¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Acabo de terminar el Gears of War 3.... juegazo, aunque tiene partes mejorables.... el framerate es doloroso a la vista en algunos momentos del juego, una verdadera lástima.

Ahora estoy pensando en empezar el Gears of wars Judgement, o comenzar algo más Japo como Eternal Sonata, o Lost Odyssey....
Atjantis escribió:Acabo de terminar el Gears of War 3.... juegazo, aunque tiene partes mejorables.... el framerate es doloroso a la vista en algunos momentos del juego, una verdadera lástima.

Ahora estoy pensando en empezar el Gears of wars Judgement, o comenzar algo más Japo como Eternal Sonata, o Lost Odyssey....



Si no has jugado aun a Lost Odyssey ponte ya con el!!
Kendo14 escribió:
Atjantis escribió:Acabo de terminar el Gears of War 3.... juegazo, aunque tiene partes mejorables.... el framerate es doloroso a la vista en algunos momentos del juego, una verdadera lástima.

Ahora estoy pensando en empezar el Gears of wars Judgement, o comenzar algo más Japo como Eternal Sonata, o Lost Odyssey....



Si no has jugado aun a Lost Odyssey ponte ya con el!!

Certifico lo que te comenta el compañero.. Si te gustan los JRPGs estas tardando [tadoramo]
Pues hacía años que no jugaba a la consola. Ahora la he vuelto a poner y me he comenzado el Metro 2033. De momento no está mal.
yo le estoy dando al driver san francisco
Hoy empiezo el Never Dead.
Mis tres últimos:

Far Cry 3. Lo mejor es el escenario en el que se ubica, aunque las físicas son peores que en Far Cry 2 (o al menos eso me pareció).

Murdered souls suspect: un juego con muy buenas ideas que habría sido excelente si las hubieran explotado más (más libertad, variación de situaciones según cómo se desarrolle la investigación, etc). Es un juego al que le habrían venido como anillo al dedo la posibilidad de diferentes finales. Por desgracia se queda en un juego muy lineal. Lo que más me gustó:
la parte en que posees al gato en la iglesia y la ambientación del juego en general


Dead Space 3: aunque es el peor de la trilogía ya que prevalece bastante el tema de disparar a medida que avanza el desarrollo, ello no significa que sea mal juego. Lo peor
el enemigo final del juego, que deja mucho que desear: nada espectacular y muy fácil de derrotar
Guwange e Ikaruga,vaya viciadas!!!
Yo acabo de adquirir una xbox Slim con varios juegos como Max Payne 3 gta v(vengo de ps4 aunque me lo pasé en la 360 y no se que tal el cambio) y Forza 4 ( me gustó y no termine cuando tuve la última vez la consola)
Aquí uno que acaba de pasarse el Mass Effect 3. Jugué al 1 hace años, completé el 2 hará varios meses, y tenía que cerrar la trilogía sí o sí. Los 20 primeros días de Mayo se han ido a dedicarle las 30 horas necesarias.

No sé si es porque venía sobre aviso de rebajar las expectativas o porque al hacer todas las misiones secundarias y tener bajado el "Extended Cut" el final ha mejorado bastante, pero me ha encantado de menos a más. Solo he elegido uno de los finales y luego he visto por YouTube los otros 3 posibles, pero quitando la controversia por el poco impacto que tienen finalmente todas tus acciones como personaje los desenlaces como tal me han gustado.

Ahora, cuando encuentre otra ventana de tiempo, empezaré otro de los dos "must" que tengo en cola antes de plantearme si retirar definitivamente la 360 (Switch, Scorpio... el futuro es incierto :P). Me iré al oeste con Marston o a dar saltos con Altair en el ACII.
Gears of war 2 modo horda en locura con varios americanos, juegazo aunque al principio cuesta acostumbrarse a las caidas de fps y bugs o glitchs, al ser mas lento que el Gears 3 me costo bastante pero me gusta mas que el Gears 3 en su modo historia y modos de juegos, ademas estoy por sacar el nivel 100 y el ultimo logro veterano. que me ha tomado mas de un año ser nivel 96.


Ahora comenzaré con el juego State of Decay con sus dlcs, me baje la demo y me gusto, hoy compré el juego y sus 2 dlcs que estaban de oferta.

Saludos.
Me compré el Destiny edición legendaria, a ver cuando llega XD .
La verdad que es un juego que llevaba bastante tiempo queriendo jugar.
happymealOMG escribió:Me compré el Destiny edición legendaria, a ver cuando llega XD .
La verdad que es un juego que llevaba bastante tiempo queriendo jugar.


¿X-360?

