Cuanto costaria armar una PC con la potencia de One X?

1, 2, 3
Ya se divirtieron menospreciando el hardware de la futura consola One X pero en vista de sus caracteristicas en verdad es cara? segun vandal costaria 650 euros armar un PC similar.

En verdad es mala la propuesta de Microsoft o por el contrario han logrado un gran precio?


Armar un PC similar 650 Euros
Sumale los 50€ al año por el Xbox Live, el sobreprecio de los juegos, un catálogo bastante más corto y que dentro de dos o tres años te comes la consola mientras el PC lo puedes actualizar.

Que difícil veo que me vuelva a comprar una consola de Sony o Microsoft.
La ps4 pro les costo 900€, deben haber mejorado sus habilidades.
Obviamente solo para jugar Xbox x tiene el mejor precio que hay, solo que un PC sirve para diez millones de cosas más..

Estrictamente hablando para juegos top, la consola dará siempre más rendimiento al ser ecosistema cerrado, pero bueno, tampoco se mucho del tema.
La noticia es de traca y un clickbait de manual. El titular insinua que con un Pc de 650€ se iguala a XOne X, y luego si lees la noticia en profundidad:

Así, el precio del equipos podría superar el coste en el mercado de la nueva consola de sobremesa de Microsoft y "seguramente podríamos correr la mayoría de los juegos a día de hoy a unos 50 o 60 fps pero estaríamos bastante lejos de poder alcanzar los 4K y 60 fps que a priori nos ofrece Xbox One X", explican.


WTF!? Elucubraciones y se quedan "bastante lejos" de ese tipo de rendimiento [+risas]

P.D Para un Pc Gamer como debe ser con nativas a 4K hay que partir de 1000€ pal norte que la optimización de consolas y Pc también difieren. Un Pc pepino siempre barrera a cualquier consola, pero también vale su pasta. Tengo amigos que se acaban de pasar al Pc y empezaron con 900€, al final pasaron de los 1500€ (Pc desde cero). Ya sólo lo que te vale una 1070/1080, las cuentas salen rápidas...

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... AiDd8P8HAQ
@IridiumArkangel además no dicen que grafica usan, dicen el resto de componentes unos 250€, ahi detallando xd. Es imposible saber lo que han montado...
Debieron montar algo parecido a esto:


Proyecto alacran


Pero para un gamer consolero en verdad por costo/beneficio es mala opcion? por el hardware o por solo ser de Microsoft?

Finalmente es una realidad que sera la mejor opcion para los multis en consola, lo de PC es otra cosa siempre se ha jugado mejor en PC pero eso no ha hecho que las consolas sigan dominando econocmicamente el sector, pero creo que es la vez que una consola se ha acercado mas a la potencia PC, esto no puede ser malo y vamos no es un precio que no hallamos pagado por otros equipos y vamos en cosa de un año o menos bajara de precio, ya no digamos en 2-3 años tendra un precio quiza como de Switch o hasta menor.
LostsoulDark escribió:Debieron montar algo parecido a esto:


Proyecto alacran


Pero para un gamer consolero en verdad por costo/beneficio es mala opcion? por el hardware o por solo ser de Microsoft?

Finalmente es una realidad que sera la mejor opcion para los multis en consola, lo de PC es otra cosa siempre se ha jugado mejor en PC pero eso no ha hecho que las consolas sigan dominando econocmicamente el sector, pero creo que es la vez que una consola se ha acercado mas a la potencia PC, esto no puede ser malo y vamos no es un precio que no hallamos pagado por otros equipos.


Sólo el Ryzen más barato de todo y una Rx 480 salen ahora mismo por 460€ y aún habría que sumar todo lo demás, montarlo y meterle un SO...

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... -32ghz-box
https://www.pccomponentes.com/msi-radeo ... -8gb-gddr5

Y si veis el video que ha puesto el compañero, se puede ver perfectamente en los benchmark que hace con los juegos que no van bien optimizados (el dibujo de sombras, stuttering y el popping en el Rise of the Tomb Raider por ejemplo llaman mucho la atención). Cada uno puede sacar sus propias conclusiones si le merece la pena o no meterse con una consola o un Pc. Depende de lo que cada uno busque y quiera gastar, la "mejor opción" varia :o
4k 60 fps............con que settings por curiosidad creen que van a poner los juegos?
IridiumArkangel escribió:
LostsoulDark escribió:Debieron montar algo parecido a esto:


Proyecto alacran


Pero para un gamer consolero en verdad por costo/beneficio es mala opcion? por el hardware o por solo ser de Microsoft?

Finalmente es una realidad que sera la mejor opcion para los multis en consola, lo de PC es otra cosa siempre se ha jugado mejor en PC pero eso no ha hecho que las consolas sigan dominando econocmicamente el sector, pero creo que es la vez que una consola se ha acercado mas a la potencia PC, esto no puede ser malo y vamos no es un precio que no hallamos pagado por otros equipos.


Sólo el Ryzen más barato de todo y una Rx 480 salen ahora mismo por 460€ y aún habría que sumar todo lo demás, montarlo y meterle un SO...

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... -32ghz-box
https://www.pccomponentes.com/msi-radeo ... -8gb-gddr5

Y si veis el video que ha puesto el compañero, se puede ver perfectamente en los benchmark que hace con los juegos que no van bien optimizados (el dibujo de sombras, stuttering y el popping en el Rise of the Tomb Raider por ejemplo llaman mucho la atención). Cada uno puede sacar sus propias conclusiones si le merece la pena o no meterse con una consola o un Pc. Depende de lo que cada uno busque y quiera gastar, la "mejor opción" varia :o



Como gamer consolero de toda la vida y ahora con vision tambien de Pecero, me entusiasma que Micro ofrezca a este precio un hardware en verdad muy interesante, creo que por venir de atras y por sus directivos actuales, en verdad veo buenas intensiones, mas cuando sabemos que el sector de consolas de sobremesa esta dominado por mercadotecnia lavacerebros de conformate con lo que te queremos dar o es todo lo que necesitas.


