Ubisoft anuncia South Park: Retaguardia en Peligro para el 17 de octubre

Ubisoft ha anunciado por tercera vez en menos de un año una fecha de lanzamiento para South Park: Retaguardia en Peligro (South Park: The Fractured but Whole). Según ha comunicado hoy la compañía francesa el juego estará disponible América del Norte y Europa para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 17 de octubre de 2017.

South Park: Retaguardia en Peligro es un título desarrollado por Ubisoft San Francisco en colaboración con los creadores de la serie animada Trey Parker y Matt Stone. El juego es una secuela directa de South Park: La Vara de la Verdad, obra desarrollada con éxito por Obsidian Entertainment y disponible desde el 2014 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Presentación del Justiciero de los Pedos, un superhéroe que utiliza sus increíbles poderes gaseosos para defender a los inocentes.

En South Park: Retaguardia en Peligro la ciudad ha crecido pero sus calles ya no son seguras. Al ponerse el sol, el sórdido submundo criminal cobra vida y desata el caos en este tranquila villa de Colorado. Pero cuando cae la noche aparecen los héroes, concretamente los 13 miembros del grupo Mapache y Amigos.

Como no podía ser de otra forma Ubisoft y South Park Digital Studios prometen una hilarante aventura rolera, que introduce como novedad un sistema dinámico de combate que ofrece nuevas formas de manipular el espacio y el tiempo en el campo de batalla. Además, se ha renovado el sistema de saqueo y fabricación para gozar de más libertad e ir puliendo los poderes a medida que avanza el juego.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible en cuatro ediciones: Estándar, Gold, Steelbook Gold y Coleccionista. Independientemente de la que se compre se recibirá una copia de South Park: La Vara de la Verdad (hasta el 31 de enero de 2018). Aquellos que eligen jugar con doblaje recordar que South Park: Retaguardia en Peligro llegará completamente en castellano.

Fuente: Ubisoft
a crecido

a mis hojos!! [toctoc]
Vendido. Que juegazo se viene de la mejor serie de animación que hay [tadoramo]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Miedo me da lo que pueda salir con el cambio de desarrollador...

Si algo tenia bueno el anterior no era su licencia South park, era tener a un gran estudio detras que hizo un juegazo independientemente de la licencia en la que se basara
A este, le tengo ganas, el anterior me gustó mucho. No esperaba el juegazo que me encontré, aunque también pienso que si no te gusta la serie, es un poco "duro" jejeje

Como han dicho también más arriba, esperemos que el cambio de desarrollador no "la joda". Seguirá usando la solución gráfica de Autodesk? En el anterior, era muy difícil saber si estabas mirando la serie o un videojuego!
Una vez a la venta y confirmado el castellano lo pillo de fijo me dá igual la plataforma.
Espero que esta sea la fecha definitiva, nos hemos comido unos retrasos guapos guapos
A ver si esta vez es la fecha definitiva porque han pasado a sacarlo casi un año despues de la fecha de salida inicial. No se supone que la cambiaban solo para que no coincidiese con la salida del último FF? Qué coño han estado haciendo este tiempo, no se supone que el juego ya debería estar acabado desde hace tiempo?

Por otro lado, ya se que no lo harán, pero podrían tener un detalle con quienes lo reservamos el año pasado...
Deyembe escribió:Miedo me da lo que pueda salir con el cambio de desarrollador...

Si algo tenia bueno el anterior no era su licencia South park, era tener a un gran estudio detras que hizo un juegazo independientemente de la licencia en la que se basara

Los desarrolladores son Trey Parker y Matt Stone y sus South Park Studios, muy chapucera tiene que ser la programación por parte de Ubishit para tapar lo primero y por lo visto el motor gráfico es Snowdrop nada que ver con en envil engine de los AC, ergo puede ser candidato a GOTY, Obsidian en The Stick of Thruth fueron unos "mandados", hasta para el logo:
Imagen
Este es un juego que me hubiera gustado jugar en la Switch. Una lastima que al final no haya podido ser.
Vaya traducción más floja que le han hecho al juego...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Casi un año de retraso, espero que sea para bien [facepalm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo tanta queja con el retraso. BENDITOS RETRASOS. Ya podrian retrasarse el 90% de juegos que salen hoy en dia un año mas, asi igual comprariamos juegos terminados.


