Libre en Santa Cruz tras intentar matar a su marido con un martillo

1, 2, 3, 4, 5
Miembros de la Policía Nacional detuvieron recientemente a una mujer, de 48 años de edad y de nacionalidad española, como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. La arrestada, que hasta ahora carecía de antecedentes policiales, asestó a su marido, de 50 años de edad, varios golpes en la cabeza y para ello utilizó un martillo.

La intervención policial se desarrolló sobre las 16:00 horas del pasado martes, 13 de junio, en la calle Sauces de la capital tinerfeña, en el barrio de Tío Pino.

La alerta que propició la intervención de los diferentes servicios de seguridad y emergencias fue fue activada por la propia víctima, según los datos ofrecidos en la jornada de ayer por parte de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.

El afectado manifestó al personal de la sala operativa del 1-1-2 que su mujer, de 48 años, le había asestado, mientras dormía la siesta, varios golpes en la cabeza mediante un martillo.

Una vez que los policías nacionales del Grupo de Atención al Ciudadano llegaron al lugar de los hechos y, tras realizar las primeras comprobaciones, procedieron a la detención de la mujer.

Respecto al afectado, fue trasladado al área de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Hunsc) para el tratamiento de las lesiones que presentaba.

La intervención fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Provincial de Seguridad Ciudadana de Tenerife.

Tras la primera intervención de las patrullas, el asunto fue puesto en manos del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Tras la instrucción de las diligencias, la acusada fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción que está en funciones de guardia en la capital tinerfeña.

Según las fuentes consultadas en la jornada de ayer, la acusada quedó en libertad con cargos.

Respecto al hombre herido, ya recibió el alta hospitalaria.

https://www.meneame.net/story/libre-tra ... o-martillo

Maldito marichulo, seguro que oprimía a la mujer con sus ronquidos!
Luego nos vienen a decir que los artículos criticando el feminismo se inventan cosas.
La realidad es tozuda.
Es un poco triste ver cómo sólo colgáis esta noticia porque sirve para apoyar ideas peregrinas contra el feminismo y os importa una mierda lo que le haya pasado al hombre, para el que no guardáis ni un mínimo decoro tras la agresión.

Por otro lado no sé qué problema hay en que hayan dejado a la mujer libre tras el altercado, porque cuando es al revés siempre saltáis con la presunción de inocencia y con los derechos constitucionales y bla bla bla.

Vamos, que acabáis de romper toda vuestra línea argumental en todos los hilos que participáis en contra del feminismo con los dos comentarios que habéis hecho. Aunque no creáis que me pilla de sorpresa, claro.

Dejo constancia para evitar que lo modifiquéis.
rammlied escribió:
Miembros de la Policía Nacional detuvieron recientemente a una mujer, de 48 años de edad y de nacionalidad española, como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. La arrestada, que hasta ahora carecía de antecedentes policiales, asestó a su marido, de 50 años de edad, varios golpes en la cabeza y para ello utilizó un martillo.

La intervención policial se desarrolló sobre las 16:00 horas del pasado martes, 13 de junio, en la calle Sauces de la capital tinerfeña, en el barrio de Tío Pino.

La alerta que propició la intervención de los diferentes servicios de seguridad y emergencias fue fue activada por la propia víctima, según los datos ofrecidos en la jornada de ayer por parte de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.

El afectado manifestó al personal de la sala operativa del 1-1-2 que su mujer, de 48 años, le había asestado, mientras dormía la siesta, varios golpes en la cabeza mediante un martillo.

Una vez que los policías nacionales del Grupo de Atención al Ciudadano llegaron al lugar de los hechos y, tras realizar las primeras comprobaciones, procedieron a la detención de la mujer.

Respecto al afectado, fue trasladado al área de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Hunsc) para el tratamiento de las lesiones que presentaba.

La intervención fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Provincial de Seguridad Ciudadana de Tenerife.

Tras la primera intervención de las patrullas, el asunto fue puesto en manos del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Tras la instrucción de las diligencias, la acusada fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción que está en funciones de guardia en la capital tinerfeña.

Según las fuentes consultadas en la jornada de ayer, la acusada quedó en libertad con cargos.

Respecto al hombre herido, ya recibió el alta hospitalaria.

https://www.meneame.net/story/libre-tra ... o-martillo

Maldito marichulo, seguro que oprimía a la mujer con sus ronquidos!


Knos escribió:Luego nos vienen a decir que los artículos criticando el feminismo se inventan cosas.
La realidad es tozuda.

[bye] [bye]
Lucy_Sky_Diam escribió:Es un poco triste ver cómo sólo colgáis esta noticia porque sirve para apoyar ideas peregrinas contra el feminismo y os importa una mierda lo que le haya pasado al hombre, para el que no guardáis ni un mínimo decoro tras la agresión.

