Atentado en inglaterra

Muse2000 escribió:
dani_el escribió:Yo me pregunto, ¿que pensaría un musulman que entrase al foro en este mismo momento, un tio normal, con su familia, sus amigos, su caña los domingos... y de repente se encuentra aqui con gente que dice que como es musulmán habría que expulsarle del pais, o exterminarle? ¿Que pensaria la familia del policia musulman asesinado por el ISIS durante el ataque al Charlie Hebdo? "Su hijo dio la vida por defender a occidente de los radicales, pero putos moros de mierda largo de mi pais u os extermino" :-?

Creo que sería una impresion similar que la que nos llevamos los occidentales al ver la propaganda del ISIS.

Yo me pregunto, ¿que estará pensando la madre que dejó ayer a su hija en el concierto y quedo con ella en recogerla al acabar el espectáculo y ya nunca más la va a volver a ver?

Es curioso que en tus intervenciones en este tipo de hilos jamás hayas condenado el atentado ni te hayas solidarizado con las victimas ...

Me has pillado, soy un terrorista radical de esos. Ahora automaticamente todos los españolitos tambien lo sois porque como un español lo es.. ya todos [burla2]

PD: te van a meter un permaban a la cuenta original que nos vamos a reir todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dani_el escribió:Yo me pregunto, ¿que pensaría un musulman que entrase al foro en este mismo momento, un tio normal, con su familia, sus amigos, su caña los domingos... y de repente se encuentra aqui con gente que dice que como es musulmán habría que expulsarle del pais, o exterminarle? ¿Que pensaria la familia del policia musulman asesinado por el ISIS durante el ataque al Charlie Hebdo? "Su hijo dio la vida por defender a occidente de los radicales, pero putos moros de mierda largo de mi pais u os extermino" :-?

Creo que sería una impresion similar que la que nos llevamos los occidentales al ver la propaganda del ISIS.

Venga va, para el pobre musulman si pero cuando aqui se pone fino a otros colectivos/lo que sea, entonces todo en orden, ok.

Prosigan señores.
(mensaje borrado)
Sled Hummer escribió:
MarcosHappy escribió:Imaginaros llegar a vuestras casas y ver que un padre,una madre,un hermano,un hijo no está porque algún grandísimo hijo de puta por una chorrada religiosa ha decidido matarlos.A mi me pasa eso y no me quedaría vida,me iría con un puto bazoca a la puta casa de cada uno de ellos.


Eso mismo lo podriamos aplicar a estos terroristas, cuando al invadir sus paises por intereses economicos y geopoliticos hemos provocado guerras.

Simplemente queria puntualizar eso, y aun haciendolo, yo pienso igual que tu.

Aparte de todo lo hablado, si nos centramos en la religion, personalente no permitiria ninguna, igual que no se permite a cualquiera crear una "Secta", que no es más que una religion inventada hoy, y que esta prohibida.

En todas ellas se habla de matar al que no piense igual, excepto quizas los budistas, en algunas más que otras si, pero al final en todas hay infieles, y en todas se mata por motivos X o Y.

Yo en este caso concreto no hablaria de locos, los terroristas que han atentado aqui no estan locos ni mucho menos, van planificados, disponen de armamento militar, tienen objetivos de ataque claros, y lo más importante, tienen un proposito.

Yo no se que es mejor, si la situacion actual o el radicalismo de derechas que supondría o bien expulsar a todos los musulmanes, cosa muy complicada, o bien "ficharlos", lo que aumentaria drasticamente el numero de potenciales terroristas, al fin y al cabo estas convirtiendo a toda su gente en bichos raros.

Veremos como acaba, de momento, atentados contra politicos de nivel, que son los que hacen una cosa u otra, no he visto ninguno, todo contra personas inocentes de a pie.



Ahí está el tema sólo mueren civiles,vamos lo que intentan vivir en paz porque los que venden armas,promueven guerras,invasiones ... ni uno,todos tranquilitos
fonsiyu escribió:
dani_el escribió:Yo me pregunto, ¿que pensaría un musulman que entrase al foro en este mismo momento, un tio normal, con su familia, sus amigos, su caña los domingos... y de repente se encuentra aqui con gente que dice que como es musulmán habría que expulsarle del pais, o exterminarle? ¿Que pensaria la familia del policia musulman asesinado por el ISIS durante el ataque al Charlie Hebdo? "Su hijo dio la vida por defender a occidente de los radicales, pero putos moros de mierda largo de mi pais u os extermino" :-?

Creo que sería una impresion similar que la que nos llevamos los occidentales al ver la propaganda del ISIS.

Venga va, para el pobre musulman si pero cuando aqui se pone fino a otros colectivos/lo que sea, entonces todo en orden, ok.

Prosigan señores.

Con pocos colectivos se es tan bestia y se es tan injusto como con los musulmanes. Por desconocimiento más que nada. Porque poca gente aquí tenéis amigos que recen a Alá.