Lazebrazul escribió:
Deyembe escribió:Miedo me da lo que pueda salir con el cambio de desarrollador...

Si algo tenia bueno el anterior no era su licencia South park, era tener a un gran estudio detras que hizo un juegazo independientemente de la licencia en la que se basara

Los desarrolladores son Trey Parker y Matt Stone y sus South Park Studios, muy chapucera tiene que ser la programación por parte de Ubishit para tapar lo primero y por lo visto el motor gráfico es Snowdrop nada que ver con en envil engine de los AC, ergo puede ser candidato a GOTY, Obsidian en The Stick of Thruth fueron unos "mandados", hasta para el logo:
Imagen

Unos mandados lo dudo. Aqui saldremos de dudas, pero vamos, se marcaron una de las mejores aventuras roleras que jugue en muchisimo tiempo. Casualidad? lo dudo
Deyembe escribió:No entiendo tanta queja con el retraso. BENDITOS RETRASOS. Ya podrian retrasarse el 90% de juegos que salen hoy en dia un año mas, asi igual comprariamos juegos terminados.


Si el retraso te asegura que el juego va a salir terminado, todavía. Pero el problema es que aun con retrasos los juegos salen incompletos o con bugs bestiales.

No sabemos aun como será el caso de este juego, no lancemos las campanas al vuelo.
No me gustan estos juegos , pero a más juegos mejor
Ojalá lo doblaran. Me encantan las voces de los pj en castellano.

Saludos
adidi escribió:Ojalá lo doblaran. Me encantan las voces de los pj en castellano.

Saludos


El juego estará doblado al castellano.
El uno me encantó, así que este caerá desde el día 1 XD

Que ganas :)


Salu2
Töny escribió:
adidi escribió:Ojalá lo doblaran. Me encantan las voces de los pj en castellano.

Saludos


El juego estará doblado al castellano.


Así lo indica al noticia:

Benzo escribió: Aquellos que eligen jugar con doblaje recordar que South Park: Retaguardia en Peligro llegará completamente en castellano.
Y yo sin haber jugado aún al de la vara de la verdad. Gracias Ubisoft por darme más tiempo xD
Pena que no animen a sacarlo también en Switch, cambiara mi versión de PS4 por esa con los ojos cerrados.
Lo de que dan grautitament "la vara de la verdad" es solo en Xone y PC no?O han hecho un remaster para PS4 y lo regalan?.

Igualmente si la version de PS4 no incluye copia gratuita para la consola lo pillar en Xone,siempre que el juego salga bien claro si no ya pillare por 4 duros el primero.

Un saludo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Töny escribió:
Deyembe escribió:No entiendo tanta queja con el retraso. BENDITOS RETRASOS. Ya podrian retrasarse el 90% de juegos que salen hoy en dia un año mas, asi igual comprariamos juegos terminados.


Si el retraso te asegura que el juego va a salir terminado, todavía. Pero el problema es que aun con retrasos los juegos salen incompletos o con bugs bestiales.

No sabemos aun como será el caso de este juego, no lancemos las campanas al vuelo.

Ya, eso es cierto. Pero lo que digo es que prefiero que lo retrasen a que lo saquen aun mas inacabado. Ya te puedes imaginar como estaria el juego en navidades pasadas para retrasarlo un año mas...tendria que ser un desastre lo que tenian, pues hoy en dia en esta industria nos venden siempre juegos inacabados sin que pase nada
Cómo? comprando este juego te regalan el juego de la vara de la verdad? en fisico o digital es el regalo? supongo que sera mediante codigo de descarga no?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Uuuuy, otro mas que no sale en switch
Lo,de que no sale en switch està completamente comfirmado por ubi? Me extraña, se lleva muy muy bien con nintendo y le iria de miedo a switch, veremos a ver....

El tipo de juego no me llama nada, combate por turnos...meh, pero al primero le di cosa mala, pero mala, vamos que me lo pasè 2 veces, juegazo, espero que este estè a la altura del primero como poco, y nada, si lo de switch es verdad, tiraremos de pc....
Veremos si al tercer anuncio va la vencida..el primero lo disfrute como un enano y este se viene el dia 1..la duda es para que plataforma y si habrá censura en la versión europea como paso con el 1, el cual tuve que jugar la versión americana para evitar esa censura estúpida.
LINK_deku escribió:Lo,de que no sale en switch està completamente comfirmado por ubi? Me extraña, se lleva muy muy bien con nintendo y le iria de miedo a switch, veremos a ver....

