Cancelan el Gaming Ladies de Barcelona porque no pueden garantizar la seguridad de las asistentes

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi alguno aquí me parece que busca que haya mal para el ser el bueno. No entiendo sino como puede vivir gente en sitios con ese peligro donde cada día es una aventura.

Que un tío se sacó el rabo.... El otro día una gorda más asquerosa que yo se levantó la falda e hizo un Carmen de Mairena,cómeme l coño vamos, y nadie sufrió traumas. Bueno un amigo esa noche sufrió gatillazo pero ...
Imagen

como le explicas a una gilipollas que segregar para protestar por la segregacion, no solamente es segregar sino que ademas es una estupidez contraproducente?

ademas de que mete a toda la gente de una caracteristica en un grupo "opresor" by the face. sin pruebas ni porcentajes ni nada. eres blanco -> eres opresor. eres hombre -> eres opresor.

esta tia no solo es una feminista filipollas. es que ademas le pagan por ello, asi que logicamente va a mas.

Imagen

si el que un hombre rechace a una mujer gorda y fea porque es gorda y fea es "violacion inversa"

cuando una mujer rechaza a un hombre gordo y feo porque es gordo y feo... ¿qué es?

:-|
Ese último tuit lo pusieron hace tiempo en un hilo, pero veo que se sigue usando, quedó bastante claro que era una cuenta troll.
@Chomi es que Lucy_Sky_Diam vive en la ciudad en la que han emigrado todo lo mejor de lo mejor de los mejores ghettos de España tanto que sus amigas tienen que ir armadas con tasers y sprays de pimienta de los más fuertes. Bueno quitando la coña a mi un par de amigas me han contado que le han pasado cosillas, una de ellas me explico que un viejo le arrimo la cebolleta en el autobus, aún no entiendo como no le pego un buen hostiazo con la mala leche que gasta cuando se enfada, y alguna otra cuando le ha llegado algún baboso han sabido quitarselos de encima rapido y limpiamente, que algunos parece que piensan que las chicas no saben defenderse y sacarse las castañas del fuego solas, y eso si me parece una actitud machista aunque los que defiendan eso se proclamen feministas
Lucy_Sky_Diam escribió:
Darxen escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Que no, hombre, que no. Mira qué sencillo, que se vaya tu hermana sola desde la zona de marcha de donde sea que vives/vive andando a casa, a ver si tú estás tranquilo y a ver si ella lo está, pero digo sola, no con las amigas.

Que os gusta mirar para otro lado, pero estoy harto de hablar con amigas que van acompañadas a casa por miedo a que las violen/paren/molesten, o se cogen un taxi o te piden que les acompañes para no tener que irse ellas solas. Igual en un pueblo no hay ese problema, pero en una gran ciudad sí. De hecho yo he tenido que acompañar a una amiga mil veces, cuando vivía en Santander, que vivía a 300 metros de casa hasta el portal porque era una zona bastante oscura e iba asustada. Y te hablo de hace más de 14 años, no de ahora mismo, así que ya me dirás...

que una mujer tenga miedo ni significa que haya un peligro real. hay gente que tiene panico a los ascensores, y eso no quiere decir que le vaya a pasar algo cada vez que coja uno.

y ojo, que es normal que tenga miedo eh. si a ti te bombardean constantemente con mensajes del palo "cuidado que si vas solo te pueden matar" "ojito con salir a la calle en zonas oscuras que te va a pillar uno y te va a violar" "las estadisticas dicen que ultimamente se matan a muchos lucy_sky_diam, 20 o 30 cada minuto, mira por donde vas" pues coño, acabarias teniendo miedo, no? es logico. ahora piensa: ese peligro es real? violan a mujeres, claro. y las acosan, por supuesto. pero es lo normal? no, verdad? lo normal no es que siempre que vaya una tia por la calle la acaben violando o matando. por algun extraño motivo, cierto colectivo intenta hacer creer que las mujeres viven en una jungla peligrosa y que cada dia que llegan a casa a salvo, es un milagro, pero mañana podrian no volver.

pero todo ese miedo generado no significa que sea real. que tus amigas tienen miedo? normal. significa eso que si no las acompañas, les va a pasar algo? probablemente no. mi novia ha ido mil veces sola (solica del todo) a las tantas de la mañana por muchos sitios y no le ha pasado nada nunca. que le puede pasar? claro. y le puede atropellar un coche, caer una maceta en la cabeza o puede resbalarse y darse en la cabeza contra un bordillo. pero bueno, es lo que tiene vivir, que te pueden pasar cosas. pero tampoco lo pintemos como una masacre, cuando no lo es.


Sí, sí, sí, o también es que les da miedo que un tipo borracho se les acerque y después se ponga a intentar magrear/besar/hablar de incongruencias cuando ellas quieren irse a su casa y no han hecho nada por hablar con nadie, luego ellas se vayan y ellos se pongan de mala hostia a insultar o algo peor porque ellas no han querido pararse a hablar con el listo de turno.

Lo digo por muchas de las experiencias que me han contado amigas, de hecho hace poco menos de un mes hicimos una quedada 15-20 ami@s y había un chico exponiendo los mismos argumentos que estás exponiendo tú. Las chicas, todas, unas del norte, otras del centro, dijeron que habían tenido problemas volviendo a casa. Obviamente el chico que decía lo mismo que dices tú se quedó callado y después dijo que nunca hubiera pensado que eso fuera algo tan frecuente.

