DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Dark Cloud escribió:
mtrok escribió:
Dark Cloud escribió:
Mientras que algunos pocos como yo deciamos que Freezer en estado golden era mas fuerte que Goku, solo que se cansó rapido y acabó perdiendo.

Ahora todos tienen muy claro que Golden era mas fuerte pero que acabó perdiendo por el desgaste de energía al no estar acostumbrado a su nueva forma xD



nunca escuche o lei eso, pues estaba implicito a parte de que se decia y afirmaba tanto en la pelicula como en la serie. que perdio por eso mismo :/


A mi se me quedó marcado, era obvio y la gente no lo veía, me sacaban de quicio xD


me repito y no quiero ser pesado, pero sinceramente sos la primera persona que leo que dice eso XD
Dark Cloud escribió:
A mi se me quedó marcado, era obvio y la gente no lo veía, me sacaban de quicio xD


Yo en la película si tenía la sensación de que Goku en Blue seguía siendo más fuerte que Golden Freezer, y que estaba haciendo tiempo para mostrarle a este su debilidad. Goku no tenía apenas rasguños y no se le notaba esa preocupación. En cambio en Super, es al revés, y ahí si, GF se ve más fuerte que Goku, en todo momento, hasta que la debilidad del estado Golden sale a la luz.
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:En cualquier caso aun no se sabe nada,lo mismo acaba la pelea y viene Baba y le dice que le quedan 10 minutos...


Pero aqui surge una duda, que pasaria si el benenficiario de esas 24 horas se negara a volver? Porque parece mas como que es Uranai Baba quien los lleva y trae. ¿Que sucedería si Freezer dice no? ¿Mandarian a alguien? Porque nadie del Más Allá podría reducir a Freezer. Y otra cosa, si Raditz se puso beligerante con Emma-sama que a este le costó reducirlo como narices a aceptado Freezer ir al infierno y no ponerse a gobernar el Más Allá.


Cuando apareció el abuelo de Goku y se terminó el tiempo desapareció instantáneamente, supongo que con Freezer pasaría lo mismo.
Rozan escribió:
Dark Cloud escribió:
A mi se me quedó marcado, era obvio y la gente no lo veía, me sacaban de quicio xD


Yo en la película si tenía la sensación de que Goku en Blue seguía siendo más fuerte que Golden Freezer, y que estaba haciendo tiempo para mostrarle a este su debilidad. Goku no tenía apenas rasguños y no se le notaba esa preocupación. En cambio en Super, es al revés, y ahí si, GF se ve más fuerte que Goku, en todo momento, hasta que la debilidad del estado Golden sale a la luz.


Yo en Super no tuve la sensacion de nada mas que asco por la mala animacion y calidad de dibujo que tenia esa saga, llegué a desear que cancelasen la serie para que no siguiesen cargandosela, por que para hacerlo de este modo mejor no hacer nada xD suerte que luego mejoró todo
Si. Pero también goku y vegeta recién consiguen ese estado. Así que están a la par los dos en cuanto adaptación a la nueva forma.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Como siempre defendiendo otra incoherencia

Freezer no puede usar el estado Golden muerto en la tierra porque le pasará lo mismo que a Goku SSj3 en la saga buu, no hay más

Está claro que el siguiente capítulo es relleno y por lo tanto no se nos explicará la razón de porque sí o porque no puede usarlo sin que le disminuya el tiempo
Bueno, para mi es una mayor incoherencia darle todo ese poder a frieza by potato en fnf que todo este tema de gasto de poder, reduccion de tiempo en tierra del permiso, etc.
Ademas solo le vasta 1h de 24h, total, donde se celebrara el torneo no transcurre el tiempo.
kai_dranzer20 escribió:Como siempre defendiendo otra incoherencia

Freezer no puede usar el estado Golden muerto en la tierra porque le pasará lo mismo que a Goku SSj3 en la saga buu, no hay más

Está claro que el siguiente capítulo es relleno y por lo tanto no se nos explicará la razón de porque sí o porque no puede usarlo sin que le disminuya el tiempo


Relleno un capitulo donde uno de los universos quiere cargarse participantes de otro universo para que no participen en el torneo de poder [qmparto]
Dejad de comparar el SSJ3 con el Golden. Son dos cosas que no tienen nada que ver. El SSJ3 reduce el tiempo en la tiera por guionazo, porque coño, más energía le quita a Goku las ostias que le mete Vegeta en SSJ2 (hasta acaba inconciente y agotado) que el SSJ3 y no lo reduce nada de tiempo. El SSJ3 es un guinazo porque se supone que es un estado tan mierda que no puede ni crgar el ki a tope.

Nada de eso le pasa al Golden. El Golden se desgata porque no está habituado y Freezer está haciendo un gran esfuerzo de forma prolongaa (se está dando de ostias con un SSJB). Incomparable con el Goku vs Bu, donde tenemos un Goku que se está conteniendo y no se está ni esforzando y aun así, acaba reventado.

Matar a unos rellenos no va a afectar a Freezer en nada, ni se va cansar.
@sinuba
El ss3 desgasta, por exceso de poder, en Gotenks le acorta la fusion a 5m le quede lo que le quede, de mas...que con entrenamiento se puede paliar ese defecto...puede.

En todo caso el Golden, no tiene por que funcionar igual,y si desgasta tiempo ya lo dira Baba.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Goku mismo dice que no está acostumbrado al SSj3, lo mismo con el estado Golden aunque Freezer no lo sabía XD

así que sí, afecta igual

vs Kid Buu supongo que le pasa igual, al no conocer el límite del SSj3 estando ya revivido piensa que acumulando energía puede ganarle a Buu, pero no pudo pues nunca lo había usado estando vivo
Resumen de este hilo: Lo que no me gusta o no me convence es relleno o incoherente.
solo teneis que pensar

¿Toyotaro lo incluira en su manga de alguna manera? y ya sabéis si esta en el guion o no.

Desde luego si creeis que (toriyama incluye en el guion) Toyotaro va a recrear la parte de los cazadores galacticos, o que freezer van a intentar matarlo con asesinos random... Pues eso....De chiste.

Y eso no tiene que ver nada con interpretar el guion diferente, tiene que ver con relleno, con trozosue a no ser quetengas 11 años, sabes desobra ue es relleo made in TOEI
Blaugraninho escribió:solo teneis que pensar

¿Toyotaro lo incluira en su manga de alguna manera? y ya sabéis si esta en el guion o no.