El tipo de juego no me llama nada, combate por turnos...meh, pero al primero le di cosa mala, pero mala, vamos que me lo pasè 2 veces, juegazo, espero que este estè a la altura del primero como poco, y nada, si lo de switch es verdad, tiraremos de pc....


Si, Nintendo y Ubisoft se llevan tan bien que tras Watchdogs en Wii U los de Ubi dijeron que dejarían de desarrollar AAA para ella y solo sacaron refritos del Just Dance.

Con Switch la historia entre estos dos me suena que podría ser parecida. Si acaso sacando algún juego AAA al principio y luego dejando de desarrollar para la consola salvo el Just Dance.

De momento la historia se repite. Watchdogs salió mucho mas tarde para Wii U que para el resto de plataformas y despues nada (claro que sacaron una versión que era casi peor que las de PS3 y Xbox360, luego a llorar porque no vendieron nada). Ahora Steep va a salir mucho mas tarde para Switch (si no lo cancelan) comparado con el resto de plataformas y seguro que vuelta a llorar porque en Nintendo no venden apenas.

Ubi y nintendo no se llevan tan bien últimamente como dices, o bueno, mas bien lo que pasa es que Ubi pasa de Nintendo muy mucho.

Por cierto, no es que esté confirmado que South Park no sale en Switch es que han confirmado las plataformas en las que va a salir y Switch no está entre ellas. Es una forma de decir que no va a salir. Sería una sorpresa mayúscula (conociendo a Ubi) que a estas alturas confirmen el juego en Switch.
@Töny vamos a ver, al principio de la vida de wiiU, sacaron zombi U, y rayman en exclusiva, aparte de just dance etc, que ni me importa, lógico que tras la ostia con WD no quisieran cuentas, ya que wiiU estaba sentenciada, hasta ahi, perfecto, pero con switch la cosa es muy distinta, y les interesa a ambas compañias que cuantos mas juegos saquen mejor dadas las buenas ventas de switch, espero y deseo que en el E3 anuncien algo mas que un rabits o cualquier mierda de esas, en fin habrà que esperar.
LINK_deku escribió:@Töny vamos a ver, al principio de la vida de wiiU, sacaron zombi U, y rayman en exclusiva, aparte de just dance etc, que ni me importa, lógico que tras la ostia con WD no quisieran cuentas, ya que wiiU estaba sentenciada, hasta ahi, perfecto, pero con switch la cosa es muy distinta, y les interesa a ambas compañias que cuantos mas juegos saquen mejor dadas las buenas ventas de switch, espero y deseo que en el E3 anuncien algo mas que un rabits o cualquier mierda de esas, en fin habrà que esperar.


Lo que dices son deseos personales mas que nada, de ahí a afirmar que Nintendo y Ubisoft se llevan bien cuando los hechos demuestran lo contrario hay un mundo.

Por cierto, de los que dices el único exclusivo fue el Zombi U y solo de forma temporal porque luego lo sacaron en mas plataformas. El Rayman salió en tantas plataformas que solo falta que lo saquen en tostadoras. Yo de hecho lo jugué en Vita.

Ah, por cierto, es el mismo Rayman que sacarán ahora en Switch en (presumiblemente) este año.
Benzo escribió:
Töny escribió:
adidi escribió:Ojalá lo doblaran. Me encantan las voces de los pj en castellano.

Saludos


El juego estará doblado al castellano.


Así lo indica al noticia:

Benzo escribió: Aquellos que eligen jugar con doblaje recordar que South Park: Retaguardia en Peligro llegará completamente en castellano.


Lo leí por encima y se me debió de pasar.
Gracias por la información compañeros.

Saludos
Deyembe escribió:No entiendo tanta queja con el retraso. BENDITOS RETRASOS. Ya podrian retrasarse el 90% de juegos que salen hoy en dia un año mas, asi igual comprariamos juegos terminados.


