Cuanto costaria armar una PC con la potencia de One X?

1, 2, 3
WiiBoy escribió:@futuro mad max mintio


es posible, si la venden por debajo del precio real y la union europea se entera podria demandarlos por competencia desleal ;)
futuro mad max escribió:
WiiBoy escribió:@futuro mad max mintio


es posible, si la venden por debajo del precio real y la union europea se entera podria demandarlos por competencia desleal ;)[/quote

pues no, de hecho no es la primera vez, sony recurrio al mismo truco para lanzar ps3 al principio y se pego años asi xD y no paso nada
Yo paso por aquí, y pregunto... si se han llevado 2 generaciones prometiendo el 1080p 30fps y a la hora de la verdad la mitad de los juegos no llegaban... que credibilidad le damos a los prometidos 4k?
Pescao gordo y que pesa poco como acaba pasando siempre, aunque para los que no quieren ningún tipo de complicación seguirá siendo una buena opción.
Si la mayoria gasta 600-700€ en telefonos que no necesita cada año o cada dos como mucho, cambiar de consola por 500-400€ cada 3-4 años es un chollo [+risas]
Como se ha comentado en multi, parece una maniobra de microsoft a la desesperada tener mayor cuota de mercado. No es extraño que vendan a precio de coste si lo que buscan es rentabilidad a largo plazo.

Lo peor será cuando en 2 años lancen nuevas consolas y estas revisiones se queden en el olvido.

Un pc montado con S.O no lo hay semejante a no ser que miremos la segunda mano. Pero en consola el éxito es venderte suscripciones, juegos y accesorios. De ahí sacan dinero, no de vender consolas.
YEROPAA escribió:Te falta S.O. teclado y raton (o bien mando de la one). Yo pondria 16gb de ram y un ssd..

Pero bueno eso.. yo decia 1000 pavos

Por si no sois conscientes de ello, el SO y periféricos te siguen valiendo aunque cambies de pc. Sé que en consola toca comprar el mismo refrito de mando de nuevo (al menos en Sony) pero en PC no.
Estamos hablando de empezar de cero. Claro que todos (o casi) tenemos un teclado y raton por casa, si me apuras hasta puedes aprovechar la caja, etc etc.. pero no hablamos de eso.

Independientemente de eso, considero que el precio de la one x para lo que ofrece, no se puede comparar con pc alguno a dia de hoy.

Un saludo
No obstante esos 499€ de One X son el precio oficial de lanzamiento, pero luego hay promociones, packs etc como ya hubo con la primera One. Sin ir mas lejos PS4 Pro tiene un precio oficial de 399€ y en Amazon.es está a 353€ ahora mismo. A mi One X me parece un gran hardware para el precio que piden por ella, y no se puede montar un PC con ese precio.
En DF han hecho una prueba con una GTX 970 y han hecho funcionar el Forza Horizon 3 a 4K 30fps y el Forza Motorsport 6 a 4K 60fps, ambos con los settings en alto.

Recordemos que una 970 es inferior a una 1060.

https://www.youtube.com/watch?v=b1OCMBa0Ddw&t=299s


PD: Por favor, no desviemos el hilo al enésimo PC vs consolas, creo que aquí se trata de saber que costaría crear un PC que de un rendimiento "equivalente" a One X.
109 respuestas
1, 2, 3