Fargo (Serie de TV) - Segunda temporada en SEPTIEMBRE

1, 2, 3, 4, 5
3x09. Por fin un episodio que me gusta. El mejor de la temporada con diferencia. A ver si al menos sirve para darle un final chulo a una mala temporada.
Este fin de semana terminé la 3er temporada de Fargo y he de admitir que los 3 últimos capítulos me han gustado bastante. Eso sí, alguien que haya visto el último capítulo:

¿Cómo leches se escapa Vargas de la carnicería en el ascensor? ¿Le da tiempo a quitarse la gabardina, levantar el techo del ascensor y salir pitando del edificio? Lo vi muy muy surrealista la verdad.

Y el final un pelín abierto, ¿no? ¿Quién gana? ¿Lo que dice la oficial Burgler o lo que dice Vargas? En fin, eso tampoco me ha convencido. Si el chino no hubiese muerto, esperaría a que entrara en la sala de interrogatorios y le salvara. [360º]
entonces me recomendais empezar por los 3 últimos? XD
El episodio final me ha parecido peor que el 3x09, en el que parecía que por fin se alzaba el vuelo. Han rematado a lo basto. Me resulta curioso que durante 8 horas/episodios fuesen tan lentos y de repente hayan querido cerrar toda esta historia como deprisa y corriendo, a las bravas.

Además, han dejado cosas sin responder, sobre todo las relacionadas con Vargas, del que básicamente sabemos lo mismo que cuando empezó la temporada. Y también otras semillas que sembraron en algún momento y que han dejado sin recoger (lo de la Alemania comunista, lo del personaje a lo Twin Peaks...).

Al final, para mi, el resumen de este temporada es una historia anodina, sin interés y que apenas ofrece nada al espectador. Una pena que una serie como Fargo acabe con tan mal sabor de boca. Pero bueno, haré lo que hago con otras series, conservaré las dos primeras temporadas y en mi cabeza intentaré olvidar que tiene tres.
Al final ha mejorado bastante.... una pena que sea la última temporada.

Por cierto...

el sordo mudo es el mismo que el de la primera temporada, no?
xhakarr escribió:Al final ha mejorado bastante.... una pena que sea la última temporada.

Por cierto...

el sordo mudo es el mismo que el de la primera temporada, no?


Sí. Es el único personaje que sale en las tres temporadas de la serie.
ubn escribió:
xhakarr escribió:Al final ha mejorado bastante.... una pena que sea la última temporada.

Por cierto...

el sordo mudo es el mismo que el de la primera temporada, no?


Sí. Es el único personaje que sale en las tres temporadas de la serie.


Ostis pues no lo recuerdo en la 2a temporada [comor?]
xhakarr escribió:
ubn escribió:
xhakarr escribió:Al final ha mejorado bastante.... una pena que sea la última temporada.

Por cierto...

el sordo mudo es el mismo que el de la primera temporada, no?


Sí. Es el único personaje que sale en las tres temporadas de la serie.


Ostis pues no lo recuerdo en la 2a temporada [comor?]


Al final del último episodio, cuando está el indio esperando a que le den el pasaporte (el indio es el jefe de la mafia de Fargo en la primera temporada), son los dos niños que están jugando al beisbol y terminan a hostias con otros dos. Uno es Wrench, el sordo, y el otro es Numbers.
Acabada la tercera y un poco regulera, además dejan cosas sin aclarar, pero bueno, quitando el tercer capi me ha gustado, pero muy por debajo de las dos primeras temporadas.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5