NINTENDO SWITCH GRIS O COLORES, POR CUAL HAS OPTADO?

1, 2, 3
Encuesta
POR CUAL HAS OPTADO: NINTENDO SWITCH GRIS O COLORES?
52%
337
48%
313
Hay 650 votos.
Yo tengo la de colores y estoy encantado.

Miro a mi habitacion y veo la tele gris,el ordenador gris, el despertador gris... y cuando miro a mi switch veo una reluciente consola de colorines que destaca entre todo lo demás.

Por si no me gustaba la consola de colores compré esto en Xtralife. Me llega hoy.

Imagen

de esta forma podía "volverla" gris, pero no creo ni que llegue a usarlo.

Sobre los que tienen dudas a la hora de jugar deciros que los colores no molestan ni distraen. no te fijas en los mandos, solo en la pantalla.
Gris, estoy de un sobrio ultimamente que ni bebo.

[beer]
Yo he pillado unos joycon grises y los usaré en vez de los colores con los que la compre. No me disgustan en exceso pero me gusta más como se ven los grises con la consola en conjunto.
Bueno me la he comprado hoy y me pillado la de colores.
Otro con la de colores,simplemente preciosa la verdad...me encanta sobre todo el tono del joy rojo
Yo cogí la gris porque pensé que la de colores en modo portátil podría llegar a distraerme de lo que pasa en pantalla.
Hola, ¿se espera alguna edicion limitada?
calatrava escribió:Hola, ¿se espera alguna edicion limitada?


La consola salió hoy hace justo una semana..:

Creo que es muy pronto para hablar de ediciones limitadas.
kunfunyui escribió:
calatrava escribió:Hola, ¿se espera alguna edicion limitada?


La consola salió hoy hace justo una semana..:

Creo que es muy pronto para hablar de ediciones limitadas.


Sony y Microsoft, enseguida sacan limitadas. Yo todas las que tengo son limitadas y me tocara esperar. De momento tiro con la WiiU Zelda pero quiero probar la Swich.
Al final ha caído la de colorines.... [fiu]
144 a 130, que ajustado. Pensaba que se decantaría la cosa hacia la gris, pero veo que me equivocaba.
@wildchild_bcn
Joer la perspectiva hace que la gris parezca bastante más grande que la de colores.
Yo por la de colores, pero después he comprado unos joy-con grises, no quiero dar mucho cantazo en mis viajes
Gris, aunque he de decir que los colorines no me disgustan tanto como parecía en los videos promocionales.
Me llama mucho la atención que en grandes superficies haya más stock de grises que de colores, me da la sensación de que, o esperaban menos demanda de colores y se distribuyeron más grises, o por otra parte que realmente la demanda de la neon supere bastante a la gris...
De momento contento con el aparatín
Aquí uno que la ha pillado en gris. Me parece más sobrio, y aunque me gusta la de colores, me parecen muy fuertes. Donde yo trabajo se ha vendido más sin duda alguna, la de colores.

Pero vamos, que la consola es una pasad y estoy super contento con ella, Deseando tener algún juego potente más a parte del Zelda y organizar partidas locales con los compis en el curro.
Darkuram escribió:Yo por la de colores, pero después he comprado unos joy-con grises, no quiero dar mucho cantazo en mis viajes


+1 por los mismos motivos! a las 6AM en el tren no quiero dar el pepinazo con los colores XD XD
La de colores pero he pillado unos grises. Aparte que me parece más bonita en gris que en los videos, los colores no me han entusiasmado tanto como creía (vaya, que iba a pillar el pack de colores invertidos con snipperclippers que estaba a 79.90 en el Carrefour de mi ciudad, y he cogido los grises igualmente)
La de colores...desde el minuto 1 me encanto [amor]
En gris por dos motivos
El primero por que el de game ni me preguntó cual queria y me sacó la gris por que le dio la gana(o no tenia stock,cosa q dudo por q a los dos dias estaba vendiendo una de colores)
Y segundo,por que si me hubiera preguntado ,le habria dicho q la gris por que me gusta mas,ya que con la veo tan cantaria
152-157 Máxima igualdad
Gris porque no me molaba que fuera uno de cada color... A la espera de que saquen un par de Joy Cons + grid del mismo color, aunque voy a arruinarme xD
Yo la de colores,me parece guapísima.

saludos
Colores, pero ahora la llevo con los 2 joycons rojos :D Cuando me canse, cambiare a azules :P
Yo la gris, me parecía mas correcta para mi, la neon, demasiado cantarina.
Es curioso, esta pregunta no tiene tanto sentido en Switch como ya sabemos. Es una consola "muy mutable". Yo me pillé la gris pero me hice los dos Joy Con de colores con el pack de Snipperclips y ahora son los que le tengo puesto a la consola con lo que la he cambiado de color (molan más de lo que pudiera parecer con ese toque fluorescente). Realmente lo que diferencia una de otra son los Joy Con. Si sacan más de otro tipo pues le podremos ir dando otro aire de vez en cuando.
Elnef escribió:152-157 Máxima igualdad

Maxima igualdad ahora que vote por mi gris XD :

182 - 182
Como mi gris está ya casi en camino, me dispongo por fin a votar!
¿Creéis que las nuevas switch que venda amazon tendrán algunos errores arreglados ya? Digo porque imagino que serán de una nueva remesa. Que ganas de tenerla ya xD
Que igualdad xD

