NINTENDO SWITCH GRIS O COLORES, POR CUAL HAS OPTADO?

1, 2, 3
Encuesta
POR CUAL HAS OPTADO: NINTENDO SWITCH GRIS O COLORES?
52%
337
48%
313
Hay 650 votos.
Pues por curiosidad, que Switch te has comprado.

En los vídeos de youtube no veo mas que grises y la gente que conozco que se ha comprado una, también grises... Pero la de colores me parece muy guapa, sin ser excesivamente infantil. Si fuese de Pokemon o algo, con 37 añazos ya, pues como que no la sacaba de casa. Pero los colores elegidos me parecen curiosos sin pasarse. La gris es muy guapa, parecida a la 3DS que tengo. Pero no se, me tiro mucho mas la de colores.
LordLocust escribió:Pues por curiosidad, que Switch te has comprado.

En los vídeos de youtube no veo mas que grises y la gente que conozco que se ha comprado una, también grises... Pero la de colores me parece muy guapa, sin ser excesivamente infantil. Si fuese de Pokemon o algo, con 37 añazos ya, pues como que no la sacaba de casa. Pero los colores elegidos me parecen curiosos sin pasarse. La gris es muy guapa, parecida a la 3DS que tengo. Pero no se, me tiro mucho mas la de colores.


me fui a por la gris de cabeza, las fotos promocionales de la neon me parecieron horribles.

Cuando vi la neon en fotos "reales", me encantaron los colores, asi que de lanzamiento me lleve unos joycons neon con un grip cargador extra, y ahora "tengo las dos".

De hecho, ahora mismo tengo los joycons cambiados, en un grip cargador un joycon gris y azul, en otro grip cargador joycon rojo y gris... es la combinacion que mas me gusta, aunque cuando he usado el modo portatil, me he llevado los joycons neones.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-color-de-los-joy-con_2210794


Esa encuesta no creo que sea válida. Mucha gente cambió de opinión sobre cuál consola comprar desde que hicieron por primera vez la reserva hasta que la compraron. Yo por ejemplo que al final me decanté por la de colores.
Yo compre la neón, me parece chulisima!
Gris. Me parece que pega más pero vamos, es una chorrada xD
@LordLocust yo voy para 38 ya y he pillado la de colores porque ya tengo suficientes cacharros negros/grises en mi vida :)
LordLocust escribió:Pues por curiosidad, que Switch te has comprado.

En los vídeos de youtube no veo mas que grises y la gente que conozco que se ha comprado una, también grises... Pero la de colores me parece muy guapa, sin ser excesivamente infantil. Si fuese de Pokemon o algo, con 37 añazos ya, pues como que no la sacaba de casa. Pero los colores elegidos me parecen curiosos sin pasarse. La gris es muy guapa, parecida a la 3DS que tengo. Pero no se, me tiro mucho mas la de colores.


Yo me la compré de color gris. Para mí, pegan más con la consola.

Yo estoy esperando a que saquen, dentro de 2 o 3 años una versión blanca (o colores) o de algún tema de videojuegos.

Imagen
La de colores. Me parecen muy chulos y le da un toque bonito a la consola, sin que parezca un juguete.
Yo pille la de colores pero ya hay gente diciendo que la pantalla de la Gris tiene mejor retroiluminacion. A saber si esto es cierto o falso.
por ambas... cogi el pack gris y unos joy-con de colores sueltos [fumando] [fumando] [fumando]
Dark escribió:Yo pille la de colores pero ya hay gente diciendo que la pantalla de la Gris tiene mejor retroiluminacion. A saber si esto es cierto o falso.

Vamos a ver, todas las consolas son grises, lo que cambian son los joycons y cuando se montan las pantallas no se tiene en cuenta si luego en la caja la consola va a ir con joycons grises o de colores... Es absurdo.
Al principio tenía claro que la pillaría gris cuando saliera, por eso de que te ves mayor para esos colores (chorradas). Pero cada vez me gustaba más la de colores y al final fue la que cogi, me encanta, la de un rollo más divertido
Muy buenas gente, estoy mirando para pillarme la swich, me atrae mucho el estilo de la consola y viendo vídeos del zelda me ha subido el hype por las nubes.

A lo que voy, estoy leyendo en foros las diferencias de luminosidad entre pantallas de las versiones de gris y colores. entonces mi pregunta es si es cierto o es solo un rumor de haters. viendo que aquí hay gente con ambas versiones alguno ha comprobado si es verdad?
Yo pille la de colores. Mi intencion era coger la gris, pero cada dia que fue pasando la de comores me iba llama do mas y mas jajajaja

Hasta el punto de que ahora la gris me parece super sosa.
DaniMan escribió:Muy buenas gente, estoy mirando para pillarme la swich, me atrae mucho el estilo de la consola y viendo vídeos del zelda me ha subido el hype por las nubes.

A lo que voy, estoy leyendo en foros las diferencias de luminosidad entre pantallas de las versiones de gris y colores. entonces mi pregunta es si es cierto o es solo un rumor de haters. viendo que aquí hay gente con ambas versiones alguno ha comprobado si es verdad?

