[Hilo Oficial] E3 2017

Vaya tordo de conferencia a excepcion de days gone y spiderman, donde esta last of us 2?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Vaya circo. 2018,2018,2018,2018....casi con la ps5. En fin, vaya generación de mierda esta. Joder, esto me hace pensar que the last of us 2 se va a 2019 mínimo.
Horrible, lo rescatable para mi es Monster Hunter y creo que tambien sale para PC, la playVR parecía los anuncios de kinect.
Han faltado cosas aquí. Lo peor es que Microsoft tampoco le apretó como para que esta conferencia pareciese más vacía.
DECEPCION de conferencia de Sony,nada que no se viera ya antes y solo el Spiderman ha llamado mi atencion(el Days Gon y God of war lo hicieron el año pasado,este ya los esperaba)
Y lo peor de todo es que nada de Bloodbonre 2 [noop] nada de From Software [facepalm]

El otro dia lei por el foro que este año seria un E3 flojo y puede decir que tenia razon.Este 2017 esta siendo bastante meh!!!!
Vaya porquería si lo se sigo durmiendo xD
Durandarte escribió:Pff la peor de la era ps4 de largo pero por poco aun mejor que la de Microsoft (almenos han mostrados exclusivos)

Nintendo lo tiene facil para ganar este E3.

con un direct de 25 minutos o sacan trailers a lo metralleta o tampoco deberiamos de esperar demasiado, por que van a mostrar casi fijo, trialer dle xenoblade, el mario, el fire emblem warriors y probablemente el DLC del zelda, asi que como pongan algo de chachara se comen todo el direct sin enseñar nada nuevo, va a ser un E3 donde la mejor conferencia va a ser la de ubisoft, si al final es como digo, llevamos años que el E3 no lo gana el que mejor lo hace, si no el que menos mal lo hace
CrazyV escribió:Horrible, lo rescatable para mi es Monster Hunter y creo que tambien sale para PC, la playVR parecía los anuncios de kinekt.

Hasta en ONE creo que sale.
josemurcia escribió:Ni un exclusivo nuevo. Por no hablar de que se van todos a 2018 llevando 1 año o mas anunciados.


Ay si sólo fuera un 1 año... [carcajad]
A pesar de Monster Hunter, para mi el E3 mas decepcionante de Sony hasta la fecha y creo que queda en tercer lugar detrás de Ubi y Microsoft.

Poquísimos juegos nuevos, nada de From Software, nada de TLOU2, sin fechas de casi nada... Muy decepcionante.

No se me malentienda, los juegos muy guapos, pero que sigan sin fechas... No mola. Y que menos que un trailer aunque sea de CGI de TLOU2.
Bueno, para mi lo mejor Spiderman. Pero de conferencia poco, trailers a tutiplén y juegos a los que le queda mucho para salir. Creo que la única sorpresa ha sido el remake de SotC. Y no me convence la Unchartizacion de God Of War aunque seguro que termina siendo un juegazo.

Pero lo dicho, poca sorpresa. Para mi mañana Nintendo lo tiene fácil. Si se centra en este año y suelta bombazo con Metroid.
CrazyV escribió:Horrible, lo rescatable para mi es Monster Hunter y creo que tambien sale para PC, la playVR parecía los anuncios de kinect.


Monster Hunter World es multi, también saldrá en One.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
SotC se ve brutal.

Spiderman un pasote

GoW pintaca.

Nada nuevo y es normal,ha vendido humo estos años y ahora tienen que sacarlo

Me ha faltado algo. Por ahora UBi sigue ganando.
Pues esperaba más sinceramente, lo que han enseñado ha estado muy bien pero casi todo se sabía ya.

Y seguimos sin fecha para GT Sports }:/
Bueno, conferencia algo decepcionante, pero aun asi lo mejor del e3. Esta claro que, por desgracia, Sony no siente presion suficiente como para tener que apretar el acelerador.

En general, este ha sido el e3 mas flojo en años.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No ha podido quedar mas frio el publico

De GOW me gusto mil veces mas lo del año pasado, que era gameplay.
Spiderman promete
Detroit en su linea
SOTC remake me viene bien

Pero la verdad....mucho relleno entre multis y dlcs
Una de las razones por las que me había quedado despierto era esa supuesta sorpresa sobre Crash... [buuuaaaa]

Creo que Sony lo tenía relativamente fácil para eclipsar la conferencia de Microsoft y no lo ha hecho, por lo que en cierto sentido esta segunda sale reforzada. A expensas de lo que haga mañana Nintendo, para mí el top se queda en 1) Ubisoft, 2) Microsoft 3) Sony

Espectacular la puesta en escena y la música, como nos tienen acostumbrados. En ese sentido es un placer ver la conferencia.

¿Qué fechas se han dado finalmente?
josemurcia escribió:
CrazyV escribió:Horrible, lo rescatable para mi es Monster Hunter y creo que tambien sale para PC, la playVR parecía los anuncios de kinekt.

Hasta en ONE creo que sale.



