Cancelan el Gaming Ladies de Barcelona porque no pueden garantizar la seguridad de las asistentes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como molan todas esas palabras que se inventa la gente para intentar desacreditar, insultar sin que se note (o eso creen) y sentirse ofendidos.
No me parece mal que quisieran hacer el Gaming Ladies.
1Saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:
dankov_14 escribió:Me hace bastante gracia el tema, entonces quieren hacer un evento privado solo para mujeres gamers, por que supuestamente considera que a los eventos habituales van pocas mujeres, ¿y no será que las pocas que van son las únicas interesadas en este mundillo?, poner como excusa que no van por miedo a que un hombre les viole es una total gilipollada, ¿verdad que luego van a centros comerciales de compras donde es prácticamente el mismo ambiente?, ¿o también quieren centros comerciales exclusivos para cada género?, yo creo que esto del feminismo se les está yendo de las manos, como esos tweets que habéis puesto antes, tiene que ser una jodida broma.


Si lees el artículo, que da la sensación que no lo has hecho por tu comentario, verás que el motivo no es que vayan a violar a nadie, simplemente se buscaba un espacio donde las mujeres pudieran debatir y tener un espacio en el que volcar sus inquietudes sobre el mundo de los videojuegos. No entiendo por qué genera tanto rechazo.

Por mi no genera rechazo ninguno, ahora respondeme a esto, ¿que pasaría si hicieran un evento solo para hombres?, y mas viendo tweets del palo que besar a una chica teniendo barba debería estar penado, va dime, ¿que pasaría?.

Por otra parte, ¿cual es la razón real de que no debatan entre ellas en un evento cualquiera? por que son libres de hacerlo en cualquier lado, alguna razón habrá, ¿no?, ¿o es que simplemente lo hacen por tocar los cojones?, yo creo que en cualquier evento se pueden reunir todas las mujeres que quieran para debatir lo que les de la gana ¿no?, ¿cual es la excusa de ellas para no hacerlo?
Chomi escribió:Hombre... pueden hacer lo que quieran, eso lo primero.

Pero queda feo decir que tienen que hacerlo solo para mujeres porque ´´necesitan un espacio seguro para ellas´´.

No se, lo veo un poco ironico la verdad...Si hacemos un evento solo para hombres la que se liaria. Pero no pasa nada si hacen la carrera de la mujer y yo como hombre, no puedo participar, o si hacen el Gaming Ladies yo como hombre no puedo entrar. Y adoptauntio es una web genial, me faltan huevos para registrar adoptaunatia.com.

¿Que hizo Forocoches? Decir que iban a ir vestidos de mujeres alegando ser transexuales y a ver si no iban a poder entrar.

Y me parece perfecto. Tus derechos terminan donde empiezan los mios. Y que digsa que necesitas un espacio seguro me ofende, porque este fin de semana es el Metropoli en Gijon, y nunca hubo un problema con las chicas gamer, cosplayers, o dependientas, por poner un ejemplo. Porque de ante mano me estas llamando delincuente al decir que si yo estoy, tu no estas segura, y estoy cansado de esas putas mierdas ya. Y con todos mis respetos... las chicas gamer no son precisamente las que aguantan al baboso musculoso de turno en la discoteca, normalmente porque tampoco son las que van con las tetas fuera para llamar la atencion, asique no se que coño se quejan.

Pero bueno, es la epoca del planchabraguismo por un lado, y de los machos alfas por otro. Ni lo de uno ni de lo de otros. Y asi nos va, esta bien que ellas dicten y haya que tragar, pero como yo diga a una amiga en un centro comercial´´ oye vete a fregar ya eh!´´ despues de que ella me diga ´´ jodete que no te vale la americana por comedoritos´´, mi amiga que me conoce se rie, mientras otras me miran cno mala cara sin conocerme DE NADA. Pero a ella no le dicen nada ni la miran mal, cosas...