Desde luego si creeis que (toriyama incluye en el guion) Toyotaro va a recrear la parte de los cazadores galacticos, o que freezer van a intentar matarlo con asesinos random... Pues eso....De chiste.

Y eso no tiene que ver nada con interpretar el guion diferente, tiene que ver con relleno, con trozosue a no ser quetengas 11 años, sabes desobra ue es relleo made in TOEI


Y pienso. ¿las cosas que ocurren tienen repercusión en el torneo de poder? ¿o es que el torneo de poder también es relleno?
nikoibza escribió:@sinuba
El ss3 desgasta, por exceso de poder, en Gotenks le acorta la fusion a 5m le quede lo que le quede, de mas...que con entrenamiento se puede paliar ese defecto...puede.

.

El ssj4 también acorta la fusión y no le causaba desgaste. El Blue igual. La fusión se deshace debido al poder que emplees, no porque le cree desgaste o no. Gotenks estaba fresquísimo. Goku, en cambio, acabó la pelea contra Bu visiblemente agotado.
¿Es relleno el SSBKK? ¿Es relleno el Mafuba a Zamas? ¿Es relleno el Final Flash de Vegeta a Magetta? ¿Es relleno que Buu se quede dormido en el examen?

Y lo mismo para el manga..
¿Es relleno el enfrentamiento entre Beers y Champa? ¿Es relleno Guarana y demás soldados Freezer? ¿Es Relleno la saga de Golden Freezer? ¿Es relleno que Buu suspenda el examen? ¿Es relleno que Beers sospeche que Black es Kibito?

Misma historia, desarrollo diferente.
Por que una cosa salga en un producto y en otro no, no implica que solamente lo mostrado en el manga sea relleno y viceversa.
bad_iori escribió:¿Es relleno el SSBKK? ¿Es relleno el Mafuba a Zamas? ¿Es relleno el Final Flash de Vegeta a Magetta? ¿Es relleno que Buu se quede dormido en el examen?

Y lo mismo para el manga..
¿Es relleno el enfrentamiento entre Beers y Champa? ¿Es relleno Guarana y demás soldados Freezer? ¿Es Relleno la saga de Golden Freezer? ¿Es relleno que Buu suspenda el examen? ¿Es relleno que Beers sospeche que Black es Kibito?

Misma historia, desarrollo diferente.
Por que una cosa salga en un producto y en otro no, no implica que solamente lo mostrado en el manga sea relleno y viceversa.

Dime por favor que al menos la saga del súper ser agua es relleno,ahí se da la madre de todas las incoherencias,el enfrentamiento entre Gotenks y Vegeta base
sobshark escribió:
Blaugraninho escribió:solo teneis que pensar

¿Toyotaro lo incluira en su manga de alguna manera? y ya sabéis si esta en el guion o no.

Desde luego si creeis que (toriyama incluye en el guion) Toyotaro va a recrear la parte de los cazadores galacticos, o que freezer van a intentar matarlo con asesinos random... Pues eso....De chiste.

Y eso no tiene que ver nada con interpretar el guion diferente, tiene que ver con relleno, con trozosue a no ser quetengas 11 años, sabes desobra ue es relleo made in TOEI


Y pienso. ¿las cosas que ocurren tienen repercusión en el torneo de poder? ¿o es que el torneo de poder también es relleno?



el manga de dbs no dejara de ser promocional y como tal solo cuenta lo que puede contar, es el mismo caso que el manga de ssomega, otro manga promocional, tambien los de digimon que eran mensuales y sucede tambien lo mismo. que igual del dbs son encargados por toei

que cuente o no el manga no importa ya que no es el producto principal. ovbio a cada uno le puede gustar mas o menos con respecto al anime, pero esto no niega el echo que estan para que se venda mas el anime como todo producto salido del merchandasing y asi se pueden dar miles de ejemplos e mangas promocionales para series/peliculas e incluso videojuegos que estan tan de moda en japon, el mismo manga de de bardock salio justamente para promocionar el juego de dbh :/
bad_iori escribió:¿Es relleno el SSBKK? ¿Es relleno el Mafuba a Zamas? ¿Es relleno el Final Flash de Vegeta a Magetta? ¿Es relleno que Buu se quede dormido en el examen?

Y lo mismo para el manga..
¿Es relleno el enfrentamiento entre Beers y Champa? ¿Es relleno Guarana y demás soldados Freezer? ¿Es Relleno la saga de Golden Freezer? ¿Es relleno que Buu suspenda el examen? ¿Es relleno que Beers sospeche que Black es Kibito?

Misma historia, desarrollo diferente.
Por que una cosa salga en un producto y en otro no, no implica que solamente lo mostrado en el manga sea relleno y viceversa.




Vamos da igual que algunos digamos mil vece que "UNA COSA ES INTERPRETAR EL GUION Y HACERLO DIFERENTE Y OTRA COSA ES INSERTAR SAGAS Y CAPITULOS PARA ALARGAR Y RELLENAR"

Te lo pongo en mayusculas y negrita a ver si así lo leéis de una vez, que parecéis nuevos en esto y lo habéis visto mil veces ya...

Me parece increible que tu, que eres un tio al que se le presupone cierto rigor , confundas a la gente de esta manera, haciendo por buenos capitulos y tramas chorras inventadas por toei, y usando de excusa tramas que salen en ambos productos.

sobshark escribió:Y pienso. ¿las cosas que ocurren tienen repercusión en el torneo de poder? ¿o es que el torneo de poder también es relleno?


