Sony considera que Switch es un éxito pero no un rival y cree que PS Vita sigue siendo viable

1, 2, 3, 4, 5
timehero escribió:@nanoxxl en ese momento no esta funcionando "handheld" si no que a efectos practicos esta funcionando como una sobremesa y estas comparando "apaños" hechos con accesorios extras con algo que viene integrado en la consola, puedes transformar tu tablet/smarpthone con accesorios en practicamente cualquier cosa.

la consola tiene 3 modos, sobremesa con el dock, portatil, y luego tiene un modo que esta a medio camino entre ambas, lo que es ridiculo es afirmar que un aparato asi es blanco o negro

Sigue haciendo el ridículo que ya paso de tus tonterías , un ordenador portatil en cima de una mesa es un ordenador de sobremesa , si no sabes distinguir entre sobremesa y portátil tu mismo .
Tv portátil .
Imagen

Una tablet sin pie para apoyar es portátil , si el pie es de la funda es trampa y si la tiene integrada es sobremesa [facepalm] .
nanoxxl escribió:
timehero escribió:@nanoxxl en ese momento no esta funcionando "handheld" si no que a efectos practicos esta funcionando como una sobremesa y estas comparando "apaños" hechos con accesorios extras con algo que viene integrado en la consola, puedes transformar tu tablet/smarpthone con accesorios en practicamente cualquier cosa.

la consola tiene 3 modos, sobremesa con el dock, portatil, y luego tiene un modo que esta a medio camino entre ambas, lo que es ridiculo es afirmar que un aparato asi es blanco o negro

Sigue haciendo el ridículo que ya paso de tus tonterías , un ordenador portatil en cima de una mesa es un ordenador de sobremesa , si no sabes distinguir entre sobremesa y portátil tu mismo .
Tv portátil .
Imagen

Una tablet sin pie para apoyar es portátil , si el pie es de la funda es trampa y si la tiene integrada es sobremesa [facepalm] .


En que momento digo yo que la switch es una sobremesa?
Wence-Kun escribió:
OMA2k escribió:
Memnoch92 escribió:le pese a quien le pese Switch es una sobremesa


NO.

La frase real es al contrario: Le pese a quien le pese, Switch es una PORTÁTIL.
Y esto es objetivo. La Switch tiene HARDWARE DE PORTÁTIL. Eso es indiscutible.
Que la Switch tenga salida de TV no la hace de sobremesa.
Los smartphones y tablets también tienen salida de TV y no se les llama "híbridos" ni "sobremesa".

La Switch tiene un hardware bastante similar a las tablets nVidia Shield, es decir, un dispositivo portátil. Lo que hace de sobremesa a una consola es que tenga un hardware diseñado para uso doméstico, en el que no sea la máxima prioridad el bajo consumo para ahorrar batería (al no tener dicha batería y estar conectada siempre a la red eléctrica) sino maximizar el rendimiento con los recursos disponibles.

La Switch es todo lo contrario, es hardware diseñado para consumir lo mínimo posible para que no dure un suspiro la batería. Y el hardware es típico de dispositivos móviles, empezando por el procesador ARM, que está en la mayoría de teléfonos y tablets Android. Procesador que se utiliza por su bajo consumo, no por su gran rendimiento. Solo tiene un "gran" rendimiento en su segmento de dispositivos móviles, no comparándolo con procesadores de sobremesa.

La Switch es una gran consola portátil, a mí me encanta de hecho, pero es eso, una consola portátil que también puede conectarse a la tele, no una sobremesa "híbrida". Eso es solo un término de márketing. En realidad no deja de ser una portátil. Las cosas como son.


Oye, mi android tv usa arm, es portátil aunque no tenga pantalla?, porque según tu concepción de eso depende, no de cómo se ha diseñado. [hallow]


También pueden utilizarse en dispositivos no portátiles, como las SmartTV, pero se usan ahí más que nada porque son baratos y fáciles de refrigerar dentro de una TV, que ya se calienta de por sí, de nuevo no por su gran rendimiento. Este hardware lo que hace lo hace muy bien, pero llega hasta donde llega, no más.

Por cierto, a los del debate de arriba, "tabletop" no significa "sobremesa" en el mismo sentido que se habla de "PC de sobremesa" o "Consola de sobremesa". Eso es "DESKTOP".

El modo "tabletop" se llama así porque la pones encima de una mesa, sí xD, pero eso no quiere decir que sea una consola de sobremesa como tradicionalmente se ha entendido, con hardware de dispositivo NO-portátil.

Argumentar que la Switch es "de sobremesa" porque tiene el modo "tabletop" es ridículo.

Un smartphone también lo puedes poner en una mesa y no por eso es un dispositivo "de sobremesa" [carcajad]
Pero el objetivo y diseño de los móviles no es el ponerlos en la mesa, sino la portabilidad.

No entiendo por qué ese doble baremo con switch, donde se ve claramente qué es lo que vende.