Estoy muy deacuerdo con todo lo que has dicho.
Yo solo veo a un grupo feminista aprovechando las criticas para darse visibilidad, que tampoco me acaba de parecer mal del todo.
A mi me parece bien, creo que va siendo hora de empezar a hacer eventos en el que no puedan entrar los musulmanes, habida cuenta de los problemas que estos crean y para que los no musulmanes se puedan sentir comodos. Si los musulmanes se quejan señal de que estos eventos hacen más falta que nunca.
BeRReKà escribió:Yo solo veo a un grupo feminista aprovechando las criticas para darse visibilidad, que tampoco me acaba de parecer mal del todo.


¿Este es el tipo de feminismo quieres? Lo de algunos es para que os lo miren, si os parece bien el revuelo causado por un evento que se saltaba normativas y utilicen una de las peores excusas habidas y por haber, apaga y vámonos...

La culpa de que el feminismo de hoy lo dominen cuatro locas la tenéis personas que defendéis este tipo de falacias
De lo que se aprovechan es del victimismo
seaman escribió:Mi novia que está ahora viciada al Zelda y juega como yo, nos repartimos las horas y nos ayudamos mutuamente.
Estuvimos en la expotaku qur era un evento de manga y videojuegos. La mitad serían mujeres y ni un problema.



Iden en albaanime en albacete, mucha gente para una ciudad pequeña, muchisimos hombres y muchisimas mujeres. Cero problemas, pero si no hacen ruido, luego no cogen subvenciones.
Boris I escribió:A mi me parece bien, creo que va siendo hora de empezar a hacer eventos en el que no puedan entrar los musulmanes, habida cuenta de los problemas que estos crean y para que los no musulmanes se puedan sentir comodos. Si los musulmanes se quejan señal de que estos eventos hacen más falta que nunca.

Ya existen estos eventos, se llaman misas católicas.
Ojalá en el próximo evento de juegos no permitan la entrada a judíos. [+furioso]
Silent Bob escribió:
Boris I escribió:A mi me parece bien, creo que va siendo hora de empezar a hacer eventos en el que no puedan entrar los musulmanes, habida cuenta de los problemas que estos crean y para que los no musulmanes se puedan sentir comodos. Si los musulmanes se quejan señal de que estos eventos hacen más falta que nunca.

Ya existen estos eventos, se llaman misas católicas.


https://www.youtube.com/watch?v=FOnXAYziXXQ

habra que decirselo a ellos que no lo pillan... ah, espera, que aun lo estaras diciendo en serio... [qmparto]
Silent Bob escribió:Ya existen estos eventos, se llaman misas católicas.

No pueden entrar?
@Boris I En serio? Mas faltaría! [fumando] [fumando] [poraki]

IvanQ escribió:
Silent Bob escribió:Ya existen estos eventos, se llaman misas católicas.

Te remito a la respuesta que le he dado a Boris I [+risas]
IvanQ escribió:
Silent Bob escribió:Ya existen estos eventos, se llaman misas católicas.

No pueden entrar?

Hay un rayo laser que los desintegra, no lo sabias? XD
Lo más triste de estos hilos es constatar que realmente existen huelebragas que no solo están conformes sino que aplauden el hecho de que los conviertan en criminales de facto por la mera razón de no haber nacido con vagina.

Qué mundo! [facepalm]
Mayban36 escribió:Ojalá en el próximo evento de juegos no permitan la entrada a judíos. [+furioso]

Me cagondios, no podre ir con mi tupper de judias [+furioso]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo voy cada año a la euskal y es mixto, que se pasen por alli todas las mujeres hombres y transexuales que quieran que la seguridad la tendran al 100% (igual ya no hay entradas), lo unico que es euskaltel, no se descarguen la peli de dallas buyers club.
fonsiyu escribió:
Mayban36 escribió:Ojalá en el próximo evento de juegos no permitan la entrada a judíos. [+furioso]

Me cagondios, no podre ir con mi tupper de judias [+furioso]

Y yo que me alegro. Tampoco es plan que te dejen entrar con ellas, te pongas a repartirlas y conviertas el local en una camara de gas a causa de sus efectos secundarios. [hallow]
Silent Bob escribió:
Boris I escribió:A mi me parece bien, creo que va siendo hora de empezar a hacer eventos en el que no puedan entrar los musulmanes, habida cuenta de los problemas que estos crean y para que los no musulmanes se puedan sentir comodos. Si los musulmanes se quejan señal de que estos eventos hacen más falta que nunca.