Pues no, ninguna, ya lo veras. Ni los cazadores, ni el muten violador, ni freezer que quieren asesinar tendrá ninguna repercusión, ya o dije Toyotaro no va ni a dibujarlo, fijate la repercusion y lo oficial que son esas tramas

mtrok escribió:el manga de dbs no dejara de ser promocional y como tal solo cuenta lo que puede contar, es el mismo caso que el manga de ssomega, otro manga promocional, tambien los de digimon que eran mensuales y sucede tambien lo mismo. que igual del dbs son encargados por toei

que cuente o no el manga no importa ya que no es el producto principal. ovbio a cada uno le puede gustar mas o menos con respecto al anime, pero esto no niega el echo que estan para que se venda mas el anime como todo producto salido del merchandasing y asi se pueden dar miles de ejemplos e mangas promocionales para series/peliculas e incluso videojuegos que estan tan de moda en japon, el mismo manga de de bardock salio justamente para promocionar el juego de dbh :/



jaja
kai_dranzer20 escribió:Como siempre defendiendo otra incoherencia

Freezer no puede usar el estado Golden muerto en la tierra porque le pasará lo mismo que a Goku SSj3 en la saga buu, no hay más

Está claro que el siguiente capítulo es relleno y por lo tanto no se nos explicará la razón de porque sí o porque no puede usarlo sin que le disminuya el tiempo


No, es justo al contrario, los muertos no gastan energía como los vivos, Goku en SS3 contra Buu gordo no se desgastaba porque había vuelto del Mas Allá, pero cuando volvió a la vida para luchar contra Kid Buu fue cuando se le acabó el fuelle.
coyote-san escribió:
kai_dranzer20 escribió:Como siempre defendiendo otra incoherencia

Freezer no puede usar el estado Golden muerto en la tierra porque le pasará lo mismo que a Goku SSj3 en la saga buu, no hay más

Está claro que el siguiente capítulo es relleno y por lo tanto no se nos explicará la razón de porque sí o porque no puede usarlo sin que le disminuya el tiempo


No, es justo al contrario, los muertos no gastan energía como los vivos, Goku en SS3 contra Buu gordo no se desgastaba porque había vuelto del Mas Allá, pero cuando volvió a la vida para luchar contra Kid Buu fue cuando se le acabó el fuelle.


1 - No se habla de que se le acabe o no el fuelle, hablamos de que se queda sin tiempo.
Si el SSJ3 de Goku le dejo menos tiempo en la tierra debido al inmenso poder que acumula, el Golden que es tropecientas veces mas fuerte, pues eso...

2 - Los muertos si gastan energía y sufren desgaste fisico, Goku ssj2 esta herido y cansado ante Majin Vegeta. Ante Majin boo no pelea en serio. Solo lo entretiene

Goku SSJ3 es superior a Majin Boo, pero si sigue peleando se le agotaría el tiempo rápidamente y no podría enseñar la fusión , con la cual Goku sabe que los niños vencerían (aun que luego la cagan)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Eso mismo, no decía que gaste más o menos energía, si no que acorta el tiempo de 24 horas permitidas por usar poderes extra o que no dominan

que si fue guinazo, pues ahora le toca a Toriyama comerse sus propios guiones [sati]
Tzopo escribió:Ademas solo le vasta 1h de 24h, total, donde se celebrara el torneo no transcurre el tiempo.


Donde se dijo eso que no recuerdo? Lo he visto bastante en este foro y me suena a lo mismo que cuando juraban y perjuraban que solo habia un Zeno para todas las lineas del tiempo porque a alguien se le ocrrio en el foro y resulta que al final cada linea tenía el suyo

Luego hablan de incoherencias por cosas que nunca se dicen y por alguna razón todos la dan de validas
tarzerix escribió:
bad_iori escribió:¿Es relleno el SSBKK? ¿Es relleno el Mafuba a Zamas? ¿Es relleno el Final Flash de Vegeta a Magetta? ¿Es relleno que Buu se quede dormido en el examen?

Y lo mismo para el manga..
¿Es relleno el enfrentamiento entre Beers y Champa? ¿Es relleno Guarana y demás soldados Freezer? ¿Es Relleno la saga de Golden Freezer? ¿Es relleno que Buu suspenda el examen? ¿Es relleno que Beers sospeche que Black es Kibito?

Misma historia, desarrollo diferente.
Por que una cosa salga en un producto y en otro no, no implica que solamente lo mostrado en el manga sea relleno y viceversa.

Dime por favor que al menos la saga del súper ser agua es relleno,ahí se da la madre de todas las incoherencias,el enfrentamiento entre Gotenks y Vegeta base


lo que pase en el manga no deberia importarte, no deja de ser promocional,y como tal por mas que a algunos usuarios les cueste aceptar no es mas que merchandising para vender el anime tiene la misma validez que dbh, toyotaro solo cuenta lo que puede contar en las 45 paginas promedios que se trabaja en esa revista .
y esto no niega para nada todas las incoherencias que le quieras buscar y encontrar al anime
Trachta10 escribió:Goku recordando a su abuelo
Imagen


Que buen detalle!
(mensaje borrado)
"lo que pase en el manga que no te importe, es promocional y tiene la misma valide que dbh"

jajajajaja
Blaugraninho escribió:Vamos da igual que algunos digamos mil vece que "UNA COSA ES INTERPRETAR EL GUION Y HACERLO DIFERENTE Y OTRA COSA ES INSERTAR SAGAS Y CAPITULOS PARA ALARGAR Y RELLENAR"

Te lo pongo en mayusculas y negrita a ver si así lo leéis de una vez, que parecéis nuevos en esto y lo habéis visto mil veces ya...

Sigues mezclando conceptos para calificar de relleno todo lo que a ti te parece innecesario, que es lo que llevas haciendo bastante tiempo.

Te repito, con varios ejemplos exclusivos del manga.
Es canónico que Champa detecte la energía de Goku SS3 enfrentándose a Beers?
Es canónico Champa matando a Guarana y demás soldados de Freezer?
Es canónico el sparring entre SSB en la sala pre torneo de Champa? (Toyotaro especifica que en el borrador había un simple Sparring sin transformaciones)
Es canónico que Goku y los demás se pongan a jugar a las palabras en el cubo de Whis mientras viajan al torneo?
Es canonica la presencia de Pilaf y cia en el torneo de Champa?

Como puedes ver, no solo el anime vive de añadir contenido propio que no afecte a la trama, el manga también lo hace y no te veo decir a la mínima que el manga tiene relleno.

Y si nos ceñimos a contenido que si afecta a la trama, ocurre lo mismo. Con casos como la excusa de Buu, el como Goku planta cara a Hit y demás secuencias.

Es obvio que hay algún episodio de relleno que no afecta en nada a la trama principal (Baseball, Saga potof, Crossover arale, cazadores furtivos..) Sin embargo, aquí se está cogiendo la mala costumbre de calificar relleno todo lo que personalmente nos parece innecesario para la trama, aunque este relleno continúe mínima-mente o esté conectado a la trama principal.

Me parece increible que tu, que eres un tio al que se le presupone cierto rigor , confundas a la gente de esta manera, haciendo por buenos capitulos y tramas chorras inventadas por toei, y usando de excusa tramas que salen en ambos productos.

