NINTENDO SWITCH GRIS O COLORES, POR CUAL HAS OPTADO?

1, 2, 3
Encuesta
POR CUAL HAS OPTADO: NINTENDO SWITCH GRIS O COLORES?
52%
337
48%
313
Hay 650 votos.
@Meshuggah Amazon por 325 y se ha adelantado el pedido me ha llegado hace nada! no tengo ni juego xD
Yo pillé la negra. Podía escoger pero preferí la negra, no se, me gusta más...
javi0511 escribió:Yo pillé la negra. Podía escoger pero preferí la negra, no se, me gusta más...


Negra? ese color no existe querras decir Gris
AlvgarD escribió:@Meshuggah Amazon por 325 y se ha adelantado el pedido me ha llegado hace nada! no tengo ni juego xD


Como la has pedido exactamente, ya que pone no disponible? Haces el pedido y cuando tienen stock te la envian?
@AlvgarD ya para terminar , cuanto tiempo paso desde hiciste el pedido hasta que te la enviaron?

Gracias y perdona el interrogatorio
Una semana, de todos modos me ponia que entre mediados de abril y principios de mayo pero se adelanto bastante xD
Edu29 escribió:
javi0511 escribió:Yo pillé la negra. Podía escoger pero preferí la negra, no se, me gusta más...


Negra? ese color no existe querras decir Gris


Perdón... quería decir gris...
Que sea esto un 50/50 habla bastante bien del diseño artistico de la consola.
@R41d3n Bueno, no se yo exactamente si eso es lo que puede sacarse en claro de tal cosa, lo único que se puede sacar directamente es que a una mitad le gusta mas colorida y a la otra mitad mas... "descolorida" xD Aun así, la verdad es que la consola visualmente es bastante bonita, de eso no hay duda.

Yo aun no la tengo pero ya he votado porque tengo mi decisión mas que asegurada, voy a pillar la gris. La otra me parece que tiene colores demasiado chillones para mi gusto.

Por cierto, no se si habréis visto que ya hay incluso vinilos para la consola. A mi, personalmente, la parte del dock de este vinilo me ha encantado: https://www.amazon.es/dp/B01MZ9QJ0Y/ref ... 456&sr=8-5
En colores de neón, durante la presentación de Switch fue un amor a primera vista [inlove]
Yo elegí gris pero porque había que elegir una. Reservé ambas en algún momento u otro, y siempre supe que tanto si me pedía la gris como si me pedía la de colores, iba a estar satisfecho con la que eligiese e iba a echar de menos la que no me pidiese.
Y así ha sido. Me encanta la gris que tengo y al mismo tiempo echo de menos la de colores. El otro día paseando por el ikea de repente me crucé con una adolescente que llevaba en la mano una neón, fue la primera vez que la vi en persona y me pareció súper chula.
Pero había que elegir una, y comprar otros joycon de colores solo por motivos estéticos como que no. Habrá que aceptar que la vida está llena de decisiones dolorosas [carcajad]
A mi me dió la nostalgia por los colores retro y la compré Neón. Muy satisfecho con ella [amor]
Yo la tengo en gris desde el dia del padre, no pude elegir pero vamos que la prefiero asi visto los colores neon en vivo.
a mi los colores me resultaron puro amor y no dude en elegirla para llevarmela a casa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
A mí me gusta la neón,y es la que he comprado.

Ceo que la neón es la imagen de la Switch ,cuando piensas en ella la imagen que te viene es la neón,es lo que yo pienso ehh.

saludos
Yo la tengo recien comprada en gris porque la de colores como que no , y estar esperando a la de colores y que no llegue pues la gris y a correr .

Menos mal que la tendré a tiempo para el Mario Kart 8 deluxe .

Un saludo .
Una gris recien pedida [beer]
Gris. Respeto a quien le guste la de colores, pero a mí desde que la vi siempre me ha parecido muy fea y muy cantosa. Prefiero la sobriedad y elegancia que da la gris.
La verdad que la neón no me convencía la primera vez que vi fotos. Pero en realidad convence mucho más. Encantado con ella.
Opté por la Neón, lo vi del estilo del mundo colorido de los exclusivos de Nintendo [poraki]