Es un Multi yep
Pues otro año más que me ahorro el dinero que cuesta la PS ultra pro chachi pistachi 32K o como se llame ahora. Por venderme es que no han vendido ni humo [carcajad] Me mató de risa el Spidercharted [fiu]
Vale, pensaba que tenia que preocuparme por no llamarme nada la atencion de forma clara... pero veo que es cosa general...
Monster Hunter, Shadow y Spiderman y para de contar.
From Software ni el pelo, ¿saldrá en la de Nintendo? xDDD
Retro un Metroid y se paraliza el panorama.
Me han sobrado los Refritos del SOTC y del Skyrim me ha sorprendiodo mucho el MH y sobretodo el gameplay de Spiderman y Days Gone
timehero escribió:
Durandarte escribió:Pff la peor de la era ps4 de largo pero por poco aun mejor que la de Microsoft (almenos han mostrados exclusivos)

Nintendo lo tiene facil para ganar este E3.

con un direct de 25 minutos o sacan trailers a lo metralleta o tampoco deberiamos de esperar demasiado, por que van a mostrar casi fijo, trialer dle xenoblade, el mario, el fire emblem warriors y probablemente el DLC del zelda, asi que como pongan algo de chachara se comen todo el direct sin enseñar nada nuevo, va a ser un E3 donde la mejor conferencia va a ser la de ubisoft, si al final es como digo, llevamos años que el E3 no lo gana el que mejor lo hace, si no el que menos mal lo hace


Es que estoy casi 100% seguro que Nintendo mostrará solo para este 2017.

Todo lo gordo de Sony se va para 2018
v_i_l_e escribió:Pues esperaba más sinceramente, lo que han enseñado ha estado muy bien pero casi todo se sabía ya.

Y seguimos sin fecha para GT Sports }:/


Han sacado antes un trailer con fecha para finales de este año:
https://www.youtube.com/watch?v=S5Oq_33exxE
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien ya ah podido bajar la demo de marvel vs capcom? :-? :-?
Pues nada, después del palo que me llevé con la de MS, otro palo igual o mayor. Juegos sin fecha cuando se sabe desde años de ellos, un remake, expansiones (esto sí que debería ir en preshow), un Detroit que esperaba como agua de mayo que me deja frío....

En fin, por sacar la parte positiva, el God of War por fin, el Monster Hunter (para mí el bombazo de la confe) y el Spiderman (pero a mí no me va el rollo de superhéroes).
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Se sacan la chorra con spiderman, ponen 2018 sin definir, te golpen en la cara con ella y se la vuelven a meter tranquilamente.
Muy buenos Trailler y gameplays, pero novedades de peso ninguna. Las dos expansiones de Uncharted y Horizon, gameplays de GoW, Detroit ( si se le puede llamar gameplay), Days Gone ( soberbio), Spiderman, VR, SoTc y los thirds.
No hablo de decepción pero casi, esperaba anuncios nuevos como lo de FS y trailler al menos de TLOU 2, o fechas confirmadas para algunos de los first que ya anunciaron el año pasado, o que directamente alguno saliera este año, pero nada de nada.
Lo mejor el golongo del troll que pululaba por aqui [qmparto]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Estaba disfrutando mucho del e3, pero terminar así es una mierda de conferencia, y la gente aún diciendo mejor que la de ms, Sony no ha sacado nada nuevo, y juegos sin poner fecha todavía, me esperaba mucho más, y de ritmo muy bien, pero nada de sorpresa
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Ni un exclusivo nuevo. Por no hablar de que se van todos a 2018 llevando 1 año o mas anunciados.

Hombre, que se iban a 2018 estaba claro. Sony suele anunciar con bastante antelacion
lichis escribió:Pues nada, después del palo que me llevé con la de MS, otro palo igual o mayor. Juegos sin fecha cuando se sabe desde años de ellos, un remake, expansiones (esto sí que debería ir en preshow), un Detroit que esperaba como agua de mayo que me deja frío....

En fin, por sacar la parte positiva, el God of War por fin, el Monster Hunter (para mí el bombazo de la confe) y el Spiderman (pero a mí no me va el rollo de superhéroes).


Pero Monster Hunter es multi, no es ningún bombazo para Sony.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_cato escribió:
chachin2007 escribió:MIERDA DE CONFERENCIA.


Completamente de acuerdo, conferencia sin sorpresas, sin anuncios megatón, con pocas novedades (y vendidas como DLC..).

De verdad, muy decepcionante y demasiado corta.

Donde están los juegos potentes???

Muy, muy, muy decepcionante :(


No son novedad, pero a mi Uncharted, GoW, Spiderman, y Days One me ha parecido muy potentes.