Mira, un vídeo que acabo de ver hace diez minutos:

https://goo.gl/i9dZ2g

A lo mejor empiezas a unir puntos y dejas de pensar que es algo que sólo sale en las películas.


Yo también he sufrido algún que otro problema volviéndome para casa, ¿y? Es que no entiendo que intentas decir, me intentaron robar una vez pero no por ello sufro un trauma y voy por ahí yendo de víctima.
Normal... con la de ascensores que debe haber ahí...
T_D_S P_T_S
T_D_S L_C_S
Casualmente algunos de los feministas del foro y solo ellos tienen amigas de viven, según cuentan ellos, en Detroit o ciudad Juárez.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Darxen escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, sí, sí, o también es que les da miedo que un tipo borracho se les acerque y después se ponga a intentar magrear/besar/hablar de incongruencias cuando ellas quieren irse a su casa y no han hecho nada por hablar con nadie, luego ellas se vayan y ellos se pongan de mala hostia a insultar o algo peor porque ellas no han querido pararse a hablar con el listo de turno.

Lo digo por muchas de las experiencias que me han contado amigas, de hecho hace poco menos de un mes hicimos una quedada 15-20 ami@s y había un chico exponiendo los mismos argumentos que estás exponiendo tú. Las chicas, todas, unas del norte, otras del centro, dijeron que habían tenido problemas volviendo a casa. Obviamente el chico que decía lo mismo que dices tú se quedó callado y después dijo que nunca hubiera pensado que eso fuera algo tan frecuente.

Mira, un vídeo que acabo de ver hace diez minutos:

https://goo.gl/i9dZ2g

A lo mejor empiezas a unir puntos y dejas de pensar que es algo que sólo sale en las películas.

tampoco he dicho que no ocurra. lo que he dicho es que no hay que volverse locos. que no, que por mucho que "pues a mi un dia uno me dijo que me fuera con el", no es el peligro que se intenta hacer creer. se habla casi como si hubiese mujeres violadas en cada esquina y llegar a casa fuera un sufrimiento y un peligro constante de tener que salir corriendo y dar gracias al señor todopoderoso por haber llegado sana y salva.
a mi tambien me han increpado tias de camino a casa, y no por ello voy diciendo "es que menudo riesgo tengo al volver a casa!". pues hay gente que va muy pasada y se ponen muy coñazo.

y en el video, dos cosas:

1- estas en una macrofiesta, donde se aglomeran miles de personas, tanto españolas como extranjeras. es normal que alli encuentres mas porcentaje de energumenos que en una calle de madrid por la noche. eso hace que el numero de incidentes sea mas alto.
2- si bien en el video se ve a unos cuantos que tratan de aprovecharse, otros simplemente estan haciendo el tonto al ver que la tia esta grabando. se dirigen a la camara, no a ella. no, bailotear haciendo el retrasado al lado de una tia no es acoso, es hacer el retrasado. en cuanto al tipa se va el tio tambien. tampoco seamos amarillistas.


Perdona, el amarillista eres tú que intentas llevar la idea de que las mujeres solas por la noche en ambientes de fiesta van con miedo a que todos los hombres del mundo son unos violadores. Yo no he hecho nunca nada por el estilo, y he bebido como el que más, pero que no lo haya hecho yo no sirve de muestra para nada, con que lo haga el 1% habrá muchas probabilidades de que les toque a muchísimas mujeres, lo que hará que tengan miedo.

De hecho conozco a unas cuantas que fingen ir hablando por teléfono para hacerse las locas si alguien les habla, así que imagina hasta dónde llega el problema.

Lo dicho, nadie dice que el 50% ni que el 25% de los hombres lo hagan, pero con un pequeño porcentaje que lo hagan, cada fin de semana (recordemos que las zonas de fiesta son muy parecidas a los sanfermines en cuanto al nivel alcohólico de los individuos) tenemos una muestra altísima que puede haber sido molestada/increpada cuando menos, y ya después no hay que ir mucho más allá para entender que habrá otras que lo hayan pasado peor, con magreos, arrinconamientos y eso que no hablo de las que son violadas cada año, que tampoco son pocas.

Yo particularmente conozco a una chica que estuvieron a punto de violarla en su portal, salió un vecino cuando la habían tumbado ya y la estaban quitando la ropa, a otra que de pequeña la forzaron, a una tercera que tenía pánico a un familiar porque se ponía encima de ella para frotarse y a una cuarta a la que también la intentaron forzar en el portal y fue alguien que entró en el portal después quien le salvó . Cuatro chicas de "clase media" nada de gente que vive en barriadas o cosas raras. Eso en intentos de violación/abusos, habrá las que no me lo hayan contado nunca, las que tras haber estado insistiendo un chico con el que no querían liarse al final desistieran de resistir...

Podríamos añadir a otras dos chicas que me han contado como volviendo en los primeros metros algún chico se ha sacado el rabo y se ha puesto a meneársela mirándola...