Por otro lado no sé qué problema hay en que hayan dejado a la mujer libre tras el altercado, porque cuando es al revés siempre saltáis con la presunción de inocencia y con los derechos constitucionales y bla bla bla.

Vamos, que acabáis de romper toda vuestra línea argumental en todos los hilos que participáis en contra del feminismo con los dos comentarios que habéis hecho. Aunque no creáis que me pilla de sorpresa, claro.

Dejo constancia para evitar que lo modifiquéis.
rammlied escribió:
Miembros de la Policía Nacional detuvieron recientemente a una mujer, de 48 años de edad y de nacionalidad española, como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. La arrestada, que hasta ahora carecía de antecedentes policiales, asestó a su marido, de 50 años de edad, varios golpes en la cabeza y para ello utilizó un martillo.

La intervención policial se desarrolló sobre las 16:00 horas del pasado martes, 13 de junio, en la calle Sauces de la capital tinerfeña, en el barrio de Tío Pino.

La alerta que propició la intervención de los diferentes servicios de seguridad y emergencias fue fue activada por la propia víctima, según los datos ofrecidos en la jornada de ayer por parte de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.

El afectado manifestó al personal de la sala operativa del 1-1-2 que su mujer, de 48 años, le había asestado, mientras dormía la siesta, varios golpes en la cabeza mediante un martillo.

Una vez que los policías nacionales del Grupo de Atención al Ciudadano llegaron al lugar de los hechos y, tras realizar las primeras comprobaciones, procedieron a la detención de la mujer.

Respecto al afectado, fue trasladado al área de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Hunsc) para el tratamiento de las lesiones que presentaba.

La intervención fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Provincial de Seguridad Ciudadana de Tenerife.

Tras la primera intervención de las patrullas, el asunto fue puesto en manos del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Tras la instrucción de las diligencias, la acusada fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción que está en funciones de guardia en la capital tinerfeña.

Según las fuentes consultadas en la jornada de ayer, la acusada quedó en libertad con cargos.

Respecto al hombre herido, ya recibió el alta hospitalaria.

https://www.meneame.net/story/libre-tra ... o-martillo

Maldito marichulo, seguro que oprimía a la mujer con sus ronquidos!


Knos escribió:Luego nos vienen a decir que los artículos criticando el feminismo se inventan cosas.
La realidad es tozuda.

[bye] [bye]


Entonces si te lo hago yo a ti, entro a la carcel o vuelvo a mi casa?

Boom, tu tontuna del dia desmontada.
Veamos como titulan los medios "machirulos":
https://twitter.com/ABC_Canarias/status ... 3353009153

Detenida por interrumpir una siesta. Normal que esté en libertad, ¿Y queréis que esto sea equiparable a la violencia de género? Una cuadrilla de machirulos llorones es lo que sois.

Saludos.
Pues ya saben los maltratadores. Que se dediquen a pegar a sus parejas mientras duermen la siesta que hay impunidad.
Aldea01 escribió:Pues ya saben los maltratadores. Que se dediquen a pegar a sus parejas mientras duermen la siesta que hay impunidad.

Acusacion por tentativa de homicidio, con el consiguiente juicio = impunidad
1) Solo un grupúsculo de personas niega que las mujeres puedan ser violentas.

2) Está bien compartir noticias sobre esto, pero entonces no os quejéis cuando se comparten noticias en sentido contrario. Y viceversa.

3) Lo del ABC no puede ser verdad :-? [facepalm] [facepalm]
dani_el escribió:
Aldea01 escribió:Pues ya saben los maltratadores. Que se dediquen a pegar a sus parejas mientras duermen la siesta que hay impunidad.

Acusacion por tentativa de homicidio, con el consiguiente juicio = impunidad


Pues hombre, no he sido yo el que ha dicho que es normal que esté en libertad por lo sucedido y que equipararlo a los maltratadores es ridículo. Por lo que siguiendo esta teoría, yo sugiero que los maltratadores se dediquen a golpearlas a martillazos en la hora de la siesta, total, son agresiones distintas y no duelen igual.


VozdeLosMuertos escribió:1) Solo un grupúsculo de personas niega que las mujeres puedan ser violentas.

2) Está bien compartir noticias sobre esto, pero entonces no os quejéis cuando se comparten noticias en sentido contrario. Y viceversa.



Pues hombre creo que en el punto 2 estás contradiciendo un poco el punto 1. No creo que la intención del hilo sea denunciar la violencia hembrista, si no la demostrar que la violencia de género aunque en proporción no sea la misma, sí que existe en ambos géneros.
Mención aparte que diciendo lo segundo, puedes dar a entender perfectamente que la sociedad hembrista tiene razón en sus datos si ocultamos los datos opuestos, como ya ocurre con la ocultación de hombres muertos a manos de sus parejas y casos de denuncias falsas.
Aldea01 escribió:
dani_el escribió:
Aldea01 escribió:Pues ya saben los maltratadores. Que se dediquen a pegar a sus parejas mientras duermen la siesta que hay impunidad.