Sobre la conferencia han dado fechas y mostrado gameplay de lo que ya estaba, pero sorpresas solo el remake del SOTC después nada nuevo. E3 en general muy pobre en novedades para el año próximo.
Decepcionante conferencia, las cosas como son...
Pues corta la conferencia, demasiado. Cierto es que exclusivos están Uncharted spin off, Horizon expansión, Days Gone, ¿Monster Hunter?, God of War, Detrot Become Human y Spidernan, que no es poco, pero han podido dar un puñetazo en la mesa con tlou2 y otro como GT o lo de From Software y nos han dejado a medias.
Al menos GOW, Days Gone, MH World y Spiderman tienen pintaza, sobretodo este ultimo.
A mi me ha gustado la conferencia (sobre todo si la comparo con la MS), a excepción del refrito del Shadow of the colossus.
No ha sido espectacular pero si entretenida, y el Spiderman se ve de puta madre.
sixsilum escribió:
v_i_l_e escribió:Pues esperaba más sinceramente, lo que han enseñado ha estado muy bien pero casi todo se sabía ya.

Y seguimos sin fecha para GT Sports }:/


Han sacado antes un trailer con fecha para finales de este año:
https://www.youtube.com/watch?v=S5Oq_33exxE

Gracias, pero aún así todavía sigue sin fecha concreta, espero que cumplan y no lo vuelvan a retrasar más.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me ha faltado RDR2
v_i_l_e escribió:Pues esperaba más sinceramente, lo que han enseñado ha estado muy bien pero casi todo se sabía ya.

Y seguimos sin fecha para GT Sports }:/


Acabo de verlo, un vago "en otoño" [tomaaa]

P. Cars 2 sale a finales de Septiembre y Forza 7 el 3 de Octubre. La lucha por cuota de mercado va a ser dura...
suseeet escribió:
lichis escribió:Pues nada, después del palo que me llevé con la de MS, otro palo igual o mayor. Juegos sin fecha cuando se sabe desde años de ellos, un remake, expansiones (esto sí que debería ir en preshow), un Detroit que esperaba como agua de mayo que me deja frío....

En fin, por sacar la parte positiva, el God of War por fin, el Monster Hunter (para mí el bombazo de la confe) y el Spiderman (pero a mí no me va el rollo de superhéroes).


Pero Monster Hunter es multi, no es ningún bombazo para Sony.


¿Y qué? Bombazo para mí. A mí me gustan los juegos y por suerte tengo todas las plataformas. Me da igual en qué conferencia presenten los juegos y si son o no exclusivos.
Lo mejor ha sido el FF de pescar. Con eso yo ya me voy feliz a la cama [hallow]
Si se hubieran guardado el trailer de The last of us 2 para esta conferencia lo habrían petado, pero así les ha faltado algún anuncio estrella y ha quedado muy meh. Ademas que no han anunciado nada para este año, aparte de DLCs.
pipex55 escribió:
timehero escribió:
Durandarte escribió:Pff la peor de la era ps4 de largo pero por poco aun mejor que la de Microsoft (almenos han mostrados exclusivos)

Nintendo lo tiene facil para ganar este E3.

con un direct de 25 minutos o sacan trailers a lo metralleta o tampoco deberiamos de esperar demasiado, por que van a mostrar casi fijo, trialer dle xenoblade, el mario, el fire emblem warriors y probablemente el DLC del zelda, asi que como pongan algo de chachara se comen todo el direct sin enseñar nada nuevo, va a ser un E3 donde la mejor conferencia va a ser la de ubisoft, si al final es como digo, llevamos años que el E3 no lo gana el que mejor lo hace, si no el que menos mal lo hace


Es que estoy casi 100% seguro que Nintendo mostrará solo para este 2017.

Todo lo gordo de Sony se va para 2018


sigo sin creerme que el xenoblade salga este año la verdad, que ya me conozco a takahashi, pero aun asi, como salgan solo 4-5 traileres tampoco van a dejar muy buenas sensaciones.
darkandrew1989 escribió:Se sacan la chorra con spiderman, ponen 2018 sin definir, te golpen en la cara con ella y se la vuelven a meter tranquilamente.

[qmparto] [qmparto]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Deyembe escribió:
josemurcia escribió:Ni un exclusivo nuevo. Por no hablar de que se van todos a 2018 llevando 1 año o mas anunciados.

Hombre, que se iban a 2018 estaba claro. Sony suele vender mucho humo


fixed XD
Que facil lo tienes Nintendo, dios. Vaya nivel..
luneth91 escribió:Mejor que la de Microsoft, pero tampoco nada del otro mundo. Lo mejor, gow y Spiderman, desde luego.
pues yo me quedo con el juego de bioware, forza7, dragon ball etc
SotC yo creo que es un remaster, no un remake.

Han cambiado iluminación sobre todo, texturas y poligonado, pero las mecánicas y las animaciones son las mismas, eso no esta hecho desde 0.
He leído por aquí que Sony se la iba a sacar, no he visto nada nuevo, cosas que ya se vio en el E3 anterior excepto gameplay de Spiderman y la sorpresa de Shadow Of The Colossus Remake, pero nada mas, para mi la mejor conferencia la de Microsoft y Ubisoft... Y como yo digo, el escorpión viene a casa
josemurcia escribió:SotC yo creo que es un remaster, no un remake.

Han cambiado iluminación sobre todo, texturas y poligonado, pero las mecánicas y las animaciones son las mismas, eso no esta hecho desde 0.

Serían risas si sacaran un segundo remaster
2977 respuestas