@triki1

Todo es optimizacion, por supuesto que habra otros juegos como Forza que lograran el 4K/60fps pero vamos en PC muchos juegos ni con una gtx 1080 se logra tampoco, hay que tambien dejarlo claro, sin embargo creo que Xbox One X si es suficiente para correr todo a 1080p/60fps que no es cualquier cosa tampoco, de pronto la mercadotecnia del 4k nos juega bromas en la mente, ya hasta pareciera que es mala esta configuracion y nos enfocamos a One X es un timo porque no puede todo a 4K/60fps cuando la verdad es que ni la grafica mas potente tampoco lo puede
El problema de armar una PC para enfrentarla con la XXX, es que en estos momentos no tiene sentido, ya que las PCs podemos constatar sus capacidades en el MundoReal™, Mientras que la XboX X solo ha sido mostrada de forma muy controlada y aun no sabemos que puede o no hacer realmente

Ahora para que nos hacemos, si alguien quiere "4K" y "60" FPS ( notese las comillas) al mejor precio del mercado: Comprate una PS4Pro que cuesta 100 dls menos que la XXX ( y se rumora que podria bajar)

Y si por el contrario quieres 4K y 60 FPS reales y no te importa pagar lo necesario: Comprate una PC gamer, no hay mas
Para emular el hardware de la consola de Microsoft que presenta una CPU de 8 núcleos x86 se necesitaría un procesador i3


Aqui he dejado de leer. ¿Lo mas parecido a la CPU de 8 nucleos de Xbox es una CPU de 2 nucleos para PC? Madre mia...
No se pueden comparar.

El Intel Core i3 que le meten en Vandal se quedaría corto en número de nucleos pero le superaría en rendimiento por nucleo. Superar o no la Xbox One X dependerá bastante del aprovechamiento del software. Si te vas directamente a las opciones con 8 nucleos de AMD (más sensato puestos a comparar) siempre será mejor la CPU del PC, a costa de un mayor precio. Las CPUs que montan las consolas están a medio camino entre un procesador de PC portatil y uno de sobremesa. No se pueden comparar de una manera directa, ya qué un PC de sobremesa no tiene los límites de consumo/disipación de calor que si tiene una consola. Por otra parte la CPU de un PC requiere ser más universal, con todo lo que ello conlleva.

Con la GPU más de lo mismo. En ese caso son más similares pero también existen esos impedimentos. Una GPU de consola se diseña de manera especifica para esta.

En PC es más dificil ajustar un precio exacto. Suele ocurrir que; o el PC es más barato pero tiene menos potencia, o más caro con más potencia. La única comparación directa sería en Teraflops pero depende bastante del aprovechamiento que haga el videojuego. De que componentes saca esos Teraflops, por decirlo de alguna manera...

angelillo732 escribió:Estrictamente hablando para juegos top, la consola dará siempre más rendimiento al ser ecosistema cerrado, pero bueno, tampoco se mucho del tema.


Eso era así en la época de los procesadores PowerPC y las arquitecturas exclusivas. Las consolas actuales utilizan la misma arquitectura, APIs gráficas (DirectX, OpenGL), etc. que un PC. Depende bastante de la desarrolladora. The Witcher 3 a similar capacidad de proceso tiene mejor rendimiento en PC. Con Batman: AK ocurre lo contrario. Hay de todo.

IridiumArkangel escribió:Sólo el Ryzen más barato de todo y una Rx 480 salen ahora mismo por 460€ y aún habría que sumar todo lo demás, montarlo y meterle un SO...


Pero eso es lo que yo decía antes. Solo con la RX 480 tienes casi los mismos Teraflops que una Xbox One X, sin contar la CPU del PC. Más potente pero más caro. Sin embargo en cuanto recortes en alguno de los componentes te saldrá más barato pero costa de quedarse corto. Es dificil sacar una comparación directa.

Un PC se puede utilizar para jugar igual de bien que una consola pero ha de diseñarse para más usos. Aunque la persona solo utilice el PC para jugar siempre pagará ese sobrecoste por ser un PC. Además los fabricantes de consolas también ganan por la venta de un juego, servicios, etc. Eso les permite poder vender el hardware más barato. El fabricante de hardware de PC solo gana dinero con el componente.





Lo de siempre. A veces pienso en si los jugadores de hoy día se divierten jugando, la verdad. Soy jugador de PC de siempre pero tengo claro qué estoy aquí por géneros (me gusta bastante la estrategia, por ejemplo) y retrocompatibilidad. Mentiría si dijera que no me importan los detalles gráficos. Me gusta el hardware desde crio pero nunca he tenido esos detalles como algo tan intimamente relacionado con la experiencia de un videojuego. Si puedo disfrutarlos con mejor calidad perfecto pero lo principal e importante es jugarlos.

Salvo que tuviera un televisor en 4K no compraría una Xbox One X. De hecho dudaría si hacerlo aun teniendo uno. Está claro que entre más opciones mejor (más si respetan ambas consolas por igual) pero pensaría en mi mismo como jugador, no en que hacen/piensan los demás. No lo digo por nadie, es una reflexión personal [sonrisa].
Ya claro [carcajad]

Para empezar ya tiene que ser todo en formato itx y slim para poder ser similar en tamaño en consola y eso en ordenador tiene un sobreprecio.

Aaah la board ademas de itx con wifi integrado.

Luego por lo que parece se pasan por el forro el reproductor bluray 4k que baratos no son ni mucho menos y para pc no hay creo , son todo grabadoras aunque solo sean de dvd. Hay bluray que solo son lectores pero no son ultra hd .... sea lo que sea tendria que ser slim y leer ultra hd con buen sonido.

Con sonido optimizado para dolby atmos.

Ponle refrigeracion liquida aunque sea barata algo de eso lleva la consola.

La consola lleva 12 gb de memoria gddr5 para compartir entre gpu y memoria ram
Por lo que 8 gb ddr4 y 4 de vram de gpu no me sirve para un pc porque a esas resoluciones 4k traga vram como una loca por lo que como minimo tiene que ser de 8 gb vram para la tarjeta de video y mas potente que la consola porque ni de coña van a optimizar tanto una tarjeta de video como la consola,

Ya estamos hablando de una rx 580 itx de 8 gb (que no existe creo en ese formato) como minimo y 8 gb de ram. Ideal una 1070 gtx mini que por mucho que optimicen la consola no creo que llegue hasta ahi pero seria lo mejor para no quedarse corto. Por descontado que gpu integrada con esa potencia no hay para PC.

Luego el chasis con fuente itx de una calidad normalita

El disco duro no dicen los rpm ni los mb de cache pero si o si tiene que ser de 2.5" o menos y lo ideal es que fuera hibrido.

