Es que me estais diciendo cosas y yo no entiendo, es como si me decis que monte un pc yo solo, y nose lo que es un procesador, no tan asi pero ya me entendéis.
Yo pongo lo que me decis en eBay, y salen cosas que o bien son genéricas, o se van a más de 300 euros, home theater apenas hay resultados, y la mayoría son de Italia, que simplemente pone el anuncio theater, las minicadenas que he visto, no me gustan, conforme a su precio, aparte de que parece que no se pueden separar, yo veo cosas y aparte de no convencerme nada por el precio que me ofrece, no se siquiera que estoy mirando, y con esto no voy a precipitar ni comrpar lo primero que me atraiga.
Yo aquí veo 3 formas de sonido, una es altavoces normales de pc enchufados por óptico u jack, otro es home cinema y derivados (para uno decente hay que desembolsar una pasta) y otra es montarte un equipo como tal pc, en plan compras los altavoces, pueden ser todos del mismo modelo o por separado, compras un amplificador, y ale, pero claro de eso entiendo bien 0, lo que me he dado cuenta que el subwoffer de mi salón lo tiene hasta el tato, lo he visto en muchos packs caros, es el jbl ese de madera xD.
Aquí quiero dejar las cosas claras, aunque luego tarden 2 semanas en responderme, ni puedo ni quiero gastarme un pastizal en un equipo, 1º no tengo dinero, osea mi tele es muy cutre, diría que hasta tiene un defecto pero me estoy aguantando de momento, cuando ya tenga todo en orden llamaré a lg que la vean, osea que aunque quisiera gastarme 300 pavos no podría, y de reunirlos, para que? gastarme todo lo que puedo tener/ahorrar si luego no voy a poder ni subirlo de volumen y me va a tocar usar cascos cada 2 x 3.
Asi que necesito un equipo modesto, pero que a la vez sea suficiente, no como la barra que daba todo el asco, mi objetivo es que esté bien equalizado, o la palabra que sea, no sobresature, joder la barra se escuchaba peor que la tele, más potencia pero más distorsionado, en ingles se entiende mejor con la tele que con la barra, y te quedas, what?
Mi objetivo es que aunque el equipo, tenga un minimo de graves y calidad, lo que quiero es que se escuche nítido, que tenga el contraste suficiente entre las variedades de sonido, el sonido de la tele no me sirve, se escucha algo de fondo y no se entiende, de lo bajo que es, y tengo que poner la tele como a 70, para entender el ingles.
La otra es que me he dado cuenta que en mi tele el netflix no tiene 5.1, nose si será la app o es que la tele tiene que reconocer un sistema home cinema o similar para que deje, en la del salon te deja elegir entre 5.1 y estéreo con el altavoz de la tele, que tampoco es que sea mucho mejor.
Si 200 es el minimo para hacer un equipo acorde a mis necesidades, perfecto, pero no me digáis 2 palabras y ale buscate la vida, yo en foros he montado pcs de todas clases de presupuesto y no meha molestado, al revés me sentía bien ayudando.
Para ver la similitud yo lo que buscaría en equivalente a un pc seria un pc económico pero suficiente para jugar, por ejemplo 500 pavos, no voy a profundizar porque llevo un tiempo desconectado de ese mundo y no me apetece perder el tiempo actualizándome para escribir un párrafo, y las respuestas sean que o me pille un pc de 1000 euros, o me digan, pillate una torre, o nose algo asi poco concreto.
Como digo de sonido, no entiendo, si tuviera dinero pues seria fácil, me pillaría un buen equipo home cinema (no voy a decir home theater, porque todavía nose ni lo que es) o buscaría en eBay un equipo de sonido de estos buenos ya todo montado y viendo todas las conexiones que tengo.
Yo estoy en la situación como la de un chaval que quiere un pc, quizás se tenga que buscar la vida y pillar cada pieza de segundamano, pero para pillar las piezas tiene que saber del tema, lo básico, yo por 200 euros puedo hacer un pc de segundamano para jugar como en consola perfectamente.