Que sepas que los rastreros de Bungie ya no tienen soporte para esa versión en su página,no podrás ver las cartas del grimorio ni nada,encima los caraduras te dicen que compres la versión de las nuevas consolas ... su puta madre les va a comprar nada.
happymealOMG escribió:Me compré el Destiny edición legendaria, a ver cuando llega XD .
La verdad que es un juego que llevaba bastante tiempo queriendo jugar.

¿No habrás sido tú el que lo ha comprado de Ebay UK, verdad? cawento
nagasaki5 escribió:
happymealOMG escribió:Me compré el Destiny edición legendaria, a ver cuando llega XD .
La verdad que es un juego que llevaba bastante tiempo queriendo jugar.

¿No habrás sido tú el que lo ha comprado de Ebay UK, verdad? cawento


Que va, la compré en Game, sigo esperando al email de llegada :o

@forajidox Y eso en que afecta? Es que no tengo mucha idea del juego jajaja.
happymealOMG escribió:
nagasaki5 escribió:
happymealOMG escribió:Me compré el Destiny edición legendaria, a ver cuando llega XD .
La verdad que es un juego que llevaba bastante tiempo queriendo jugar.

¿No habrás sido tú el que lo ha comprado de Ebay UK, verdad? cawento


Que va, la compré en Game, sigo esperando al email de llegada :o

@forajidox Y eso en que afecta? Es que no tengo mucha idea del juego jajaja.


Te pierdes mucho de la historia,las cartas del grimorio es lo que hacen,contarte cosas pero bueno si lo que quieres es pegar unos tiros,está bien,yo me divertí unas 10 horas que no está mal.

Es que solo jugando la historia es deslabazada,vamos que no te enteras.
@happymealOMG yo estaba siguiendo uno barato PAL UK pero no me animaba a comprarlo porque no tengo tiempo para jugarlo, y con la espera de vendió ayer mismo. Ya nos contarás qué impresiones te deja el juego [beer]

@forajidox vaya faena, ahora me alegro de no haber comprado el juego, me lo pensaré bien para el futuro.

Un saludo.
Ahora mismo dándole al Dead Space 3 (que me está defraudando un poco, pero lo terminaré ya que lo compré :( )

Luego empezaré con el RE Revelations 2, lo probé y la verdad que está entretenido, espero que no me pase lo mismo que con el Dead Space 3.
Al Dead Rising que lo he tenido marginado durante 5 años porque me molestaba mucho el tearing pero me he dado cuenta que configurando la consola a 720p desaparece [carcajad]
Luego empezaré con el RE Revelations 2, lo probé y la verdad que está entretenido, espero que no me pase lo mismo que con el Dead Space 3.[/quote]


Hola,me falta ese revelations 2 , llevo bastante buscandolo pero no lo encuentro a un precio razonable de mi bolsillo... si puedes y quieres cuando te lo pases comentas si vale la pena pillarlo. tengo el revelations 1 y no me desagrado pero me quede con ganas de mas... (tengo fisicos todos los anteriores de 360, hasta el penoso operation racoon city ...)

Un saludo
El otro día monté la Saturn y me eché una partida al Daytona USA. En su día jugué algo a la versión PC, pero entre que el control con teclado no era muy allá y me gustaba más el Sega Rally nunca le hice mucho caso. Pasé un buen rato pese al brutal recorte respecto a la recre y recordé que había versión en 360. Probé la demo, me gustó lo que vi y pagué 10€ por él, me proporcionaron dos tardes muy divertidas hasta que saqué los 200G (cualquiera que haya jugado mucho a la recre en su día los consigue en 30 minutos).

Tengo pendientes las misiones y probar el modo survival.
xboxerovlc escribió:Luego empezaré con el RE Revelations 2, lo probé y la verdad que está entretenido, espero que no me pase lo mismo que con el Dead Space 3.



Hola,me falta ese revelations 2 , llevo bastante buscandolo pero no lo encuentro a un precio razonable de mi bolsillo... si puedes y quieres cuando te lo pases comentas si vale la pena pillarlo. tengo el revelations 1 y no me desagrado pero me quede con ganas de mas... (tengo fisicos todos los anteriores de 360, hasta el penoso operation racoon city ...)

Un saludo[/quote]

Yo te respondo. Si te gustó Revelations 1, el Revelations 2 creo que te va a gustar más. Me pareció muy superior al 1 en todo (salvo en que en físico no puede instalarse }:/ ).

Dead Space 3 no es mal juego. Después de habérmelo pasado volví a pasarme Dead Space 1 y lo he disfrutado más que cuando o jugué por primera vez, . Empecé el domingo a jugar a Dead Space 2 y me está pareciendo el mejor Dead Space de los 3 (ahora que tengo los tres juegos muy frescos puedo comparar bien).

