[Hilo Oficial] E3 2017

Elvor1977 escribió:
cloud_cato escribió:
chachin2007 escribió:MIERDA DE CONFERENCIA.


Completamente de acuerdo, conferencia sin sorpresas, sin anuncios megatón, con pocas novedades (y vendidas como DLC..).

De verdad, muy decepcionante y demasiado corta.

Donde están los juegos potentes???

Muy, muy, muy decepcionante :(


No son novedad, pero a mi Uncharted, GoW, Spiderman, y Days One me ha parecido muy potentes.

Sobre la conferencia han dado fechas y mostrado gameplay de lo que ya estaba, pero sorpresas solo el remake del SOTC después nada nuevo. E3 en general muy pobre en novedades para el año próximo.

Uno es una expansion,Days Gon y GOW ya se habia visto y solo Spiderman a dejado algo nuevo y lo peor de todo es que no han dado fecha de practicamente nada.

Detroit 2018,lo mismo que Days Gon,GOW,Spiderman etc.Muy decepcionante la conferencia y mira que la de MS me ha parecido tambien muy decepcionante,pero este año tanto MS como Sony estan a la par en cuanto a decepcion.
josemurcia escribió:SotC yo creo que es un remaster, no un remake.

Han cambiado iluminación sobre todo, texturas y poligonado, pero las mecánicas y las animaciones son las mismas, eso no esta hecho desde 0.



A mi con eso y un framerate estable, me vale.
¿Que juegos tiene Sony para este año?
Lo bueno de la fecha del Spiderman es que esta claro que se están tomando el juego en serio y no van corriendo para sacarlo junto con la peli y pillar ventas, pero un rollo que de todo lo visto solo dos expansiones salgan este año. En fin, tanto anunciar el año pasado a tan largo plazo les ha pasado factura. El lado bueno es que al menos tienen exclusivos, aunque se vayan todos a 2018.
Tenian todo para una conferencia de 10 y la han cagado monumentalmente...

El Dreams bien gracias
josemurcia escribió:¿Que juegos tiene Sony para este año?

Uncharted, GT, Knack 2 y la expansión de Horizon es lo que fecharon para este año... Falta algo potente para el último trimestre.
@josemurcia Crash Bandicoot Trilogy, Uncharted y GT Sports creo.
@timehero Xenoblade ya se ha retrasado hasta Febrero de 2018.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:SotC yo creo que es un remaster, no un remake.

Han cambiado iluminación sobre todo, texturas y poligonado, pero las mecánicas y las animaciones son las mismas, eso no esta hecho desde 0.



Es lo que me ha parecido a mi. Se notaba en ciertas animaciones y partes del escenario

No obstante, se cojonudo
josemurcia escribió:¿Que juegos tiene Sony para este año?


Si no te gustan los Jrpgs por decir algo pues pocos xD Yo por suerte estoy servida ya que solo en Junio salen 3 que quiero nuevos.
Dios mio, lo que mas me ha gustado ha sido EA con su A Way Out [facepalm]
josemurcia escribió:¿Que juegos tiene Sony para este año?


Pues juegos completos en teoría solamente GT Sports, luego la expansión de Horizon y el spin-off de Uncharted. Te hablo de AAA y que no sean japonesadas.
Todo los demas para 2018.
@Narcyl Yo el mes que viene ya lo voy a flipar con Dragon Quest XI... [amor]
josemurcia escribió:¿Que juegos tiene Sony para este año?


GT Sport, el DLC de Uncharted que se vende por separado y tiene una duracion similar a U4, y la expansion de Horizon.
Korpas escribió:@timehero Xenoblade ya se ha retrasado hasta Febrero de 2018.

que yo sepa no hay nada oficial, solo rumores, pero la verdad, hasta febrero me pareceria pronto
Korpas escribió:@timehero Xenoblade ya se ha retrasado hasta Febrero de 2018.

Eso creo que no es oficial aun...
Ha sido un rumor que salio.
Vaya decepción de E3. Hacía tiempo que no veía uno tan aburrido.
Parece que se hayan puesto de acuerdo ambas en reducir el e3 a algo mucho mas mundano. Nintendo ya venia asi de serie.

Capell escribió:Ale, remake de Shadow of the Colossus.

Señores, Sony vuelve a hacerlo.