A favor se podria bajar a un pentium g4560 en vez del i3 aunque lo ideal para ser mas fidedigno seria un SR3 con undervolt y bajado de vueltas.

y bueno el mando ¡

Yo asi a ojo no le calculo menos de 800-900 dolares y en España con lo que son las tiendas .... unos 1000 -1100 euros [carcajad]
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si le sumamos cientos de juegos, online gratis y las 20000 cosas más qué puedes hacer con un PC para amortizarlo más... pues difícilmente va a salir más barata la consola

Ya solo con juegos y online estaríamos hablando de un ahorro de varios cientos o miles de euros
andapinchao escribió:
Yo asi a ojo no le calculo menos de 800-900 dolares y en España con lo que son las tiendas .... unos 1000 -1100 euros [carcajad]


500-600€ de diferencia, y eso tratando de igualar hasta el tamaño cosa que es absolutamente innecesaria porque solo se comparan las máquinas

Y añadiendo hasta mando [+risas]

Ahora suma de cientos de juegos y online durante los próximos años y me cuentas cómo quedan las cuentas
@Deyembe Innecesario sera para ti , yo mismamente viajo mucho y algo compacto se valora .
Que lo ponga en microatx a las malas ya de todas formas va siendo un tocho de 10 o 12 kilos por lo menos.

Si es algo con hardware similar es eso no es menos o coger lo que a uno le convenga .

Que tu pc de 1500 euros tiene peor sonido , no tiene reproductor bluray 4k , ocupa y pesa 5 veces mas? Pues es valido pero ese cacharro lo lleva a un precio atractivo y esta pensado para eso no para hacer miles de historias que es para lo que son los ordenadores , jugar es solo una de ellas.

Como que hasta mando?
[+risas]

Los juegos de la windows store le pueden salir igual de baratos que a mi compartiendo cuentas e historias varias.
Por no hablar que los juegos fisicos de consola los puedes vender cuando te de la gana para costearte otros .
No necesariamiente tienes que tener 300 titulos para jugar aunque de todas formas ahi esta el game pass ese y la retrocompatiblidad a precio de saldo la mayoria. Por poder se puede hasta alquilar las cuentas con juegos.

Yo este año ya he pillado 2 veces xbox gold a 1 euro al mes [carcajad]
Lo normal que sean 40 euros al año aunque las haya por menos pero por rendondear y estes 5 años con la consola pues son 200 euros ya no son miles ni de coña Eso al que le guste el online porque a nadie le obliga a pillarselo o tenerlo constantemente.

Lo mismo vienen valiendo los juegos de salida para consola que para pc asi que supongo que piratearas como loco porque sino no me salen las cuentas . Con pirateo el online poquito.

El precio del hardware de ese cacharro esta bien para lo que lleva .

Ojo que yo he tenido ordenadores toda mi vida pero tambien consolas. Para jugar y multimedia lo veo bien.

Me parece absurdo entrar en el enesimo consola vs pc gaming que lo llamais ahora. [facepalm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
andapinchao escribió:.

Lo mismo vienen valiendo los juegos de salida para consola que para pc asi que supongo que piratearas como loco porque sino no me salen las cuentas . Con pirateo el online poquito.


Que los juegos de salida valen lo mismo?
El otro día me compré el wonder boy por 6 € de salida. Yooka laylee 4€. Civ6 casi de salida edicion deluxe 15€. Nier automata unos 30. Dirt unos 30.

Y estos si hablamos de comprarlos de salida, que si te esperas simplemente unas semanas el precio puede bajar mas. Ya no digamos en unos meses.

Aún recuerdo el Bioshock Infinite por 17 € cuando hacía como 2 semanas que salió, o el arkham origins por 15...

Mismamente hace nada compre owlboy por una miseria (ni 2€)

Si no te cuadran las cuentas es porque tienes muy poca idea de los precios que se mueven en pc. Basta con mirar mi biblioteca de Steam y pensar lo que me habría acostado todos esos juegos en Xbox. Ahí hay un ahorro de muchísimos euros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 26€. Por poner solo un ejemplo de compras recientes.

Y mismamente hoy he visto el nuevo forza por unos 8 € edición coleccionista el día de salida, gracias a la windows store. 14 € me costaron todos los exclusivos de Microsoft del año pasado. 5€ Resident Evil 7 con pase de temporada el día de salida.



Se pueden compartir los juegos de la Xbox en la Store con 9 personas? Si es así podrá empezar sé ahorrar también aunque solo sea en los Juegos de esa tienda

Siempre he sido y seguiré siendo jugador de consolas también, y desde luego que la plataforma que más barata me sale cada generación siempre es el PC desde que empecé a usarlo en la pasada generación

En unos días empiezan rebajas, y te aseguro que lo que me voy a comprar con 50 o 100 € no lo compro en one ni en sueños
@Deyembe Claro que se puede compartir hombre https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s9470

Ya diije que no voy a entrar en un consola vs pc trillado hasta la saciedad.

Aqui tengo una PS4 y solo de pensar que alguien un dia pudo dar 400 por ella me descojono pero menos que el que dio 500 por aquella xbox one con el kinect todo sea dicho. [qmparto]

De todas formas no se que tiene que ver para reconocer que por 500 dolares ese cacharro esta bien para lo que lleva y lo que ofrece.

Hay algo mejor para el que quiera una consola potente y adaptada para los proximos años? NO

Por vergüenza si la tienen tendrian que bajarle 100 a la Ps4 Pro y la Switch
anotherfish escribió:Ahora para que nos hacemos, si alguien quiere "4K" y "60" FPS ( notese las comillas) al mejor precio del mercado: Comprate una PS4Pro que cuesta 100 dls menos que la XXX ( y se rumora que podria bajar)

Y si por el contrario quieres 4K y 60 FPS reales y no te importa pagar lo necesario: Comprate una PC gamer, no hay mas

Entonces por lo que comentas hay 2 tipos de usuarios, los que quieren gastarse lo menos posible y los que no les importa gastarse un gritón de dolares.
Darknast escribió:
Para emular el hardware de la consola de Microsoft que presenta una CPU de 8 núcleos x86 se necesitaría un procesador i3


Aqui he dejado de leer. ¿Lo mas parecido a la CPU de 8 nucleos de Xbox es una CPU de 2 nucleos para PC? Madre mia...


Teniendo en cuenta la jodida porqueria que son las CPU de consola no se que tiene de raro.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
andapinchao escribió:@Deyembe Claro que se puede compartir hombre https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s9470

Ya diije que no voy a entrar en un consola vs pc trillado hasta la saciedad.

Aqui tengo una PS4 y solo de pensar que alguien un dia pudo dar 400 por ella me descojono pero menos que el que dio 500 por aquella xbox one con el kinect todo sea dicho. [qmparto]

De todas formas no se que tiene que ver para reconocer que por 500 dolares ese cacharro esta bien para lo que lleva y lo que ofrece.

Hay algo mejor para el que quiera una consola potente y adaptada para los proximos años? NO

Por vergüenza si la tienen tendrian que bajarle 100 a la Ps4 Pro y la Switch

Hombre, a mi su precio me parece mas que justo. Una consola muy potente a un precio ligeramente superior a la anterior
Es complicado saberlo hasta que no salga la consola y se pueda ver que ofrece realmente, pero particularmente creo que que en One X los juegos prácticamente irán como en una One o PS4 pero a 4K nativos y puede que con algún detalle gráfico extra.

