Pokémon GO comienza a marcar los monstruos obtenidos de forma irregular

Niantic ha tomado una esperada aunque por el momento levemente críptica medida con respecto a la proliferación de trampas, herramientas alternativas y acciones contrarias a los principios de juego normal en su éxito móvil Pokémon GO. Si hace unos días os informábamos sobre los cambios que llegan al juego y que dan un mayor énfasis a su aspecto social, hoy hemos podido ver en acción un cambio de política destinado a proteger a los jugadores "legítimos" del título.

Los usuarios que tenían en su inventario pokémon capturados mediante el uso de algunas de las múltiples herramientas destinadas a acelerar o sustituir el desarrollo normal del juego están encontrándose con sus imágenes tachadas con una fina línea roja. Estos monstruos permanecen así en el inventario pero en palabras de un representante de Niantic podrán no comportarse de la forma esperada.

Muchos jugadores han comprobado ya que aparentemente la evolución de estos monstruos los libra de la marca acusatoria, pero es probable que en Niantic mantengan un registro de su origen y por lo tanto puedan pasar este indicador a sus descendientes en el futuro. Los Pokémon marcados no entregan caramelos al entregárselos al profesor y su evolución consume los recursos habituales, por lo que parece probable que esta acción no vaya a resultar muy beneficiosa para sus entrenadores.

Dado que los gimnasios siguen bajo el signo de "en construcción" a la espera de la puesta en marchad de las nuevas características cooperativas, no sabemos todavía qué otros efectos podrá tener el uso de los Pokémon marcados en las instalaciones.

Fuente: Entrada en Reddit con el anuncio

Comparte esta noticia en tu red social

Ya no banean ? La verdad es que me parece mejor esto que el baneo ...

Yo como me banearon en su dia por tramposo, pues ya no puedo volver !! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Ya no banean ? La verdad es que me parece mejor esto que el baneo ...

Yo como me banearon en su dia por tramposo, pues ya no puedo volver !! [+risas] [carcajad]



No te creas. En PayDay2 hacen algo similar, si el jugador hace trampas aunque sea en una partida suya le aparece encima de la cabeza y con una fuente muy grande de color rojo la palabra (TRAMPOSO) y se queda de por vida. Aunque puedes seguir jugando no te deja entrar en ninguna partida online que tenga la opción *Anti-tramposo* de forma que si hay unos 200.000 servidores aprox solo podrás entrar a unos 1.000 que tienen desactivada la opción y suelen ser gente que hace trampas. Lo malo de ese sistema es que si tienes una partida y alguien entra y decide hacer trampas, todos los jugadores de dicha partida serán marcados como tramposos. Mucha gente se dedica a joder a otros con eso. Yo supongo que los de Niantic quieren hacer algo similar, no son baneados pero pueden seguir jugando aunque de forma limitada.
cercata escribió:Ya no banean ? La verdad es que me parece mejor esto que el baneo ...

Yo como me banearon en su dia por tramposo, pues ya no puedo volver !! [+risas] [carcajad]

Eres un tramposo y espero no verte nunca en ningún juego.
A ver si lo pulen y podemos volver los que tenemos root por otros motivos.
4 respuestas