Estoy total y egoistamente en contra, el juego tendría que haber salido en 2016 con sus bugs y así un año después, que es cuando sale al final, ya estaría arreglado y con descuentos. [sonrisa]
A ver qué tal, la verdad que no me esperaba un juego tan bueno en la primera parte y creo que la sorpresa fue gracias a Obsidian. Me gusta el humor de SP pero no soy muy fan (hacía mucho que no veía la serie, posiblemente el último capítulo que vi fue el del WoW ) y la verdad que había partes que se me hacían un poco hasta incómodas (como la "cueva"). Pero el juego me pareció muy bueno y la batalla final épica.
Töny escribió:
LINK_deku escribió:@Töny vamos a ver, al principio de la vida de wiiU, sacaron zombi U, y rayman en exclusiva, aparte de just dance etc, que ni me importa, lógico que tras la ostia con WD no quisieran cuentas, ya que wiiU estaba sentenciada, hasta ahi, perfecto, pero con switch la cosa es muy distinta, y les interesa a ambas compañias que cuantos mas juegos saquen mejor dadas las buenas ventas de switch, espero y deseo que en el E3 anuncien algo mas que un rabits o cualquier mierda de esas, en fin habrà que esperar.


Lo que dices son deseos personales mas que nada, de ahí a afirmar que Nintendo y Ubisoft se llevan bien cuando los hechos demuestran lo contrario hay un mundo.

Por cierto, de los que dices el único exclusivo fue el Zombi U y solo de forma temporal porque luego lo sacaron en mas plataformas. El Rayman salió en tantas plataformas que solo falta que lo saquen en tostadoras. Yo de hecho lo jugué en Vita.

Ah, por cierto, es el mismo Rayman que sacarán ahora en Switch en (presumiblemente) este año.


Pues los hechos son que Ubisoft y Nintendo no se llevan para nada mal, eres tu el que no esta muy informado xD de momento lo mas probable es que se anuncie un Rabbids x Mario desarrollado por Ubisoft así que imagínate y siempre que una consola de Nintendo vaya bien Ubisoft saca juegos para ella (siempre que vaya bien, nadie lanza juegos en una consola no rentable)
GrimFregando escribió:[
Pues los hechos son que Ubisoft y Nintendo no se llevan para nada mal, eres tu el que no esta muy informado xD de momento lo mas probable es que se anuncie un Rabbids x Mario desarrollado por Ubisoft así que imagínate y siempre que una consola de Nintendo vaya bien Ubisoft saca juegos para ella (siempre que vaya bien, nadie lanza juegos en una consola no rentable)


El juego de Rabbids y Mario no está confirmado, son rumores.

Cuantos de los AAA que saca Ubisoft (y que son los que de verdad se venden) van a ir a Switch?

En fin, nada mas que decir.
¿Doblado?, ¡Leches!, me están seduciendo. Otro a la lista [facepalm]
Sin obsidian de por medio me voy a esperar a las críticas.
Se lo toman con calma...así no hay quien pueda.
Yo lo reservé el dia que lo anunciaron en el E3 y la cancelé muy decepcionado cuando lo volvieron a retrasar y sin fecha. El tema es que ahora ya no se si lo querré en esa fecha por Destiny 2 y RDR2 pero bueno, en algun momento acabará cayendo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Jurenito escribió:
Deyembe escribió:No entiendo tanta queja con el retraso. BENDITOS RETRASOS. Ya podrian retrasarse el 90% de juegos que salen hoy en dia un año mas, asi igual comprariamos juegos terminados.


Estoy total y egoistamente en contra, el juego tendría que haber salido en 2016 con sus bugs y así un año después, que es cuando sale al final, ya estaría arreglado y con descuentos. [sonrisa]
A ver qué tal, la verdad que no me esperaba un juego tan bueno en la primera parte y creo que la sorpresa fue gracias a Obsidian. Me gusta el humor de SP pero no soy muy fan (hacía mucho que no veía la serie, posiblemente el último capítulo que vi fue el del WoW ) y la verdad que había partes que se me hacían un poco hasta incómodas (como la "cueva"). Pero el juego me pareció muy bueno y la batalla final épica.


Esto es de lo que yo hablaba. Yo tampoco soy fan de South Park, pero el juego me encantó porque como juego es un verdadero juegazo.

Normalmente tener una marca como esta te ayuda a vender pero en el caso de este juego creo que le hace un flaco favor porque mucha gente pasa de jugarlo porque piensan que será el típico producto de licencia que suelen ser casi siempre mediocres

Si algo tenía este juego era un pedazo de estudio con obsidian. La segunda parte ya no la da de obsidian así que... a rezar
39 respuestas