Vamos, que el estándar supongo que serán 4K, 30fps y calidad media/media-alta. Habría que ver cuanto cuesta un PC que mueva los juegos así. Con todo, esto serviría como prueba teórica más que nada, ya que normalmente un usuario de PC priorizará los 60fps y/o calidad ultra antes que los 4K.
Dependerá del juego en cuestión, si nos ponemos el ejemplo de forza esta entre una 1070 y 1080 que es exclusivo. Los desarrolladores del ARK, equiparan su rendimiento con una 1070, así que mas o menos te puedes hacer una idea de lo que hay, de todos modos las ventajas del pc siguen siendo evidente al poder configurarlo como quieras.

Yo creo que si te gusta lo que ofrece es una maquina muy a tener en cuenta pero tienes que se consciente de sus muchas limitaciones respecto a un pc
La verdad que si realmente consiguen 4K 60fps en la One X es todo un logro pero lo veo cuanto menos raro, me explico, yo en mi equipo de sobremesa tengo montado un i7 7700K 16GB y una GTX 1080 lo cual ya es bastante más caro que la nueva One (y eso sin contar caja refrigeración placa etc) pues bien, 4K 60fps en novedades es imposible en la mayoría y partiendo de esa base si One vale 500€ que es menos de lo que vale solo la gtx 1080... ¿como es posible conseguirlo por mucha optimización que haya?
Como dicen, 4k 60FPS pero ¿y las calidades gráficas?
Filtros, reflejos, detalle, distancias de mapeado, etc... Esto es lo que realmente "acojona" a la gráfica y lo que marca una diferencia brutal en la calidad gráfica.
4k, 60FPS y todo en nivel bajo/medio no sirve de mucho.
Como faltan datos no se puede equiparar.
Auron83 escribió:Sumale los 50€ al año por el Xbox Live, el sobreprecio de los juegos, un catálogo bastante más corto y que dentro de dos o tres años te comes la consola mientras el PC lo puedes actualizar.

Que difícil veo que me vuelva a comprar una consola de Sony o Microsoft.


No son 50€ al año. No todos compramos los juegos al salir al mercado y sobre todo visto el nuevo movimiento de las consolas creo que van a salir mas actualizaciones pero para jugar a los mismos juegos, con lo que no estas obligado a cambiarla, es algo asi como jugar a menos resolucion o con menos detalles en pc (lo que veniamos pidiendo hace años).

Edito: Con respecto a lo que se pregunta en el hilo, asi mirando un poco solo... Rizen5, 2x8ddr4, una RL normalita, ssd, caja, fuente, teclado+raton, y esperando a la rx580... mil leretes no te los quita nadie. Y sin lector 4K, mando de la one ni S.O.

Un saludo
Mi pc con rx580 ppr 800 pavos y jugando todo a 1080p (no tengo tv 4k) y soy el.tio mas.feliz del mundo.

De hecho la.ps4 la.tengo aparcá
Te falta S.O. teclado y raton (o bien mando de la one). Yo pondria 16gb de ram y un ssd..

Pero bueno eso.. yo decia 1000 pavos
IvanQ escribió:
anotherfish escribió:Ahora para que nos hacemos, si alguien quiere "4K" y "60" FPS ( notese las comillas) al mejor precio del mercado: Comprate una PS4Pro que cuesta 100 dls menos que la XXX ( y se rumora que podria bajar)

Y si por el contrario quieres 4K y 60 FPS reales y no te importa pagar lo necesario: Comprate una PC gamer, no hay mas

Entonces por lo que comentas hay 2 tipos de usuarios, los que quieren gastarse lo menos posible y los que no les importa gastarse un gritón de dolares.


No es que alguien quiera gastarse un gritón de dolares

Es mas bien que hay 2 tipos de usuarios: Los que quieren gastarse lo menos posible y los que estan dispuestos a pagar las cosas por lo que realmente cuestan.

Es en si la metafora del restaurante:

Hay 2 clases de comensales: Los que ven primero el nombre del platillo y despues el precio y los que ven primero el precio y despues el nombre del platillo.
@anotherfish Pues yo prefiero la XBO X por encima de la Pro y prefiero dejar el PC para trabajar. No se qué tipo de comensal soy.
IvanQ escribió:@anotherfish Pues yo prefiero la XBO X por encima de la Pro y prefiero dejar el PC para trabajar. No se qué tipo de comensal soy.


Igual que yo.

Cuando salga la One X creo que venderé la GTX 1060 que he pillado para pasar el verano; esta muy bien pero prefiero la comodidad de la xbox.
YEROPAA escribió:Te falta S.O. teclado y raton (o bien mando de la one). Yo pondria 16gb de ram y un ssd..

Pero bueno eso.. yo decia 1000 pavos



Buenas teclado mas.raton 20 euros
S.o. gratis de windows, sin piratear, aunque me.ponga "activar version".
Mando de xbox es cierto que falta, pero.yo tenia uno de ps4.
Ssd no le.puse por que el pc es solo para gamer y kodi, me.da igual esperar un poco a que se.inicie (20 segundos)
16 gb de ram de momento no se necesitan.para jugar, por eso puse un tableta de 8 (no 2x4) para luego.poner otra se 8.
Es lo bueno de los pcs, que se pueden ampliar a necesidad
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta que no veamos la one x en la calle, no sabremos decir. Pero vamos, que al final esa consola de 4k bien poco. No hay mas que ver como el AC ya no es 4k como dijeron...
Efectivamente, según Digital Foundry, AC Origins no funciona a 4K nativos, además de ir a 30fps, mismo framerate al que ya se ha dicho que irían Destiny 2 o Gears 4.

Lo dicho, de momento sólo conocemos la versión de MS, pero falta ver que ofrece la consola en la práctica, que una cosa es que esté muy bien de precio para el hardware que lleva y otra que den duros a tres pesetas.
Deyembe escribió:Hasta que no veamos la one x en la calle, no sabremos decir. Pero vamos, que al final esa consola de 4k bien poco. No hay mas que ver como el AC ya no es 4k como dijeron...


Tampoco sabemos como tira el AC en pc, asi que no se puede decir no rinde como tiene que rendir. Ya se dijo claro que Microsoft no iba a imponer el 4k a nadie, pero tampoco podemos decir que sus juegos no son 4k.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
antoito2002 escribió:
Deyembe escribió:Hasta que no veamos la one x en la calle, no sabremos decir. Pero vamos, que al final esa consola de 4k bien poco. No hay mas que ver como el AC ya no es 4k como dijeron...