Acusacion por tentativa de homicidio, con el consiguiente juicio = impunidad


Pues hombre, no he sido yo el que ha dicho que es normal que esté en libertad por lo sucedido y que equipararlo a los maltratadores es ridículo. Por lo que siguiendo esta teoría, yo sugiero que los maltratadores se dediquen a golpearlas a martillazos en la hora de la siesta, total, son agresiones distintas y no duelen igual.


VozdeLosMuertos escribió:1) Solo un grupúsculo de personas niega que las mujeres puedan ser violentas.

2) Está bien compartir noticias sobre esto, pero entonces no os quejéis cuando se comparten noticias en sentido contrario. Y viceversa.



Pues hombre creo que en el punto 2 estás contradiciendo un poco el punto 1. No creo que la intención del hilo sea denunciar la violencia hembrista, si no la demostrar que la violencia de género aunque en proporción no sea la misma, sí que existe en ambos géneros.
Mención aparte que diciendo lo segundo, puedes dar a entender perfectamente que la sociedad hembrista tiene razón en sus datos si ocultamos los datos opuestos, como ya ocurre con la ocultación de hombres muertos a manos de sus parejas y casos de denuncias falsas.

Se puede cerrar el hilo
Esto... sabéis que aunque ponga "libre" va a ir a juicio no?
Aldea01 escribió:[
VozdeLosMuertos escribió:1) Solo un grupúsculo de personas niega que las mujeres puedan ser violentas.

2) Está bien compartir noticias sobre esto, pero entonces no os quejéis cuando se comparten noticias en sentido contrario. Y viceversa.



Pues hombre creo que en el punto 2 estás contradiciendo un poco el punto 1. No creo que la intención del hilo sea denunciar la violencia hembrista, si no la demostrar que la violencia de género aunque en proporción no sea la misma, sí que existe en ambos géneros.
Mención aparte que diciendo lo segundo, puedes dar a entender perfectamente que la sociedad hembrista tiene razón en sus datos si ocultamos los datos opuestos, como ya ocurre con la ocultación de hombres muertos a manos de sus parejas y casos de denuncias falsas.

Solo he dicho que hay gente que se enfada cuando se publican noticias sobre feminicidios argumentando que la intención es señalar a los hombres como asesinos y que hay gente que se enfada cuando se publican noticias sobre homicidios a hombres por mujeres porque afirman que se está justificando la violencia contra las mujeres y cosas así. No iba sobre la noticia en sí, comentaba sobre el hilo. :)
Africa escribió:https://twitter.com/ABC_Canarias/status/875477533353009153


Madre mía...
Lucy_Sky_Diam escribió:Es un poco triste ver cómo sólo colgáis esta noticia porque sirve para apoyar ideas peregrinas contra el feminismo y os importa una mierda lo que le haya pasado al hombre, para el que no guardáis ni un mínimo decoro tras la agresión.


la idea peregrina es que la violencia es violencia, la inflija quien la inflija.

pero hay un conjunto de gente que si la violencia la inflije un hombre, es que todos los hombres son responsables subsidiarios. pero si la inflije una mujer, es que tenia motivos culpa del hombre y a echar toda la tierra posible al tema.

considerando que a los hombres, por levantarle la mano y darles dos galletas a sus mujeres les pueden caer semanas de carcel a la espera de cargos, solo por preventiva, intentar matar a martillazos en la cabeza deberia tener, al menos, similar castigo, y no una palmadita y a la calle con cargos.

la justicia esta jodida.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder lo del ABC es increible

he tenido que leerlo 2 veces porque no me puedo creer lo que he visto
GXY escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Es un poco triste ver cómo sólo colgáis esta noticia porque sirve para apoyar ideas peregrinas contra el feminismo y os importa una mierda lo que le haya pasado al hombre, para el que no guardáis ni un mínimo decoro tras la agresión.


la idea peregrina es que la violencia es violencia, la inflija quien la inflija.

pero hay un conjunto de gente que si la violencia la inflije un hombre, es que todos los hombres son responsables subsidiarios. pero si la inflije una mujer, es que tenia motivos culpa del hombre y a echar toda la tierra posible al tema.

considerando que a los hombres, por levantarle la mano y darles dos galletas a sus mujeres les pueden caer semanas de carcel a la espera de cargos, solo por preventiva, intentar matar a martillazos en la cabeza deberia tener, al menos, similar castigo, y no una palmadita y a la calle con cargos.

la justicia esta jodida.


Pues lo que yo decía, de una noticia en la que le dan martillazos a un hombre en la cabeza, que le han dado de alta así que no sería excepcionalmente grave, la única utilidad es atacar al conjunto de las mujeres y más a las feministas.