Pero que si te parece algo desdeñable no sé qué tiene que suceder para que lo consideres un problema. Pero insisto, que no es que yo venga aquí a decir que el 10% de los hombres sea un violador o un merodeador, que no se me malinterprete, porque ese no es el mensaje de lo que digo.

A mí me han atracado 2 veces yendo solo por la calle, así que ahora cada vez que saliera debería ir acojonado y volverme con un grupo para evitarlo no?
No solo eso, sino que cada vez que sale el tema, Lucy tiene historias para contar y aburrir.

Insisto que este lo único que hace es crear dependencia de las mujeres hacia el, y viva la doctrina del shock y el miedo.

Pregunta a cualquier psicólogo si le parece bien que ayudéis a la gente a vivir con miedo en lugar de ayudar a superarlos. Si la solución a un problema es esconderse y no afrontarlos, pero claro, eso sería decir q la mujer es igual que el hombre y jodería le que alguno se sienta el caballero de capa blanca que vela por su seguridad.

El lunes hubo un accidente a 3segundos de mi, casi me estampo, suerte que era incorporación e iba despacio. Ayer me tragué 15 min de retención porque había otro accidente. Total, el lunes diré al jefe que vengan en avión a buscarme que tengo miedo. Me dirá que vaya a tomar por saco.

Pues lo mismo digo yo a la gente que sale de fiesta si tanto miedo tiene. Solo refuerza mi idea de las películas que se montan de necesitar unas atención, y otros sentirse alguien para ellas.

No tengo interés en ir de fiesta a las 3000 viviendas, no se porque las amigas de este si, porque solo entiendo el miedo si es ahí vaya.

Resumo, que eso no es ser feminista, todo lo contrario, haces de menos a la mujer,le creas dependencia e inseguridad y de paso te sientes mejor hombre que el resto. Olé tú.
Johny27 escribió:Más bien no. FC no es lo que creéis, ni por asomo. Hay muchísima calidad humana allí, aunque también lo contrario. Calificar FC de escoria o similar os hace demostrar que no sabéis nada de ese foro.


Las cosas como son, llevo desde 2006 en FC y en los últimos tiempos el 99.99% es pura escoria. Solo hay que ver como han huido del foro gente como watermeloncillo o bitelchus(este creo que volvió, hace tiempo que no entro en la cloaca de FC).
queda claro.que.es.otro hilo de guerra de sexos sin sentido, en el.que algunos aportan datos de YO MAS QUE TU QUE SOY MAS sin tan siquiera ser datos reales, si no una mentira mas para poder seguir pensando que no han tirado un tiempo de su.vida en una falsa realidad,

ahora volviendo al hilo del tema, me parece menos que ridiculo las quejas.por parte de la Amores, como por los retrasados de forocars, yo si esta chica piensa asi, que por favor la veten en cualquier evento gaming, a ver que diria,

tema insultos, quien juega online es insultado si.gana, es igual pais, condicion.sexual, raza, etc etc, como he leido post atras, que niño de 13 años no se ha folllado a nuestras madres, o el ya un clasico del online moderfoker [carcajad], yo que me gusta ser original suelo.decir, no ladres perrito, o vete a oler culos perro, ya en version internacional tengo el dont cry puppy,

repito en este post lo.que digo en otros, que el que los abre es por que se cree lo que pone, se cree la verdad a medias de algunas personas intolerantes con los demas, pero ellos siendo.eso, unos intolerantes, esperan que los demas seamos comprensivos con su situacion, yo no voy a respetar mas a una mujer que a un hombre, ni a un judio mas.que a un musulman, ni a un blanco mas que a un negro, creo firmemente que somos.todos iguales, luego estan los misoginos, fachas o feminazis, que a todos estos yo si que los enviaba a la PUTAMIERDA, y les diria que se fueran a joder a otro lado.

saludos puppy [sonrisa]
MistGun escribió:Casualmente algunos de los feministas del foro y solo ellos tienen amigas de viven, según cuentan ellos, en Detroit o ciudad Juárez.


Casualmente los que dicen que eso en su ciudad no pasa son todo tíos porque a ellos no les ha pasado, y como mucho han preguntado a su novia.
John Locke escribió:
Johny27 escribió:Más bien no. FC no es lo que creéis, ni por asomo. Hay muchísima calidad humana allí, aunque también lo contrario. Calificar FC de escoria o similar os hace demostrar que no sabéis nada de ese foro.


Las cosas como son, llevo desde 2006 en FC y en los últimos tiempos el 99.99% es pura escoria. Solo hay que ver como han huido del foro gente como watermeloncillo o bitelchus(este creo que volvió, hace tiempo que no entro en la cloaca de FC).


el problema de FC es que no hay freno al troleo, y por eso la gente joven (< 23), con tiempo libre y que se aburre, se dedica a trolear sin tino.

FC en algunas cosas esta muy bien. al fin y al cabo es el foro mas grande español que hay y eso se tiene que notar en alguna parte, no solo en mayor cantidad de troleo, y en ciertos temas "en el filo" son menos picajosos que otros foros (como EOL mismo). en EOL no son permisibles hilos y respuestas que en FC si lo son.

pero mas del 90% es troleo puro y duro. si hasta han tenido que "inventar" una etiqueta "tema serio" para frenar el troleo en ciertos hilos. ¬_¬

en mi opinion lo mas curioso es que por un lado son permisivos con el "troleo festivo" pero luego permabanean a la velocidad de la luz por ciertas tonterias. eso nunca lo he entendido.
Dead-Man escribió:
MistGun escribió:Casualmente algunos de los feministas del foro y solo ellos tienen amigas de viven, según cuentan ellos, en Detroit o ciudad Juárez.


