[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
@dfd82
Na no te procupes [beer] .

@abeliyo86
Si la verdad es todo muy raro todo.
dfd82 escribió:
albertosh escribió:
dfd82 escribió:comprado el mando en MM de Alcorcón, había un montón todavía

La verdad que es raro, todos los sitios agotado y de repente paso ayer por MM de alcorcon y todo llenitos de mando jaja, increible, ahora va ser mas facil conseguir el mando que la consola.

por cierto, se me pasó agradecerte [beer]


a que precio estaban?
dfd82 escribió:9.90€


Increible que en el de Parquesur estuvieran a 14,90.. vaya tela los de MM
albertoosrw escribió:
dfd82 escribió:9.90€


Increible que en el de Parquesur estuvieran a 14,90.. vaya tela los de MM


Y en el de La Maquinista en Barcelona también. Esto parece una "comisión" que se lleva alguien de Media Markt y se refleja en el precio final...
Esta mañana fui temprano y me pillé dos mandos en el MM de Alcorcón (uno para mí y otro para un colega) y llegó un chaval delante mía que se llevó los 40 que quedaban (400 euros en mandos) para revender me imagino y le dije: ¨deja alguno hombre, no seas tan jibias¨ y ni me respondió, no sé si le dejaron llevárselos al final porque hablando con una dependienta del mediamarkt me dijo que sólo dejaban tres por día.
Yujuuuuuu!!!
Muchas gracias por el chivatazo chicos!!!
Por fin he podido conseguir la consola para tener una impoluta y meter mano a la que tengo hackeandola.
Esta mañana al levantarme para ir a currar mire el foro y vi el chivatazo de stock en game y pude pillar la consola!!
Ya la tengo camino de casa con tracking de seur.

Muchas gracias compañeros!!!


CHICOOOOOOOOOOOOSSS!!! STOCK DE CONSOLAS EN GAME!!!!!!
RAPIDOOOOOOOOOOOOOO!!!!
skeewiff escribió:Esta mañana fui temprano y me pillé dos mandos en el MM de Alcorcón (uno para mí y otro para un colega) y llegó un chaval delante mía que se llevó los 40 que quedaban (400 euros en mandos) para revender me imagino y le dije: ¨deja alguno hombre, no seas tan jibias¨ y ni me respondió, no sé si le dejaron llevárselos al final porque hablando con una dependienta del mediamarkt me dijo que sólo dejaban tres por día.


Joder yo no puedo ir hasta por la tarde y me voy a quedar sin...
Xkings escribió:Venga chavales, que hay stock en game

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/ELECTRONICA/NINTENDO-CLASSIC-MINI-NES/129248


Gracias por el aviso le di a comprar una para guardarla (sin hackeos) pero no me fio del game. Esta mañana compre un juego de la 3ds disponible y al rato me mandaron un email diciéndome que estaba anulado por falta de stock.
Compré el otro día en el MediaMarkt de Gandia 5 mandos por 15€ por si alguien de foro quería, para mi y un amigo.

Viendo que lo más seguro es que podáis conseguirlos al precio normal creo que voy a devolverlos.
A mandar :) @mollar

Todo sea para que 4 "listos" no nos jodan el hobby para sacar pasta, y el que la quiera de verdad la pueda comprar a su precio. [oki]

Venga que también hay mandos:

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/ELECTRONICA/NINTENDO-CLASSIC-MINI-NES-CONTROLLER/129249
a ver si todo el que la quería pueda adquirir la suya al 60€ !
Si realmente no es un fallo, me alegro por la gente que aún no la había podido conseguir.
Parece que es la ultima remesa, de aqui a unas semanas se habra acabado para siempre,aprovechad lo que podais. Saludos
kurama12 escribió:Si realmente no es un fallo, me alegro por la gente que aún no la había podido conseguir.


Doy fe que no es fallo, yo esta mañana pille la mia y ya sale con el camioncito y el tracking de envio por seur
Pues un amigo me encarga una y al comprar sale una pantalla que dice no se ha podido completar la operación.
Que raro porque a mi si me ha dejado la mia.
Xkings escribió:Venga chavales, que hay stock en game

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/ELECTRONICA/NINTENDO-CLASSIC-MINI-NES/129248


Bravo, bravo y bravo. Avisad a peña que la quiera!!! aseguraros que es gente que la quiere para consumo propio!! y que se jodan los especulatas
ya sale producto sin stock

P:D:: Aun quedan mandos!!!!
Agotado...
Viendo los acontecimientos con el mando, esto pinta a última remesa a la vista en Game, MM, etc
Bueno!!! Por fin he podido conseguir la mía! Y espero que no me la cancelen... también he cojido otra para un colega y un par de mandos.

Espero que no que nos las cancelen ya que dudo que se vuelva a repetir esta ocasión! [amor] [amor]
Gynoug escribió:Agotado...
Viendo los acontecimientos con el mando, esto pinta a última remesa a la vista en Game, MM, etc


Es que esto no es una novedad. Nintendo ya dijo que había dejado de fabricar. Lo que llegue ahora es lo último que llegará.
la verdad que yo creo que nadie nos lo esperabamos jajaja, ha durado unos 15 minutos aprox.. a ver si os la aceptan y no os lo cancelan !! Ante estos casos a veces pone en el estado EN REVISION y en compra CENTRAL ... suerte chicos!
Joder, puta mala suerte coño. Media hora que no me meto aqui y ponen el stock en game. Anda ya...
He llegado 30 min tarde...
Moroboshi escribió:
Gynoug escribió:Agotado...
Viendo los acontecimientos con el mando, esto pinta a última remesa a la vista en Game, MM, etc


Es que esto no es una novedad. Nintendo ya dijo que había dejado de fabricar. Lo que llegue ahora es lo último que llegará.