Se conoce que durante años a las mujeres se les ha golpeado por ser mujeres, ¿tú crees que este es el mismo caso a la inversa o algo similar? ¿Crees que se puede comparar lo que le ha sucedido a un colectivo con lo que se lee en esta noticia?

Y no me vengas con que han agredido a un hombre, pobre hombre, porque eso ya habéis demostrado que os importa cero, que es lo que quería yo resaltar en mi primer mensaje.

Obviamente espero que sí la mujer es culpable por lo que ha hecho la justicia caiga sobre ella, como parece que podrá suceder cuando el juicio salga a la luz.
tio, en serio a ti te parece logico que alguien (quien sea) intente matar a alguien (quien sea) A MARTILLAZOS EN LA CABEZA y el juez lo que decida es darle una palmadita y decirle que venga, que a la calle? ¬_¬

alli en tenerife no se lo que interpretaran que sera eso. a mi me parece un intento de homicidio. y eso me parece bastante mas grave que otras muchas cosas por las que se esta metiendo en la carcel en preventiva, semanas, meses y años, a gente.

notese que he eliminado toda referencia a sexo/genero del discurso. me estoy centrando unicamente en el presunto delito cometido y en la consecuencia dictada.
GXY escribió:tio, en serio a ti te parece logico que alguien (quien sea) intente matar a alguien (quien sea) A MARTILLAZOS EN LA CABEZA y el juez lo que decida es darle una palmadita y decirle que venga, que a la calle? ¬_¬



¿Que juez ha dicho eso?

Se la ha acusado de intento de homicidio y tendrá que ir a juicio.
dani_el escribió:
GXY escribió:tio, en serio a ti te parece logico que alguien (quien sea) intente matar a alguien (quien sea) A MARTILLAZOS EN LA CABEZA y el juez lo que decida es darle una palmadita y decirle que venga, que a la calle? ¬_¬



¿Que juez ha dicho eso?

Se la ha acusado de intento de homicidio y tendrá que ir a juicio.


Mientras tanto, queda en libertad con cargos.
Alonso707 escribió:
dani_el escribió:
GXY escribió:tio, en serio a ti te parece logico que alguien (quien sea) intente matar a alguien (quien sea) A MARTILLAZOS EN LA CABEZA y el juez lo que decida es darle una palmadita y decirle que venga, que a la calle? ¬_¬



¿Que juez ha dicho eso?

Se la ha acusado de intento de homicidio y tendrá que ir a juicio.


Mientras tanto, queda en libertad con cargos.

Pues como multitud de acusados en la misma situación.

Supongo que el juez de instrucción no habrá visto riesgo de fuga o de que se vaya a repetir.

Pero vaya, que va a ir a juicio por intento de homicidio y si se la condena a prisión pues ira a prisión.
Ajá. Y ahora seamos honestos. Si cambiamos los sexos en este caso creo que todos sabemos que el agresor no estaría de rositas así que por favor, no hablemos como si esto fuera "el protocolo de actuación". Este es el protocolo si el agresor es mujer. Si es hombre estaría ya en el cabalozo y señalado por toda la sociedad sin necesidad de más nada.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues lo que yo decía, de una noticia en la que le dan martillazos a un hombre en la cabeza, que le han dado de alta así que no sería excepcionalmente grave, la única utilidad es atacar al conjunto de las mujeres y más a las feministas.

Se conoce que durante años a las mujeres se les ha golpeado por ser mujeres, ¿tú crees que este es el mismo caso a la inversa o algo similar? ¿Crees que se puede comparar lo que le ha sucedido a un colectivo con lo que se lee en esta noticia?

Y no me vengas con que han agredido a un hombre, pobre hombre, porque eso ya habéis demostrado que os importa cero, que es lo que quería yo resaltar en mi primer mensaje.

Obviamente espero que sí la mujer es culpable por lo que ha hecho la justicia caiga sobre ella, como parece que podrá suceder cuando el juicio salga a la luz.


Lo veo y lo subo: Algo habrá hecho.
dani_el escribió:
GXY escribió:tio, en serio a ti te parece logico que alguien (quien sea) intente matar a alguien (quien sea) A MARTILLAZOS EN LA CABEZA y el juez lo que decida es darle una palmadita y decirle que venga, que a la calle? ¬_¬



¿Que juez ha dicho eso?

Se la ha acusado de intento de homicidio y tendrá que ir a juicio.


y mientras tanto, a la calle. y sin orden de alejamiento, ni nada.

ahora puede ir a la ferreteria a comprar un martillo mas grande y terminar el trabajo. :-|
GXY escribió:
dani_el escribió:
GXY escribió:tio, en serio a ti te parece logico que alguien (quien sea) intente matar a alguien (quien sea) A MARTILLAZOS EN LA CABEZA y el juez lo que decida es darle una palmadita y decirle que venga, que a la calle? ¬_¬



¿Que juez ha dicho eso?