Yo puedo odiar al PP, pero no voy a pedir muerte al pepero porque joder, tengo amigos peperos que se que son buena gente, o no lo son, pero les conozco y me parece bestia pedirles la muerte o la expulsion del pais por la cara. Y esos son al menos un colectivo que si ha hecho algo para merecer odio. Es decir no les atribuyo que por votar al PP maten gatitos, les atribuyo votar al PP y punto.

Aquí la gente les atribuye a todos los musulmanes cosas que no tienen porque ser ciertas. Lo unico que se le puede atribuir a un musulman es ser musulman, y punto.

Por eso me pregunto, a ver quien es el que tiene pelotas a presentarse en la casa de una familia cuyo hijo murio defendiendo Francia y decirles que se larguen, que Europa no quiere a los de su clase. Ninguno de aqui tendriais valor para eso (espero).
Muse2000 Yo solo he visto baneos a gente que hace posts de autenticos nazis, pero bueno. Los que vienen a soltar propaganda genocida que se vayan a forocuñados que allí serán bien recibidos entre tanto desquiciado. Lo que no entiendo es que se ofendan si luego les llaman nazis por actuar como nazis :-?

Yo creo que no es tan dificil de entender el concepto de que no todos son uno. Es algo bastante simple, que haya musulmanes terroristas no implica que todos lo sean. Yo creo que es algo tan sencillo y tan evidente que en el fondo lo sabéis, pero dais mil rodeos con tal de justificar la islamofobia y la xenofobia, que como fobias que son, son irracionales.
Y si aún no os dais cuenta de algo tan obvio, con leer un poquito, conocer gente, o viajar algo, se aprende enseguida.
(mensaje borrado)
Además, que creo que se puede perfectamente hablar en contra de las religiones, o de la religión musulmana. Nunca ha habido un baneo por ello.

Lo que no se puede es llegar con unas consignas que madre mía... O con frases hechas que no aportan y solo tienen como objetivo flamear. Por lo demás... yo mismo he dicho varias veces que me gustaría que no existieran religiones en el mundo. Pero hay que mostrar un minimo de saber estar y, sabiendo que es un tema peliagudo, tener un poco de clase a la hora de comentar las cosas o de defender posturas.
(mensaje borrado)
dani_el escribió:Además, que creo que se puede perfectamente hablar en contra de las religiones, o de la religión musulmana. Nunca ha habido un baneo por ello.

Lo que no se puede es llegar con unas consignas que madre mía... O con frases hechas que no aportan y solo tienen como objetivo flamear. Por lo demás... yo mismo he dicho varias veces que me gustaría que no existieran religiones en el mundo. Pero hay que mostrar un minimo de saber estar y, sabiendo que es un tema peliagudo, tener un poco de clase a la hora de comentar las cosas o de defender posturas.


A mi también me gustaría, creo que ambos pensamos que se conseguiría a largo plazo, con educación, separando religiones del estado, etc. Sin imponer nada. En europa cada vez hay más ateos y agnósticos como prueba de esto. Pero es que decir que hay que acabar con el islam matando a todos los musulmanes tiene tela.
fonsiyu escribió:
dani_el escribió:Yo me pregunto, ¿que pensaría un musulman que entrase al foro en este mismo momento, un tio normal, con su familia, sus amigos, su caña los domingos... y de repente se encuentra aqui con gente que dice que como es musulmán habría que expulsarle del pais, o exterminarle? ¿Que pensaria la familia del policia musulman asesinado por el ISIS durante el ataque al Charlie Hebdo? "Su hijo dio la vida por defender a occidente de los radicales, pero putos moros de mierda largo de mi pais u os extermino" :-?

Creo que sería una impresion similar que la que nos llevamos los occidentales al ver la propaganda del ISIS.

Venga va, para el pobre musulman si pero cuando aqui se pone fino a otros colectivos/lo que sea, entonces todo en orden, ok.

Prosigan señores.


Ejemplos?
Pues me váis a perdonar, pero a mi ya desde hace tiempo se me hace difícil creer que cada "movida" que pasa sea culpa del ISIS o de algún musulmán. Aquí detrás hay muchos intereses y claro, la gente se cree lo que dicen en las noticias siempre y en los diferentes medios informativos.

Por cierto es una pena que no sepáis respetar ni el hilo de una noticia tan seria como ésta con vuestras estupideces y discusiones de siempre.
Qué lacra...DEP las víctimas.
HetsR escribió:Pues me váis a perdonar, pero a mi ya desde hace tiempo se me hace difícil creer que cada "movida" que pasa sea culpa del ISIS o de algún musulmán. Aquí detrás hay muchos intereses y claro, la gente se cree lo que dicen en las noticias siempre y en los diferentes medios informativos.

Por cierto es una pena que no sepáis respetar ni el hilo de una noticia tan seria como ésta con vuestras estupideces y discusiones de siempre.


¿A qué te refieres?

Porque yo no veo lo que quieres decir. Las noticias pueden manipular más o menos pero...si un musulmán se hace explotar en nombre de su religión y el grupo terrorista reivindica el ataque... :-|
Ser ultrax escribió:
HetsR escribió:Pues me váis a perdonar, pero a mi ya desde hace tiempo se me hace difícil creer que cada "movida" que pasa sea culpa del ISIS o de algún musulmán. Aquí detrás hay muchos intereses y claro, la gente se cree lo que dicen en las noticias siempre y en los diferentes medios informativos.