Ya existen estos eventos, se llaman misas católicas.


Un musulman puede entrar a una iglesia este o no en misa, aunque a ti se te joda el comentario. Otra cosa es que por sus creencias decida no entrar.
Este evento es un insulto a la sociedad. Era un evento pensado para captar nuevas feligresas y comerle el tarro a muchachas normales.

En Madrid hay otro donde las mujeres son las protagonistas y todos están invitados. Nadie se ha quejado.

La entrevista esta es una farsa para seguir con esta cruzada lunática contra los hombres. El evento se canceló por temas legales. Decidme algún evento público donde no puedan acceder un colectivo.
Bostonboss escribió:
IvanQ escribió:
Silent Bob escribió:Ya existen estos eventos, se llaman misas católicas.

No pueden entrar?

Hay un rayo laser que los desintegra, no lo sabias? XD


nah, es por las cruces, les pasa como a los endemoniados. tambien dicen que si les clavas una estaca en el pecho se mueren. y lo del ajo no se, pero el jamon puede protegerte.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
esta es la cuenta de la creadora del evento y pide vuestra ayuda para reportar al que la oprime

Imagen
Imagen
@futuro mad max Quién es la de la casilla "Tu no"?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Mayban36 escribió:@futuro mad max Quién es la de la casilla "Tu no"?


la creadora del evento, la que dice que han cancelado el evento porque han recibido amenazas, cuando esto es todo mentira
@futuro mad max ¿Se supone que es anticonstitucional no?, menudo victimismo xD
Mayban36 escribió:@futuro mad max Quién es la de la casilla "Tu no"?


La tal Blissy.
bankia56 está baneado por "Troll"
Estas son las mismas de "el género es fluido".

Que el calvo barbudo friki medio se identifique como mujer y hale. [360º]

La izquierda se come a sí misma [carcajad]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Y qué quiere reportar esa tonta de los cojones?

En fin, feminazis, un colectivo que se creen que tienen potestad para denigrar a alguien que pone un satélite artificial encima de un asteroide.
futuro mad max escribió:esta es la cuenta de la creadora del evento y pide vuestra ayuda para reportar al que la oprime

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Bostonboss escribió:
futuro mad max escribió:esta es la cuenta de la creadora del evento y pide vuestra ayuda para reportar al que la oprime

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]



seguro que no has visto esta otra

futuro mad max escribió:

puso en su cuenta personal una foto de un grupo de frikis como ejemplo de opresion machista y cuando la gente empezo a decir que no mordian incluso habian chicas, bloqueo su cuenta


Imagen

Imagen

Imagen



Que use esta nuestra afición sana con fines políticos y de adoctrinamiento de mujeres es simplemente un puto insulto. Pero no por ser mujeres. Cualquiera que use los videojuegos para sus fines personales ideológicos sobre todo si son despreciables merecen la lapidación.

Esta chavala tiene que quedar marcada.
Es que me toca las narices que usen mis hobbys para esta mierda.

Hace unos meses, un chaval puso 4 carteles buscando a una chica que vio en el metro... y una feminazi amargada contesto SUPLANTANDO la identidad de esa chica.

Ese es el nivel de las tipas estas
HongKi está baneado por "Game over"
futuro mad max escribió:
Mayban36 escribió:@futuro mad max Quién es la de la casilla "Tu no"?


la creadora del evento, la que dice que han cancelado el evento porque han recibido amenazas, cuando esto es todo mentira

que habrá recibido amenzas, me lo creo, es lo que tiene twitter xd
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
HongKi escribió:
futuro mad max escribió:
Mayban36 escribió:@futuro mad max Quién es la de la casilla "Tu no"?


la creadora del evento, la que dice que han cancelado el evento porque han recibido amenazas, cuando esto es todo mentira

que habrá recibido amenzas, me lo creo, es lo que tiene twitter xd


se siente amenazada si ve unos frikis, me creo cualquier cosa [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
@futuro mad max No si ya, si yo le dije amistosamente.