Casualmente los que dicen que eso en su ciudad no pasa son todo tíos porque a ellos no les ha pasado, y como mucho han preguntado a su novia.


No creo que hayan preguntado ni a su novia, porque de lo contrario no tendrían esa opinión, pero claro, como no viven en Detroit o Ciudad Juárez... [360º] [360º] [360º] [360º]
Dead-Man escribió:
MistGun escribió:Casualmente algunos de los feministas del foro y solo ellos tienen amigas de viven, según cuentan ellos, en Detroit o ciudad Juárez.


Casualmente los que dicen que eso en su ciudad no pasa son todo tíos porque a ellos no les ha pasado, y como mucho han preguntado a su novia.


Claro, es que no tenemos amigas ni familiares mujeres. Si te lo quieres creer pues perfecto.

Típico del feminismo radical. La opinión de las mujeres que vale es la que nosotros decimos. Por qué no me sorprende lo más mínimo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Dead-Man escribió:
MistGun escribió:Casualmente algunos de los feministas del foro y solo ellos tienen amigas de viven, según cuentan ellos, en Detroit o ciudad Juárez.


Casualmente los que dicen que eso en su ciudad no pasa son todo tíos porque a ellos no les ha pasado, y como mucho han preguntado a su novia.


No creo que hayan preguntado ni a su novia, porque de lo contrario no tendrían esa opinión, pero claro, como no viven en Detroit o Ciudad Juárez... [360º] [360º] [360º] [360º]


Yo creo que mas bien es "no me han comentado nada así que será que no les ha pasado"


MistGun escribió:
Dead-Man escribió:
MistGun escribió:Casualmente algunos de los feministas del foro y solo ellos tienen amigas de viven, según cuentan ellos, en Detroit o ciudad Juárez.


Casualmente los que dicen que eso en su ciudad no pasa son todo tíos porque a ellos no les ha pasado, y como mucho han preguntado a su novia.


Claro, es que no tenemos amigas ni familiares mujeres. Si te lo quieres creer pues perfecto.

Típico del feminismo radical. La opinión de las mujeres que vale es la que nosotros decimos. Por qué no me sorprende lo más mínimo.


Me hace gracia que me llames feminista radical xdddd
Cualquier feminista que no esté continuamente pidiendo perdón por serlo, o continuamente criticando a feministas radicales ya pasa a ser según tú un feminista radical. Es irónico porque en el hilo de la xenofobia te estás venga a quejar de que "cualquiera que no piense como ellos lo califican enseguida de racista".

Y en cuanto a lo otro, en estos hilos hemos sido varios los que hemos comentado cosas que les han pasado a nuestras amigas, etc. Incluso han sido foreras las que han contado cosas que les han pasado a ellas mismas. O foreros con ninguna sospecha de ser "feministas radicales" han contado cosas que les han pasado a sus novias.
Tú eres el único que no se cree eso, ridiculizándolo diciendo que vivimos en ciudad Juarez, tú eres el único que hace esto:
Típico del feminismo radical. La opinión de las mujeres que vale es la que nosotros decimos. Por qué no me sorprende lo más mínimo.

Yo no se si a tu circulo de mujeres les pasará, igual vives en un pueblo, igual esas mujeres son de otra generación distinta a la mía, igual no les has preguntado. Porque no te creas que "si no me han comentado nada será que no les pasa", algunas de mis amigas por ejemplo, lo tenían tan normalizado que hasta que no salió el tema no lo comentaron. Como habían vivido siempre con ello creían que eso era lo que tocaba, que tenían que soportarlo por ser mujeres. Ahora alguna se ha concienciado, se ha dado cuenta de que no tiene por que aguantar eso, y cuando le pasa algo lo suele contar, y le pasa cada relativamente poco.
Y como he dicho, es bastante curioso que entre los que le quitan hierro al asunto en el foro no se encuentra ninguna chica (igual es que son todas feminasis xd), solo son tíos diciendo que "en su ciudad eso no pasa", "es que no puedes ir por las 3000 viviendas y pretender que no te pase nada", "a mi un día una vieja me intentó tocar el culo y no me asusté ni monto un drama por ello", "mi novia no me ha dicho que le pase nada de eso", etc.
Claro que sí, vuestras amigas son todas íntimas que os lo cuentan todo. A nosotros, nada.

Os creéis de verdad las perlas que soltáis?
Dead-Man escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Dead-Man escribió:
Casualmente los que dicen que eso en su ciudad no pasa son todo tíos porque a ellos no les ha pasado, y como mucho han preguntado a su novia.


No creo que hayan preguntado ni a su novia, porque de lo contrario no tendrían esa opinión, pero claro, como no viven en Detroit o Ciudad Juárez... [360º] [360º] [360º] [360º]


Yo creo que mas bien es "no me han comentado nada así que será que no les ha pasado"


Si ese es el caso, si hay personas a las que les pasan cosas y no se quejan, denuncian ni comentan, solo se me ocurren dos razones, o no les molestan tales cosas o son tontas.

