[Predicciones] E3 Switch

14, 5, 6, 7, 8
Me sacan un nuevo Animal Crossing y un port de Ultrasol y Ultraluna y ya soy feliz [360º]
Yo con un Animal Crossing nuevo o un Metroid Prime de la mano de Retro, y tengo la consola amortizada [+risas]
Disculpad si ya ha salido el tema.

A que hora es el Direct?
docobo escribió:Si sale un nuevo metroid prime... Nintendo wins


Sí, sería un gran aliciente. EL problema fundamental que veo con los ports que se van a anunciar no son ellos en sí mismo, sino que posiblemente tendrán un precio que debería ser inferior... Con respecto a Metroid, a mi me gustaría ver uno en tercera persona, creo que podría explotar increíblemente las posibilidades de esa saga, aunque sé que me voy a quedar con las ganas.
@Black Angel a las 18:00 y, cuando termine, se viene el Treehouse event.
Gnoblis escribió:
LyxRok escribió:Tranquilo, como suelten a Retro con Metroid, From Software ni ha aparecido este E3 y refloten algún clásico de Gamecube hacia atrás, no habrá problemas, cosas que no sucederán... Espero que sí.

¿Y cómo no pase eso? Yo en lo personal no he visto ni una sola pista de que Retro, o cualquier estudio, este haciendo algún Metroid

Ha salido el Metroid!!! Que muero xDDDD
(mensaje borrado)
@LyxRok así me da gusto comerme mis palabras y falta de fe XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si @egarrote lo estima conveniente, cerramos por aquí, que ya no tienen sentido las predicciones y seguimos con los olvidos del E3:

hilo_omisiones-e3-switch_2235622
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8