Es un aviso para que la peña no se lance a comprar de especuladores, que esperen y sean pacientes, nada más. Que llegue una última remesa solo lo sabrán las distribuidoras.
Gynoug escribió:
Moroboshi escribió:
Gynoug escribió:Agotado...
Viendo los acontecimientos con el mando, esto pinta a última remesa a la vista en Game, MM, etc


Es que esto no es una novedad. Nintendo ya dijo que había dejado de fabricar. Lo que llegue ahora es lo último que llegará.


Es un aviso para que la peña no se lance a comprar de especuladores, que esperen y sean pacientes, nada más. Que llegue una última remesa solo lo sabrán las distribuidoras.


Que no compren de especuladores, vale. Pero que no esperen demasiado, que tengan paciencia en el sentido de mirar cada día y a varias horas en Game, pero no de dejar pasar el tiempo, porque no volverán en masa. Esto ya es lo que queda en almacén. Nintendo dijo hace semanas que no fabrica más.
Me cago en to, 3 dias mirando todo el dia el foro y me voy a comer y ponen stock de la consola y cuando miro ya no hay.... [buuuaaaa]
En la web de game aun se pueden comprar mandos!
X_Glacius escribió:En la web de game aun se pueden comprar mandos!

Justo lo iba a poner, yo al fin he podido comprar, yuhuuu!!
Djalma83 escribió:
X_Glacius escribió:En la web de game aun se pueden comprar mandos!

Justo lo iba a poner, yo al fin he podido comprar, yuhuuu!!


Han tenido que entrar muchos por que llevan ya como una hora con stock sin problemas.
abeliyo86 escribió:
Djalma83 escribió:
X_Glacius escribió:En la web de game aun se pueden comprar mandos!

Justo lo iba a poner, yo al fin he podido comprar, yuhuuu!!


Han tenido que entrar muchos por que llevan ya como una hora con stock sin problemas.

O que los especuladores han pasado del mando y han ido a comprar la mini directamente
Fnac ss de los reyes, 3 mandos a 9,95
abeliyo86 escribió:Han tenido que entrar muchos por que llevan ya como una hora con stock sin problemas.

Si, tiene pinta de ser el fin de la especulación con los mandos, pena que no hubiera llegado una remesa asi de consolas.
si alguien se entera de donde conseguir un mando de la mini nes que lo diga, yo me ha dado por mirar en la web de game y lo he visto hace 10 minutos en stock y cuando lo he ido a comprar adios muy buenas.
MIERRRRDA!

estaba comiendo y no he llegado! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No creo que haya sido una única remesa, seguro que llega alguna más. A cuentagotas, pero alguna debería llegar.
Yo tambien he podido pillar un mando hace un buen rato porque llevo dias con la pagina del game abierta y le he dado a actualizar y ponia COMPRAR en vez de AGOTADO. [360º]
Luego he venido aqui a avisar, pero como he visto que ya lo habian puesto pues no he dicho ya nada...
Es la primera vez que se junta una remesa de mandos y una remesa de consolas.
Increíble pero cierto!!!!!
Alguien ha pasado por tienda fisica a ver si han repuesto? En wallapop ya han puesto anuncios de nes compradas hoy. Y yo trabajando... me cago en todo y que al final me quedo sin consola.
Me acaban de mandar email cancelando la nes mini por falta de stock

:(
skeewiff escribió:Esta mañana fui temprano y me pillé dos mandos en el MM de Alcorcón (uno para mí y otro para un colega) y llegó un chaval delante mía que se llevó los 40 que quedaban (400 euros en mandos) para revender me imagino y le dije: ¨deja alguno hombre, no seas tan jibias¨ y ni me respondió, no sé si le dejaron llevárselos al final porque hablando con una dependienta del mediamarkt me dijo que sólo dejaban tres por día.

¿Limitar las compras a un cliente es legal? :O
mollar escribió:Me acaban de mandar email cancelando la nes mini por falta de stock
:(

menuda putada... te fijastes si en " mis compras " tenias el estado EN REVISION y en compra CENTRAL, en vez de estado ONLINE y compra EN TRANSITO ?
Gracias por el aviso.

He podido comprar la consola y el mando.

Parece que lo han cobrado y todo porque me ha llegado un mail de PayPal.

A ver si hay suerte.

Saludos.
albertoosrw escribió:
mollar escribió:Me acaban de mandar email cancelando la nes mini por falta de stock
:(

menuda putada... te fijastes si en " mis compras " tenias el estado EN REVISION y en compra CENTRAL, en vez de estado ONLINE y compra EN TRANSITO ?


No me fije pero me cobraron el dinero de la cuenta. Ahora he mirado y me lo han ingresado.
En verdad yo tengo ya la consola y esta la quería por si a la mia le pasaba algo ya que esta pirateada y no tiene garantía pero si la mia la tiene un forero que no tenia ninguna me alegro por él

:)
wow!!! ya tengo número de envío de las consolas. Las he comprado a las 14:45h [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@mollar que putada :( a mi compañero de trabajo que no tenía aún y pudo coger una, ya le sale como enviado. Así que parece que no era un fallo, pero como siempre pasa, supongo estuvo más tiempo en stock de lo que tocaba ..
Creo que a lo mejor cancelan antes pedidos pagados vía cuenta corriente, que por PayPal, a lo mejor es pq les es más fácil devolver la pasta...
oxide0 escribió:wow!!! ya tengo número de envío de las consolas. Las he comprado a las 14:45h [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Que detallazo registrarte para contarnos que te van a enviar LAS consolas. Gracias!!
9538 respuestas