Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Dinoegg96 escribió:
Cranky_kong escribió:¿Night Cry salió al final para vita? Pensaba que sólo había salido en pc. ¿Sabéis si va bien en vita el night cry ? Vamos, sólo es curiosidad, caería igualmente xD

No ha salido para Vita. Hace unos cuantos meses les preguntaron si seguia en sus planes la version de Vita y estos dijeron que si.

@Goncatin Ya arreglaron todos los problemas que tenia el juego??? De ser asi, la fecha no deberia estar muy lejos.


Si, sacaron hace ya el parche que lo dejaba fino filipino
gran noticia lo del night cry, lo pillare si o si si lo sacan en limited o en donde sea [sonrisa]
Imagen

A la venta el 9 de junio (mismo dia que Deemo).
Dinoegg96 escribió:Imagen

A la venta el 9 de junio (mismo dia que Deemo).


No les he comprado nada a esta gente, pero últimamente no paran de anunciar cosas que me interesan. Puede que me estrene con este.
Otro que me interesa, el nivel en lrg está subiendo de lo lindo
Dinoegg96 escribió:Imagen

A la venta el 9 de junio (mismo dia que Deemo).


Edit: Ya esta en la web de LRG, precio 30$.
Amarote escribió:

Buenas! El Period Cube usa me puede encontrar co mas o mens facilidad. Como dices, es el Pal el q es muy dificil de pillar xk es exlusivo uk. En Amazon creo q tenian, xo aqui no envian. Cada vez hay mas juegos dificiles d pillar en vita!


Ya lo tengo por casa, recibido hoy :)

Imagen

salu2
Kite escribió:
Amarote escribió:

Buenas! El Period Cube usa me puede encontrar co mas o mens facilidad. Como dices, es el Pal el q es muy dificil de pillar xk es exlusivo uk. En Amazon creo q tenian, xo aqui no envian. Cada vez hay mas juegos dificiles d pillar en vita!


Ya lo tengo por casa, recibido hoy :)

Imagen

salu2



Grande!! Yo lo recibi la semana pasada. Una joya que no hay q dejar pasar.
Kite escribió:
Amarote escribió:

Buenas! El Period Cube usa me puede encontrar co mas o mens facilidad. Como dices, es el Pal el q es muy dificil de pillar xk es exlusivo uk. En Amazon creo q tenian, xo aqui no envian. Cada vez hay mas juegos dificiles d pillar en vita!


Ya lo tengo por casa, recibido hoy :)

Imagen

salu2

de que va el juego? merece la pena? donde lo has pillado?? [looco]
Kite escribió:
Angelus666 escribió:donde lo has pillado?? [looco]

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743736661

Gracias, por otros lados esta algo mas barato que en shop4.
En principio voy a esperar unos meses a ver si le meten una rebaja en algun lado para pillarlo, el juego despues d ver videos y un par de analisis lo pillo fijo, tiene muy muy buena pinta [beer]
Angelus666 escribió:
Kite escribió:
Angelus666 escribió:donde lo has pillado?? [looco]

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743736661

Gracias, por otros lados esta algo mas barato que en shop4.
En principio voy a esperar unos meses a ver si le meten una rebaja en algun lado para pillarlo, el juego despues d ver videos y un par de analisis lo pillo fijo, tiene muy muy buena pinta [beer]


Yo lo pille en Vgp,ahora mismo lo tienes a unos 34 euros con promo envio gratis.


Bueno alguien se pilla el risk of rain de LRG,la pesca es hoy!!

[beer]
Por mi parte pasando del Risk, a este ritmo sacan un juego por semana.
Risk of Rain tiene unos gráficos que no me atraen nada, pero las valoraciones que tiene son muy buenas... Entre eso y que busco el fullset.... se ha venido a casa
todavia queda 30% de stock, no lo compra ni el tato este [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí no podría interesarme menos.

De todo lo anunciado solo me interesan Oceanhorn y Cosmic Star Heroine.
Angelus666 escribió:todavia queda 30% de stock, no lo compra ni el tato este [sonrisa]


Ya ves, tiene pinta de batir el record de duración de stock del Octodad [carcajad]
Venga venga que aun queda un 14% y la segunda pesca esta noche.

Si que esta durando si!!

[beer]
Dark Kaim escribió:Venga venga que aun queda un 14% y la segunda pesca esta noche.

Si que esta durando si!!

[beer]


Pero lo has pillado?

Yo no creo que lo coja, me espero a los de Junio :)

salu2
Kite escribió:
Dark Kaim escribió:Venga venga que aun queda un 14% y la segunda pesca esta noche.

Si que esta durando si!!

[beer]


Pero lo has pillado?