"No veo justo que generalices" y me bloqueo, ya ves la igualdad y las ganas de que todos seamos iguales tiene..

y las fotos del evento, es el que dije esta mañana, lo que decia, ves la tia quejarse por eso, pero luego ves a los tios se autohumillan, lamentable que tengamos que aguantar esto, pero bueno no hago demasiado caso a las redes sociales, que si no me costaria aguantarme .

Es para liarse a guantazos con mas de uno
futuro mad max escribió:
HongKi escribió:
futuro mad max escribió:
la creadora del evento, la que dice que han cancelado el evento porque han recibido amenazas, cuando esto es todo mentira

que habrá recibido amenzas, me lo creo, es lo que tiene twitter xd


se siente amenazada si ve unos frikis, me creo cualquier cosa [qmparto]



¡Mira cuantos hombres juntos!, todos están planeando violarnos de manera organizada, "Yo sé más que todo el mundo con mis 19 años", por eso necesitamos un espacio para solo mujeres.
Mmm, pues yo estoy en Polo Digital en Málaga haciendo videojuegos.
Hay mucha gente trabajando.
Hay tanto chicas como chicos (y no lo niego, hay muchos más chicos)
No he escuchado en ningún momento a nadie negándole la entrada a nadie o quitándole valor al trabajo de las chicas.
No he visto que las chicas trabajen peor o mejor, se aplican tanto como todos los demás
No he leido a nadie negándole admisión a alguien por el hecho de ser chica
He visto toqueteos entre chicos y chicas pero hombre, presupongo que porque son pareja o tienen confianzas.

Y todo tan normal. No sé en qué región del globo vive, pero personalmente no he visto problemas como los que relata la tal Blisy.

¿El mayor problema? En la psique de algunas chicas externas al mundo del videojuego, que son muchas más que las que quieren entras a desarrollar, quizás por tendencia cultural o por otras causas ven ese mundo como algo malo. Eso hace efecto pesa y evita que chicas con potencial entren por desgracia.
Pero como digo: los problemas, las cuestiones, incluso los gritos al cielo, vienen de gente que está FUERA de la industria o que aún dice que odia los videojuegos pero te pide todos los días vidas para el candy crush.

Un saludo desde aquí a todos los desarrolladores y a los que están empezando. [beer]
A mí este tipo de chorradas me acercan al machismo cada día más.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me parece perfecto que cancelen este evento de discriminación de género, lo que hay es que luchar por la igualdad no por separarnos aun mas.

Y lo de que no puedan garantizar la seguridad en un evento, sea por la razón que séa también es un buén motivo de cierre.

En definitiva que era un desproposito, discriminatorio y con factor de riesgo al no haber seguridad, así que ahí que les den mucho por el c*** [poraki]
Entre la especulación, el venderte juegos a trozos, la puta moda de un infraser grabándose para subir vídeos a youtube y las feminazis en videojuegos, dan ganas de abandonar una afición que empece hace 27 primaveras mas o menos, a los 5 años de edad...

Y siempre pasa lo mismo, algo se masifica y globaliza, automáticamente se va a la mierda...
Probotector escribió:Entre la especulación, el venderte juegos a trozos, la puta moda de un infraser grabándose para subir vídeos a youtube y las feminazis en videojuegos, dan ganas de abandonar una afición que empece hace 27 primaveras mas o menos, a los 5 años de edad...

Y siempre pasa lo mismo, algo se masifica y globaliza, automáticamente se va a la mierda...