Yo no trato de confundir a nadie, digo lo que se dice oficialmente, y es que hay 2 versiones de DBS, manga y anime. Y el propio Toyotaro ha llegado a decir que se puede elegir la que más guste.
Pero que a tí te guste más el manga, no lo hace más canon que el anime y viceversa. Son la misma historia narrada de manera distinta, en vez de anteponer una a la otra, céntrate en disfrutar ambas.

Además de que el propio Toriyama es el primero que remarca que está de acuerdo en que añadan eso que llamas "relleno" para alargar los episodios siempre que sea necesario.
Es como si me dijeras que toda la saga de Golden Freezer es relleno por que en el manga queda resumida en una viñeta. No tiene sentido.

Hay una sutil diferencia entre la saga Potof con el torneo de Champa y que Sidra mande asesinos para matar a Freezer y así descalificar al U7 del torneo con el torneo de poder. La diferencia está en que un contenido está conectado a la trama principal y el otro no.

¿Cuando veamos escenas de charlar, o humor en el torneo, también serán relleno?
Que esté conectado con la trama no significa que no pueda ser relleno. Así a bote pronto (hay muchos ejemplos) se me ocurre que cuando Goku bebe el agua sagrada (la auténtica) en el manga se la bebe en la misma torre de karin. En el anime se mete en un barril y se va a buscar el agua a una cueva muy chunga.
Está conectado a la trama? Si
Es relleno? Tambien

El manga de toyoraro tiene relleno? Claro, pero mucho menos.

Yo esque el relleno lo entiendo como se ha dicho toda la vida, paja. Y en el fomato televisivo es mas común que en el comic. Creo que no tiene mas misterio.

Ojo, que yo no estoy tan seguro de el combate contra los sicarios sea relleno. Habrá que ver.
Es que hay gente que no entiende que Toriyama no les da el guión para que lo adapten tal cual, sino para que lo expandan. De lo contrario, figuraría como guionista y Toyotaro solo sería dibujante.

Toriyama lo que da es una versión muy resumida de la historia, que hasta él mismo dice que le da vergüenza que a eso se le llame guión porque son cuatro indicaciones mal contadas. Es una hoja de ruta, un resumen.

Si ahora mismo escribiera la saga de Cell sería algo así:
Trunks viene del futuro y les avisa, aparecen los androides, Goku cae enformo, aparece cell, Cell absorbe gente para hacerse más fuerte, Cell absorbe a los androides, torneo de Cell. Gku muere, Gohan gana. Fin. La mitad de la historia sería "relleno" según algunos.

Ni el manga tiene relleno, ni el anime tiene relleno (excepto las sagas inventadas como la del agua rosa). Meteos ya en al cabeza como funciona el proceso creativo de Super.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Vamos da igual que algunos digamos mil vece que "UNA COSA ES INTERPRETAR EL GUION Y HACERLO DIFERENTE Y OTRA COSA ES INSERTAR SAGAS Y CAPITULOS PARA ALARGAR Y RELLENAR"

Te lo pongo en mayusculas y negrita a ver si así lo leéis de una vez, que parecéis nuevos en esto y lo habéis visto mil veces ya...

Sigues mezclando conceptos para calificar de relleno todo lo que a ti te parece innecesario, que es lo que llevas haciendo bastante tiempo.

Te repito, con varios ejemplos exclusivos del manga.
Es canónico que Champa detecte la energía de Goku SS3 enfrentándose a Beers?
Es canónico Champa matando a Guarana y demás soldados de Freezer?
Es canónico el sparring entre SSB en la sala pre torneo de Champa? (Toyotaro especifica que en el borrador había un simple Sparring sin transformaciones)
Es canónico que Goku y los demás se pongan a jugar a las palabras en el cubo de Whis mientras viajan al torneo?
Es canonica la presencia de Pilaf y cia en el torneo de Champa?

Como puedes ver, no solo el anime vive de añadir contenido propio que no afecte a la trama, el manga también lo hace y no te veo decir a la mínima que el manga tiene relleno.

Y si nos ceñimos a contenido que si afecta a la trama, ocurre lo mismo. Con casos como la excusa de Buu, el como Goku planta cara a Hit y demás secuencias.

Es obvio que hay algún episodio de relleno que no afecta en nada a la trama principal (Baseball, Saga potof, Crossover arale, cazadores furtivos..) Sin embargo, aquí se está cogiendo la mala costumbre de calificar relleno todo lo que personalmente nos parece innecesario para la trama, aunque este relleno continúe mínima-mente o esté conectado a la trama principal.

Me parece increible que tu, que eres un tio al que se le presupone cierto rigor , confundas a la gente de esta manera, haciendo por buenos capitulos y tramas chorras inventadas por toei, y usando de excusa tramas que salen en ambos productos.

Yo no trato de confundir a nadie, digo lo que se dice oficialmente, y es que hay 2 versiones de DBS, manga y anime. Y el propio Toyotaro ha llegado a decir que se puede elegir la que más guste.
Pero que a tí te guste más el manga, no lo hace más canon que el anime y viceversa. Son la misma historia narrada de manera distinta, en vez de anteponer una a la otra, céntrate en disfrutar ambas.

Además de que el propio Toriyama es el primero que remarca que está de acuerdo en que añadan eso que llamas "relleno" para alargar los episodios siempre que sea necesario.
Es como si me dijeras que toda la saga de Golden Freezer es relleno por que en el manga queda resumida en una viñeta. No tiene sentido.

Hay una sutil diferencia entre la saga Potof con el torneo de Champa y que Sidra mande asesinos para matar a Freezer y así descalificar al U7 del torneo con el torneo de poder. La diferencia está en que un contenido está conectado a la trama principal y el otro no.

¿Cuando veamos escenas de charlar, o humor en el torneo, también serán relleno?

Ya no se si haces las cosas por que te las crees de verdad o para seguir teniendo la aprobación del foro

Si no eres capaz de entender y diferenciar interpretar una saga y añadir tu concepto, a inventarte capitulos y rellenos , tramas. (lo repito por enemista vez y lo repite el 100% de foreros que se molestan en argumentar)

Pues eso... ya no se como explicarte las diferencias tío... es que es de cajón...