Ya "lo hacen" hasta con remasters de remaster, desde luego que son genios.
De Sony salvo al Spiderman y el encanto del SotC, pero muy flojo todo. Un E3 lamentable hasta ahora...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Korpas escribió:@Narcyl Yo el mes que viene ya lo voy a flipar con Dragon Quest XI... [amor]

En japonés lo juegas?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
R0571N escribió:Dios mio, lo que mas me ha gustado ha sido EA con su A Way Out [facepalm]

No te quepa duda

A Way out, The last night, Cuphead, Giftlands...

O lo que es lo mismo: Los indies nuevamente salvando los trastos

Que raro...


Soy el unico que ha visto el GOW "raro"?? Joder, parecia tener hasta humor y ser el mas guiado de todos..
El Shadow es remaster. Dicho por Sony. Ole sus cojones
josemurcia escribió:¿Que juegos tiene Sony para este año?

De cara a navidades ninguno y es algo que me sorprende,todos se van al 2018 minimo ya que no hay fechas sin concretar.
Una cagarruta, sin mas.
eR_XaVi escribió:El Shadow es remaster. Dicho por Sony. Ole sus cojones
Quién quiere retrocompatibilidad cuando te venden el mismo juego cada generación? jeje
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:El Shadow es remaster. Dicho por Sony. Ole sus cojones

Reremaster
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Y red dead 2?
VicenHuelva escribió:@eR_XaVi como el Crash.

Si, pero el Shadow ya tuvo remaster en PS3
Deyembe escribió:Soy el unico que ha visto el GOW "raro"?? Joder, parecia tener hasta humor y ser el mas guiado de todos..


esta siguiendo mas la estela de the lasy of us que de god of war, a mi no me gustaban los god of war, pero no me gusta que prostituyan las sagas para seguir lo que esta de moda.
Korpas escribió:@timehero Xenoblade ya se ha retrasado hasta Febrero de 2018.

No, es un "rumor" que luego fue desmentido por otras webs que tenian fuentes de otros "rumores", asi que nada.
Esta tarde tenia unas ganas de la conferencia y me sentia bien por tener una PS4...

Ahora me siento estafado.
sixsilum escribió:
josemurcia escribió:¿Que juegos tiene Sony para este año?


GT Sport, el DLC de Uncharted que se vende por separado y tiene una duracion similar a U4, y la expansion de Horizon.


Pues al final están ahí ahí con Ms [+risas]

eR_XaVi escribió:El Shadow es remaster. Dicho por Sony. Ole sus cojones


Estás de coña, fuente!? Ni se curran un remake? [facepalm]

Al menos saldrá este año supongo... [reojillo]
Las conferencias de Microsoft y Sony me han parecido flojas. Sorpresas casi ninguna. Como formato prefiero la de Microsoft, algo de charla, presentación, gameplay, juegos que saldrán relativamente pronto... Hoy era casi una sucesión de trailers y lo peor es que casi todo se va al 2018.

Por otro lado, es cierto que mi sensación es que Sony está cuidando más sus IPs que Microsoft.

De momento mi medallero es: Oro Ubi, plata Micro y bronce Sony (pese a que me han gustado más los exclusivos que en los de micro). A ver Nintendo mañana.

PD: ¿Me estáis diciendo que Shadow of.. es un remaster del remaster?
eR_XaVi escribió:El Shadow es remaster. Dicho por Sony. Ole sus cojones

Ese no era el mismo motor gráfico ni harto grifa.
IridiumArkangel escribió:
sixsilum escribió:
josemurcia escribió:¿Que juegos tiene Sony para este año?


GT Sport, el DLC de Uncharted que se vende por separado y tiene una duracion similar a U4, y la expansion de Horizon.


Pues al final están ahí ahí con Ms [+risas]

eR_XaVi escribió:El Shadow es remaster. Dicho por Sony. Ole sus cojones


Estás de coña, fuente!? Ni se curran un remake? [facepalm]

Al menos saldrá este año supongo... [reojillo]

Facebook de PlayStation, en el vídeo del juego. Lo pone en letras grandes
@timehero exacto, poco retraso me parecería, veremos.

@adri079 no será el primero ni el último, siempre sacan traducciones con lo básico.
timehero escribió:
Deyembe escribió:Soy el unico que ha visto el GOW "raro"?? Joder, parecia tener hasta humor y ser el mas guiado de todos..


esta siguiendo mas la estela de the lasy of us que de god of war, a mi no me gustaban los god of war, pero no me gusta que prostituyan las sagas para seguir lo que esta de moda.