Ahora me dirías que "tienen miedo a denunciar", pero ¿por que? ¿miedo a denunciar a un desconocido? ¿miedo a que haya mas policia?. Tambien me dirías que no tienen pruebas, ni movil para grabar nada (si tienes miedo lleva el movil grabando o con el 112 marcado).

¿de verdad os creeis que las mujeres son indefensas? ¿de verdad veis como feminista / igualitario ese paternalismo?
Siento vergüenza agénera
MistGun escribió:Claro que sí, vuestras amigas son todas íntimas que os lo cuentan todo. A nosotros, nada.

Os creéis de verdad las perlas que soltáis?

o nos lo cuenta nuestra propia novia mismamente
No os ha pasado alguna vez por la noche que vais por la calle y delante vuestra vuestra va una chica, y esta empieza a andar más rápido cuando nota que hay alguien detrás? A mí en más de una. Pobrecillas, van con el miedo en el cuerpo.
MistGun escribió:Claro que sí, vuestras amigas son todas íntimas que os lo cuentan todo. A nosotros, nada.

Os creéis de verdad las perlas que soltáis?


Vamos que de todo lo que te he dicho pasas xdddd baia no me lo hesperaba
Tampoco he dicho que todas mis amigas sean intimas, eso te lo has inventado. Y como me imaginaba deduzco que no has preguntado a ninguna.
Tu si que no te crees lo que sueltas xddd

Esog Enaug escribió:
Dead-Man escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
No creo que hayan preguntado ni a su novia, porque de lo contrario no tendrían esa opinión, pero claro, como no viven en Detroit o Ciudad Juárez... [360º] [360º] [360º] [360º]


Yo creo que mas bien es "no me han comentado nada así que será que no les ha pasado"


Si ese es el caso, si hay personas a las que les pasan cosas y no se quejan, denuncian ni comentan, solo se me ocurren dos razones, o no les molestan tales cosas o son tontas.

Ahora me dirías que "tienen miedo a denunciar", pero ¿por que? ¿miedo a denunciar a un desconocido? ¿miedo a que haya mas policia?. Tambien me dirías que no tienen pruebas, ni movil para grabar nada (si tienes miedo lleva el movil grabando o con el 112 marcado).

¿de verdad os creeis que las mujeres son indefensas? ¿de verdad veis como feminista / igualitario ese paternalismo?


No se quien ha dicho que sean indefensas. Y nadie ha hablado de denunciar o no denunciar. Para empezar si no te tocan no es delito, te pueden seguir por la calle o decirte guarradas y eso no es delito, y no digo que quiera que lo sea, puede ser algo malo y no ser delito tranquilamente. Segundo, si tu vas a denunciar a un desconocido la policía no puede hacer nada porque no sabe ni por donde empezar a buscar, ni tiene pruebas ni nada, como mucho lo que puedes hacer es que cuando te están acosando llamar a la policía para que les pillen en ese momento (y lo más probable es que no sea delito al fin y al cabo). Y tercero, una amiga ya les llamó en una ocasión cuando le seguían diciendole mierdas.
Veo que el hilo ha derivado a lo de siempre si fuese moderador lo cerraría al menos hasta que hayan nuevos datos y tal aunque teniendo en cuenta que ha quedado claro qye no se ha cancelado por las amenazas si no por incumplir la ley pues...
@Dead-man No sabia que te habías metido a pitoniso, así está tu argumentación. Lo que está en tierra de nadie te lo inventas a tu favor. Pues bueno... ya resulta que sabes cómo soy, mi relación con mi pareja y mis amigas y mi madre... Este es el nivel, señores. A ideales desesperados, argumentos desesperados.

Y paso de lo que dices porque tú también pasas de lo que digo y discutes lo que quieres. A ver si tú vas a poder pasar y yo no...
Jan Breydel escribió:No os ha pasado alguna vez por la noche que vais por la calle y delante vuestra vuestra va una chica, y esta empieza a andar más rápido cuando nota que hay alguien detrás? A mí en más de una. Pobrecillas, van con el miedo en el cuerpo.

Normal. Las feminazis no hacen más que meterles miedo en el cuerpo.
MistGun escribió:@Dead-man No sabia que te habías metido a pitoniso, así está tu argumentación. Lo que está en tierra de nadie te lo inventas a tu favor. Pues bueno... ya resulta que sabes cómo soy, mi relación con mi pareja y mis amigas y mi madre... Este es el nivel, señores. A ideales desesperados, argumentos desesperados.

Y paso de lo que dices porque tú también pasas de lo que digo y discutes lo que quieres. A ver si tú vas a poder pasar y yo no...


Dead-Man escribió:Yo no se si a tu circulo de mujeres les pasará, igual vives en un pueblo, igual esas mujeres son de otra generación distinta a la mía, igual no les has preguntado.


Y tu dices que...

MistGun escribió:Casualmente algunos de los feministas del foro y solo ellos tienen amigas de viven, según cuentan ellos, en Detroit o ciudad Juárez.