Tampoco sabemos como tira el AC en pc, asi que no se puede decir no rinde como tiene que rendir. Ya se dijo claro que Microsoft no iba a imponer el 4k a nadie, pero tampoco podemos decir que sus juegos no son 4k.

Si podemos decirlo, porque el 4k de AC ya no es 4k. Asi que ese por lo menos ya se ha caido de la lista del true 4k.

veremos si ese metro llega (manteniendo ese nivel)

Cuando este en el mercado, es cuando podremos ver si es para tanto o no. Tirar forza a 4k reales poco nos dice.
Bueno yo creo que esto es trabajo de digital foundry que son los que ponen el hardware en su sitio, ya se dijo en su dia la mierda de hardware que llevaban la one y ps4 y han demostrado mover juegos que sus respectivas graficas no.
antoito2002 escribió:Bueno yo creo que esto es trabajo de digital foundry que son los que ponen el hardware en su sitio, ya se dijo en su dia la mierda de hardware que llevaban la one y ps4 y han demostrado mover juegos que sus respectivas graficas no.

Esto si y no, con la ps360 si que llegó a ser increíble lo que llegó a mover ese hardware pero con las actuales consolas a mí no me parece nada de increible, ten en cuenta que el estándar en consola son 30fps y en pc tenemos el "si no va a 60fps rocosos es que mi gráfica no lo tira", cualquier gráfica medianita con unos pocos de años es capaz de mover cualquier juego actual a 1080/900p 30fps.

Mi gtx 1080 también es capaz de mover todo a 4K 30fps pero claro, es preferible jugar a 1440p 60fps.
LostsoulDark escribió:Ya se divirtieron menospreciando el hardware de la futura consola One X pero en vista de sus caracteristicas en verdad es cara? segun vandal costaria 650 euros armar un PC similar.

En verdad es mala la propuesta de Microsoft o por el contrario han logrado un gran precio?

No se qué manía en querer montar en PC el mismo hardware que en una consola para ver la diferencia de precio.

En PC siempre necesitas más equipo porque no se optimiza el juego para un equipo cerrado y además hay una serie de servicios corriendo por detrás (y consumiendo recursos). Cosa que en consola no sucede.

Añadimos que se dice que a día de hoy, microsoft estaría vendiendo esa consola a precio de coste. Es decir, sin sacar un duro por hardware. Qué significa... que se la van a jugar en conseguir buen parque de usuarios frente a su competencia consolera con la intención de recuperar por % de ventas de juegos y empezar a ganar por hardware con las revisiones de la consola que es cuando se abarata la producción.
No es el primer caso de consola que hace eso de salida.

Ahora, más allá de un par de exclusivos, se acabó. El resto aparece en PC (de hecho están portando juegos de PC a las consolas de próxima generación).
Súmale que en PC tienes más catálogo, es ampliable, da más opciones a parte del juego, los juegos son más baratos y los vas a poder jugar dentro de X años (cosa que en consola, cuando casque se acabó), y el tema de pago por online.

Si solo te interesan unos pocos juegos muy consoleros es buena opción. Sino pues siempre me decantaría por el PC, más ahora que es la plataforma dominante para juego.
exitfor escribió:
LostsoulDark escribió:Ya se divirtieron menospreciando el hardware de la futura consola One X pero en vista de sus caracteristicas en verdad es cara? segun vandal costaria 650 euros armar un PC similar.

En verdad es mala la propuesta de Microsoft o por el contrario han logrado un gran precio?

No se qué manía en querer montar en PC el mismo hardware que en una consola para ver la diferencia de precio.

En PC siempre necesitas más equipo porque no se optimiza el juego para un equipo cerrado y además hay una serie de servicios corriendo por detrás (y consumiendo recursos). Cosa que en consola no sucede.

Añadimos que se dice que a día de hoy, microsoft estaría vendiendo esa consola a precio de coste. Es decir, sin sacar un duro por hardware. Qué significa... que se la van a jugar en conseguir buen parque de usuarios frente a su competencia consolera con la intención de recuperar por % de ventas de juegos y empezar a ganar por hardware con las revisiones de la consola que es cuando se abarata la producción.
No es el primer caso de consola que hace eso de salida.

Ahora, más allá de un par de exclusivos, se acabó. El resto aparece en PC (de hecho están portando juegos de PC a las consolas de próxima generación).
Súmale que en PC tienes más catálogo, es ampliable, da más opciones a parte del juego, los juegos son más baratos y los vas a poder jugar dentro de X años (cosa que en consola, cuando casque se acabó), y el tema de pago por online.

Si solo te interesan unos pocos juegos muy consoleros es buena opción. Sino pues siempre me decantaría por el PC, más ahora que es la plataforma dominante para juego.



Tu punto de vista es muy valido pero es de un gamer pecero, pero que pasa si partimos de un gamer de consola de toda la vida que ni se plantea tener PC y que al final es la gran mayoria?

Si hacemos historia ninguna consola ha sido atractiva para el gamer pecero no es nada nuevo que One X tampoco lo sea, sin embargo eso no quita que sea un gran avance en consolas.

Yo veo la situacion asi:

Hace meses nos vendieron que necesitabamos una PC de la NASA porque se venia algo grande....................... la RV, muchos entusiastas siguieron la instruccion, meses despues bajaron los requisitos y otros cayeron, todas las graficas dicen en la caja lista para la RV!! al final hoy en dia el grueso del catalogo de juegos de la RV son chorrijuegos casuales y con graficas de chiste, sin embargo que no se haya cumplido esta promesa al 100% hace malas estas graficas? o hace que no haya valido la pena comprarlas?

One X por obviedad no podra con todos los juegos en 4K/60fps porque simplemente ninguna grafica existente puede!!! pero eso la hace mala consola? simplemente no cumplira con un slogan publicitario como muchos que han habido pero quitando toda la paja en verdad es mala consola?

Sera como jugar con una exitosa y respetada RX 480, no entiendo porque solo por ser consola es una porqueria esta arquitectura?

Otra cosa a considerar es que es precio de lanzamiento esto costo el primer modelo de One y mira ahora, en cosa de 2 años quiza costara 350 USD, no veo por donde pueda ser un mal producto, es mas el odio a la marca que otra cosa creo.

Hoy por hoy con 499 Euros fijos con que opcion obtienes mas rendimiento por tu dinero? solo suma la RX 480, el procesador, la motherboard, las memorias, etc. vamos hasta el gabinete con buen flujo de aire, la licencia de Windows.
LostsoulDark escribió:
exitfor escribió:
LostsoulDark escribió:Ya se divirtieron menospreciando el hardware de la futura consola One X pero en vista de sus caracteristicas en verdad es cara? segun vandal costaria 650 euros armar un PC similar.