Por cierto es una pena que no sepáis respetar ni el hilo de una noticia tan seria como ésta con vuestras estupideces y discusiones de siempre.


¿A qué te refieres?

Porque yo no veo lo que quieres decir. Las noticias pueden manipular más o menos pero...si un musulmán se hace explotar en nombre de su religión y el grupo terrorista reivindica el ataque... :-|

Hay muchas teorías y conspiraciones, algunas disparatadas y otras no tanto, sólo hay que googlear un poco, no quiero desviarme del tema del hilo. Símplemente quería anotar que la gente ya está asustada y el miedo es la mejor herramienta de manipulación.

D.E.P.
Mi apoyo a todas las familias y conocidos de los afectados.
Claramente, todos los españoles somos terroristas. No me lo neguéis, que sabéis que ETA existe, y por lo tanto...

¡Malditos españoles terroristas! Alguien poderoso, como EE.UU. o Rusia debería acabar con España para asegurarse de mantener el bienestar europeo [poraki]

¿Cómo? ¿Que ETA son 4 gatos, y España 40 y muchos millones? ¿Y? [sati]
Todo el mundo sabe o debería saber quien le ha dado alas al ISIS... Y ahora nos lo comemos principalmente en Europa.

JanKusanagi escribió:Claramente, todos los españoles somos terroristas. No me lo neguéis, que sabéis que ETA existe, y por lo tanto...

¡Malditos españoles terroristas! Alguien poderoso, como EE.UU. o Rusia debería acabar con España para asegurarse de mantener el bienestar europeo [poraki]

¿Cómo? ¿Que ETA son 4 gatos, y España 40 y muchos millones? ¿Y? [sati]


No creo que ETA sea comparable, debido al motivo por el cual atentaban, es decir, en un país. Bueno, y 10 personas en Francia.

HetsR escribió:Hay muchas teorías y conspiraciones, algunas disparatadas y otras no tanto, sólo hay que googlear un poco, no quiero desviarme del tema del hilo. Símplemente quería anotar que la gente ya está asustada y el miedo es la mejor herramienta de manipulación.

D.E.P.
Mi apoyo a todas las familias y conocidos de los afectados.


Ayer mismo pensando en esto y viendo la serie de sucesos en Alemania, Países Bajos, Francia...
Los toques de queda, las proposiciones de eliminar las VPN, los problemas de la OTAN con Rusia y la búsqueda de EEUU de tener mas presencia en Europa del este (teniendo una excusa)...
Hay muchas cosas que podrían ocurrir, pero independientemente de eso si pienso que la mayor parte de atentados provienen del ISIS.
harryhaller está baneado por "Troll"
JanKusanagi escribió:Claramente, todos los españoles somos terroristas. No me lo neguéis, que sabéis que ETA existe, y por lo tanto...

¡Malditos españoles terroristas! Alguien poderoso, como EE.UU. o Rusia debería acabar con España para asegurarse de mantener el bienestar europeo [poraki]

¿Cómo? ¿Que ETA son 4 gatos, y España 40 y muchos millones? ¿Y? [sati]


Avísanos cuando salgas de la guardería.
JanKusanagi escribió:Claramente, todos los españoles somos terroristas. No me lo neguéis, que sabéis que ETA existe, y por lo tanto...

¡Malditos españoles terroristas! Alguien poderoso, como EE.UU. o Rusia debería acabar con España para asegurarse de mantener el bienestar europeo [poraki]

¿Cómo? ¿Que ETA son 4 gatos, y España 40 y muchos millones? ¿Y? [sati]

No te pases, con acabar con Euskadi seria suficiente...

Ahora enserio... es normal que se tienda a agrupar a todos en un mismo saco aunque sepas que no son todos iguales, es lo que hace el miedo. Es como si un dia vas paseando tranquilamente y te ataca un perro, la próxima vez que se te acerque un perro te entrará miedo aunque sepas que hay poquisimas probabilidades de que te ataque.
Eso no es suficiente como para desear que no haya perros y con el tiempo terminarás perdiendole el miedo, pero si te atacan constantemente no es tan extraño que temines deseandolo.
angelillo732 escribió:
fonsiyu escribió:
dani_el escribió:Yo me pregunto, ¿que pensaría un musulman que entrase al foro en este mismo momento, un tio normal, con su familia, sus amigos, su caña los domingos... y de repente se encuentra aqui con gente que dice que como es musulmán habría que expulsarle del pais, o exterminarle? ¿Que pensaria la familia del policia musulman asesinado por el ISIS durante el ataque al Charlie Hebdo? "Su hijo dio la vida por defender a occidente de los radicales, pero putos moros de mierda largo de mi pais u os extermino" :-?

Creo que sería una impresion similar que la que nos llevamos los occidentales al ver la propaganda del ISIS.