Se la ha acusado de intento de homicidio y tendrá que ir a juicio.


y mientras tanto, a la calle. y sin orden de alejamiento, ni nada.

ahora puede ir a la ferreteria a comprar un martillo mas grande y terminar el trabajo. :-|

O no. Digo yo que el juez que la dejo en libertad con cargos lo habrá valorado.

Lo que esta bien claro es que no ha quedado impune, ni le "han dado una palmadita y a la calle" como muchos dicen por aquí. Va a ser juzgada por su delito como todo hijo de vecino. Seamos fieles a la verdad, que luego bien que nos gusta quejarnos de los medios.
dani_el escribió:
GXY escribió:
dani_el escribió:
¿Que juez ha dicho eso?

Se la ha acusado de intento de homicidio y tendrá que ir a juicio.


y mientras tanto, a la calle. y sin orden de alejamiento, ni nada.

ahora puede ir a la ferreteria a comprar un martillo mas grande y terminar el trabajo. :-|

O no. Digo yo que el juez que la dejo en libertad con cargos lo habrá valorado.

Lo que esta bien claro es que no ha quedado impune, ni le "han dado una palmadita y a la calle" como muchos dicen por aquí. Va a ser juzgada por su delito como todo hijo de vecino. Seamos fieles a la verdad, que luego bien que nos gusta quejarnos de los medios.

Mucha fe tienes en el juez y su poder de precognición.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:
GXY escribió:
y mientras tanto, a la calle. y sin orden de alejamiento, ni nada.

ahora puede ir a la ferreteria a comprar un martillo mas grande y terminar el trabajo. :-|

O no. Digo yo que el juez que la dejo en libertad con cargos lo habrá valorado.

Lo que esta bien claro es que no ha quedado impune, ni le "han dado una palmadita y a la calle" como muchos dicen por aquí. Va a ser juzgada por su delito como todo hijo de vecino. Seamos fieles a la verdad, que luego bien que nos gusta quejarnos de los medios.

Mucha fe tienes en el juez y su poder de precognición.

Más en el suyo que en el vuestro :p
la han metido a la carcel, no verdad?

entonces si es una palmadita y a la calle. si, con cargos, pero si, mientras tanto, a la calle.

y ademas, a la calle sin orden de alejamiento y sin reubicacion del domicilio. es decir, que salvo que el marido se busque la vida y se mande a mudar el mismo, ella tiene todas las oportunidades del mundo para volver a intentarlo desde que vuelvan a coincidir.

tio, que es surrealista. el unico motivo por el que se me ocurre que no lo estes viendo es que tu feminismo militante te ciegue la vision de la realidad.
GXY escribió:la han metido a la carcel, no verdad?

entonces si es una palmadita y a la calle. si, con cargos, pero si, mientras tanto, a la calle.

y ademas, a la calle sin orden de alejamiento y sin reubicacion del domicilio. es decir, que salvo que el marido se busque la vida y se mande a mudar el mismo, ella tiene todas las oportunidades del mundo para volver a intentarlo desde que vuelvan a coincidir.

tio, que es surrealista. el unico motivo por el que se me ocurre que no lo estes viendo es que tu feminismo militante te ciegue la vision de la realidad.

Hombre, surrealista es presuponer automáticamente sin saber nada más sobre la noticia, o como fue la vista, que esa mujer se merece prisión preventiva. Pero allá cada cual con sus manías.
dani_el escribió:
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:O no. Digo yo que el juez que la dejo en libertad con cargos lo habrá valorado.

Lo que esta bien claro es que no ha quedado impune, ni le "han dado una palmadita y a la calle" como muchos dicen por aquí. Va a ser juzgada por su delito como todo hijo de vecino. Seamos fieles a la verdad, que luego bien que nos gusta quejarnos de los medios.

Mucha fe tienes en el juez y su poder de precognición.

Más en el suyo que en el vuestro :p

Es decir, tienes más fe en alguien con poderes de precognición que en alguien que dice que la precognición no existe. Lo digo porque me has metido en el saco.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:
dark_hunter escribió:Mucha fe tienes en el juez y su poder de precognición.

Más en el suyo que en el vuestro :p

Es decir, tienes más de en alguien con poderes de precognición que en alguien que dice que la precognición no existe. Lo digo porque me has metido en el saco.

No, estáis diciendo que existe y que la tenéis vosotros para asegurar que las condiciones, que salvo que tengáis precognicion desconoceis, son suficientes para meterla a prisión preventiva.