El tema tampoco es ese, no quiero altavoces desegundamano que luego estén cascados, si no que busco algo económico, pero que cumpla mis necesidades, es como que si busco un móvil, y me decis, comrpate un s8, no joder mi móvil chino de 150 pavos va perfectos, y para mi uso no necesito más, de hecho va más rápido que el s7 lo comprobé, otra cosa es que le falte cámara, o esas cosas, pero para el uso principal cumple mis necesidades, quiero mi móvil chino, pero en un equipo de sonido.
Supongo que (con mis conocimientos actuales) toca estirarse en un equipo home cinema (o altavoces más decodifador de eso, que me da igual como se llame, le digo home cinema por el concepto, no vayáis a decirme ahora otra vez lo del home theater) o comprar los altavoces aparte y buscar un buen amplificador, supongo no?
Voy a hacer el esfuerzo de buscar y de hacer un post encondiciones, asi que aunque siga sin estar en el derecho de exigir ayuda, me la mereceré un poco más.
Por ejemplo, estos altavoces (no miréis el precio, es el concepto)
http://www.ebay.es/itm/SISTEMA-SONIDO-5 ... Sw9NdXqFBZme haría falta un decodificador/amplificador (con sus salidas de HDMI u óptico, según como sea) para que sonara a su máxima capacidad no? no creo que fuera viable enchufarlo por auxiliar no? (imaginaos que en vez de esos altavoces, fueran de 150, o algo asi mejor calidad/precio)
Ese es el ejemplo montable,
http://www.ebay.es/itm/ALTAVOZ-SUBWOOFE ... SwX9FZICG7 altavoz del salon, y demás componentes a piezas y comprar los altavoces aparte o junto, da igual, y luego su amplificador, esa es la idea del primer ejemplo.
El segundo ejemplo seria unos altavoces de pc o barras de sonido, cosa que n creo que sean recomendables viendo mi historial, para mi el concepto de esto seria altavoces (da igual que sean 2.1 o 5.1) que tengan ya su conector de serie y se autoamplifique o como se diga.
Por ultimo el concepto del home cinema, que seria el típico aparato DVD, o bluray, que pasa el sonido por HDMI (arc) con sus altavoces correspondientes, ahora si hay derivados, home cinemas sin lector DVD, sea lo que sea el home theater, y eso, bueno, no puedo hablar de lo que nose nada.
Ahora a partir de aquí, cual me recomendais, supongo que el armado más el ampli? es factible por unos 200 euros? de no ser asi, que home cinema o derivados (home theater, o el primo del quinto, me da igual el nombre) podría comprar por ese presupuesto?
No quiero gastarme todo en los altavoces porque necesitare unos cascos decentes bluetooth, no voy ahora a gastarme los 250 que tendre si espero a fin de mes, y luego estar con los cascos baratos e incomodos, con el cable dando el coñazo, cuando es lo que más tengo que utilizar por pantalones.
Ahora, alguien es tan amable de guiarme/ayudarme? de decirme básicamente basado en su criterio que eligiria, si es algo que no es solo comprar, si requiere conocimientos, aportarlos (no soy adivino gracias) y todo el rollo? para tener claro todo? seria sencillamente perfecto que alguien me dedicara unos minutos a escribir algo que ya sabe.
Podria seguir, pero es que sencillamente no puedo expresar todo lo que quiero decir, me resulta muy complejo, los altavoces normales parece que no me sirven, ya que no equaliza bien o sobresaturan al conectarlos al jack de la tele.
Asi que requiero de un equipo algo más complejo y caro, que unos simples altavoces de pc.
Gracias de nuevo y un saludo
PD: Supongo que esto es como lo demás no? genérico que no sirve
http://www.ebay.es/itm/auna-Impianto-Au ... SwSlBYv1Y0es que algo asi me vendría de perlas pero me dicen que es una mierda, no encuentro nada que no necesite de un amplficador externo decente