Venga va, para el pobre musulman si pero cuando aqui se pone fino a otros colectivos/lo que sea, entonces todo en orden, ok.

Prosigan señores.


Ejemplos?

Votantes del PP y de cs por ejemplo.
Unos votan a un partido corrupto, que da asco y no condenan su corrupción.
Todavía estoy esperando condenas por parte de los creyentes en el islam de todos los atentados que perpetran en nombre de Ala, lo que está claro que os guste o no las enseñanzas de Mahoma promueven esa violencia, que habrá gente pacífica sin duda, pero o el islam se reforma o es imposible sostener a esta gente en Europa.

Para mi el PP da asco pero es mucho peor matar a gente sin los escrúpulos que hace el Isis que ser un corrupto, lo peor de todo que con el PP tenemos todos los días noticias en los medios, cosa lógica y que defiendo, con esta lacra del terrorismo islamista, tenemos la noticia de la barbaridad, a unos políticos que salen a hacer un minuto de silencio y ya está, no hay debate de como solucionar esto no se nos ocurre nada, y en Francia tienen a gente como Valls que directamente dijo hay que aprender a convivir con el terrorismo.
Acojonante no hay medidas contra esta lacra por parte de nadie, yo no sé cuál es la solución, tal vez educación, y políticas sociales de verdad para todo el mundo, para conseguir una integración de verdad, no lo se, pero a día de hoy la situación solo conduce a este enfrentamiento continuo en el que a largo plazo los perdedores seremos los europeos.
Y que hay musulmanes normales esta claro solo hay ver sus países como se matan entre ellos, como hay gays también en sus países y los matan si pueden, y habrá ateos como también hay aquí, pero lo que está claro que cuando tienen democracias votan a partidos que promueven la yihad y opiniones radicales la mayoría de ellos.
JanKusanagi escribió:Claramente, todos los españoles somos terroristas. No me lo neguéis, que sabéis que ETA existe, y por lo tanto...

¡Malditos españoles terroristas! Alguien poderoso, como EE.UU. o Rusia debería acabar con España para asegurarse de mantener el bienestar europeo [poraki]

¿Cómo? ¿Que ETA son 4 gatos, y España 40 y muchos millones? ¿Y? [sati]

Cuatro gatos? y Henry Batasuna sacando un 20% de votos....
JanKusanagi escribió:Claramente, todos los españoles somos terroristas. No me lo neguéis, que sabéis que ETA existe, y por lo tanto...

¡Malditos españoles terroristas! Alguien poderoso, como EE.UU. o Rusia debería acabar con España para asegurarse de mantener el bienestar europeo [poraki]

¿Cómo? ¿Que ETA son 4 gatos, y España 40 y muchos millones? ¿Y? [sati]

Deberías decir en todo caso que todos los vascos, porque en España no ha habido nadie que defienda a ETA, y en Euskadi había mucha gente que condenaba a ETA, lo que si que era cierto y fue una de las causas que ETA no acabará antes es que tenía apoyo social y gente que por cobardía o por no posicionarse no condenaba a ETA, si estos atentados son cosa de 4 chalados no se que hacen los musulmanes buenos sin manifestarse en Europa enérgicamente en condenarlos, aunque bueno tampoco puedo exigirles mucho cuando nuestros políticos hace un minuto de silencio por cada uno y a esperar el siguiente, si musulmanes en Europa son millones y terroristas son casos aislados que aparezcan musulmanes oponiéndose radicalmente a esta barbarie, porque en Euskadi había gente que se opuso incluso algunos de ellos murieron por ello.
Aqui esta la diferencia de los vascos frente a los Musulmanes.

Manifestación Bilbao contra ETA
Imagen
ImagenImagen

Si no había mas manifestaciones, era gracias al miedo a ser señalado.



Todavía me acuerdo, como en una manifestación contra el asesinato de Miguel Angel Blanco en Bilbao, la policía tuvo que intervenir, para que no diesen una paliza a unos abertzales que estaban en una Herriko taberna (bar político de la izquierda abertzale), y que encima buscaban la boca a los manifestantes.


Cuantos musulmanes se manifiestan contra todo esto?
ManuSA escribió:Todo el mundo sabe o debería saber quien le ha dado alas al ISIS... Y ahora nos lo comemos principalmente en Europa.

Nop, donde se lo comen principalmente es en los propios países musulmanes. En Oriente hay atentados del ISIS prácticamente todas las semanas, y varias veces por semana.
No es por defender a unos ni otros, sino porque es así...
Garranegra escribió:Cuantos musulmanes se manifiestan contra todo esto?

Haberlos los hay. Pero teniendo en cuenta que la gran mayoría de musulmanes viven en países donde su propio Gobierno les puede cortar las piernas sólo por manifestarse pues como que les da yuyu.