Lee por arriba. La consola es exactamente la misma. Sólo cambian los colores de los joycon que te meten en la caja.
De colores. Me encanta.
Gris. Y despues de ver la de colores en directo no me arrepiento para nada. Soy un soso. [fumando]
Coloreeees bonitooo más que nada porque todas mis videoconsolas e incluso el PC son negros y ya toca cambiar un poquito y darle algo de color al asunto. XD
Aún no la he pillado, pero la que tengo en mente es la gris. No me llaman nada los colores de del otro modelo.
La de colores es MUY bonita enserio, te sorprende. Pero también he cogido un par de joycons gris además, por lo que voy variando :D
Gris me gusta más y es la que he cogido.
Gris, eran las únicas que habían en el Eroski de Cornellà para lo del día sin IVA.
Inicialmente tenía pensado cogerme la de colores, pero la verdad es que en gris no está nada mal, y total como siempre que quiera le puedo cambiar los Joy-con si me canso, pues no me quejo :)
Yo cogí la de colores. Me parece preciosa con los neon joy-con, además de que no se por qué me da un feeling rollo player 1 y player 2. [360º]
Colores

Por aquí por Vigo cuando voy a alguna tienda solo veo que tengan la gris. Mismo el otro día en el Game entró un padre pidiendo la Neón para su hijo y el dependiente le dijo que no le quedaban

Al final triunfó la de colores
Yo iba a por la de colores pero en Prime Now no estaba disponible cuando la compré. Igualmente la gris no me desagrada para nada, es sobria pero elegante.
Reservé la gris desde el día 1 y no me arrepiento. Ademas lo mejor de la Switch es que si te apetece te compras los Neon y listo. Para cuando salga el Arms que la parienta lo quiere pillare un pack de los Neon.
Aquí en México por alguna razón es mas escasa la neón, incluso en Amazon la venden 50 dólares mas cara, cosa muy triste ya que después de verla aquel increíble 13 de enero [boing] me enamore de la consola [amor] , ya me había resignado a tener la gris y el día que fui a pagar la preventa me pregunto la dependiente "quiere la neón o la gris" sin pensarlo dije que la neón y me puse muy contento, aunque después me preocupe que no me tuvieran mi consola día uno por elegir el color mas escaso y entonces si me iba a joder cawento , a final de cuentas la tuvieron el día de lanzamiento y se me hace muy bonita, cuando pueda comprare los joy con de colorines que vienen invertidos y podre tener la consola con controles azules, rojos, invertidos y como venia de fabrica. Amo a mi Switch XD .
no la he pillado aun pero, esta al caer y sera la de colores
Nose como os gusta la de colores, lo único que entiendo es q sea diferente, la pones en el salón con el resto y afea un poco,yo gris sin dudarlo
La Neon está agotada o escasea en todas las tiendas por las que paso. De la gris aún quedan unas cuantas. NEON WIN!
con los joycon de colores, no me gustan los mando sobrios, blancos o negros y si se puede elegir prefiero algo que tenga color la verdad ;) ;) ;)
La reserve de colores y por fin la recogí ayer XD con el zelda, me encanta la consola y el zelda XD XD XD XD XD
Yo acabo de pillar la gris (me llega mañana, que ganazas). La neón cuando la anunciaron no me gustó nada, pero después de haberla visto en persona debo admitir que tiene su encanto. Pero yo siempre he sido de cosas discretitas.. así que gris al canto.
La mia es gris, no me gustaban los colores tan cantosos neón, seré más soso ejjeejej
Me gusta mas la de colores, pero me compre la gris porque no se si despues de horas jugando en modo portatil, que es como voy a jugar, esos colores me iban a acabar cansando la vista. ya estoy un poco mayor.

asi ademas me espero a que saquen mas colores y ya ver si me compro otros

saludos
La gris es más elegante, de todas formas siempre puedes optar por esta y conseguir los mandos azul y rojo que para el caso es lo mismo, creo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raices escribió:La gris es más elegante, de todas formas siempre puedes optar por esta y conseguir los mandos azul y rojo que para el caso es lo mismo, creo...

Con los colores invertidos en ese caso: izquierdo rojo y derecho azul.
Yo me he decantado por los grises, más bien para que no desentonen y para que queden mejor con las demás consolas y dispositivos.
Josezno escribió:
raices escribió:La gris es más elegante, de todas formas siempre puedes optar por esta y conseguir los mandos azul y rojo que para el caso es lo mismo, creo...

Con los colores invertidos en ese caso: izquierdo rojo y derecho azul.


Eso es, yo los he comprado y tienen los colores invertidos
He pillado la de colores. El rojo me ha decepcionado. Mucho.
alexferrol escribió:He pillado la de colores. El rojo me ha decepcionado. Mucho.


Es que es un naranja-rosa fluorescente... jajaja un rojo nintendo habría sido mucho mejor, seguro que no tardarán en salir otros colores o incluso carcasas para cambiar las de los mandos
Yo me compre la gris, pero tengro pensado comprarme los mandos de colores(cuando bajen el precio)
JosebaBasque escribió:Yo me compre la gris, pero tengro pensado comprarme los mandos de colores(cuando bajen el precio)


Ten en cuenta que los colores cambian y se hace "rara" al principio, Ves las consolas de colores y y el azul está a la izquierda, pero si los compras por separado el azul es el derecho, están pensados para que los combines con los originales y así poder tenerla de un solo color
Pues yo fui al MM y cogí una caja de la pila que tenían allí, ni me fijé en los colores, ni me acordaba si quiera de que había dos versiones. Cuando llegué a casa y la saqué de la caja, daba por echo de que tenía la versión con los mandos de colores, por aquello de que casi todos los vídeos y fotos que había visto venían con estos mandos, pero no, cogí la de los mandos grises y me llevé una mínima decepción, pero me duró entre poco y nada porque estoy encantado con los colores. Después volví a bajar al MM a ver si la cambiaba por la de los colores y, viéndola en directo, me quedo con la gris.

Saludos.
145 respuestas
1, 2, 3