Y por cafradas como esta ( y cafres y maleducados varios que me he encontrado) es que prefiero jugar solo antes que online
Sabiendo que está metido FC yo no tendría dudas sobre si le habrán amargado la vida a la chavala durante todo este tiempo
animally escribió:Mmm, pues yo estoy en Polo Digital en Málaga haciendo videojuegos.
Hay mucha gente trabajando.
Hay tanto chicas como chicos (y no lo niego, hay muchos más chicos)
No he escuchado en ningún momento a nadie negándole la entrada a nadie o quitándole valor al trabajo de las chicas.
No he visto que las chicas trabajen peor o mejor, se aplican tanto como todos los demás
No he leido a nadie negándole admisión a alguien por el hecho de ser chica
He visto toqueteos entre chicos y chicas pero hombre, presupongo que porque son pareja o tienen confianzas.

Y todo tan normal. No sé en qué región del globo vive, pero personalmente no he visto problemas como los que relata la tal Blisy.

¿El mayor problema? En la psique de algunas chicas externas al mundo del videojuego, que son muchas más que las que quieren entras a desarrollar, quizás por tendencia cultural o por otras causas ven ese mundo como algo malo. Eso hace efecto pesa y evita que chicas con potencial entren por desgracia.
Pero como digo: los problemas, las cuestiones, incluso los gritos al cielo, vienen de gente que está FUERA de la industria o que aún dice que odia los videojuegos pero te pide todos los días vidas para el candy crush.

Un saludo desde aquí a todos los desarrolladores y a los que están empezando. [beer]

otro desarrollador por aqui.

he estado en diferentes equipos y siempre habia chicas (menos, muchas menos, pero las hay, y cada vez mas). nadie ha criticado su trabajo por ser mujer. si hacian algo mal se le decia, como a cualquiera. y hacian algo bien, se le decia, como a cualquiera.
he ido a eventos, en los que habia mujeres. tanto desarrolladoras como jugadoras. nadie ha criticado a ninguna, nadie ha insultado a ninguna. ninguna mujer fue despreciada o infravalorada o su trabajo fue mal visto. se integraban, hablaban con la demas gente. eran una mas entre la masa.

en ningun momento se estilaban comentarios del tipo "fijo que esta ahi por sus tetas", o "menuda idiota, como si supiera de juegos siendo mujer" ni nada de nada.

que la gente las insulta por internet? como dije antes, bienvenidas al mundo, donde habra gente que te insulte, te mire mal y les caigas peor. y tampoco es justo juzgar a todo un colectivo por unos energumenos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta no es la de Eurogamer?
Lamentable intentar victimizar "la falta de mujeres" en una convencion de juegos...

Y los hombres que defienden esto es mas lamentable todavia... [facepalm]
Fui al Gamelab, una feria indie en la que el 90% de los estudios que acuden se van a morir de hambre en menos de un año.

Si llegan a publicar, la mayoría no recuperará ni la mitad de lo invertido, su estudio desaparecerá y nadie se acordará de ellos nunca más, quedando bastante tocados anímica, económica y profesionalmente.

¿Pero para qué hablar de ellos y sus problemas? ¡Esos son unos privilegiados!

De lo que se habla y trasciende es de un evento puramente político cancelado por motivos legales, que es lo importante. ¡A eso sí que se ha volcado toda la prensa!

Esos pringaos que lo están sacrificando todo encima tienen que cargar con el san benito de machista acosador, ya que es DE ELLOS de quien quieren protegerse en su "espacio seguro". Y es A ELLOS a quien se refiere la prensa, los blogeros y su puta madre al hablar de "¡Buf qué mal que está la industria! ¡Qué necesarios son estos eventos!".

¿Eres desarrollador? Pues entérate de que cuando hablan de machistas y acosadores y de necesidad de proteger a las mujeres de hombres tóxicos no están hablando de una figura gris encorvada que se frota las manos y se retuerce el bigote, convenientemente fuera de tu campo de visión. No están hablando de todos menos tú, que casualmente eres el único ser bueno en un mar de acosadores. No, amigo, no busques entre las sombras porque ESTÁN HABLANDO DE TI.

Es decir: te arrastras para hacer crecer la industria y encima la "gente guay" te escupe en la puta cara desde las alturas con todo el desprecio del mundo.

"¡Buf qué mal que está la industria!"

Sí, la industria está mal, pero los verdaderos motivos por los que la industria está mal os sudan los cojones.

