¿A que estáis jugando en Xbox One?

Retomando el Mafia 3 para darle al último dlc que lo tenía pendiente.
Me acabo de pasar el Wonder Boy: Dragoon¨s Trap.El mejor remake de un Old School que vais a ver en años,ni el FF7 ni leches,ya os lo digo. Que forma de jugar con la nostalgia y mejorar lo que había.

Ahora con lo del mixer me e puesto con el Final Station,que si bien tira muy para artas los graficos,la jugabilidad y el argumento son de 10.Eso si,only english or russian.
He empezado Assassins Creed Unity y le doy al 2 también, estaba con Final Fantasy XIII pero es infumable y soporífero, nunca me había aburrido tantísimo con un videojuego.
Solo estoy a un logro de obtener el 100% en Sky Force Anniversary. Es un shump de scroll vertical bastante asequible.
En cuanto lo termine pretendo probar el Kane and Lynch 2 que está este mes el los GWG.
Yo he retomado el DC Universev Online, me falta subir al último pj para los 1000G
Empezando Gears of War 4
Far Cry 4 que a caído en las rebajas veraniegas.Me está enganchando cosa mala. [babas]
Hace un par de dias combinaba el ultimo Assassins con el Micromachines que recien salio ya que este ultimo esta enfocado puramente al online. Pero despues de las ofertas ha caido el Titan 2 y voy mezclando los 3, ya que la campaña del Titan no es muy larga supongo que me la terminare rapido
Valkyria Revolution ahora mismito.
Yo estoy dándole a Fallout 4 otra vez, voy por las 200 horas más o menos [+risas]
Battlefield 1, Cities Skyline, Mortal Kombat XL
Estoy con Ghost Recon, Asseto Corsa y algun que otro partido al Fifa 17
Portal Knights,un juegazo,lo recomiendo a todo el que le guste minecraft
Recién terminado el Mad Max ahora a por el metro remasterizado ratataaaa
Forza Horizon 3 y algun partido suelto a Rockket league
Jugando al RIME. Bueno, lo terminé ayer, y ahora estoy jugando para ir consiguiendo todos los logros que aú me faltan.
CoD modern Warfare, Gears of war 4, FIFA 17, Forza Horizon 3, Forza Motorsport 6, halo 5, superhot, voodoo Vince y los juegos de telltale (Game of thrones y Batman).
Ahora mismo a los que más caña le meto es Overwatch y Forza Horizon lo justo para sacarme el Forzathon. A ver cuándo saco tiempo para dedicarle a Oni, Recore que por ahí siguen pendientes xD
Yo estoy dándole a The Master Chief Collection, aún en la parte final de Halo CE. ¡Lo que me queda!
Forza Horizon 3. Casi en exclusiva...
Le estoy dando muy duro a Dragon Age: Origins. Me lo pasé dos veces en PC, pero ahora en 360/One por tema logros... [360º]

El control es bastante mejor en PC pero en consolas se deja jugar muy gustosamente.
Forza 6 al Horizon 2 y Battlefield 4. [fumando]
ryo1975 escribió:Forza 6 al Horizon 2 y Battlefield 4. [fumando]


Battlefield 4 online.... menuda viciada!!
Spectaculman escribió:
ryo1975 escribió:Forza 6 al Horizon 2 y Battlefield 4. [fumando]


Battlefield 4 online.... menuda viciada!!


Pues si,la verdad es que el juego va de lujo y hay bastante gente jugando,nos vemos en el campo de batalla!!!
Esta semana he empezado Outlast, muy bueno y realmente da meido [hallow] . También me he puesto con el Red Dead que nunca lo había jugado.
Jugando a Red dead Redemption....Juegazo..bueno que os voy a contar. Y tambien a Injustice 2. ..recomendadisimo..juego de lucha muy muy completo.
Tengo la One desde Marzo y poco tiempo para jugar (dos fieras y su madre x casa XD). Un amigo cometió el error de enseñarme el Dark Souls 3 y acabo de terminar la 1 vuelta (los DLC los acabo de pillar). Y con la mayor juego un par de horitas semanales a los Lego Marvel, Piratas y StarWars TCS, la pequeña de cuando en cuando me pide ver a su amigo "el hilo" Unravel XD
Empezando TWD Second Season. De momento empieza bastante bien, a ver si sigue así.
Unos cuantos, ahora sobre todo a The Evil Within y Horizon 2, y le sigo dando ratos al Division. También ahora al Doom y al Forza 6.
Muchos juegos y muy poco tiempo xd
A gears of war 4 con las hordas y acabo de terminar Ori and the blind forest DE. Precioso.
Forza 6 !!! Que juegazo por el amor de dios
Ultra Street Fighter IV. BRUTAL.
Vicio puro.
Empece el gears of war para pasarme toda la saga del tirón pero desde que puse el Forza Horizon 2 no he tocado otra cosa, llevaba desde el Gran Turismo 3 sin tocar un juego de coches y este me ha enganchado cosa mala.
Pues yo he vuelto al destiny para pillarle el punto de nuevo antes de la beta.
1.- Mass Effect Andromeda
2.- Assasin Creed Sindicate
3.- Destiny 1 (Proximamente Destiny 2)
Recién comprada la xbox one s, jugando a :

Battlefield 1
Fifa 17
Proyect Cars

En proyecto, gow, forza horizon... Etc
Ahora a Divinity Original sin
NBA Playgrounds
Rejugando Halo 3
De vez en cuando Borderlands The Pre-Sequel (aunque no me gusta tanto como los anteriores)
Ahora me ha dado por el Ultra SFIV ,juegazo [beer]
A la beta de Destiny 2 hasta que se acabe [sonrisa]
ahora a darle al ryse of rome me quedo pendiente.
Dándole al Zombie Drive.
4548 respuestas