Mientras que el juez de instrucción que habrá oído alguna cosa mas que vosotros sobre el caso y habra actuado conforme a la ley, no sabrá si va a volver a suceder o no, pero sabrá que lo que ha ocurrido no es suficiente para meterla en prision preventiva.
dani_el escribió:Hombre, surrealista es presuponer automáticamente sin saber nada más sobre la noticia, o como fue la vista, que esa mujer se merece prisión preventiva. Pero allá cada cual con sus manías.


vamos a ilustrar los hechos, que parece que necesitas un poco de perspectiva.

Imagen
+
Imagen
=
Imagen


para otras cosas bien que rajas de los jueces, pero para esta no. yo a esto lo llamo "mis ideas politicas por delante, por cojones. quien necesita hechos?"
dani_el escribió:
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:Más en el suyo que en el vuestro :p

Es decir, tienes más de en alguien con poderes de precognición que en alguien que dice que la precognición no existe. Lo digo porque me has metido en el saco.

No, estáis diciendo que existe y que la tenéis vosotros para asegurar que las condiciones, que salvo que tengáis precognicion desconoceis, son suficientes para meterla a prisión preventiva.

Mientras que el juez de instrucción que habrá oído alguna cosa mas que vosotros sobre el caso y habra actuado conforme a la ley, no sabrá si va a volver a suceder o no, pero sabrá que lo que ha ocurrido no es suficiente para meterla en prision preventiva.

No, eso lo dices tu. Yo estoy de acuerdo en que no le metan prisión preventiva pero como resignación de que mejor un culpable fuera que un inocente dentro, no porque tenga fe en los jueces en un asunto que no se puede predecir.
en mi opinion no prescribiendo preventiva, se deberia dictar orden de alejamiento o al menos realojar a una de las dos personas.

sin preventiva, ni alejamiento, ni realojamiento, se estan comprando todas las papeletas para que la tia vuelva a intentarlo.

si la noticia fuera que un tio intenta matar o violar a una tia y el juez lo suelta a la calle sin preventiva, ni alejamiento ni realojamiento, habria que verte opinar @dani_el pero ya sabemos de que palo vas con estos temas. :-|
GXY escribió:
dani_el escribió:Hombre, surrealista es presuponer automáticamente sin saber nada más sobre la noticia, o como fue la vista, que esa mujer se merece prisión preventiva. Pero allá cada cual con sus manías.


vamos a ilustrar los hechos, que parece que necesitas un poco de perspectiva.


para otras cosas bien que rajas de los jueces, pero para esta no. yo a esto lo llamo "mis ideas politicas por delante, por cojones. quien necesita hechos?"

Yo rajo de los jueces cuando hay indicios claros de que hay intereses que manipulan la justicia. No en un caso de una pobre señor y un pobre señor, que el juez no tiene motivos para malmeter en un sentido más que en otro.

Aunque ahora que escribo esto recuerdo que sois de los que creéis en la conspiracion reptiliana del lobby feminista-gay asi que no se porque me molesto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@dark_hunter Que yo sepa la prisión preventiva no es una presunción de que la persona es culpable. Al igual que la libertad con cargos no es una presuncion (extra) de que la persona sea inocente.
Es una presunción de que existe riesgo de fuga o riesgo para la supuesta victima. Y eso se decidirá en base a unas supuestas directrices que tendrá que seguir el señor juez, digo yo.

@GXY Es obvio que si el caso fuera inverso las posiciones serian inversas. Tanto la mía como la vuestra. Tu mismo estarías criticando al juez opresor por poner una orden de alejamiento a un pobre hombre inocente, y que se están saltado la presunción de inocencia y a saber cuantas mierdas mas.
No juegues esa carta porque te explota en la cara a ti también [+risas] [+risas] [+risas]

Con la diferencia de que yo tengo una razón para actuar a la inversa, y es la estadística de muertes de mujeres a manos de sus parejas. Tu no tienes razones para actuar contrariamente en estos casos, salvo tener comido el coco o ser un machista. Prefiero que sea lo primero, sinceramente.
Exacto, y que no haya pruebas porque apenas ha habido investigación tampoco quiere decir que no sea culpable.

Vamos que no es he investigado y he visto que no se va a repetir, a la calle. Más bien es, no tengo pruebas, por lo tanto a la calle.
dani_el escribió: @GXY Es obvio que si el caso fuera inverso las posiciones serian inversas. Tanto la mía como la vuestra. Tu mismo estarías criticando al juez opresor por poner una orden de alejamiento a un pobre hombre inocente, y que se están saltado la presunción de inocencia y a saber cuantas mierdas mas.
(...)
Con la diferencia de que yo tengo una razón para actuar a la inversa, y es la estadística de muertes de mujeres a manos de sus parejas. Tu no tienes razones para actuar contrariamente en estos casos, salvo tener comido el coco o ser un machista. Prefiero que sea lo primero, sinceramente.


es obvio que me conoces poco o que tienes poca memoria.