Si es que se han inventado una saga de reclutamiento entre medias, metiendo mierdas, que a la hora de la verdad no aportan nada, es mas insultan directamente la inteligencia del fan.
Y solo hay que ver las licencias que se han tomado usando el blue hasta para cagar, y ahora el golden, que llevan 2 episodios seguidos vendiéndote la transformación como si no la hubieras visto nunca.

Me apuesto absolutamente lo que quieras, a que la trama de asesinar a freezer es inservible de todas todas para la saga del torneo, absolutamente. Igual que los cazadores , igual que muten violador....

7 meses casi desde que acabó la saga de black, CASI NADA !!!!!
Y de cada episodio se salvan 2 minutos o a veces ni 1 minuto. En estos 7 meses de capitulos tienes 20 minutos buenos si vas uniendo trozos que tengan que ver con la saga.

Esto de ahora no va por ti.



Termino con este tema ya, por que es cansino para todos.

Si alguno piensa de verdad que es oficial todo lo de estos 7 meses desde que acabo lo de black, da como real el goku bue vs krili, el piccolo venciendo a mystic gohan los cazadores...etc..etc....y prefiere el anime al manga, directamente para mi, repito, PARA MI, es un tio que no tiene ningun tipo de criterio sobre dragonball, asi de claro,
por que hay que tener 10 años para que prefieras un producto que escupe en tu cara de fan y que destroza todo el recuerdo de la obra original en el 70% de capitulos


Que os entretenga perfecto...entretiene, yo hay capítulos que me gustan y saco cosas positivas, por que se sacar de los capítulos lo que vendría a ser lo importante para la trama.
No sigo el manga. ¿Ha empezado ya el torneo allí?
ellios escribió:No sigo el manga. ¿Ha empezado ya el torneo allí?

Jaja, no, aun no ha terminado la saga de black, (debería terminar este mes)

Por eso el anime esta alargando y metiendo lo que yo llamo tramas de relleno.
En el manga de Super, Gokuh, Vegeta, chibi Trunks, Mirai Trunks, Pilaf and company juegan a un videojuego de carreras de coches, ¿como se catalogaría eso? xD
Luthor10 escribió:Que esté conectado con la trama no significa que no pueda ser relleno. Así a bote pronto (hay muchos ejemplos) se me ocurre que cuando Goku bebe el agua sagrada (la auténtica) en el manga se la bebe en la misma torre de karin. En el anime se mete en un barril y se va a buscar el agua a una cueva muy chunga.
Está conectado a la trama? Si
Es relleno? Tambien

El manga de toyoraro tiene relleno? Claro, pero mucho menos.

Yo esque el relleno lo entiendo como se ha dicho toda la vida, paja. Y en el fomato televisivo es mas común que en el comic. Creo que no tiene mas misterio.

Ojo, que yo no estoy tan seguro de el combate contra los sicarios sea relleno. Habrá que ver.


Es distinto, el caso que mencionas si es directamente relleno debido a que había un producto original sobre el cual sostenerse y saber que añadidos son únicos de TOEI. Sin embargo con DBS el caso es distinto. ¿Por que? Por que tanto el manga como el anime son adaptaciones del borrador que Toriyama entrega.

Sin embargo, según el criterio del compañero, lo que sale en el manga es canon por el simple hecho de que le gusta más que lo que ve en el anime, cuando el manga de Toyotaro y el anime de TOEI tienen la misma prioridad. Ambos productos son una adaptación de una misma historia. Y para más inri argumente así alegando que el manga respeta más la esencia como si eso fuera un factor fundamental e impuesto por Toriyama cuando ese factor es puramente debido al respeto y devoción de Toyotaro por la obra original y por al propio Toriyama en si. (No hay más que ver los "Homenajes" y el mínimo intento de meter cameos de otros personajes de otras obras de Toriyama)

Que el manga y el anime tengan diferencias es algo lógico y normal, ya que ambos proceden de distintos autores. Sin embargo es completamente erróneo dar por hecho que en este caso el manga sea más relevante por mero gusto u opinión personal. Y lo mismo para el anime.
Ambos productos son igual de válidos en este caso, dicho tanto por TOEI, como Toyotaro e incluso Toriyama.

Es lo que algunos no quieren entender y prefieren dedicarse a enfrentar ambos productos en vez de disfrutarlos por muchas carencias que puedan tener.

Blaugraninho escribió:...

No se han inventado ninguna saga de reclutamiento, han expandido lo máximo posible el reclutamiento, es distinto.

Es obvio que han expandido lo máximo posible con casos como por ejemplo el de Mutenroshi y la chica de la escuela grulla, los cazadores de #17 (Eso no te lo discuto) Sin embargo no todo lo visto ha sido relleno o innecesarios para la trama.
La exhibición para Zen oh entre U9 y U7 nos mostró a los lobos, a los nuevos dioses, nos introdujo el torneo, nos han mostrado el primer encuentro entre Goku y #17, nos muestran como Goku recluta a Freezer, Quitela haciendo trampas, los otros universos introducen a sus luchadores, etc..

Si ahora a Toyotaro le da por resumir todo el reclutamiento en 1 viñeta como ha hecho con FNF, no por ello significará que lo que hayamos visto haya sido relleno.

En mi opinión, no debería ser así y Toyotaro debería mostrar su versión de varias cosas importantes como por ejemplo los casos que cito varias lineas arriba:
- La introducción al torneo y el posterior odio hacia Goku por parte de los otros universos por sugerir el torneo
- La idea de a quienes reclutar
- El protagonismo del U11
- El primer encuentro entre Goku y #17
- El reclutamiento de Freezer
Segun el compañero no, a ver si aprendes a leerme bien que lo he puesto como 15 veces.

Te he dicho que una cosa es que ambas interpreten un guion en base a una saga, y otra muy diferente inventarte tramas.

El anime y el manga tienen diferencias en la saga de black, SI, pero es su interpretacion.

-Toriyama : Goku llega a casa y se sienta

- Toyotaro: Goku llega a casa y se sienta en una silla

- TOEI: El universo230 envía asesinos con la fuerza de krilin, Goku usa el ssj blue para enfrentarse a ellos, sale victorioso, se va a su casa y se sienta en el sofa.


Creo que se entiende que la interpretcion es "sentarse en una silla" o "sentarse en el sofa"
Y que lo de los asesinos es relleno para hacerlo mas largo.



pd: En lo de cosas importantes que tiene que meter toyotaro estoy de acuerdo en todo excepto en lo del universo 11

- no he dicho que tooooooooodo sea relleno, de hecho te dije que cada capitulo tiene 1-2 minutos que se centrar realmente en la tramadel universo.