Típico del feminismo radical. La opinión de las mujeres que vale es la que nosotros decimos. Por qué no me sorprende lo más mínimo.

Claro que sí, vuestras amigas son todas íntimas que os lo cuentan todo. A nosotros, nada.
Os creéis de verdad las perlas que soltáis?
Dead-Man escribió:
MistGun escribió:@Dead-man No sabia que te habías metido a pitoniso, así está tu argumentación. Lo que está en tierra de nadie te lo inventas a tu favor. Pues bueno... ya resulta que sabes cómo soy, mi relación con mi pareja y mis amigas y mi madre... Este es el nivel, señores. A ideales desesperados, argumentos desesperados.

Y paso de lo que dices porque tú también pasas de lo que digo y discutes lo que quieres. A ver si tú vas a poder pasar y yo no...


Dead-Man escribió:Yo no se si a tu circulo de mujeres les pasará, igual vives en un pueblo, igual esas mujeres son de otra generación distinta a la mía, igual no les has preguntado.


Y tu dices que...

MistGun escribió:Casualmente algunos de los feministas del foro y solo ellos tienen amigas de viven, según cuentan ellos, en Detroit o ciudad Juárez.

Típico del feminismo radical. La opinión de las mujeres que vale es la que nosotros decimos. Por qué no me sorprende lo más mínimo.

Claro que sí, vuestras amigas son todas íntimas que os lo cuentan todo. A nosotros, nada.
Os creéis de verdad las perlas que soltáis?


Como verás esas frases no han surgido espontáneamente si no que son respuestas precisamente a vuestro argumentario del miedo. Dicho de otro modo habéis empezado vosotros. Tu magia en la manipulación y la descontextualizacion como siempre andan puesta a punto.

En serio, me das una pereza brutal.

Suerte que la sociedad por fin este reaccionando frente a este desmadre que habéis montado y que habéis llamado feminismo, insultando e hiriendo gravemente el verdadero feminismo, frivolizandolo y caricaturizandolo.
@MistGun
Vale tío, pues a partir de ahora les diré que el miedo ese se lo he metido yo en la cabeza (a pesar de que yo conocí este tema por ellas), que no tengan miedo al ir a casa solas, que no les va a pasar nada porque Mistgun no se lo cree. También les diré que el feminismo no es buscar la igualdad y tener derecho a que no te traten como un cacho de carne al ir por la calle, que el feminismo es lo que diga Mistgun (aunque no no deje muy claro el por qué esto no es feminismo).
Por cierto, que se gradúa mi hermana, ella y todas las amigas vestido zapatos y ponerse guapas. Y peluquería.

Puto patriarcado tu, que las obligamos. Y luego cena y fiesta con las demás carreras.

Tranquilos, evidentemente lleva un traser y le doy clases de boxeo cada semana.

Peor era lo de mi ex, que le molaba el fútbol y a mi no, como sufría el acoso de los hombres en el Molinon. Me decía mucho ella lo del espacio seguro para ver el fútbol también,lo mucho que le decían tu que sabrás de fútbol mujer y lo acosada que se sentía si.

Joder que suerte vivir en Asturias. Corred insensatos! Pasando Pajares parece que no hay esos problemas.
Dead-Man escribió:
MistGun escribió:Claro que sí, vuestras amigas son todas íntimas que os lo cuentan todo. A nosotros, nada.

Os creéis de verdad las perlas que soltáis?


Vamos que de todo lo que te he dicho pasas xdddd baia no me lo hesperaba
Tampoco he dicho que todas mis amigas sean intimas, eso te lo has inventado. Y como me imaginaba deduzco que no has preguntado a ninguna.
Tu si que no te crees lo que sueltas xddd

Esog Enaug escribió:
Dead-Man escribió:
Yo creo que mas bien es "no me han comentado nada así que será que no les ha pasado"


Si ese es el caso, si hay personas a las que les pasan cosas y no se quejan, denuncian ni comentan, solo se me ocurren dos razones, o no les molestan tales cosas o son tontas.

Ahora me dirías que "tienen miedo a denunciar", pero ¿por que? ¿miedo a denunciar a un desconocido? ¿miedo a que haya mas policia?. Tambien me dirías que no tienen pruebas, ni movil para grabar nada (si tienes miedo lleva el movil grabando o con el 112 marcado).

¿de verdad os creeis que las mujeres son indefensas? ¿de verdad veis como feminista / igualitario ese paternalismo?


No se quien ha dicho que sean indefensas. Y nadie ha hablado de denunciar o no denunciar. Para empezar si no te tocan no es delito, te pueden seguir por la calle o decirte guarradas y eso no es delito, y no digo que quiera que lo sea, puede ser algo malo y no ser delito tranquilamente. Segundo, si tu vas a denunciar a un desconocido la policía no puede hacer nada porque no sabe ni por donde empezar a buscar, ni tiene pruebas ni nada, como mucho lo que puedes hacer es que cuando te están acosando llamar a la policía para que les pillen en ese momento (y lo más probable es que no sea delito al fin y al cabo). Y tercero, una amiga ya les llamó en una ocasión cuando le seguían diciendole mierdas.