De todas formas vuelvo a repetir.
Somos muchos, muchísimos, los católicos (porque estamos bautizados) que pasamos de la religión. Ni somos creyentes ni seguimos los dogmas de la Iglesia Católica.
Y muchos católicos sí creyentes e incluso practicantes, tampoco siguen todas las puñeteras normas. Ni cuaresma, ni hostias (bueno, eso sí, pero ya me entendéis).
Pues del mismo modo, también hay musulmanes que rezan a Alá, pero ni matan gente, ni tienen varias mujeres, y comen jamón y beben alcohol. Y la única diferencia que tienen respecto a nosotros es el nombre del Dios al que rezan (que realmente no, porque Alá es Dios en árabe).

Yo NO estoy a favor de la Iglesia, de ninguna, sea la religión que sea. Pero respeto al creyente, sea cuál sea el Dios o Dioses a los que reza. Y sé diferenciar religioso de asesino.
sexto escribió:
ManuSA escribió:Todo el mundo sabe o debería saber quien le ha dado alas al ISIS... Y ahora nos lo comemos principalmente en Europa.

Nop, donde se lo comen principalmente es en los propios países musulmanes. En Oriente hay atentados del ISIS prácticamente todas las semanas, y varias veces por semana.
No es por defender a unos ni otros, sino porque es así...
Garranegra escribió:Cuantos musulmanes se manifiestan contra todo esto?

Haberlos los hay. Pero teniendo en cuenta que la gran mayoría de musulmanes viven en países donde su propio Gobierno les puede cortar las piernas sólo por manifestarse pues como que les da yuyu.


De todas formas vuelvo a repetir.
Somos muchos, muchísimos, los católicos (porque estamos bautizados) que pasamos de la religión. Ni somos creyentes ni seguimos los dogmas de la Iglesia Católica.
Y muchos católicos sí creyentes e incluso practicantes, tampoco siguen todas las puñeteras normas. Ni cuaresma, ni hostias (bueno, eso sí, pero ya me entendéis).
Pues del mismo modo, también hay musulmanes que rezan a Alá, pero ni matan gente, ni tienen varias mujeres, y comen jamón y beben alcohol. Y la única diferencia que tienen respecto a nosotros es el nombre del Dios al que rezan (que realmente no, porque Alá es Dios en árabe).

Yo NO estoy a favor de la Iglesia, de ninguna, sea la religión que sea. Pero respeto al creyente, sea cuál sea el Dios o Dioses a los que reza. Y sé diferenciar religioso de asesino.

Mira con lo de comer cerdo, conozco colegios que hacen menús para musulmanes y no dan cerdo, y cuando uno pide menús para alergias, intolerancias y demás cosas te ponen mil trabas y lo mejor es sacar a tu hijo del comedor, esto de los menús en definitiva no tiene la importancia que tiene el terrorismo, pero para que nos hagamos una idea de como el buen rollismo europeo actúa con unos y otros.
@sexto Yo no me refiero a manifestaciones de musulmanes de Libia, Tunez o de cuaqluier otro país, yo me refiero a manifestaciones de musulmanes Ingleses.
Seré un raro, pero después de atentar contra niños inocente, me parece muy grave que los musulmanes del país no se hayan manifestado
@solid_trunks Buen rollismo no, la cosa va según número de peticiones, que los colegios se han tirado años y años sin ofrecer alternativas tan obvias como vegetariana.. Si ellos pagan impuestos y son bastantes, ¿Que problema hay en que se les adapte un menú? Es que es lo que me faltaba por oír vamos.
angelillo732 escribió:@solid_trunks Buen rollismo no, la cosa va según número de peticiones, que los colegios se han tirado años y años sin ofrecer alternativas tan obvias como vegetariana.. Si ellos pagan impuestos y son bastantes, ¿Que problema hay en que se les adapte un menú? Es que es lo que me faltaba por oír vamos.


El que tiene alergia a determinados productos como los celiacos, también paga dinero y son muchos, aparte que el tema de celiacos por poner un ejemplo es algo que afecta a la salud.
Aparte de reclamar otro tipo de carne, se esta exigiendo que se mate el animal por el rito islámico, por lo que son mas problemas.
angelillo732 escribió:@solid_trunks Buen rollismo no, la cosa va según número de peticiones, que los colegios se han tirado años y años sin ofrecer alternativas tan obvias como vegetariana.. Si ellos pagan impuestos y son bastantes, ¿Que problema hay en que se les adapte un menú? Es que es lo que me faltaba por oír vamos.

El problema es que las opciones morales (mi amigo imaginario me dice que no coma x cosa, no como carne porque me pongo triste) no deberían tener en ningún momento preferencia frente a las opciones que vienen de problemas de salud (si como x cosa me muero).
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Cuando un cirujano extirpa un cáncer no se pregunta si la célula que está arrancando es buena o no. Se asegura de cepillarse todas las células cancerosas para que ni crezcan ni se extienda a las que todavía están bien.
@Johny27 @Garranegra

Venga que si, cualquier cosa para echar mierda, no me esperaba menos... Quejaros del ayuntamiento de turno, es lo que tenéis que hacer en vez de echar mierda a los musulmanes coño.
@solid_trunks Pues no sé cómo estarán las cosas ahora, pero tanto a mi hace 20 y pico años (tengo 30) cuando entré al colegio, como a mi hermano, que tiene 21, en la solicitud para apuntarse al comedor había un apartado de alergias e intolerancias...
Lo de ser vegano o vegetariano podría ser parecido, pero ser vegetariano con 10 o 12 años, manda cojones, pero bueno.
También hay que pensar no sólo en religión, sino en diferencias culturales. Si yo voy a un país y en el menú me ponen un plato con bichos, en plan saltamontes y así (que los hay) pues me daría mucho yuyu y ahí se quedaría.
A muchos musulmanes, incluso no practicantes, les pasa lo mismo con el cerdo, aunque por otra parte, ellos se lo pierden (aunque igual pueden decir lo mismo los que comen saltamontes, claro).