Yo no creo que lo coja, me espero a los de Junio :)

salu2


Que va,he estado tentado pero al final decidi dejarlo pasar,no lo veo tan indispensable.

[beer]
Dark Kaim escribió:

Que va,he estado tentado pero al final decidi dejarlo pasar,no lo veo tan indispensable.

[beer]


si te entra ganas de probarlo, en steam esta ahora a 2,5€

salu2
Pues por fin me llego Ray Gigant:

Imagen
Nueva actualizacion del Skullgirls;

Assuming everything goes smoothly, the Graphics Approval step is estimated to take five days, the Proofing step is estimated to take two days, and then Printing and Assembly is estimated to take 3 weeks for PS4, and 4~5 weeks for PS Vita.

The PS Vita version will require more rigorous testing under the new product code, so the PS4 version will likely end up approved a few weeks ahead of time, which means PS4-only orders will be fulfilled earlier. Unfortunately, those with PS4/PS Vita bundles will have to wait until the PS Vita version arrives because shipping is not enough to cover two shipments.

Thanks for your patience and understanding – we never expected this would take so long, and can assure you that we’re just as frustrated with the delays as you are.
Kite escribió:
Dark Kaim escribió:

Que va,he estado tentado pero al final decidi dejarlo pasar,no lo veo tan indispensable.

[beer]


si te entra ganas de probarlo, en steam esta ahora a 2,5€

salu2


Es una opcion,pero no suelo comprar nada digital si puedo evitarlo. [fiu]

[beer]
iDavid10 escribió:Nueva actualizacion del Skullgirls;

Assuming everything goes smoothly, the Graphics Approval step is estimated to take five days, the Proofing step is estimated to take two days, and then Printing and Assembly is estimated to take 3 weeks for PS4, and 4~5 weeks for PS Vita.

The PS Vita version will require more rigorous testing under the new product code, so the PS4 version will likely end up approved a few weeks ahead of time, which means PS4-only orders will be fulfilled earlier. Unfortunately, those with PS4/PS Vita bundles will have to wait until the PS Vita version arrives because shipping is not enough to cover two shipments.

Thanks for your patience and understanding – we never expected this would take so long, and can assure you that we’re just as frustrated with the delays as you are.


Vaya cachondeo llevan con el maldito juego [+furioso]

Saludos,
Imagen

Por cierto, tambien me dijeron que Salt & Sanctuary saldria por otoño.
@Dinoegg96 Otoño.......................... se hará larga la espera
Actualizado el listado de exclusivos de USA con Utawarerumono: Mask of Deception
Hacia muuuuucho tiempo que no me pillaba un juego americano pero al final ha caído el Utawarerumono. Muy chula la edición :) Llevo poco más de 5 horas y me está gustando bastante.
LonK escribió:Hacia muuuuucho tiempo que no me pillaba un juego americano pero al final ha caído el Utawarerumono. Muy chula la edición :) Llevo poco más de 5 horas y me está gustando bastante.


Yo me quedé sin ella por apurar y cuando fui a comprarla ya no quedaba ni en vgp ni en otras similares. Finalmente la he logrado pillar en playasia que venía de USA. Veremos a ver que edición y que trae cuando llegue...

pd: Mañana creo que sale en LRG el bróken Age. Sabe alguien si lleva castellano?.
Pillado el broken age, la bundle con el libro de arte no se ha vendido aun, menudo fracaso [+risas]
Angelus666 escribió:Pillado el broken age, la bundle con el libro de arte no se ha vendido aun, menudo fracaso [+risas]


Lanzan demasiadas cosas. Si quitaran morralla y vendieran mejors títulos...aunque broken age y deemo son buenos juegos. La semana que viene el darius, no?
Broken Age pillado :)

salu2
No van a cambiar,lo tienen muy fácil,tiradas limitadas que las venden y las pocas que sobran para la liquidación de fin de año que hacen,si quisiera,podrían vender más,poner otra forma de compra,tipo Signature Edition o PlayAsia y bajar el precio de envio,poner una fecha de reserva y de ahí calcular una tirada,pero vamos,seguiremos a los juegos que cada cuál le interesa.
NaOnaK escribió:Actualizado el listado de exclusivos de USA con Utawarerumono: Mask of Deception


Imagen

Subo la apuesta y agrego foto correspondiente,, que me lo ha traido correos a última hora de la tarde :)

salu2
PharaunMizzrym escribió:
Angelus666 escribió:Pillado el broken age, la bundle con el libro de arte no se ha vendido aun, menudo fracaso [+risas]


Lanzan demasiadas cosas. Si quitaran morralla y vendieran mejors títulos...aunque broken age y deemo son buenos juegos. La semana que viene el darius, no?