Yo tambien lo he visto muy raro, me impacto mucho mas el trailer visto el año pasado, incluso algunas animaciones rarunas rarunas he visto por en las escenas de lucha
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
urtain69 escribió:Vale, pensaba que tenia que preocuparme por no llamarme nada la atencion de forma clara... pero veo que es cosa general...

Para variar no te enteras de nada,no es que no llame es que no hay sorpresas y anuncios, no compares con los que celebran el catálogo de wiiu en switch. Si nintendo muestra Mario,xeno y FE pues estamos igual xD.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y el Death Stranding? :-? :-? :-? puro humo señores
mecavergil escribió:
eR_XaVi escribió:El Shadow es remaster. Dicho por Sony. Ole sus cojones

Ese no era el mismo motor gráfico ni harto grifa.

Imagen
NeCLaRT escribió:Parece que se hayan puesto de acuerdo ambas en reducir el e3 a algo mucho mas mundano. Nintendo ya venia asi de serie.

Capell escribió:Ale, remake de Shadow of the Colossus.

Señores, Sony vuelve a hacerlo.

Ya "lo hacen" hasta con remasters de remaster, desde luego que son genios.


Ahora después de soltar eso (y si, ese Shadow of the Colossus me ha molado, pinta mas a remake que a remaster), metete y mira mis últimos comentarios. Empezaron muy bien, pero han acabado como el culo. Muy buenos juegos, pero... ¿fechas? ¿Por favor?

Sigo pensando que a nivel de exclusivas Sony es la mejor pero... este año la han cagado porque no tienen casi nada.
Vaya truño se marco sony, un e3 para olvidar, el peor e3 que recuerdo, lo único que me sorprendió es el remake de shadow of the colossus, me esperaba la típica reconversión de ps2 emulada, sin sorpresa y sin bombazo, y lo peor sin nada de The last of us 2, es lo que más me dolió, de las conferencias más cortas de sony en el e3, pero si no duro ni 1 hora... no me esperaba este bajón, buenos juegos, pero se van para 2018, la expansión independiente de uncharted 4 tiene una pintaza tremenda.

Un e3 para mi, para olvidar.
SOTC parece que recicla las mecanicas y las animaciones pero con los graficos echos desde 0. Eso es posible?

Por cierto, el MH World esta siendo desarrollado por el equipo principal de desarrollo de los MH. Los mismo que se encargan de las entregas numericas.
Me quedo con la de Ubi.. el resto pura basura. Hasta perdono a MS por dejarme mas horas de sueño.
Pff que mal me esperaba video del ff7 remake que llevan siglos sin sacar nada.Square a que cojones juegas.Conferencia de Sony flojilla en cuanto a juegos de mi gusto , eso si GOW, days gone y spiderman cojonudos pero ya se sabian.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Brave_k escribió:
timehero escribió:
Deyembe escribió:Soy el unico que ha visto el GOW "raro"?? Joder, parecia tener hasta humor y ser el mas guiado de todos..


esta siguiendo mas la estela de the lasy of us que de god of war, a mi no me gustaban los god of war, pero no me gusta que prostituyan las sagas para seguir lo que esta de moda.


Yo tambien lo he visto muy raro, me impacto mucho mas el trailer visto el año pasado, incluso algunas animaciones rarunas rarunas he visto por en las escenas de lucha


No se, y los enemigos "basicos". Eso de que echen "lava" o un liquido azul en vez de sangre. He echado de menos brutalidad de Kratos

El unico que me ha recordado a un GOW ha sido esa serpiente.

Esos comerciantes humanos soltando bromas me han chocado, y si, el combate algo raro (aparte de que ha salido varias veces el enemigo del totem...)

habria preferido un gameplay como el año pasado. El año pasado si me recordo a GOW y su estilo tan epico
eR_XaVi escribió:
mecavergil escribió:
eR_XaVi escribió:El Shadow es remaster. Dicho por Sony. Ole sus cojones

Ese no era el mismo motor gráfico ni harto grifa.

Imagen

También dijeron que FFX era un remake, y ya viste lo que fue al final. Entre lo que quieren decir, lo que dicen, lo que escucha el entrevistador, lo que entiende y lo que publica hay un abismo.

Pero vamos, simplemente pilla algún vídeo de SOTC en la lucha con alguno de los colosos que han mostrado y mira las diferencias. Es que no tiene pinta de ser el mismo motor ni de coña.
2977 respuestas