@Garranegra Haberlas haylas, pero sí, no las suficientes.

Ashdown escribió:Cuando un cirujano extirpa un cáncer no se pregunta si la célula que está arrancando es buena o no. Se asegura de cepillarse todas las células cancerosas para que ni crezcan ni se extienda a las que todavía están bien.

Correcto. Lo mejor es que nos maten a todos, los casi 7000 millones de seres humanos de la Tierra.
Así se terminará el terrorismo.
sexto escribió:
Ashdown escribió:Cuando un cirujano extirpa un cáncer no se pregunta si la célula que está arrancando es buena o no. Se asegura de cepillarse todas las células cancerosas para que ni crezcan ni se extienda a las que todavía están bien.

Correcto. Lo mejor es que nos maten a todos, los casi 7000 millones de seres humanos de la Tierra.
Así se terminará el terrorismo.


No, con exterminar a todos los que profesen esa religión basta. Sin discriminar a mujeres de hombre y de niños.
Eso arreglaría muchos problemas del mundo civilizado.


Porque no somos nosotros los únicos uqe recibimos atentados de islamistas. En paises budistas e hindúes también están hasta los cojones de ellos.

A ver cuando nos damos cuenta de que la religión del odio tiene que ser erradicada.
Acermax escribió:
No, con exterminar a todos los que profesen esa religión basta. Sin discriminar a mujeres de hombre y de niños.
Eso arreglaría muchos problemas del mundo civilizado.




¿Te vas a llamar tu civilizado? No me hagas reír.. Lo que arreglaría la civilización es la desaparición de gente como tú, yo os metería a ti y a los que son como tú (terroristas incluidos, por supuesto) en una isla y ahí, cometéis las animaladas que queráis.
En los hospitales los menús se hacen deacuerdo a la salud de los pacientes, y también su religión y nos cuesta a todos, pero lo de muchos colegios es vergonzoso para unos si y para otros no, eres alérgico te jodes, eres musulmán se hace todo lo que haga falta no sea que nos llamen racistas.
Lo publicó está para todos y ayudar a los desfavorecidos, no para ser rentable, y que yo sepa los alérgicos tienen los mimos derechos pero claro sino les haces menú especial no pasa nada, si es a musulmán al que se lo niegas eres un nazi, racista, facha y demás.
Si lo que se busca es rentabilidad que cada uno se pague lo suyo.
Yo esperando estoy una manifestación masiva de los musulmanes de europeos en los que renieguen del Isis.
Acermax escribió:
sexto escribió:
Ashdown escribió:Cuando un cirujano extirpa un cáncer no se pregunta si la célula que está arrancando es buena o no. Se asegura de cepillarse todas las células cancerosas para que ni crezcan ni se extienda a las que todavía están bien.

Correcto. Lo mejor es que nos maten a todos, los casi 7000 millones de seres humanos de la Tierra.
Así se terminará el terrorismo.


No, con exterminar a todos los que profesen esa religión basta. Sin discriminar a mujeres de hombre y de niños.
Eso arreglaría muchos problemas del mundo civilizado.


Porque no somos nosotros los únicos uqe recibimos atentados de islamistas. En paises budistas e hindúes también están hasta los cojones de ellos.

A ver cuando nos damos cuenta de que la religión del odio tiene que ser erradicada.

¿Cómo vas a arreglar los problemas del mundo civilizado con una solución no civilizada?
¿En serio no os dais cuenta de las barbaridades que decís?
angelillo732 escribió:@Johny27 @Garranegra

Venga que si, cualquier cosa para echar mierda, no me esperaba menos... Quejaros del ayuntamiento de turno, es lo que tenéis que hacer en vez de echar mierda a los musulmanes coño.



No es echar mierda, es sentido común. Si a ellos se les pone una comida aparte, es de lógica que existan menús alternativos para personas enfermas.
angelillo732 escribió:@Johny27 @Garranegra

Venga que si, cualquier cosa para echar mierda, no me esperaba menos... Quejaros del ayuntamiento de turno, es lo que tenéis que hacer en vez de echar mierda a los musulmanes coño.

He hablado de opciones morales.