La mía es gris. aunque no decarto comprarme más adelante dos pares de joy cons para poder tenerla gris, azul, roja o bicolor xD

Pero quiero esperar a ver si anuncian joy cons especiales en plan con gatillos analógicos para VC de GC
Cuando la anunciaron iba a cogerla gris. Viendo los vídeos me gustaba cada vez más la neon. Y ahí está tan bonita en el mueble.
La mia es Gris, me gustan los colores pero solo si son del mismo color (azul - azul) asi que me compre la gris.
Lo que si ha pasado es que se ha agotado la de colores, yo me estoy esperando la siguiente remesa, se sabe algo? Mira que me ha tentado la del media markt con el just dance de regalo, por que grises quedan aun.
Espero que para el 1 de abril este aqui ya la segunda remesa de consolas.
En mi caso la Neón. Fue la que reserve y aunque no estaba convencido finalmente la compré y me alegro de no haber cambiado porque la gris me parece horrorosamente sosa. [sonrisa]
Pues cuando fui a comprarla yo, solo había el modelo gris, así que me quede con la gris [+risas] . Aun así estoy muy contento con la mía, y llama menos la atención cuando la saco fuera :)
Pues #teamneon pero porque tengo pensado comprarme otro par de joycon y seguramente sean los grises (El snipperclips solo lo hay con los de colores :( )
La de colores por aquí! Cuando la presentaron me iba a tirar a la gris pero al final la novia me convenció. Me alegro que lo hiciera porque está chulísima! Y se diferencian mejor para jguar con joycon separados.
Acabo de comprar la de colores en amazon con entrega para mañana,asi que ya puedo votar,espero no tener que ponerme gafas de sol por que los colores sean radioactivos [fumando]
Yo tengo la gris por impaciente ya que en ese momento no tenían ninguna Neon, pero admito que para sacarla fuera es menos "llamativa" y no me arrepiento, a larga se que el siguiente par que me compre de mandos seran los neon para ir combinando, pero no me resulto un trauma comprarla en gris, yo la veo mas "elegante/seria" asi ahora.
Yo la gris..me parece mas seria y va mas conmigo pero he visto los de colores y son realmente chulos sobre todo el rojo.
Por cierto,porque no sacan de manera individual los joycons de colores para poder cojer los dos del mismo color (en rojo en mi caso)..al igual que los grises que puedes comprar tanto el izquierdo como el derecho?
Se ha anunciado?creeis que los acabaran sacando?
Quiero comprar un segundo par de joycons+grip de carga y me gustaria tenerlos en rojo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elbrujoguru escribió:Yo la gris..me parece mas seria y va mas conmigo pero he visto los de colores y son realmente chulos sobre todo el rojo.
Por cierto,porque no sacan de manera individual los joycons de colores para poder cojer los dos del mismo color (en rojo en mi caso)..al igual que los grises que puedes comprar tanto el izquierdo como el derecho?
Se ha anunciado?creeis que los acabaran sacando?
Quiero comprar un segundo par de joycons+grip de carga y me gustaria tenerlos en rojo.

Ya están a la venta en Canadá.

https://www.walmart.ca/en/ip/nintendo-s ... 0196860137

https://www.walmart.ca/en/ip/nintendo-s ... 0196860134
Yo me apunto a la gris.Al principio me gustaba más la gris por no ser tan llamativa a la hora de sacarla por ahí. Estos días cada vez me iba gustando más la Neon, y me la iba a pillar. Pero al final hoy he ido a Mediamarkt y sólo tenían unas 6 consolas todas grises. Así que se ha venido una gris para casa. Tampoco me disgusta la verdad, y el color no era determinante para esperarme a que repusieran de color. Después podemos hacer las combinaciones que queramos comprando más joycons.
@Josezno muchas gracias por la info y contestar..no lo sabia.Pues entiendo que no tardaran en llegar aqui asi que esperare porque los quiero rojos.
Saludos.
Josezno escribió:
elbrujoguru escribió:Yo la gris..me parece mas seria y va mas conmigo pero he visto los de colores y son realmente chulos sobre todo el rojo.
Por cierto,porque no sacan de manera individual los joycons de colores para poder cojer los dos del mismo color (en rojo en mi caso)..al igual que los grises que puedes comprar tanto el izquierdo como el derecho?
Se ha anunciado?creeis que los acabaran sacando?
Quiero comprar un segundo par de joycons+grip de carga y me gustaria tenerlos en rojo.

Ya están a la venta en Canadá.

https://www.walmart.ca/en/ip/nintendo-s ... 0196860137

https://www.walmart.ca/en/ip/nintendo-s ... 0196860134

Tenía entendido que al comprar el par de joycons sueltos,los colores venian al reves, el izquierdo rojo el derecho azul,me equivoco? [triston]
Vale, que es gris la suya [facepalm]
@jesulo si es gris,me he dado cuenta que me expreso un poco mal en mi post y puede dar a equivocacion.
Yo tuve primero la gris pero los join tenian problemas de carga con el dock y fui a descambiarla en los 14 dias de prueba como la vendedora encima se puso farruca la dije ahora la consola te la comes tu devuelveme la pasta que me la pillo en otro sitio y cogi la neon en game
Al principio queria la gris, pero vi la neon en un expositor y me enamoro. Este jueves me llega!
AlvgarD escribió:Al principio queria la gris, pero vi la neon en un expositor y me enamoro. Este jueves me llega!


Donde la has comprado y por cuanto si no es mucho preguntar?
145 respuestas
1, 2, 3