En verdad es mala la propuesta de Microsoft o por el contrario han logrado un gran precio?

No se qué manía en querer montar en PC el mismo hardware que en una consola para ver la diferencia de precio.

En PC siempre necesitas más equipo porque no se optimiza el juego para un equipo cerrado y además hay una serie de servicios corriendo por detrás (y consumiendo recursos). Cosa que en consola no sucede.

Añadimos que se dice que a día de hoy, microsoft estaría vendiendo esa consola a precio de coste. Es decir, sin sacar un duro por hardware. Qué significa... que se la van a jugar en conseguir buen parque de usuarios frente a su competencia consolera con la intención de recuperar por % de ventas de juegos y empezar a ganar por hardware con las revisiones de la consola que es cuando se abarata la producción.
No es el primer caso de consola que hace eso de salida.

Ahora, más allá de un par de exclusivos, se acabó. El resto aparece en PC (de hecho están portando juegos de PC a las consolas de próxima generación).
Súmale que en PC tienes más catálogo, es ampliable, da más opciones a parte del juego, los juegos son más baratos y los vas a poder jugar dentro de X años (cosa que en consola, cuando casque se acabó), y el tema de pago por online.

Si solo te interesan unos pocos juegos muy consoleros es buena opción. Sino pues siempre me decantaría por el PC, más ahora que es la plataforma dominante para juego.



Tu punto de vista es muy valido pero es de un gamer pecero, pero que pasa si partimos de un gamer de consola de toda la vida que ni se plantea tener PC y que al final es la gran mayoria?

Si hacemos historia ninguna consola ha sido atractiva para el gamer pecero no es nada nuevo que One X tampoco lo sea, sin embargo eso no quita que sea un gran avance en consolas.

Yo veo la situacion asi:

Hace meses nos vendieron que necesitabamos una PC de la NASA porque se venia algo grande....................... la RV, muchos entusiastas siguieron la instruccion, meses despues bajaron los requisitos y otros cayeron, todas las graficas dicen en la caja lista para la RV!! al final hoy en dia el grueso del catalogo de juegos de la RV son chorrijuegos casuales y con graficas de chiste, sin embargo que no se haya cumplido esta promesa al 100% hace malas estas graficas? o hace que no haya valido la pena comprarlas?

One X por obviedad no podra con todos los juegos en 4K/60fps porque simplemente ninguna grafica existente puede!!! pero eso la hace mala consola? simplemente no cumplira con un slogan publicitario como muchos que han habido pero quitando toda la paja en verdad es mala consola?

Sera como jugar con una exitosa y respetada RX 480, no entiendo porque solo por ser consola es una porqueria esta arquitectura?

Otra cosa a considerar es que es precio de lanzamiento esto costo el primer modelo de One y mira ahora, en cosa de 2 años quiza costara 350 USD, no veo por donde pueda ser un mal producto, es mas el odio a la marca que otra cosa creo.

Hoy por hoy con 499 Euros fijos con que opcion obtienes mas rendimiento por tu dinero? solo suma la RX 480, el procesador, la motherboard, las memorias, etc. vamos hasta el gabinete con buen flujo de aire, la licencia de Windows.

No no, no te confundas. Yo he sido consolero como el que más y las he preferido mil veces a PC en otros tiempos. Pero ya hace tiempo que las consolas de perfil más "gamer" perdieron todo el encanto para mí. Cuando ofrecen menos opciones, menos géneros, apenas indies, más caro y sabiendo que en algún momento cascan y ya no se fabrican más... ahí es cuando te planteas si vale la pena sobretodo ahora que casi todo lo que sale en consola lo hace también en PC y más barato.

A día de hoy solo me planteo consolas que ofrezcan algo diferente (en este caso Nintendo que es la que se desmarca más de los multis genéricos).

Y sobre la RV pues tienes razón. Pero si no te interesa como a mí por el momento, no es algo a tener en cuenta. Sony también tiene su RV y no por ello quien tiene PS4 se compra sí o sí las gafas de turno.

Ya te he dicho, por hardware la nueva de microsoft va tener buenas especificaciones, no creo que nadie te vaya a decir lo contrario a eso. Pero eso no va a cambiar todo el panorama que diferencia a día de hoy las consolas de sobremesa y PC. A poco que necesites un ordenador para otro tipo de tareas, es directamente un gasto innecesario.
exitfor escribió:
LostsoulDark escribió:
exitfor escribió:No se qué manía en querer montar en PC el mismo hardware que en una consola para ver la diferencia de precio.

En PC siempre necesitas más equipo porque no se optimiza el juego para un equipo cerrado y además hay una serie de servicios corriendo por detrás (y consumiendo recursos). Cosa que en consola no sucede.

Añadimos que se dice que a día de hoy, microsoft estaría vendiendo esa consola a precio de coste. Es decir, sin sacar un duro por hardware. Qué significa... que se la van a jugar en conseguir buen parque de usuarios frente a su competencia consolera con la intención de recuperar por % de ventas de juegos y empezar a ganar por hardware con las revisiones de la consola que es cuando se abarata la producción.
No es el primer caso de consola que hace eso de salida.

Ahora, más allá de un par de exclusivos, se acabó. El resto aparece en PC (de hecho están portando juegos de PC a las consolas de próxima generación).
Súmale que en PC tienes más catálogo, es ampliable, da más opciones a parte del juego, los juegos son más baratos y los vas a poder jugar dentro de X años (cosa que en consola, cuando casque se acabó), y el tema de pago por online.

Si solo te interesan unos pocos juegos muy consoleros es buena opción. Sino pues siempre me decantaría por el PC, más ahora que es la plataforma dominante para juego.



Tu punto de vista es muy valido pero es de un gamer pecero, pero que pasa si partimos de un gamer de consola de toda la vida que ni se plantea tener PC y que al final es la gran mayoria?

Si hacemos historia ninguna consola ha sido atractiva para el gamer pecero no es nada nuevo que One X tampoco lo sea, sin embargo eso no quita que sea un gran avance en consolas.

Yo veo la situacion asi:

Hace meses nos vendieron que necesitabamos una PC de la NASA porque se venia algo grande....................... la RV, muchos entusiastas siguieron la instruccion, meses despues bajaron los requisitos y otros cayeron, todas las graficas dicen en la caja lista para la RV!! al final hoy en dia el grueso del catalogo de juegos de la RV son chorrijuegos casuales y con graficas de chiste, sin embargo que no se haya cumplido esta promesa al 100% hace malas estas graficas? o hace que no haya valido la pena comprarlas?