@peposo opino igual que tú también, mi cabeza lo asocia de esa forma
He cambiado mi voto porque aunque estaba muy decidido a pillar la Gris, al final reservé la Neon en Amazon que estaba a 306€, sensiblemente inferior a la Gris xD
En mi caso tengo reservada la neón, desde que anunciaron la consola en enero echaba pestes de ese modelo porque no me gusta nada los colores que se ven en las fotos, pero cuando salió la estuve probando en ECI y me encantaron los colores reales cuando la tuve en las manos, así que descarté la idea de comprarla gris.
Yo también pensaba cogerla en gris, pero la vi en directo y me gusto mucho el tono azul, me gusto tanto que tengo reservada la consola neon y el mando neon para llevarla con los dos mandos en azul y que el mando rojo sea el de mi novia.
Yo cuando fui a por la mía, primero fui al ECI de Girona por dar una vuelta con la mujer, "quería comprar maquillaje" y le digo vamos a la sección de "Electrónica" a mirar unas cosillas, total, voy para allá u miro si quedan NSW y solo quedaba una y estaba amarrada con mil candados, "por lo visto la chica del ECI nos comentó que habían robado 1".

Total que le digo a la parienta, ¿que te parece? y me dice "Si vas a jugar, te la regalo", no pude escoger y me llevé la gris que era la que quedaba por suerte, la verdad que tanto una como la otra me la hubiese llevado, puto hype y eso que puse la consolita a parir pero es brutal, solo la estoy utilizando como portatil, no se si la conectaré a la TV algún día pero la gente alucina con la consolita ^^
Mola mucho que sin tener ni idea de que modelo pillar por que me da absolutamente lo mismo. pues que sea la propia tienda quien decida por mi. Gracias Alcampo, ya tengo Switch [hallow]

Imagen
Yo opté por la Neon, aunque después he pillado los mandos en gris en una oferta que había en el Eroski al 50%.
Tengo todo el material antes que la consola cawento
Gynoug escribió:Mola mucho que sin tener ni idea de que modelo pillar por que me da absolutamente lo mismo. pues que sea la propia tienda quien decida por mi. Gracias Alcampo, ya tengo Switch [hallow]

Imagen

Diferentes precios por el color?? La primera vez que lo veo.
franklyn3 escribió:
Gynoug escribió:Mola mucho que sin tener ni idea de que modelo pillar por que me da absolutamente lo mismo. pues que sea la propia tienda quien decida por mi. Gracias Alcampo, ya tengo Switch [hallow]


Diferentes precios por el color?? La primera vez que lo veo.


Cuando salió no era así, pero llevo ahora viendo eso en varios sitios, incluso a precios mas altos y con diferencia por color :-? :-?
Yo al final neon, en principio buscaba la gris pero ha medida que ha pasado el tiempo me ha convencido mas la neon y se ha venido para casa
Neon igualmente, lo bueno que si la quieres gris, solo tienes que pilar los joycons y asi tienes las dos versiones
Va a hacer una semanita que llego la Neon XD.

No me disgusta la gris que son los colores clasicos, pero me llamo la atención la de colores, asi que para casa que se vino.
Y qué pensáis de los joy-cons amarillos? Inicialmente compré la consola en gris, y ahora quería comprar un segundo juego de mandos, pero no sé si decantarme por el rojo y azul o por los amarillos
Un voto a la gris. Está muy igualado! 50%
Pillada la Neon (lo tenia clarisimo) y pensando en pillarme los Joy-con amarillos en Junio
Yo he optado por no elegir, ya que estoy en lista de espera, la primera que llegue para tenerla lo antes posible jeje (no vaya a ser que por elegir me tenga que esperar todavía más tiempo)
Yo la gris pero porque es lo que había.
Compre de salida la neon y fallaban los joycon , me los cambiaron por nuevos y fallaban mucho mas lo raro fue que funcionasen, me los volvieron a cambiar y estube una semana sin fallos a la semana note que fallaban y la cambie por la gris. Con la gris genial asta el dia de hoy.

Habiendo tenido las dos no sabria decir cual es mi preferida.
La pille ayer con los joycon en colores.
Una pasada de consola, no me esperaba esto para nada la verdad, la pille por 299e en tienda, nueva.
Llevo unas 3 horas con Zelda y buff, hoy me llega el Mkart8. A gozarlo!.
Yo la tengo de colores y en mi grupo de colegas tenemos la coña de que es la buena, la "pro" xD somos unos 12 y 10 la tienen gris
Lo bueno de la consola es que cambias los mandos y ya tienes color nuevo!
Yo la compré de segunda mano por lo que no pude escoger mucho, pero aún así la tengo en gris que es la que quería.
maikthis escribió:Yo la tengo de colores y en mi grupo de colegas tenemos la coña de que es la buena, la "pro" xD somos unos 12 y 10 la tienen gris
Lo bueno de la consola es que cambias los mandos y ya tienes color nuevo!

COLOR POWAH!!
La pedí en gris ya que me da en la nariz que no voy a usar los joycons en portátil... Me pareció lo más práctico.
145 respuestas
1, 2, 3