Tal y como estan las cosas hoy en dia, si una mujer llama por que "le siguen con la polla fuera" ya veriamos si la poli corre o no.
Sobre lo de las pruebas, ya me he adelantado:


Esog Enaug escribió: Tambien me dirías que no tienen pruebas, ni movil para grabar nada (si tienes miedo lleva el movil grabando o con el 112 marcado).


Eso sin contar con el linchamiento social que se puede realizar sobre un acosador "sin salirse de la legalidad". Una fotico y a colgarla en las farolas. No dura ni dos dias.

Me sigue sin convencer tu sermon de victimismo y de autocomplacencia, aunque sean en tercera persona.
@Esog Enaug
Yo no estaba hablando de seguirle con la polla fuera, al menos a mis amigas no les ha pasado. Digo que no es delito, por muchas pruebas que tengas y lo grabes, si no es delito no es delito.
Por cierto, sacarsela y menearsela delante de alguien no es ningún delito si no es ante un menor, así que tampoco podría hacer nada la policía.
Es que algo incómodo no es delito, por lo tanto... Hombre si te pega en la cara con ella estaría feo si,pero lo demas... Sácale una foto y ríete con las amigas del mini pene.

A mi me molestan las tías sacando fotos desde arriba a sus tetas y con no mirar esta
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Las mujeres estas, encima de attentionwhores, son unas agarradas.

Que contraten mas personal de seguridad, acorde a las necesidades del evento en cuestion y au.

Ahora van a camuflar que no tenían presupuesto por otros factores totalmente diferentes y de paso atacar un poquito...

Que les den a las neo-pseudo feministas...
Subvenciones Everywhere.
Acabáramos, mujeres del mundo, cuando alguien os acose sacándose el rabo detrás vuestro no os sintáis incómodas, tenéis que sacar una foto y después reíros con las amigas.

Qué no salga del círculo porque luego os pondrán en tela de juicio que se hubiera sacado la chorra o que si tuviera mucho dinero le hubieseis aceptado el ofrecimiento, claro...

Qué tonterías hay que leer tras acabar de comer. Pero está bien que cada cual se retrate, así todo el mundo tiene claro los puntos de vista de cada cual...

Imagen
Chomi escribió:Insisto que este lo único que hace es crear dependencia de las mujeres hacia el, y viva la doctrina del shock y el miedo.

Pues sí y precisamente los más machistas son los que se aprovechan de eso, de ese momento de debilidad de la mujer.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/heroe-verdugo-horas-hace-famoso-pedir-igualdad-mujeres-america-latina-expareja-acusa-maltratador_201610215809e6070cf2d6cc9cb55f14.html
A mi este caso particularmente me recuerda a cuando las feministas han ido a reventar actos por la fuerza por considerarlos "machistas", si entonces les parecía correcto igual deberían pensar que un acto como este excluyente y discriminatorio también se merecía el mismo trato.
Y cuánto empeño en echar mierda a un acto de mujeres en el que sólo debían participar mujeres... [facepalm]
@Lucy_Sky_Diam tampoco es justo hacer de una experiencia totalmente personal una regla general. Tus datos particulares pueden ser que a tus amigas se les acercan babosos. No sabemos con qué frecuencia, si cada vez que salen, si una vez a la semana los findes, o una vez cada varias semanas o meses. Tampoco conocemos las circunstancias, si frecuentan zonas "chungas" o los incidentes que cuentan les pasan solo con borrachos en zonas de pubs y fiesta.
Mi experiencia personal, hablando de esto con mis amigas y mi novia, es que les ha pasado a veces. Y son mujeres de 30+ años. Una por ejemplo hace dos semanas se le puso un tío baboso en la cola de un supermercado Dia, pero a su vez me aclaró que hacía más de un año que no le pasaba algo parecido. Las otras dicen que ni recuerdan que les haya pasado ya, desde hace literalmente años (y son de salir a bailar y beber los sábados).

La experiencia personal no es un fiel reflejo de la realidad. Tus amigas tienen mala suerte. Las mías no. Si de las MILLONES de mujeres españolas que salen a la calle cada día, son agredidas... no sé, supongamos que 3 al día, son una porción insignificante como para hacer de ello una norma general de que todas las mujeres deben ir por la calle con temor al asesinato y la violación.
Lucy_Sky_Diam escribió:Acabáramos, mujeres del mundo, cuando alguien os acose sacándose el rabo detrás vuestro no os sintáis incómodas, tenéis que sacar una foto y después reíros con las amigas.

Qué no salga del círculo porque luego os pondrán en tela de juicio que se hubiera sacado la chorra o que si tuviera mucho dinero le hubieseis aceptado el ofrecimiento, claro...

Qué tonterías hay que leer tras acabar de comer. Pero está bien que cada cual se retrate, así todo el mundo tiene claro los puntos de vista de cada cual...

Imagen



Más útil es ponerlo n FB y luchar por tus derechos, que si te lo hacen a ti con 30 años no te supone un trauma, igual a una niña con 15 si,eso sería feminismo útil....Que poner noticias de tías siendo sobadas, con cara de placer por sentirse la puta ama y el centro de atención, y decir que en San Fermín a la mujer también se la maltrata
Chomi escribió:No solo eso, sino que cada vez que sale el tema, Lucy tiene historias para contar y aburrir.

