Blasphemous termina su campaña en Kickstarter recaudando más de 300.000 dólares

Después de 30 días de campaña el estudio sevillano The Game Kitchen ha conseguido recaudar 333.246 dólares de casi 10.000 patrocinadores para sacar adelante el juego Blasphemous, cuyo objetivo inicial era llegar a los 50.000 dólares. Hasta ahora el récord de crowdfunding para un videojuego español lo tenía Narita Boy con 160.946 euros.

Durante su periplo por Kickstarter el proyecto de Blasphemous se ha ido haciendo grande. Al contenido planeado originalmente se le ha añadido un nuevo modo de dificultad, un nuevo modo de juego, funciones en línea, un cómic digital o voces en inglés para algunos personajes y jefes. Además, se ha asegurado que el titulo también estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El lanzamiento de Blasphemous está previsto para el primer trimestre de 2019.

Comparte esta noticia en tu red social

Normal, el juego tiene una pinta impresionante, una pena que falte tanto para que salga [buuuaaaa]

A ver si con las betas y reportes amenizamos la espera XD


Salu2
Lástima que al final no metan el modo hordas. En cuanto salga va a caer, fijo.
Me alegro muchísimo que haya tenido tanto éxito esta campaña. Sin duda me lo pillaré en Switch en cuanto salga.

Sólo espero que no venga con retrasos, 10 € más caro, o cositas de estas que algunos indies hacen...
Dudo muchísimo que aparezca en Switch un juego con un contenido tan violento.
2019? Pues nada ya veremos donde estamos en esas fechas

No lo fian largo ni nada, me parece exageradisimo todo este tiempo de desarrollo para un juego de estas caracteristicas
Scaflown escribió:Dudo muchísimo que aparezca en Switch un juego con un contenido tan violento.



Más que violento, por temática tan religiosa.
Éste me lo pillo del tirón.
KAISER-77 escribió:
Scaflown escribió:Dudo muchísimo que aparezca en Switch un juego con un contenido tan violento.



Más que violento, por temática tan religiosa.

Binding of Isaac ha salido en Switch y también tiene temática religiosa, escatológica y violenta.
8 respuestas