- de las cosas importantes que dices, pues goku vera a a17 sin necesidd de usar el blue ni cazadores de mierda

- reclutara al resto tambien sin necesidad de violar a nadie, ni usar el blue contra krilin etc...

- lo de freezer veremos, aun no estoy seguro de nada con este personaje.

Lo de quitela y demas cosas son tonterias, te lo digo sinceramente, los argumentos para asesinar a freezer son una soberana gilipollez y una chorrada infantil sacada de la manga para alargar
Te he dicho que desde que ha empezado LA NUEVA SAGA del torneo (Capítulo 77) no todo lo mostrado ha sido relleno, pero tu sigues R que R

La introducción de la saga no es relleno, la introducción del U9, los lobos, los nuevos dioses, el odio hacia Goku, el reclutamiento en si, NO ES RELLENO.
Claro que hay partes de relleno como las de Mutenroshi, los cazadores y alguna que otra más, pero no por ello todos los episodios son relleno, que es lo que no te da la gana de entender.

¿Que TOEI hace las cosas mal? Correcto, pero no por ello significa que todo lo que veas sea relleno.
¿Que podría haberse resumido todo el reclutamiento en 5 episodios en vez de 12? También.

Y que los universos quieran conspirar para putear al U7 no es necesariamente una tontería. Es lo más normal del mundo viendo como por "Culpa" de Goku, todos los universos peligran. Lo lógico es que planeen artimañas para putearlos, y más en el caso de Quitela, el cual según su bio, tiene una especie de pique con Beers.

Tu actitud las últimas semanas viene siendo: "Esto no me gusta, es relleno" "Esto me parece innecesario, es relleno" "Esto me parece una tontería, es relleno" "Si no sale en el manga de Toyotaro, es relleno"

Si tomamos en cuenta tu actitud gran parte del manga es relleno...
Gohan entrenando con Piccolo antes de la llegada de los Saiyans, luchando contra el dinosaurio y Bulma utilizando el Scouter, es relleno
El 25 Torneo es relleno antes de Buu y la final de este en el formato "Battle Royale" con Satan venciendo a #18, es relleno
Los 10 días previos al Cell Game con Goku buscando las DB, conduciendo su coche y el ejército real atacando a Cell, es relleno
La propia primera parte de DB, es relleno...

Total son tonterías innecesarias..
bad_iori escribió:Claro que hay partes de relleno como las de Mutenroshi, los cazadores y alguna que otra más
¿Que podría haberse resumido todo el reclutamiento en 5 episodios en vez de 12? También.


Fin !!! ya lo has dicho.

Y los asesinos de freezer tambien son relleno (es tan absurdo como los cazadores) y si no ya lo comprobaras...Por no hablar de la busqueda de las plantas para muten, el Goku ssj blue vs krilin...

De momento al menos, después de 20 respuestas, ya lo has asumido.. el resto es cuestión de tiempo.

El relleno se nota por que cuando lo ves exclamas "¿que puta mierda es esta?"

Toei hace cosas mal sin relleno, pero pueden llegar a ser justificables como en la saga de black, donde hay fallos, pero se nota que van en un rumbo.
Por supuesto también hace cosas bien.

Si tomamos en cuenta tu actitud gran parte del manga es relleno...
Gohan entrenando con Piccolo antes de la llegada de los Saiyans, luchando contra el dinosaurio y Bulma utilizando el Scouter, es relleno
El 25 Torneo es relleno antes de Buu y la final de este en el formato "Battle Royale" con Satan venciendo a #18, es relleno
Los 10 días previos al Cell Game con Goku buscando las DB, conduciendo su coche y el ejército real atacando a Cell, es relleno
La propia primera parte de DB, es relleno...


Todo esto es una chorrada mayusucula, pero mayusucula...
¿ Que tiene de incoherente ?
¿en que se parece eso a los cazadores galactico?
¿en que se parece piccolo preparando a gohan a goku ssj blue contra krilin?
(Gohan no lucha contra ningún dinosaurio por cierto. Primero huye de el y luego juega con el).
¿Que tiene que ver con las basuras que mete toei el hecho de que bulma este interesada en el scouter?

¿Que tiene de incoherente que si los luchadores se van el torneo continue?

¿De verdad no ves la diferencia?
¿Hay alguna cosa rara en que goku este descansando antes del cell game?
¿Acaso esta peleando contra satan y un monstruito como hacen al principio de super?


por favor, es que que me saques esto como argumento...
Equiparar esos ejemplos con lo que hace Toei en super , esa fue buena...
No veo que sea culpa de Goku porque Zeno-sama y el sacerdote ya tenían pensado borrar los universos más débiles.

Indirectamente Goku les ha brindado la posibilidad de salvarse a través del torneo
Blaugraninho escribió:Fin !!! ya lo has dicho.

Pero si te lo he dicho varios mensajes atrás, que es obvio que en todo el metraje hay partes de relleno, e incluso las he especificado. Si tu no sabes leer o no lo has visto, no es mi problema.

Y los asesinos de freezer tambien son relleno (es tan absurdo como los cazadores) y si no ya lo comprobaras...Por no hablar de la busqueda de las plantas para muten, el Goku ssj blue vs krilin...

A ver, dime tu que tiene de absurdo (Ojo, ya no hablamos de canónico sino de coherencia) que los otros universos planeen boicotear y putear al U7 antes del torneo para eliminarlos cuando estos piensan que por culpa de Goku sus vidas peligran y así tener más posibilidades de SOBREVIVIR?
Las reuniones de los Kaio/Hakai Shin para proponer soluciones y alianzas PARA SOBREVIVIR, ¿Son también absurdas?

Quitela es un dios tramposo y quiere putear al U7 y juega a 2 bandas para tener más posibilidades de ganar y sobrevivir y según tu, es absurdo.
Sin embargo, debes de ver totalmente coherente a un Vegeta cabrón que juega a 2 bandas en Namek con los terrícolas con tal de sobrevivir.

El relleno se nota por que cuando lo ves exclamas "¿que puta mierda es esta?"