Insisto que este lo único que hace es crear dependencia de las mujeres hacia el, y viva la doctrina del shock y el miedo.

Pregunta a cualquier psicólogo si le parece bien que ayudéis a la gente a vivir con miedo en lugar de ayudar a superarlos. Si la solución a un problema es esconderse y no afrontarlos, pero claro, eso sería decir q la mujer es igual que el hombre y jodería le que alguno se sienta el caballero de capa blanca que vela por su seguridad.

El lunes hubo un accidente a 3segundos de mi, casi me estampo, suerte que era incorporación e iba despacio. Ayer me tragué 15 min de retención porque había otro accidente. Total, el lunes diré al jefe que vengan en avión a buscarme que tengo miedo. Me dirá que vaya a tomar por saco.

Pues lo mismo digo yo a la gente que sale de fiesta si tanto miedo tiene. Solo refuerza mi idea de las películas que se montan de necesitar unas atención, y otros sentirse alguien para ellas.

No tengo interés en ir de fiesta a las 3000 viviendas, no se porque las amigas de este si, porque solo entiendo el miedo si es ahí vaya.

Resumo, que eso no es ser feminista, todo lo contrario, haces de menos a la mujer,le creas dependencia e inseguridad y de paso te sientes mejor hombre que el resto. Olé tú.


Tampoco seas así, yo también tengo miedo, bueno, más que miedo es precaución, y es algo bueno.
Me hace ir con cuidado y mi novia espero que también lo haga para evitar sustos, que no diga que vaya a pasar. Pero mientras no te impida hacer tu vida y no vayas con pavor por la calle, ir con precaución no es malo del todo.
Es que el miedo es bueno, es necesario para vivir. El problema es cuando reaccionas igual a un tío que te dice vaya piernas que cuando alguien agarra y no te suelta.
Chomi escribió:Es que el miedo es bueno, es necesario para vivir. El problema es cuando reaccionas igual a un tío que te dice vaya piernas que cuando alguien agarra y no te suelta.


La verdad es que hemos llegado a un extremo... Aunque también hay mucho gilipollas por el mundo :o
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen

En serio es la misma?
No sabéis lo duro que es ser una mujer y sufrir acoso y vejaciones a diario. Menos mal que algunas han conseguido grabarlo. Pero al final para nada, porque no es delito ni nada.
https://youtu.be/dJMDPn23iL0

Y si no habéis oído hablar de ello, es porque no habéis preguntado nunca a vuestras parejas o amigas.

Total que el hilo que demuestra como una "feminista" y su corte mienten descaradamente con el fin de criminalizar al hombre, versa acerca del acoso que sufren las mujeres al volver solas de madrugada por los sitios oscuros.

baia no me lo hesperaba


Saludos.
Africa escribió:No sabéis lo duro que es ser una mujer y sufrir acoso y vejaciones a diario. Menos mal que algunas han conseguido grabarlo. Pero al final para nada, porque no es delito ni nada.
https://youtu.be/dJMDPn23iL0

Y si no habéis oído hablar de ello, es porque no habéis preguntado nunca a vuestras parejas o amigas.

Total que el hilo que demuestra como una "feminista" y su corte mienten descaradamente con el fin de criminalizar al hombre, versa acerca del acoso que sufren las mujeres al volver solas de madrugada por los sitios oscuros.

baia no me lo hesperaba


Saludos.


Ya te dije en una ocasión que si querías decirme algo me citases, porque eso de poner lo que he dicho yo cambiando las palabras (baia no me lo hesperaba, y acusa de mentir) es bastante cutre, además igual se me pasa contestarte y parece que has dicho alguna verdad.

Mira lo que he dicho:
Yo no se si a tu circulo de mujeres les pasará, igual vives en un pueblo, igual esas mujeres son de otra generación distinta a la mía, igual no les has preguntado.


No se quien ha dicho que sean indefensas. Y nadie ha hablado de denunciar o no denunciar. Para empezar si no te tocan no es delito, te pueden seguir por la calle o decirte guarradas y eso no es delito, y no digo que quiera que lo sea, puede ser algo malo y no ser delito tranquilamente.


Tampoco he dicho que lo sufran constantemente, eso te lo has inventado tu :)

Ahora puedes explicar donde he mentido, o puedes ignorarme como es habitual. Pero parece que el único que ha mentido eres tú.

Y a los videos no voy a jugar porque me parece que se sacan cuando se carece de argumento.

Un saludo! [bye]
@Dead-Man ¿eres Marina Amores o es que te sientes parte de su corte?

Te va a resultar difícil de creer, pero el mundo no gira a tu alrededor.

Respecto a la obsesión que mantienes conmigo o mis comentarios supongo que si yo fuera tu amiga podríamos hablar de ciber acoso, pero claro ni soy tu amiga ni soy mujer.

Y sí, te ignoro, y sin tener que pulsar ningún botón.

Saludos.
@Africa
Claro claro, soy el único que no que ha hablado de si es delito y tal, pero no te referías a mí xdddd

baia no me lo hesperaba [qmparto] [qmparto]

PD: No hace falta que sea hombre/mujer para que exista delito de acoso [hallow], mira que bien, has aprendido algo nuevo.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6