Ubisoft anuncia South Park: Retaguardia en Peligro para el 17 de octubre

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
29.041 mensajes
desde feb 2002
Editado 3 veces. Última: 18/05/2017 - 00:38:23 por .
Ubisoft ha anunciado por tercera vez en menos de un año una fecha de lanzamiento para South Park: Retaguardia en Peligro (South Park: The Fractured but Whole). Según ha comunicado hoy la compañía francesa el juego estará disponible América del Norte y Europa para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 17 de octubre de 2017.

South Park: Retaguardia en Peligro es un título desarrollado por Ubisoft San Francisco en colaboración con los creadores de la serie animada Trey Parker y Matt Stone. El juego es una secuela directa de South Park: La Vara de la Verdad, obra desarrollada con éxito por Obsidian Entertainment y disponible desde el 2014 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Presentación del Justiciero de los Pedos, un superhéroe que utiliza sus increíbles poderes gaseosos para defender a los inocentes.

En South Park: Retaguardia en Peligro la ciudad ha crecido pero sus calles ya no son seguras. Al ponerse el sol, el sórdido submundo criminal cobra vida y desata el caos en este tranquila villa de Colorado. Pero cuando cae la noche aparecen los héroes, concretamente los 13 miembros del grupo Mapache y Amigos.

Como no podía ser de otra forma Ubisoft y South Park Digital Studios prometen una hilarante aventura rolera, que introduce como novedad un sistema dinámico de combate que ofrece nuevas formas de manipular el espacio y el tiempo en el campo de batalla. Además, se ha renovado el sistema de saqueo y fabricación para gozar de más libertad e ir puliendo los poderes a medida que avanza el juego.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible en cuatro ediciones: Estándar, Gold, Steelbook Gold y Coleccionista. Independientemente de la que se compre se recibirá una copia de South Park: La Vara de la Verdad (hasta el 31 de enero de 2018). Aquellos que eligen jugar con doblaje recordar que South Park: Retaguardia en Peligro llegará completamente en castellano.

Fuente: Ubisoft
PsYmOn
Amani Beer
1.097 mensajes
desde mar 2007
en Barcino Urbem
Zippo
O País da pandereta
5.494 mensajes
desde nov 2002
en Galiza
Vendido. Que juegazo se viene de la mejor serie de animación que hay [tadoramo]
Deyembe
MegaAdicto!!!
2.468 mensajes
desde nov 2015
Miedo me da lo que pueda salir con el cambio de desarrollador...

Si algo tenia bueno el anterior no era su licencia South park, era tener a un gran estudio detras que hizo un juegazo independientemente de la licencia en la que se basara
agron
MegaAdicto!!!
813 mensajes
desde may 2008
A este, le tengo ganas, el anterior me gustó mucho. No esperaba el juegazo que me encontré, aunque también pienso que si no te gusta la serie, es un poco "duro" jejeje

Como han dicho también más arriba, esperemos que el cambio de desarrollador no "la joda". Seguirá usando la solución gráfica de Autodesk? En el anterior, era muy difícil saber si estabas mirando la serie o un videojuego!
raiderdiez
MegaAdicto!!!
516 mensajes
desde feb 2002
Una vez a la venta y confirmado el castellano lo pillo de fijo me dá igual la plataforma.
Kenji_Rage
Friki de los 80´s
1.208 mensajes
desde nov 2008
en sevillano en Cataluña
Espero que esta sea la fecha definitiva, nos hemos comido unos retrasos guapos guapos
Töny
Adicto
261 mensajes
desde ene 2006
A ver si esta vez es la fecha definitiva porque han pasado a sacarlo casi un año despues de la fecha de salida inicial. No se supone que la cambiaban solo para que no coincidiese con la salida del último FF? Qué coño han estado haciendo este tiempo, no se supone que el juego ya debería estar acabado desde hace tiempo?

Por otro lado, ya se que no lo harán, pero podrían tener un detalle con quienes lo reservamos el año pasado...
Lazebrazul
MegaAdicto!!!
2.501 mensajes
desde abr 2004
en En Sego
Deyembe escribió:Miedo me da lo que pueda salir con el cambio de desarrollador...

Si algo tenia bueno el anterior no era su licencia South park, era tener a un gran estudio detras que hizo un juegazo independientemente de la licencia en la que se basara

Los desarrolladores son Trey Parker y Matt Stone y sus South Park Studios, muy chapucera tiene que ser la programación por parte de Ubishit para tapar lo primero y por lo visto el motor gráfico es Snowdrop nada que ver con en envil engine de los AC, ergo puede ser candidato a GOTY, Obsidian en The Stick of Thruth fueron unos "mandados", hasta para el logo:
Imagen
nevermind
vamos al Winchester
6.120 mensajes
desde feb 2002
en Tenerife
Este es un juego que me hubiera gustado jugar en la Switch. Una lastima que al final no haya podido ser.
1, 2, 3, 4