Darius es hasta el 23 de junio.
Dinoegg96 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Angelus666 escribió:Pillado el broken age, la bundle con el libro de arte no se ha vendido aun, menudo fracaso [+risas]


Lanzan demasiadas cosas. Si quitaran morralla y vendieran mejors títulos...aunque broken age y deemo son buenos juegos. La semana que viene el darius, no?

Darius es hasta el 23 de junio.


Ok. Gracias. Ese cae
Interesante hilo del foro de LRG, la gente dejandose 2.500$ en pedidos [Alaa!] y lo que les queda...

http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... f=2&t=2153
iDavid10 escribió:Interesante hilo del foro de LRG, la gente dejandose 2.500$ en pedidos [Alaa!] y lo que les queda...

http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... f=2&t=2153


y lo mejor de todo es que seguramente muchos solo compren juegos de limited y pasen del resto porque lo de limited es limitado aunque muchos sean malos xddd
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Interesante hilo del foro de LRG, la gente dejandose 2.500$ en pedidos [Alaa!] y lo que les queda...

http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... f=2&t=2153


y lo mejor de todo es que seguramente muchos solo compren juegos de limited y pasen del resto porque lo de limited es limitado aunque muchos sean malos xddd


jajaja hombre claro, y tambien son very rare xD
Pues la mayoria de ese foro compraran todos los juegos que sacan, he llegado a ver a gente de ese foro que guarda las cajas y los sobres del envio [carcajad]
"It's definitely not something I'm proud of. This thread actually made me take a long hard look in the mirror."

Pero bueno, es lo mismo que comprar ediciones coleccionista para dejar muertas de risa, comprar juegos en japonés sin tener ni zorra del idioma (hablo de juegos que necesitan un mínimo de lectura), acumular juegos (yo lo hago)...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues los lanzamientos de LRG cada vez tardan más en agotarse. Los de hoy no sé si se han acabado agotando, pero han estado disponibles muuucho tiempo.
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Interesante hilo del foro de LRG, la gente dejandose 2.500$ en pedidos [Alaa!] y lo que les queda...

http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... f=2&t=2153


y lo mejor de todo es que seguramente muchos solo compren juegos de limited y pasen del resto porque lo de limited es limitado aunque muchos sean malos xddd


jajaja hombre claro, y tambien son very rare xD
Pues la mayoria de ese foro compraran todos los juegos que sacan, he llegado a ver a gente de ese foro que guarda las cajas y los sobres del envio [carcajad]


Yo las cajas de envio las tiro pero los sobres los guardo siempre que sean acolchados ya que asi luego los puedo reutilizar para mandar cosas o para meter en algun paquete para que este todo mullidito y llegue a su destino correctamente
gouki00 escribió:Yo las cajas de envio las tiro pero los sobres los guardo siempre que sean acolchados ya que asi luego los puedo reutilizar para mandar cosas o para meter en algun paquete para que este todo mullidito y llegue a su destino correctamente


Yo en este caso con los sobres no, pero las cajas de vgp y los acolchados de bolsa de playasia si los guardo para reutilizarlos en otro envio mio (las plego y listo).

salu2
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:
y lo mejor de todo es que seguramente muchos solo compren juegos de limited y pasen del resto porque lo de limited es limitado aunque muchos sean malos xddd


jajaja hombre claro, y tambien son very rare xD
Pues la mayoria de ese foro compraran todos los juegos que sacan, he llegado a ver a gente de ese foro que guarda las cajas y los sobres del envio [carcajad]


Yo las cajas de envio las tiro pero los sobres los guardo siempre que sean acolchados ya que asi luego los puedo reutilizar para mandar cosas o para meter en algun paquete para que este todo mullidito y llegue a su destino correctamente


Si, los sobres se pueden reutilizar para cuando tengas que hacer un envío, pero en este caso me refiero que el tio que vi en el foro de lrg los guardaba en plan collector en una vitrina.
Anunciados:
  • Croixleur Sigma
  • Bard's Gold
  • Factotum 90
  • Mercenary Kings
  • Claire: Extended Cut
  • 2064: Read Only Memories
  • Va-11 Hall-A
Mierda, me interesan el primero y el último pero no quiero darle ni un duro a esta peña.
@Dinoegg96
Se sabe fecha de mercenary kings?? Anunciado en LMR?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Croixleur Sigma por 20 dólares como mucho me podría interesar. Del resto nada.
alvaro91sr escribió:@Dinoegg96
Se sabe fecha de mercenary kings?? Anunciado en LMR?

No han dado fecha par ninguno de los juegos anunciados. Y no entiendo la segunda pregunta.
5215 respuestas