Vamos, según esto, que te sorprendan con giros en la trama es relleno ¿No?
En eso se basa tu razonamiento, en que todo lo que te parezca a ti mal o innecesario, "es relleno"

Una cosa es que TOEI plasme las cosas mal, (Que lo hace) pero eso no significa que por mal plasmado que esté, no sea algo necesario para la trama.
Blaugraninho escribió:"lo que pase en el manga que no te importe, es promocional y tiene la misma valide que dbh"

jajajajaja


pero asi es
¿te molesta?


todabia recuerdo, la entrevista Yuki Nakashima en la vjump, cuando le preguntaban si el anime de digimon xros se iba a basar en algun momento en el manga por el ritmo y las diferencias que tenia . y respondio "puede ser nunca se sabe, de echo como recibimos los mismos guiones puedo ver a veces los storyboard del anime " XD
bad_iori escribió:A ver, dime tu que tiene de absurdo (Ojo, ya no hablamos de canónico sino de coherencia) que los otros universos planeen boicotear y putear al U7 antes del torneo para eliminarlos cuando estos piensan que por culpa de Goku sus vidas peligran y así tener más posibilidades de SOBREVIVIR?
Las reuniones de los Kaio/Hakai Shin para proponer soluciones y alianzas PARA SOBREVIVIR, ¿Son también absurdas?

Que planeen boicotear al U7 no tiene nada de absurdo, de hecho es lo mas logico que fuesen a por ellos.
absurdo es que un universo el cual sigue vivo gracias a Goku (hola black, hola zamasu) ni lo recuerde ni lo mencione


Quitela es un dios tramposo y quiere putear al U7 y juega a 2 bandas para tener más posibilidades de ganar y sobrevivir y según tu, es absurdo.
Sin embargo, debes de ver totalmente coherente a un Vegeta cabrón que juega a 2 bandas en Namek con los terrícolas con tal de sobrevivir
.
Quitela es un dios tramposo, y por lo que se ve tambien es un dios gilipollas e inútil, dice que matara a freezer así no tendrán 10 luchadores, claro, para que vas a ir a matar a muten, o ten sin han, o krilin, que seria muchísimo mas facil, coño incluso a los 3 a la vez.
Se le ocurre así de repente, ajá.
TRAMA DE RELLENO


Vamos, según esto, que te sorprendan con giros en la trama es relleno ¿No?
En eso se basa tu razonamiento, en que todo lo que te parezca a ti mal o innecesario, "es relleno"

Una cosa es que TOEI plasme las cosas mal, (Que lo hace) pero eso no significa que por mal plasmado que esté, no sea algo necesario para la trama.



¿Que me sorprendan con giros de trama? No perdona, igual tu te comes cualquier mierda que te pongan (o no, tu sabrás)y en eso se basa tu razonamiento

Que krilin aguante un rato el kame de goku blue no es giro de trama
Que krilin gane a goku ssj, no es giro de trama
Que los brazos de piccolo tengan vida propia y venza a mystic gohan no es giro de trama
Que krilin gane a gohan y a goku y al siguiente cpitulo le pida clemencia a A18 no es giro de trama
Que Hit mate a goku y este sobreviva por que un ataque cae del cielo, no es giro de trama
Ver capítulos del universo mas peligroso donde les cuesta salvar gatitos, no es giro de trama
Que mutenroshi liquide a tensinhan en 2 segundos y en el ultimo capitulo entrene con yajirobe, no es giro de trama
Que ha goku haya que explicarle que en lugar de matar al unico minutauro que queda vivo, puede levitar y esquivarlo, no es giro de trama
Que mutenroshi sea un violador, no es giro de trama
Que gohan necesite 2 capitulos identicos ,para entender que ciego aun puede detectar energia, no es giro de trama
Desde luego que gohan necesite 2 años de serie para ponerse a entrenar, ahroa si, ahora no, ahora si, ahora no, no es giro de trama
Que gohan aguante a goku ssj blue obigandole a usar el KK, no es giro de trama
Que te quedan 2 horas y vayas volando en lugar de usar el shunkanido, no es giro de trama


Y todo esto solo del ultimo mes de la serie..
desde luego todo eso sirve para profundizar en la serie, en los personajes, idéntico a lo de gohan con piccolo pre-saiyans, o bulma investigando el scouter, o un momento de paz pre-cell donde goku busca las dragonballs ¿A que si?

Deseando ver que hace toyotaro, el cual se toma menos licencia y los puntos en comun para saber que habia realmente en el guion
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:"lo que pase en el manga que no te importe, es promocional y tiene la misma valide que dbh"

jajajajaja


pero asi es
¿te molesta?

Mas bien me descojona la chorrada que has dicho, con todos mis respetos.
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:"lo que pase en el manga que no te importe, es promocional y tiene la misma valide que dbh"

jajajajaja


pero asi es
¿te molesta?

Mas bien me descojona la chorrada que has dicho, con todos mis respetos.



pero no es ninguna chorrada :/ , es solo la realidad. osea comprendo totalmente que te gusta lo que hace toyotaro y que puede ser mas coherente no te niego eso, solo que al final no deja de ser un producto mas para promocionar al anime. como los ejemplos que ya cite, tal vez no seas de consumir otra cosa aparte de db por eso me causa un poco de gracia tu "verdad" , no niega para nada lo que ya escribi el solo reirse por lo que comente .
@bad_iori por lo visto el compañero @Blaugraninho es poseedor del borrador original de Toriyama...

Es lo único que explicaría su tozudez.
josete2k escribió:@bad_iori por lo visto el compañero @Blaugraninho es poseedor del borrador original de Toriyama...

Es lo único que explicaría su tozudez.

Aquí lo vemos, el compadreo y la palmas, el no ir contra corriente por que así le caes bien a todos, aun que esote deje como un forero plano que aplaude todo... el 70% del foro no tiene ningún argumento salvo "jijijaja me gusta goku jeje que chulo, todo me gusta , es el anime oficial !!"
y es algo mas que demostrable solo viendo los ataques y argumentos que tienen contra gente como yo, o acasa, o es-cachuli, o mutaito...

Intenta argumentar o rebatirme lo que puse, te animo a que lo intentes en lugar de ir de "jiji bad ey somos coleguita eh, blaugraninho malo buuu"

Yo no soy poseedor de ningun borrador, pero si tengo neuronas para analizar el anime y el manga, y sacar los puntos en común entre Toyo y toei aunque sean contados de diferente forma, por que al final sera lo que realmente toriyama mando a ambos.
Puedes intentarlo o seguir siendo un palmero...