One X por obviedad no podra con todos los juegos en 4K/60fps porque simplemente ninguna grafica existente puede!!! pero eso la hace mala consola? simplemente no cumplira con un slogan publicitario como muchos que han habido pero quitando toda la paja en verdad es mala consola?

Sera como jugar con una exitosa y respetada RX 480, no entiendo porque solo por ser consola es una porqueria esta arquitectura?

Otra cosa a considerar es que es precio de lanzamiento esto costo el primer modelo de One y mira ahora, en cosa de 2 años quiza costara 350 USD, no veo por donde pueda ser un mal producto, es mas el odio a la marca que otra cosa creo.

Hoy por hoy con 499 Euros fijos con que opcion obtienes mas rendimiento por tu dinero? solo suma la RX 480, el procesador, la motherboard, las memorias, etc. vamos hasta el gabinete con buen flujo de aire, la licencia de Windows.

No no, no te confundas. Yo he sido consolero como el que más y las he preferido mil veces a PC en otros tiempos. Pero ya hace tiempo que las consolas de perfil más "gamer" perdieron todo el encanto para mí. Cuando ofrecen menos opciones, menos géneros, apenas indies, más caro y sabiendo que en algún momento cascan y ya no se fabrican más... ahí es cuando te planteas si vale la pena sobretodo ahora que casi todo lo que sale en consola lo hace también en PC y más barato.

A día de hoy solo me planteo consolas que ofrezcan algo diferente (en este caso Nintendo que es la que se desmarca más de los multis genéricos).

Y sobre la RV pues tienes razón. Pero si no te interesa como a mí por el momento, no es algo a tener en cuenta. Sony también tiene su RV y no por ello quien tiene PS4 se compra sí o sí las gafas de turno.

Ya te he dicho, por hardware la nueva de microsoft va tener buenas especificaciones, no creo que nadie te vaya a decir lo contrario a eso. Pero eso no va a cambiar todo el panorama que diferencia a día de hoy las consolas de sobremesa y PC. A poco que necesites un ordenador para otro tipo de tareas, es directamente un gasto innecesario.



Es un tema complicado, yo tengo la mayor cantidad de plataformas para intentar no perderme de nada y aun asi me pierdo de mucho, jajaja

Al menos para mi ya no es valido solo tener una consola de Micro, Sony, Nintendo o incluso solo PC y no creo ser el unicos en EOL veo que muchos hacen lo mismo que yo, creo que declarar una marca/consola/plataforma como la mejor es demaciado subjetivo, por ejemplo tengo amigos peceros que me dicen que no se me quitan mis gustos consoleros por lo que juego!?!?! jajaja ya sabes ellos juegan puro Age of Empire, y demas, si yo me compre una gtx1070 es para un Witcher 3 y cosas asi, con Nintendo es lo mismo yo no juego en portatiles, nunca lo he hecho, obviamente para mi pierde muchos puntos Switch, sin embargo no descarto su compra cuando baje de precio, aunque estaria dificil si en unos 2 años consigo al mismo precio un Pro con todas las sagas que tambien soy fan.

Independientemente de lo que pase cada año nos deja grandes joyas de varios estudios, creo que la prioridad para muchos es jugar los mas que podamos y es obvio que eso juega mucho pasa decidir que plataforma escojer, NIntendo como indicas tiene grandes fortalezas pero desgraciadamente tambien tiene grandes desventajas que al final obliga al usuario a tener otra plataforma para solventar todo lo que no ofrecen.

Creo que quien arrancara 2018 con la consola mas preparada para la guerra es Microsoft, pese a muchas opiniones la potencia vende.y es una realidad que los juegos se veran mejor en One X, Switch brillara pero en su plan de consola portatil, que hay que decirlo es muy buena para quien le gusten, pero en verdad deben conseguir apoyo de otros estudios, hay demaciada competencia para descuidar cualquier detalle.

Yo solo utilizo la PC para jugar, para lo demas el movil, jajaja
LostsoulDark escribió:Es un tema complicado, yo tengo la mayor cantidad de plataformas para intentar no perderme de nada y aun asi me pierdo de mucho, jajaja

Al menos para mi ya no es valido solo tener una consola de Micro, Sony, Nintendo o incluso solo PC y no creo ser el unicos en EOL veo que muchos hacen lo mismo que yo, creo que declarar una marca/consola/plataforma como la mejor es demaciado subjetivo, por ejemplo tengo amigos peceros que me dicen que no se me quitan mis gustos consoleros por lo que juego!?!?! jajaja ya sabes ellos juegan puro Age of Empire, y demas, si yo me compre una gtx1070 es para un Witcher 3 y cosas asi, con Nintendo es lo mismo yo no juego en portatiles, nunca lo he hecho, obviamente para mi pierde muchos puntos Switch, sin embargo no descarto su compra cuando baje de precio, aunque estaria dificil si en unos 2 años consigo al mismo precio un Pro con todas las sagas que tambien soy fan.

Independientemente de lo que pase cada año nos deja grandes joyas de varios estudios, creo que la prioridad para muchos es jugar los mas que podamos y es obvio que eso juega mucho pasa decidir que plataforma escojer, NIntendo como indicas tiene grandes fortalezas pero desgraciadamente tambien tiene grandes desventajas que al final obliga al usuario a tener otra plataforma para solventar todo lo que no ofrecen.

Creo que quien arrancara 2018 con la consola mas preparada para la guerra es Microsoft, pese a muchas opiniones la potencia vende.y es una realidad que los juegos se veran mejor en One X, Switch brillara pero en su plan de consola portatil, que hay que decirlo es muy buena para quien le gusten, pero en verdad deben conseguir apoyo de otros estudios, hay demaciada competencia para descuidar cualquier detalle.

Yo solo utilizo la PC para jugar, para lo demas el movil, jajaja

Opción totalmente válida. Yo por espacio y dinero ya no lo hago (en otras generaciones sí que tenía 2 o 3 consolas de sobremesa. Aunque también es verdad que en esos momentos sí que cada una tenía mucho catálogo único). Hoy viendo los pocos exclusivos sería como pagar mucha pasta por 3 juegos del tipo... consola 500 + 50 +50 +50 €... (por decirte algo). ¿pagar 650€ por 3 juegos? no, hoy día ya no.

Aun recuerdo tiempos de Tekken? PS2. DOA? Xbox tocha.
Juegos muy japos? Sony de cabeza.
Hoy día miras PC y lo que antes era impensable está ahí: Tekken 7, DOA, Nier, Forza. Pocos se libran. tiene que coincidir que te interesen mucho esos y sean desarrollados por sony, porque con los de microsoft ya hasta salen también en la tienda de windows 10.

