Los juegos de la primera Xbox serán compatibles con Xbox One

1, 2, 3, 4
MaXiMu escribió:
KindapearHD escribió:Alardean de que ahora tienes la posibilidad de jugar a juegos de mas de 15 años.... [facepalm] [facepalm]


Señores, juegos nuevos y buenos (y por dios, dejad ya tanto Forza, que cansinos) Que en ese terreno os comen por todos lados los del lado azul.


Claro que sí es mejor ser sumiso de la empresa y pagar el juego mil veces ¿no? :-|

La retrocompatibilidad para quién tiene el juego debería de poderlo jugar aunque pase el tiempo que sea..


Pues claro que no, pero no deberia de ser algo novedoso como para anunciar en un E3. De que coño me sirve a mi que se anuncie a bombo y platillo que voy a poder jugar a juegos de hace 15 años? Encima se dijo que ni un 2% de clientes usan la retrocompatibilidad.
Si yo quiero juegos nuevos, no volver a jugar a lo mismo. Lo q me toca la moral es que se venda como algo bueno para suplir la falta de juegos.

Lo de Sony es peor aun con el tema de la retrocompatibilidad.
cercata escribió:
Bilkoff escribió:El emulador de xbox correrá bajo el emulador de 360?

Ja ja ja, sería la caña !!!!!! [+risas] [carcajad]


Un sueño, dentro de un sueño, dentro de un sueño
Se sigue diciendo que la ps4 vende por sus exclusivos y es mentira. Si hay, aproximadamente 60 millones de ps4, los exclusivos no pasan de 19-15 millones. Eso significa que 45-50 millones de ps4, son por los multis. Los multis reales de la pley, se quedaron en ps3.
Va a tener historia que tenga que volver a jugar a Star Wars Battlefront 2 después de esperar un juego igual desde... la Xbox 1 esmeralda que tuve..., y que estrené con Halo 1 y Panzer Dragoon Orta..., casi nada...
Lo mismo podría decir de los Project Gotham.
Dan pena muchos trolls que critican está acción de Microsoft por envidia a que su compañía super way ve la retrocompatibilidad como algo estúpido
dc laneta escribió:Dan pena muchos trolls que critican está acción de Microsoft por envidia a que su compañía super way ve la retrocompatibilidad como algo estúpido


Ven la retrocompatibilidad, como un asco. Pero le sacan un pack con todas las partes en la ps4, poniendo en el pack, todos los gran turismo, sin remasterizar y ya seguro que no son antiguos.
Yo no me alegro mientras no especifiquen cuanto va a costar, y los que poseemos titulos originales tenemos que pagar de nuevo?
Ya pueden hacer que corra un emulador de ps4 pro en una nes, mientras no digan el dato importante $$$$ no me interesa, de poder se puede... todo se puede, la pregunta es :cuanto cuesta?.
No olvidemos que cierta compañia anda vendiendo un street fighter 2 en 45 dolares...
La retrocompatibilidad no es necesaria...

Te vendo el Shadow of the Colossus HD Remake Remaster Refried in aceite de palma...
kikofras_cs escribió:
cercata escribió:
Bilkoff escribió:El emulador de xbox correrá bajo el emulador de 360?

Ja ja ja, sería la caña !!!!!! [+risas] [carcajad]


Un sueño, dentro de un sueño, dentro de un sueño



Xbox original no hace falta que corra en ningun emulador. Xbox original es Arquitectura CISC x86, que es la misma que la de ONE (aunque la de ONE es x64), por lo tanto son compatibles por codigo directamente. Solo tendran que adaptar dlls, drivers y otras cosas en el sistema operativo de la ONE, pero no dentro de un emulador como la 360, ya que ésta es Arquitectura RISC (familia Power PC) y por eso la tienen que encapsular dentro de un emulador, por las diferencias de arquitectura/juego de instrucciones de cpu y resto de componentes.
bravo, muchas ganas de catar los juegazos de la primera xbox [beer] [beer] [beer]
@ninjaman69 No veo por qué iban a cobrar si con la de 360 no han cobrado. De haber un cambio de servicio, creo que lo hubieran dicho en la propia conferencia.
Estupenda noticia, vamos a ver que títulos ser pueden jugar, aun así seguramente seguiré jugando a estos juego en la Xbox en su formato ladrillo.
Quiero volver a jugar a mis:

Amped
Amped 2
Dear Or Alive 3
Dear Or Alive Ultimate
DOA Xtreme Beach Volley
Fable
Midtown Madness 3
Grabbed by the Goulies
Panzer Dragon Orta
Steel Battalion
PGR
PGR 2
Racing Evoluzione
Rallisport Challenge
Rallisport Challenge 2
Ninja Gaiden Black
Blinx: The Time Sweeper
Forza Motorsport
Moto GP URT
Moto GP URT 2
Moto GP URT 3
Top Spin


Y si ya tienen logros...

Porque lavado de cara no tendrán, no?.
Joer, siempre me quedé con las ganas de jugar a los RallySport Challenge, puede ser la ocasión perfecta de probarlos, siempre han hablado maravillas de estos juegos de Rallys.

¿Los podré comprar en el bazar o tendré que tirar de ebay??
@leewix

Esperemos que en el bazar,porque los especuladores te venderan un juego en 200eu [+risas]
164 respuestas
1, 2, 3, 4