en un caso que un tio intenta matar a una tia A MARTILLAZOS EN LA CABEZA poco me vas a ver a mi disculpar nada. a la carcel y punto. por intento de homicidio. o minimo al menos alejamiento/reubicacion. para impedir dar facilidades a que se pueda repetir las circunstancias y con ello los hechos, mas que nada. la vida de la persona lo primero, y tal.

esa es la diferencia entre gente como tu y gente como yo. la gente como yo mira los hechos. la gente como tu primero mira como encajan las circunstancias en la posicion politica y a partir de ahi expone una opinion que no colisione con la posicion politica. es decir, que antepone el interes politico a los hechos. a mi nunca me veras hacer eso.

con mirar una estadistica manipulada, pues ya seguimos manipulando.

gracias por darme la razon.

si un dia te ves en el caso de que tu pareja te intenta abrir la cabeza con un martillo a ver que hay dentro, acuerdate de lo que opinaste en el caso de otro tio, a ver si sigues teniendo la verguenza torera de seguir opinando que si, a la calle sin preventiva, ni orden de alejamiento, ni reubicacion. :-|
dark_hunter escribió:Exacto, y que no haya pruebas porque apenas ha habido investigación tampoco quiere decir que no sea culpable.

Vamos que no es he investigado y he visto que no se va a repetir, a la calle. Más bien es, no tengo pruebas, por lo tanto a la calle.

Llámame loco, pero quizás es porque toda esa investigación se hace en el juicio.

El juicio aun no se ha celebrado y ahora mismo nadie ha dictaminado si es culpable o inocente de nada. De hecho si la van a juzgar es porque se han aceptado los indicios de que algo ha pasado.



@GXY ¿No has pensado que es posible que la pareja haya dicho al juez de instrucción que van a vivir separados de forma voluntaria? Pregunto. Yo no lo se, pero bueno, sin tener más datos supongo que el juez no ha arriesgado la vida de ese hombre a la torera si había indicios de que le fuera a rematar con el martillo.

PD: Te conozco tan bien como tu a mi, nunca olvides eso ;)
dani_el escribió: @GXY ¿No has pensado que es posible que la pareja haya dicho al juez de instrucción que van a vivir separados de forma voluntaria? Pregunto. Yo no lo se, pero bueno, sin tener más datos supongo que el juez no ha arriesgado la vida de ese hombre a la torera si había indicios de que le fuera a rematar con el martillo.


pues no lo se. las informaciones que circulan no dicen nada al respecto. puedo suponer que si o puedo suponer que no.

lo que si me parece mucho suponer, es suponer que el juez suponga que con la palabrita de "voy a ser buena, señó" de la detenida, es suficiente para dictar libertad provisional.

es como si un niño con un balon rompe un cristal y el niño dice "voy a ser bueno, señó". y le dan una collejita y hala, a la calle, y toma tu balon. ¿que crees que hará el niño?
Aquí cualquiera sabe más que el juez xD
Además, como sabéis si le han puesto orden de alejamiento o no, o si siguen viviendo juntos si no pone nada de eso en la noticia?
GXY escribió:
dani_el escribió: @GXY ¿No has pensado que es posible que la pareja haya dicho al juez de instrucción que van a vivir separados de forma voluntaria? Pregunto. Yo no lo se, pero bueno, sin tener más datos supongo que el juez no ha arriesgado la vida de ese hombre a la torera si había indicios de que le fuera a rematar con el martillo.


pues no lo se. las informaciones que circulan no dicen nada al respecto. puedo suponer que si o puedo suponer que no.

lo que si me parece mucho suponer, es suponer que el juez suponga que con la palabrita de "voy a ser buena, señó" de la detenida, es suficiente para dictar libertad provisional.

es como si un niño con un balon rompe un cristal y el niño dice "voy a ser bueno, señó". y le dan una collejita y hala, a la calle, y toma tu balon. ¿que crees que hará el niño?

De hecho las informaciones tampoco dicen que no se haya dictado una orden de alejamiento, ni una separacion de domicilio forzada.
La información del caso es increíblemente escueta.

Y mi única suposición en todo el tema es: "El juez no tiene motivos para saltarse la ley, así que la habrá cumplido".

Tu suposición es: El juez no ha ordenado nada contra la señora, la señora va a volver a casa con su marido, hay muchos indicios de que va a matarle pero el juez ha ignorado la ley y la ha dejado en libertad para que le asesine.
dani_el escribió:
dark_hunter escribió:Exacto, y que no haya pruebas porque apenas ha habido investigación tampoco quiere decir que no sea culpable.

Vamos que no es he investigado y he visto que no se va a repetir, a la calle. Más bien es, no tengo pruebas, por lo tanto a la calle.

Llámame loco, pero quizás es porque toda esa investigación se hace en el juicio.

El juicio aun no se ha celebrado y ahora mismo nadie ha dictaminado si es culpable o inocente de nada. De hecho si la van a juzgar es porque se han aceptado los indicios de que algo ha pasado.