Por cierto, en Dead Space 2
la transformación en necromorfo del hombre que va a rescatar a Isaac nada más comenzar el juego me sigue impactando como la primera vez que la vi. Está muy conseguida y es muy gore
Yo te respondo. Si te gustó Revelations 1, el Revelations 2 creo que te va a gustar más. Me pareció muy superior al 1 en todo (salvo en que en físico no puede instalarse }:/ ).

Es más largo el 2 que el 1?
Creo recordar que RE REv. 1 tiene más episodios, pero a mí se me hizo más largo RE Rev. 2.

De todos los RE que han aparecido desde el RE4, es el RE que más me ha gustado (el 7 no lo cuento porque no he pegado el salto a la generación actual de consolas, ni falta que me hace).
nagasaki5 escribió:@happymealOMG yo estaba siguiendo uno barato PAL UK pero no me animaba a comprarlo porque no tengo tiempo para jugarlo, y con la espera de vendió ayer mismo. Ya nos contarás qué impresiones te deja el juego [beer]


A ver ya he jugado bastante al juego y mi opinión es que no es un mal juego por 6 euros (es lo que me costó, pero igualmente serían 10 que merece la pena igualmente).

El juego no se ve tan mal, tiene variedad de enemigos, no es nada largo y necesitas gold para avanzar en distintas zonas ya que los asaltos y todo eso no te lo puedes pasar, respecto a dificultad, nada del otro mundo, he muerto mas veces cayéndome que por enemigos.

Recomiendo el juego y si no tienes gold te leveas un personaje pillas un mes de gold de oferta (por cierto, me salia que podía coger un mes gratis y ahora me dicen que por sólo un euro, ¿Sabéis si vuelve a salir lo de gratis?) y te pasas los asaltos y todo eso.
happymealOMG escribió:A ver ya he jugado bastante al juego y mi opinión es que no es un mal juego por 6 euros (es lo que me costó, pero igualmente serían 10 que merece la pena igualmente).

El juego no se ve tan mal, tiene variedad de enemigos, no es nada largo y necesitas gold para avanzar en distintas zonas ya que los asaltos y todo eso no te lo puedes pasar, respecto a dificultad, nada del otro mundo, he muerto mas veces cayéndome que por enemigos.

Recomiendo el juego y si no tienes gold te leveas un personaje pillas un mes de gold de oferta (por cierto, me salia que podía coger un mes gratis y ahora me dicen que por sólo un euro, ¿Sabéis si vuelve a salir lo de gratis?) y te pasas los asaltos y todo eso.

Pues me lo plantearé para verano cuando tenga algunos días juntos libres, Gold tengo pero casi no lo aprovecho.

¡Gracias por esas impresiones! [beer]
He comenzado Dragons Dogma Dark Arisen y la verdad es que está superando con creces mis expectativas (justo lo contrario que me pasó con The Witcher II).

A pesar de que en diversas reviews no le daban nota alta en gráficos, a mí me parece que son muy buenos. Y el sistema de juego, aunque algo complicado de dominar a la perfección, es muy interesante.

Por lo que llevo jugado, recomendable al 100%.
Seguimos con Forza 4,F1 2013,Ikaruga y Guwange.Larga vida a la 360. [beer]
L.A Noire, que aun no lo había empezado, un juegazo.
Lost Oddyssey, le he echado 2 horitas nada más y tardaré la vida en jugarlo, pero hay que ver que bien escrito está el jodío.

Qué intrigas y qué movidas nada más empezar. Es el primer y único juego de rol que haya visto en toda mi vida que lo quiero jugar porque me está pareciendo interesante la historia.

Hasta que llegué a la cima de la montaña y me dió de ostias el león con alas, pero que ya volveré por allí.
Cuarta vez (Y creo que ya la última en mucho tiempo) que termino el primer Fable, esta vez en su edición Aniversary para 360.
Sigo con L.A Noire y Bayonetta!!
Saludos!!
Actualmente y tras tenerla demasiado tiempo en el olvido, al Vanquish.
Ando enganchadísimo al Gears of War 3, aunque ahora se me acabó el Gold pero me estoy pasando la campaña de nuevo.

Seguramente me vuelva a rejugar el Dragon Age y comenzaré el ACIII que son los de este mes :)
Me acabo de empezar hoy el Deus Ex: HR. Dios que maravilla de juego!!!
Bordelands en coop! Por ahora me está gustando mucho [360º]
Alguien sabe que idioma viene en el juego

MAGNA CARTA 2 NTSC-U

Quiero saber si viene en español (voces y subtítulos) o solo subtítulos

Gracias por el apoyo, saludos
@litos001 es brutal

Mass Effect se me está atragantando bastante, llevo 7horas y parecen 70. Eso que estoy pasando de secundarias (Muy guapa la primera impresión al ver la Tierra desde la Luna, lastima que sea una foto [fiu] al final dejé la misión a medias ZzzZZ ). Pero bueno otro juego/saga de culto que cae...