Qué no comprendas que ha de tener preferencia alguien que no puede comer algo porque se muere en vez del que se ha inventado una limitación arbitraria me hace ver que tu sistema de valores está muy podrido.
Cuando EEUU y Europa occidental (los ricos) masacramos a otros países para poner en sus gobiernos a gentuza y que nos vendan barato el petroleo, coltán y demás materias primas, con el fin de mantener nuestro nivel de vida, es normal que hayan brotes de terrorismo y odio contra nosotros.

Allí mueren 50 niños por una bomba de EEUU que ha caído en una escuela y nos importa una mierda y es algo de lo que apenas se hacen eco los medios.

El mundo es un infierno por nuestra pasividad, nos idiotizan con el futbol, el cine, el consumismo y los telediarios de mierda, no quieren que pensemos, está claro, nos educan solo en la obsesión del dinero, en mirar exclusivamente "lo nuestro" y ser competitivos.

Añadir que a efectos de probabilidad, a mi me dan muchísimo más miedo los borrachos al volante que el terrorismo, eso si que es un problema grave que mata a mucha más gente de forma indiscriminada.
Garranegra escribió:
angelillo732 escribió:@Johny27 @Garranegra

Venga que si, cualquier cosa para echar mierda, no me esperaba menos... Quejaros del ayuntamiento de turno, es lo que tenéis que hacer en vez de echar mierda a los musulmanes coño.



No es echar mierda, es sentido común. Si a ellos se les pone una comida aparte, es de lógica que existan menús alternativos para personas enfermas.


Es echar mierda sin más, cuando ellos solo exigen para sus hijos lo que todo padre hace, nada más, vosotros lo utilizáis para poner ese granito de arena de mas al odio acumulado, cuando esto no tiene absolutamente nada que ver con la noticia.

Habrá unos cuentos aplaudiendo con las orejas con vuestros comentarios, pero yo no, de hecho a este hilo ya poca gente que os quiera discutir entra, por que vaya burradas.. Luego vamos dando lecciones de quienes son los extremistas cuando un eoliano recomendaba matar a mujeres y niños.. Abre lo ojos, que es muy fácil crear un monstruo.

@Johny27 Te digo lo mismo, ¿La culpa es de quien? Pues eso. Yo pido comida vegetariana y tu vegana, pero solo me dan a mi la vegetariana, entonces tu me echas la culpa a mi de que no te den tu comida vegana, en vez de a quien la reparte... Gilipollez máxima.
Es tan hipócrita querer joder únicamente a la población musulmana después de los beneficios que tienen los cristianos en este país y el cristianismo condicione tantas regulacionse estatales.

A mi me parece perfecto que en comedores públicos no se tenga en consideración la religión, pero la medida pasa por eliminar todo rastro de cualquier religión de las instituciones públicas así como de las festividades, no por discriminar a una en concreto.
@Acermax

Usas algun filtro mental antes de escribir? Porque la verdad que esas aspiraciones genocidas tuyas hablan poco de ti como persona, espero que algún moderador tenga en cuenta la gravedad de lo que acabas de decir y te de una buena patada de este foro.
bley escribió:Cuando EEUU y Europa (los ricos) masacramos a otros países para poner en sus gobiernos a gentuza y que nos vendan barato el petroleo, coltán y demás materias primas, con el fin de mantener nuestro nivel de vida, es normal que hayan brotes de terrorismo y odio contra nosotros.

Allí mueren 20 civiles por una bomba de EEUU que ha caido en una escuela y nos importa una mierda, apenas se hacen eco los medios.

El mundo es un infierno por nuestra pasividad, nos idiotizan con el futbol, el cine, el consumismo y los telediarios de mierda, no quieren que pensemos, está claro, nos educan solo en la obsesión del dinero, en mirar exclusivamente "lo nuestro" y ser competitivos.

Pero que llevan matándose entre ellos desde tiempos de Mahoma, que conquistaron España, joder que si Europa mala, somos los culpables de todo, el Corán llama a la guerra contra los infieles, pero supongo que ese libro lo escribió Europa para tener petróleo barato, el tema es que aunque ellos en la edad media estaban muy avanzados al llegar la ilustración y la revolución industrial se quedaron rezagados y no tenían nada para poder enfrentarse a Europa, posterioremente entre petróleo, guerra fría empezaron a armarse y allí los tienes, y atentan igual en Rusia que en China, que en Europa que en USA, la culpa no es de Occidente es del Corán y el islam, pero bueno sigamos sin verlo. El secuestro a un colegio de niños rusos demostró lo que son capaces de hacer esta gentuza. Supongo que Rusia debería culpar a Europa y USA de eso.
El islam choca con nuestro modo de vida y es imposible convivir pero bueno sigamos dejándoles hacer todo que ya nos llegará la caída.
josemurcia escribió:Es tan hipócrita querer joder únicamente a la población musulmana después de los beneficios que tienen los cristianos en este país y el cristianismo condicione tantas regulacionse estatales.

A mi me parece perfecto que en comedores públicos no se tenga en consideración la religión, pero la medida pasa por eliminar todo rastro de cualquier religión de las instituciones públicas así como de las festividades, no por discriminar a una en concreto.