Y lo mas triste de todo es ver como intentan sacar mierda de la obra original con tal de intentar darse la razón con super.

en fin... Daros cuenta que estáis haciendo que la gente con buena critica cada vez postea menos o nada.

mtrok escribió:pero no es ninguna chorrada :/ , es solo la realidad. osea comprendo totalmente que te gusta lo que hace toyotaro y que puede ser mas coherente no te niego eso, solo que al final no deja de ser un producto mas para promocionar al anime. como los ejemplos que ya cite, tal vez no seas de consumir otra cosa aparte de db por eso me causa un poco de gracia tu "verdad" , no niega para nada lo que ya escribi el solo reirse por lo que comente .


Decir que el manga de toyotaro importa tanto como DBH es estar en un mundo paralelo

Marcos2014____ escribió:No veo que sea culpa de Goku porque Zeno-sama y el sacerdote ya tenían pensado borrar los universos más débiles.

Indirectamente Goku les ha brindado la posibilidad de salvarse a través del torneo


He aquí una persona que vio los capítulos con los ojos abiertos.
No es coleguismo, yo mismo he discutido con ellos varias veces porque no me gusta según qué puntos en el aire...

Pero macho, lo tuyo clama al cielo....

¿No hay hostias? Relleno.
¿No hacen lo lógico desde el punto de vista racional? Relleno.
¿No sigue el manga? Relleno.
¿No me gusta? Relleno.
¿No entiendo que Goku SSB le esté lanzando un Kamehameha a Krilin para ver hasta donde llega su cobardía y ponerle al límite para ver si es un buen candidato para el equipo del torneo? Relleno.
¿Pido que no ninguneen a Gohan y cuando le dan protagonismo dejando ver que pese a su fuerza sigue y seguirá siendo una persona que no está hecha para luchar? Relleno.

Personalmente preferiría un poco más de dinamismo en la trama pero eso no hace que vaya tachando de relleno todo lo que sacan.

Además, veo más incoherencia en el hecho de que Pilaf y compañía sean niños en la actualidad sin haberlo explicado ni en el manga ni en el anime o que el origen de Black siga siendo totalmente interpretativo tanto en manga como en anime...

Y se ha aceptado así y punto.
Pero yo no se porque seguís entrando al trapo, si es un pedazo de hater y si no compartes su opinión es que no tienes ningún criterio de Dragon Ball, como el dijo anteriormente xD.... Parece que vive amargao, siempre llorando y faltando a los demás.
Queréis por el amor de dios dejar de hacerle caso y discutir con el?
DIOS SANTO
Le tengo en ignorados y no hay un solo día que pueda entrar aquí sin ver a nadie discutiendo sus cabezonerias y sus quejas cada vez que alguien no le da la razón.
Da igual lo que le digáis, da igual las pruebas que traigáis solo vais a conseguir que se ponga a la defensiva como en el ultimo mensaje y a faltar así que dejadlo ya por que el hilo cada vez esta mas muerto y solo conseguís que vaya a peor empezando por mi como esto siga así.
josete2k escribió:No es coleguismo, yo mismo he discutido con ellos varias veces porque no me gusta según qué puntos en el aire...

Pero macho, lo tuyo clama al cielo....

¿No hay hostias? Relleno.
¿No hacen lo lógico desde el punto de vista racional? Relleno.
¿No sigue el manga? Relleno.
¿No me gusta? Relleno.
¿No entiendo que Goku SSB le esté lanzando un Kamehameha a Krilin para ver hasta donde llega su cobardía y ponerle al límite para ver si es un buen candidato para el equipo del torneo? Relleno.
¿Pido que no ninguneen a Gohan y cuando le dan protagonismo dejando ver que pese a su fuerza sigue y seguirá siendo una persona que no está hecha para luchar? Relleno.


Personalmente preferiría un poco más de dinamismo en la trama pero eso no hace que vaya tachando de relleno todo lo que sacan.

Además, veo más incoherencia en el hecho de que Pilaf y compañía sean niños en la actualidad sin haberlo explicado ni en el manga ni en el anime o que el origen de Black siga siendo totalmente interpretativo tanto en manga como en anime...

Y se ha aceptado así y punto.


Todo lo que dices es para ganarte el aplauso.
Enhorabuena.

La justificacion de lo de krilin es mortal ya, así por mencionarte algo. Krilin para ver si tiene miedo, pero me llevo a muten...jajaja

en fin, disfruta de los plausos.


me dicen que goku es subnormal ? aplausos
me dicen ue A17 tiene la fuerza del blue? aplusos
que piccolo puede con mystic? aplausos hombre
Que con krilin veo si es cobarde usando el blue, y a muten lo cojo si o si? aplausos
que krilin no es cobarde pero le pide clemencia a A18? aplausos dobles
que me gusta mucho super? no es relleno por que lo aplaudo
que alargo 4-5-6-7 meses la saga? aplausos coño, que no hay relleno


blaugraninho eres un hater,no sabes nada.... aplausos

soto93 escribió:Pero yo no se porque seguís entrando al trapo, si es un pedazo de hater y si no compartes su opinión es que no tienes ningún criterio de Dragon Ball, como el dijo anteriormente xD.... Parece que vive amargao, siempre llorando y faltando a los demás.

Hola soto, perdona que no te conteste a ti.

adriano_99 escribió:Queréis por el amor de dios dejar de hacerle caso y discutir con el?
DIOS SANTO
Le tengo en ignorados y no hay un solo día que pueda entrar aquí sin ver a nadie discutiendo sus cabezonerias y sus quejas cada vez que alguien no le da la razón.
Da igual lo que le digáis, da igual las pruebas que traigáis solo vais a conseguir que se ponga a la defensiva como en el ultimo mensaje y a faltar así que dejadlo ya por que el hilo cada vez esta mas muerto y solo conseguís que vaya a peor empezando por mi como esto siga así.


Metete en tus cosas, ¿no decías que no te quote? pues no hables de mi.
Vete a llorar pidiendo que me baneen como haces con todos los que no eres capaz de discutir, que es lo único que sabes hacer.



La gente tiene 2 dedos de frente para rebatirme si quieren, y argumentar. Incluso estan en su derecho de pensar que soy un gilipollas y otros diran que tengo razon.
Cada uno tendrá su verdad y mientras llegan los sábados, discutimos y pasamos el tiempo analizando la serie.

Si no eres capaz de hacerlo, no involucres a los demás
45497 respuestas