Lo estoy alternando con la 2da pasada al Medal of honor Warfighter, muy superior a los últimos shooter 'top' que he jugado (Black ops, Battlefield 4 y Hardline..), moito más realista y variado.

@ryo1975 podríamos quedar para darle al Ikaruga, pasar de la 4 misión es imposible en solitario. Aunque en las partidas descargadas de la tabla de records parece un paseo, que nivel de visio! [mad]
@Defcon Norris al Ikaruga cuando quieras,y a otros también claro!!!
@Defcon Norris Si tio es una pasada.

Y ahora que hablas del medal of honor, posiblemente sea el siguiente que juegue. Se me había pasado ese juego y eso que le tenía muchas ganas porque la gente hablaba muy bien de él, así que ya que lo tengo por ahí posiblemente le de caña.
foroweb escribió:Alguien sabe que idioma viene en el juego

MAGNA CARTA 2 NTSC-U

Quiero saber si viene en español (voces y subtítulos) o solo subtítulos

Gracias por el apoyo, saludos


Que yo sepa el único jrpg doblado completamente al castellano de 360 es Blue Dragon, los demás exceptuando Tales of Vesperia, Inifnite Undiscovery y Enchanted Arms, traen subtitulos en español.

edit: ahora ya no se si blue dragon esta doblado o no, se me va la cabeza con tanto juego xD
Kendo14 escribió:
foroweb escribió:Alguien sabe que idioma viene en el juego

MAGNA CARTA 2 NTSC-U

Quiero saber si viene en español (voces y subtítulos) o solo subtítulos

Gracias por el apoyo, saludos


Que yo sepa el único jrpg doblado completamente al castellano de 360 es Blue Dragon, los demás exceptuando Tales of Vesperia, Inifnite Undiscovery y Enchanted Arms, traen subtitulos en español.

edit: ahora ya no se si blue dragon esta doblado o no, se me va la cabeza con tanto juego xD


La de inglés que aprendí con el Infinite Undiscovery [poraki]
Muy recomendable el juego!!
Ahora mismo al Conan, tiene sus años pero es un juego bastante entretenido.
Le estoy dando por fin al Magna Carta 2, esta bastante bien, aunque yo le meteria aun mas dialogos y profundidad.
Le tenia un poco de miedo por que decian que el combate era dificil, pero para nada, se le pilla el tranquillo rapido.
Se lo recomiendo, sobre todo a los amantes de los jrpg / rpgs.

Saludos.
Halo Reach, acabo de terminar el modo campaña y me pareció increíble. El que más me ha gustado junto al Combat Evolved.
Kendo14 escribió:Le estoy dando por fin al Magna Carta 2, esta bastante bien, aunque yo le meteria aun mas dialogos y profundidad.
Le tenia un poco de miedo por que decian que el combate era dificil, pero para nada, se le pilla el tranquillo rapido.
Se lo recomiendo, sobre todo a los amantes de los jrpg / rpgs.

Saludos.


Entonces viene en inglés con subtítulos en español?

Gracias por responder¡¡¡¡

Saludos...
foroweb escribió:
Kendo14 escribió:Le estoy dando por fin al Magna Carta 2, esta bastante bien, aunque yo le meteria aun mas dialogos y profundidad.
Le tenia un poco de miedo por que decian que el combate era dificil, pero para nada, se le pilla el tranquillo rapido.
Se lo recomiendo, sobre todo a los amantes de los jrpg / rpgs.

Saludos.


Entonces viene en inglés con subtítulos en español?

Gracias por responder¡¡¡¡

Saludos...


Sí, está en Español y es adictivo >.<
No soy muy de juegos de conducción, pero me dió por pillarme el Forza Horizon y me ha encantado la ambientación que tiene, los gráficos, carreras, y que los objetivos estén claros y se vea evolución en la historia. Muy acertada la temática del festival Horizon.

Ayer le eché 4 horas, y hoy espero que otras tantas! [360º]
Recien probando por 1a vez el bordenlans 1 y la verdad es que algo decepcionado por no decir bastante...

Los controles y la definicion de los movimientos me parece malisima...
Suso Martin escribió:Recien probando por 1a vez el bordenlans 1 y la verdad es que algo decepcionado por no decir bastante...

Los controles y la definicion de los movimientos me parece malisima...


yo tengo el 1 y el 2 y alguna expansion y para mi lo que es mega jodido de entender es el mapa, para hacer las misiones jugue en su dia online y tenia que seguir los pasos que me indicaba un amiguete... pero por mi mismo no me aclaraba con tantas misiones secundarias... los tengo aparcados para pasarmelos pero no veo el momento adecuado ni las ganas.
7760 respuestas