Un móvil y una laptop las puedes poner sobre una mesa, por supuesto, ahora, su concepción y punto fuerte es ese?, tienen una interfaz y diseño especial para eso?
PS Vita viable........espera espera....... XD
q desastre la vita. supongo q sera por catalogo. si no no lo entiendo
Nunca entenderé porque una marca como Nintendo levanta tantas pasiones, y eso que comencé con Nes y Snes, y de seguro me compro la Snes mini, pero la obsesión de ver a Nintendo como el Rey midas, es enfermizo, es una marca más con buenas ips, pero en mi caso personal, siempre me gustó más lo que hacía Capcom o Konami.
Es que las cosas no se logran de la noche a la mañana, ninguna una consola nueva va a quitarle de golpe y porrazo ventas a sony,esto es un proceso gradual.

evilquake escribió:Nunca entenderé porque una marca como Nintendo levanta tantas pasiones, y eso que comencé con Nes y Snes, y de seguro me compro la Snes mini, pero la obsesión de ver a Nintendo como el Rey midas, es enfermizo, es una marca más con buenas ips, pero en mi caso personal, siempre me gustó más lo que hacía Capcom o Konami.


Pero Capcom y Konami no hicieron lo que Nintendo hizo en los 80, Nintendo revitalizo el mercado de consolas domesticas y gracias a eso, tenemos hoy lo que tenemos.

Se podrá ser muy hater de Nintendo pero no se puede ignorar su gran importancia para este que es nuestro hobby y que forma una parte muy importante de su historia, y al ser la piedra angular de los videojuegos modernos, todo lo que haga siempre gozara de la atencion de cualquiera que se considere fan serio de este hobby, es algo que simplemente no se puede ignorar, se este deacuerdo o no con eso.
Oystein Aarseth escribió:Se podrá ser muy hater de Nintendo pero no se puede ignorar su gran importancia para este que es nuestro hobby y que forma una parte muy importante de su historia, y al ser la piedra angular de los videojuegos modernos, todo lo que haga siempre gozara de la atencion de cualquiera que se considere fan serio de este hobby, es algo que simplemente no se puede ignorar, se este deacuerdo o no con eso.


Todas las empresas mencionadas han hecho mucho por los videojuegos: Nintendo, Sega, Sony, Valve, Microsoft, Squarenix, Konami, Capcom, Atari, etc. Yo no soy hater de Nintendo sino no me hubiese gastado 200 dólares en la Nes mini, de hecho me parece mucho mejor la Nintendo Retro que la actual.
evilquake escribió:Todas las empresas mencionadas han hecho mucho por los videojuegos: Nintendo, Sega, Sony, Valve, Microsoft, Squarenix, Konami, Capcom, Atari, etc. Yo no soy hater de Nintendo sino no me hubiese gastado 200 dólares en la Nes mini, de hecho me parece mucho mejor la Nintendo Retro que la actual.


Pero a diferentes niveles, las compañías de hardware tienen mucho mas merito que las de que solo hacen software.

Ahí tienes el anuncio reciente de la nueva consola de Atari y todo el revuelo que causo en las redes, ese el merito de que gozan los que con sudor y sangre, han forjado la historia de esta industria, que nada de lo que hagan o dejen de hacer, puede pasar desapercibido.
Oystein Aarseth escribió:
evilquake escribió:Todas las empresas mencionadas han hecho mucho por los videojuegos: Nintendo, Sega, Sony, Valve, Microsoft, Squarenix, Konami, Capcom, Atari, etc. Yo no soy hater de Nintendo sino no me hubiese gastado 200 dólares en la Nes mini, de hecho me parece mucho mejor la Nintendo Retro que la actual.


Pero a diferentes niveles, las compañías de hardware tienen mucho mas merito que las de que solo hacen software.

Ahí tienes el anuncio reciente de la nueva consola de Atari y todo el revuelo que causo en las redes, ese el merito de que gozan los que con sudor y sangre, han forjado la historia de esta industria, que nada de lo que hagan o dejen de hacer, puede pasar desapercibido.

Depende, por ejemplo que sería de los juegos de lucha sin Capcom, ¿Qué sería de los rpgs japoneses sin Squarenix?, ¿Qué sería de los Mobas sin Valve o Riot?.
evilquake escribió:Depende, por ejemplo que sería de los juegos de lucha sin Capcom, ¿Qué sería de los rpgs japoneses sin Squarenix?, ¿Qué sería de los Mobas sin Valve o Riot?.


Es cierto que esas compañías dieron un gran empuje a determinados generos de videojuegos pero estos corrian sobre algo, sin hardware y la popularidad de este entre las masas, muchos juegos y generos no hubieran podido desarrollarse y ser lo que son ahora.

Es como por ejemplo hablar de la historia y el exito de Resident Evil, de Tomb Raider, de Metal Gear Solid 5, de Final Fantasy apartir del 7 etc, sin tomar en cuenta la gran importancia de sony y play station en el desarrollo de estas.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5