[Hablemos de...] Offtopic en Scene • ¿Que le falta a los CFW de 3DS?

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Que creéis que le faltan a los CFW para ser perfectos del todo en 3DS?
24%
42
8%
14
60%
106
7%
12
2%
3
Hay 177 votos.
Gengar82 escribió:Ahora mismo un método para saltarse el ban on-line por usar CFW [carcajad]


venia a decir esto mismo xD
Existe algo para aumentar la potencia de los altavoces?
@shinix Sí, conectar la salida de audio a un amplificador XD (es broma).

Supongo que te refieres a alguna app que permita amplificar el sonido de la consola... Hasta donde sé no existe, aunque no sé realmente qué se ganaría con eso (sabiendo que el chip de audio y los parlantes de la consola tienen su límite y que si se supera ese límite pues va a haber como mínimo distorsión). Saludos
fmkid escribió:@shinix Sí, conectar la salida de audio a un amplificador XD (es broma).

Supongo que te refieres a alguna app que permita amplificar el sonido de la consola... Hasta donde sé no existe, aunque no sé realmente qué se ganaría con eso (sabiendo que el chip de audio y los parlantes de la consola tienen su límite y que si se supera ese límite pues va a haber como mínimo distorsión). Saludos

Sería útil para los auriculares
@Neo_ Pero igual el chip de audio tiene su límite de amplificación de señal. Como digo, si se forza a amplificar desde software (que no digo que sea imposible... de poder se puede) como mínimo se obtendrá distorsión en la señal de audio y más de allá hasta un daño en el chip.

Sí es para escuchar más duro pues conectar a un amplificador externo, ¿no crees?... Saludos
fmkid escribió:@Neo_ Pero igual el chip de audio tiene su límite de amplificación de señal. Como digo, si se forza a amplificar desde software (que no digo que sea imposible... de poder se puede) como mínimo se obtendrá distorsión en la señal de audio y más de allá hasta un daño en el chip.

Sí es para escuchar más duro pues conectar a un amplificador externo, ¿no crees?... Saludos

tienes razón, no lo habia pensado bien. Siempre he querido escuchar la música más alto en la 3DS, hay veces que está sonando una canción que me gusta mucho de un juego y no lo puedo escuchar todo lo alto que me gustaría. Creo que Nintendo limita el volumen para no dañar el oído de los niños que al fin y al cabo a quien dirige Nintendo sus consolas. Saludos.
@Neo_ Eso que dices también es cierto, por salud y más de los niños. Saludos
Yo llevo esperando con ganas la carga de backups de juegos de DS. La mayoría de los que quiero volver a jugar los tengo en formato físico, pero detesto ir a todos lados con las tarjetas encima.
@JamesJT De momento para ello existe TWLoader, pero aún está verde. Y obvio, también está​n las ya famosas flashcards. Saludos
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10