mucho tiempo.
apietoteae escribió:netflix es mucho netflix, este mercado se va a hundir poco a poco hasta que desaparezca, lo que tienen que hacer es amoldarse al mercado actual.

blockbuster paso de ser un gigante a cerrar sus instalaciones, tienen que preveer que eso les pasará a ellos si no ponen "cartas en el asunto".

La diferencia de Blockbuster y Movistar es que Blockbuster no controlaba ningún mercado, era el lider, pero no tenía el control.

En cambio Movistar sí lo tiene. Es el lider en la televisión de pago pero no por la televisión de pago en si si no porque controla el mercado de la fibra, controla las instalaciones a pie de calle, controla las emisiones deportivas en directo...

Yo pago 36€ por una fibra 1000/300 + móvil (sin llamadas y 1GB), a esto le añado Netflix, HBO y Amazon y sigo pagando menos que con movistar.

Pero no tengo ni el fútbol, ni la F1, ni las motos ni nada que sea "estrictamente" en directo. Por eso Movistar no se ha ido a la puta mierda, porque ha monopolizado el deporte en directo. Ni las series, ni las películas, ni los canales temáticos (de lo que se queja, porque realmente tiene una mierda), su poder radica en el control del cable y de las emisiones en directo (que siempre lo vende como si fuera una víctima porque "el estado le obliga" a cosas...)
179 respuestas
1, 2, 3, 4