Bueno, eso ya lo he dicho yo XD
Yo no sé para que hay jueces habiendo foros [facepalm]
dani_el escribió:
GXY escribió:la han metido a la carcel, no verdad?

entonces si es una palmadita y a la calle. si, con cargos, pero si, mientras tanto, a la calle.

y ademas, a la calle sin orden de alejamiento y sin reubicacion del domicilio. es decir, que salvo que el marido se busque la vida y se mande a mudar el mismo, ella tiene todas las oportunidades del mundo para volver a intentarlo desde que vuelvan a coincidir.

tio, que es surrealista. el unico motivo por el que se me ocurre que no lo estes viendo es que tu feminismo militante te ciegue la vision de la realidad.

Hombre, surrealista es presuponer automáticamente sin saber nada más sobre la noticia, o como fue la vista, que esa mujer se merece prisión preventiva. Pero allá cada cual con sus manías.


No es eso precisamente lo que de hace en el caso contrario? Si un hombre agrede a su pareja, ya se da por hecho que si ella ha quedado viva él va a volver a acabar el trabajo, y como mínimo se pasa los tres días en el calabozo... :-|
bascu escribió:
No es eso precisamente lo que de hace en el caso contrario? Si un hombre agrede a su pareja, ya se da por hecho que si ella ha quedado viva él va a volver a acabar el trabajo, y como mínimo se pasa los tres días en el calabozo... :-|


Y lo ideal es, que también ocurriera/ocurra al contrario.. ¿no?.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:
dark_hunter escribió:Exacto, y que no haya pruebas porque apenas ha habido investigación tampoco quiere decir que no sea culpable.

Vamos que no es he investigado y he visto que no se va a repetir, a la calle. Más bien es, no tengo pruebas, por lo tanto a la calle.

Llámame loco, pero quizás es porque toda esa investigación se hace en el juicio.

El juicio aun no se ha celebrado y ahora mismo nadie ha dictaminado si es culpable o inocente de nada. De hecho si la van a juzgar es porque se han aceptado los indicios de que algo ha pasado.

Bueno, eso ya lo he dicho yo XD


haría falta un prueba mínima, es tentativa de asesinato, no me explico como no le ha hecho daño de verdad...¿que le ha dado con un martillo de teflón?

sin pruebas difícil, pero prisión preventiva sería lo suyo.

bascu escribió:No es eso precisamente lo que de hace en el caso contrario? Si un hombre agrede a su pareja, ya se da por hecho que si ella ha quedado viva él va a volver a acabar el trabajo, y como mínimo se pasa los tres días en el calabozo... :-|


la violencia de una mujer no se mide igual, la mayoría de las agresiones son risibles en la medida pujilística y el hombre se defiende fácil, pero la mujer tiene una condición que hay que prevenir a toda costa, pueden estar embarazadas.

como prevención no esta mal, judicialmente es una basura, a mi me dijeron que la intención es lo que cuenta.
¿Pero entonces está bien o está mal que una persona que pega martillazos en la cabeza a su pareja acabe en la calle a espera de juicio? Es que me confundo porque los que dicen que está bien en otro hilo de otro caso decían que lo normal era lo contrario. Estoy confundido.
Wow, gente defendiendo el acto y la actuación de la mujer.
Que vomitivo. [qmparto]
Que país, que país!.

Todos estos progrepromujeresporquemolamosmuchosiendoasin, deberian sufrirlo en las propias carnes.
VO MI TI VO.
¿Esta noticia saldrá en los mass mierda?

Suerte ha tenido el hombre de no engrosar esa siempre omitida lista de hombres asesinados por sus mujeres, aunque la verdad es que a ella le han dado una buena oportunidad de rematar la faena, seguro que ese cráneo puede deformarse aún más.
Adris escribió:Wow, gente defendiendo el acto y la actuación de la mujer.
Que vomitivo. [qmparto]
Que país, que país!.

Todos estos progrepromujeresporquemolamosmuchosiendoasin, deberian sufrirlo en las propias carnes.
VO MI TI VO.

¿Quien a defendido la actuacion de la mujer? ¿Podrias citarle?
santanas213 escribió:
la violencia de una mujer no se mide igual, la mayoría de las agresiones son risibles en la medida pujilística y el hombre se defiende fácil, pero la mujer tiene una condición que hay que prevenir a toda costa, pueden estar embarazadas.

como prevención no esta mal, judicialmente es una basura, a mi me dijeron que la intención es lo que cuenta.


Si está claro que con esas conclusiones, en este caso sólo le ha faltado que fuese la mujer la que denunciara al hombre por demostrar una vez la supremacía felocéntrica del macho al haberse defendido de unos golpes de martillo mientras dormía. Malditos machistas opresores.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5