Pues ese es el problema, la gente está empezando a ver todo lo musulman como algo muy malo, y de ahí a permitir que el gobierno se pase por el forro los derechos humanos hay un pequeño paso. La gente no se da cuenta de lo peligroso que es aumentar el odio contra un colectivo concreto, ya que hay mucho cabeza cuadrada que no es responsable de sus actos.
solid_trunks escribió:
bley escribió:Cuando EEUU y Europa (los ricos) masacramos a otros países para poner en sus gobiernos a gentuza y que nos vendan barato el petroleo, coltán y demás materias primas, con el fin de mantener nuestro nivel de vida, es normal que hayan brotes de terrorismo y odio contra nosotros.

Allí mueren 20 civiles por una bomba de EEUU que ha caido en una escuela y nos importa una mierda, apenas se hacen eco los medios.

El mundo es un infierno por nuestra pasividad, nos idiotizan con el futbol, el cine, el consumismo y los telediarios de mierda, no quieren que pensemos, está claro, nos educan solo en la obsesión del dinero, en mirar exclusivamente "lo nuestro" y ser competitivos.

Pero que llevan matándose entre ellos desde tiempos de Mahoma, que conquistaron España, joder que si Europa mala, somos los culpables de todo, el Corán llama a la guerra contra los infieles, pero supongo que ese libro lo escribió Europa para tener petróleo barato, el tema es que aunque ellos en la edad media estaban muy avanzados al llegar la ilustración y la revolución industrial se quedaron rezagados y no tenían nada para poder enfrentarse a Europa, posterioremente entre petróleo, guerra fría empezaron a armarse y allí los tienes, y atentan igual en Rusia que en China, que en Europa que en USA, la culpa no es de Occidente es del Corán y el islam, pero bueno sigamos sin verlo. El secuestro a un colegio de niños rusos demostró lo que son capaces de hacer esta gentuza. Supongo que Rusia debería culpar a Europa y USA de eso.
El islam choca con nuestro modo de vida y es imposible convivir pero bueno sigamos dejándoles hacer todo que ya nos llegará la caída.


Nada tiene que ver el Islam con el terrorismo, ese es el problema, la ignorancia en ese tema.

Te recomiendo que veas esto: https://www.youtube.com/watch?v=9SGaktQOTow

@manolillolo+ También a ti te invito a ver esta entrevista, si quieres salir de tu ignorancia.
Me vas a perdonar, pero el islam si tiene que ver, permiten matar a los infieles, esta escrito.
@angelillo732 Si, sentido común. Ni una sola vez has dicho que se debería de dar un menú alternativo para los enfermos, te has lanzado por el tema musulman, y has pasado de dejar un comentario aprobando nuestros comentario para dar menús alternativos a enfermos.

Dime alguna burrada que haya soltado. Yo en cambio si que escuchado alguna tuya, como cuando has soltado, que tu odias todas las religiones. Aunque te vuelvo a decir, que tu no odias todas las religiones, tu odias el cristianismo por temas políticos, porque al islam, lo defiendes como si lo profesases.
La obsesión de algunos por defender a los musulmanes a toda costa no me parece ni medio normal. Sois musulmanes? por que sino no me lo explico.

Defendéis antes a ellos que a los vuestros, así que no se que coño no hacéis aquí y acudís a las guerras a defenderlos, que veo que por aquí os dejáis la vida pero luego no se yo....

PD: También acogeréis refugiados en vuestras casas y todo tipo de gente musulmana no? por que pobrecillos, tienen que vivir en la calle y no me parece justo que los dejéis así.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
sexto escribió:También hay que pensar no sólo en religión, sino en diferencias culturales. Si yo voy a un país y en el menú me ponen un plato con bichos, en plan saltamontes y así (que los hay) pues me daría mucho yuyu y ahí se quedaría.
A muchos musulmanes, incluso no practicantes, les pasa lo mismo con el cerdo, aunque por otra parte, ellos se lo pierden (aunque igual pueden decir lo mismo los que comen saltamontes, claro).


Solución: no vayas a un lugar de mierda en el que comen mierda que te da asco, y si vas, comes lo que come esa gente que te acoge en su sociedad.

Ashdown escribió:Cuando un cirujano extirpa un cáncer no se pregunta si la célula que está arrancando es buena o no. Se asegura de cepillarse todas las células cancerosas para que ni crezcan ni se extienda a las que todavía están bien.

Correcto. Lo mejor es que nos maten a todos, los casi 7000 millones de seres humanos de la Tierra.
Así se terminará el terrorismo.

También puedes musulmanizarte como quieren, le pones un puto burka de mierda a tu hija y rezas cada día mirando a la Meca con el culo en pompa mientras los imanes te dan por culo. Así también se acabaría el terrorismo, y es la línea que tú has escogido.
litos001 escribió:La obsesión de algunos por defender a los musulmanes a toda costa no me parece ni medio normal. Sois musulmanes? por que sino no me lo explico.

Defendéis antes a ellos que a los vuestros,


Te aseguro que los que están hablando de hacer un genocidio contra 1.300 millones de personas no son de los míos.
682 respuestas
15, 6, 7, 8, 914