Blasphemous anuncia su llegada a PS4, Xbox One y Switch

El estudio español The Game Kitchen ha confirmado que el juego de plataformas en 2D Blasphemous tendrá una versión para PlayStation 4, Xbox One y NIntendo Switch, que se suman a la ya anunciada para PC (Windows, OS X y Linux). Para poder elegir la versión para consolas será necesario contribuir con un mínimo de 25 dólares. Los patrocinadores que anteriormente hayan abonado de 40 a 120 dólares ya pueden cambiar de plataforma.

A falta de 13 días para terminar su aventura por Kickstarter, Blasphemous ha conseguido recaudar más de 160.000 dólares de casi 5.000 jugadores. El lanzamiento del juego se espera para noviembre de 2018 de forma simultánea en todas las plataformas.

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo ¿se sabe si es también físico o sólo digital?
gatito20 escribió:@Benzo ¿se sabe si es también físico o sólo digital?


Creo que no hay ninguna opción de apostar por una edición física en Kickstarter. Quién sabe si al final alguna editora se animará.
bueno...ahora si voy a aportar mis $25 para jugarlo el otro año en mi one!
Benzo escribió:
gatito20 escribió:@Benzo ¿se sabe si es también físico o sólo digital?


Creo que no hay ninguna opción de apostar por una edición física en Kickstarter. Quién sabe si al final alguna editora se animará.


Ok,gracias,cierto,las veces que ponen edición física es por que tienen ya un acuerdo con alguna editora como algún caso con LRG,estaremos al tanto.
Buff, me lo he estado pensando esta tarde si pasarme a la de Switch... que indecisión... [reojillo]
Coño pero que hago? Pago en Kickstarter, y elijo la opción de Switch? Y a esperar hasta noviembre del 2018? O a los que pagan se lo dan antes? Estoy lleno de preguntas [mad]
Ya si eso cuando salga en la PS Store me lo compro. Quizá con alguna rebaja por tener el Plus como suelen hacer de lanzamiento. Aunque la versión que me gustaría sería la de PSVita.
8 respuestas