Vosotros sólo queréis colgaros una medallita, indignándoos porque se prohíbe un evento excluyente y no porque el sistema actual sea una puta picadora de carne. Y ahí sí que no se hace distinción entre hombres o mujeres, porque la máquina no entiende nada más que de dinero.

Y quizá lo peor de todo es que algunos de esos desarrolladores apoyen estas medidas. Bastante duro es ya ser la casta más baja de la industria como para que encima te exijan que te arrastres rebozándote en la mugre de tu indignidad.

Entended esto: no sois privilegiados, no os han regalado ni os regalarán nada, y lo más probable es que vuestros sueños y aspiraciones acaben ardiendo para alimentar la maquinaria de una industria implacable donde la realidad no sólo pega bofetadas fuertes, sino que calza guanteletes de hierro con púas oxidadas.

Si obtenéis algún éxito con toda probabilidad será porque os lo merecéis sobradamente. En esta industria hay muchísimos más fracasos injustos que éxitos inmerecidos, así que no dejéis que venga nadie a decir que tenéis privilegios y a ningunearos.

Los que vienen a señalar vuestros invisibles e intangibles "privilegios" son, irónicamente, los que ya ostentan una posición bien cómoda en la pirámide, por lo que tienen tiempo libre para dedicarse a sermonear. Los que ya no recuerdan... o quizá ni siquiera han vivido... la realidad de estar abajo del todo, llegando a trabajar días enteros sin dormir y sin saber cuando va a llegar el próximo ingreso. A veces sin siquiera interactuar con otros humanos que puedan juzgarte por tu pene ni tus tetas más allá de un contacto por escrito con gente en la otra punta del mundo que lo único que quiere de ti es una puta build cerrada y estable y a los que ni siquiera has visto en persona.

Pensar que a esa gente les importa un rábano si meas de pie o sentado es vivir en otro puñetero mundo.

Y los que crean que esto es un caso aislado y que no hay que tomárselo a mal, les diré que cuando fui a la GDC de san francisco nos pasaron el "decálogo de comportamiento para hombres blancos heterosexuales", en el que se nos exponía cómo dirigirnos apropiadamente a las mujeres y personas de otras razas o tendencias sexuales. "¡A ver si aprendes a comportarte y no ir por ahí oprimiendo, escoria!"

Vas allí a hablar de tu trabajo que te ha costado lo que no está escrito, y lo primero que hacen es humillarte así por las buenas... ¡y encima se hacen las víctimas y te llaman tóxico A TI!

Es como pegarle un puñetazo a alguien y a la vez echarse a llorar.

Estas cosas tan simpáticas se han convertido en un bombardeo prácticamente constante. Si en todo esto no veis un problema, si no entendéis por qué la gente está hasta las narices de que esta nueva religión aparezca constantemente por todas partes a llamarles pecadores y monstruos cuando lo único que hacen es luchar por mantener la cabeza fuera del agua... lo lamento sinceramente por vosotros, porque vivir con ese nivel de auto-rechazo debe se ser muy duro.

A no ser, claro está, que penséis que sois los únicos hombres buenos y decentes en un mar de monstruos abominables.

En ese caso podéis iros ir al infierno.
Brutal.
Mi más sincero aplauso y mucha suerte en todos tus proyectos.
«Discriminación positiva», un eufemismo más inconsistente que «inteligencia militar».
Con lo fácil que es hacer algo focalizado en las mujeres en el mundo de los videojuegos de manera sensata, como esto.

https://www.facebook.com/events/511997282464802/
Nylonathathep escribió:Y los que crean que esto es un caso aislado y que no hay que tomárselo a mal, les diré que cuando fui a la GDC de san francisco nos pasaron el "decálogo de comportamiento para hombres blancos heterosexuales", en el que se nos exponía cómo dirigirnos apropiadamente a las mujeres y personas de otras razas o tendencias sexuales. "¡A ver si aprendes a comportarte y no ir por ahí oprimiendo, escoria!"


era como esto?
http://i.imgur.com/P0Qb4vl.jpg

http://i.imgur.com/5HrJUzd.jpg
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6