Que conste que no intento convencer a nadie de nada eh. Si me sobrara el dinero y espacio posiblemente seguiría haciendo lo mismo aunque fuese por dos juegos. Simplemente en mi caso en concreto ya no tiene sentido.
Tenía entre ceja y ceja la switch por el factor de juegos diferentes tras el anuncio del monster hunter, pero con el anuncio impensable de MH World también para PC me parece que pasaré de todas las consolas esta generación [+risas]
exitfor escribió:
LostsoulDark escribió:Es un tema complicado, yo tengo la mayor cantidad de plataformas para intentar no perderme de nada y aun asi me pierdo de mucho, jajaja

Al menos para mi ya no es valido solo tener una consola de Micro, Sony, Nintendo o incluso solo PC y no creo ser el unicos en EOL veo que muchos hacen lo mismo que yo, creo que declarar una marca/consola/plataforma como la mejor es demaciado subjetivo, por ejemplo tengo amigos peceros que me dicen que no se me quitan mis gustos consoleros por lo que juego!?!?! jajaja ya sabes ellos juegan puro Age of Empire, y demas, si yo me compre una gtx1070 es para un Witcher 3 y cosas asi, con Nintendo es lo mismo yo no juego en portatiles, nunca lo he hecho, obviamente para mi pierde muchos puntos Switch, sin embargo no descarto su compra cuando baje de precio, aunque estaria dificil si en unos 2 años consigo al mismo precio un Pro con todas las sagas que tambien soy fan.

Independientemente de lo que pase cada año nos deja grandes joyas de varios estudios, creo que la prioridad para muchos es jugar los mas que podamos y es obvio que eso juega mucho pasa decidir que plataforma escojer, NIntendo como indicas tiene grandes fortalezas pero desgraciadamente tambien tiene grandes desventajas que al final obliga al usuario a tener otra plataforma para solventar todo lo que no ofrecen.

Creo que quien arrancara 2018 con la consola mas preparada para la guerra es Microsoft, pese a muchas opiniones la potencia vende.y es una realidad que los juegos se veran mejor en One X, Switch brillara pero en su plan de consola portatil, que hay que decirlo es muy buena para quien le gusten, pero en verdad deben conseguir apoyo de otros estudios, hay demaciada competencia para descuidar cualquier detalle.

Yo solo utilizo la PC para jugar, para lo demas el movil, jajaja

Opción totalmente válida. Yo por espacio y dinero ya no lo hago (en otras generaciones sí que tenía 2 o 3 consolas de sobremesa. Aunque también es verdad que en esos momentos sí que cada una tenía mucho catálogo único). Hoy viendo los pocos exclusivos sería como pagar mucha pasta por 3 juegos del tipo... consola 500 + 50 +50 +50 €... (por decirte algo). ¿pagar 650€ por 3 juegos? no, hoy día ya no.

Aun recuerdo tiempos de Tekken? PS2. DOA? Xbox tocha.
Juegos muy japos? Sony de cabeza.
Hoy día miras PC y lo que antes era impensable está ahí: Tekken 7, DOA, Nier, Forza. Pocos se libran. tiene que coincidir que te interesen mucho esos y sean desarrollados por sony, porque con los de microsoft ya hasta salen también en la tienda de windows 10.

Que conste que no intento convencer a nadie de nada eh. Si me sobrara el dinero y espacio posiblemente seguiría haciendo lo mismo aunque fuese por dos juegos. Simplemente en mi caso en concreto ya no tiene sentido.
Tenía entre ceja y ceja la switch por el factor de juegos diferentes tras el anuncio del monster hunter, pero con el anuncio impensable de MH World también para PC me parece que pasaré de todas las consolas esta generación [+risas]


Yo igual pienso que me pase a PC en buen momento, realmente creo que no pensare en comprar otra plataforma hasta 2020 facilmente, sin embargo si para esas epocas encuentro un Pro/One X/Switch con un precio irresistible, claro que la comprare, si es una One X me gustara ver como se ve mi biblioteca de juegos en la nueva consola, si es un Pro continuare con las sagas que disfrute y estoy disfrutando en el PS3 y si es una Switch disfrutare reencontrarme con Nintendo que abandone desde Wii, como veras cualquier plataforma para mi tiene atractivo, es lo bueno de no ser fanboy de ninguna.
Según Digital Foundry Anthem también corre a 4K no-nativos y 30fps en One X.


Esto es un Benchmark del Gears 4 en 4K y calidad alta, parece que con una RX480 se consiguen los mismos 30fps que en su versión One X.

Imagen
Que dejen usar Windows 10 en la One X con un dual boot y entonces explota el mercado [+risas]
@exitfor

Lo que has dicho me parece que resume todo muy bien

Es decir, te podrán gustar mas las consolas o podrás soltar pobres argumentos del tipo "es que no me gusta jugar en PC", cuando independiente de tus gustos, la realidad es que: el PC es la plataforma que mas juegos recibe con una diferencia abismal sobre el resto, no pagas online, los juegos son infinitamente mas baratos, tienes muchos mas exclusivos y generos que no ves en otra plataforma y encima, las mejores versiones de los juegos son las de PC el 99,9% de las veces, tienes una retrocompatibilidad de 30 años y puedes usar los accesorios y mandos que te salgan de los huevos... y eso que no estoy metiendo en la ecuación el tema mods, emulación o comunidad.

creo que las únicas ventajas que le vienen quedando a las consolas es tamaño y portabilidad (es fácil transportarlas y llevarlas a la casa de un colega por ejemplo), formato físico -aun- extendido y exclusivos, por que en el resto, indudablemente ofrecen una peor experiencia en prácticamente todos los sentidos.

En mi caso por ejemplo, los juegos que me interesan para ella salen entrado el 2018 y ya juegue todo lo que me interesaba (al bloodborne le llegue a meter mas de 150 horas xD), eso significa que no voy a tener necesidad de prender la consola en todo lo que queda del 2017 y pillar un multiplataforma en consola tampoco tiene sentido, por que el juego se vera peor, sera mas caro y me cobraran para usar las caracteristicas online...y del resto de plataformas, prácticamente todos los exclusivos de ONE salen en PC y el zelda que es lo que me interesaba jugar de siwtch, se puede jugar en PC con Cemu, así que a finales de cuentas, el PC cubre prácticamente el 80% de mis necesidades como jugon, el 20% restante son exclusivos.

así que viendo como esta el patio, teniendo PS4 y PC, es que sencillamente no me planteo pillarme otra plataforma, incluso la switch que es un concepto nuevo y diferente, preferiría pillarma una GPD Win que tiene infinitamente mejor catalogo.
109 respuestas
1, 2, 3