PlayerUnknown's Battlegrounds logra vender más de un millón de unidades

PlayerUnknown's Battlegrounds, el último gran fenómeno del acceso anticipado de Steam, ha conseguido despachar más de un millón de unidades en 16 días según ha anunciado el desarrollador coreano Bluehole. El éxito de este shooter también se puede expresar en otros números: pico de 89.000 jugadores simultáneos en Steam y 150.000 espectadores en Twitch u 11 millones de dólares generados en ventas en solo tres días.

PlayerUnknown's Battlegrounds es un juego de disparos basado en el modo Battle Royale de ARMA y H1Z1: King of the Kill. Está previsto que el título se mantenga en el acceso anticipado de Steam un máximo de seis meses, periodo durante el cual Bluehole espera seguir añadiendo contenido y ajustando el juego.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Y así es como triunfan juegos que salen a medio hacer y quien sabe si algún dia llegan a su desarrollo final. Véase si no juegos como Rust, Ark, 7 days to die... En fase de early access durante años y años y así seguirán vendiendo como churros.

Hemos llegado a una época en el que ya las empresas ganan millones con juegos a medias, ya ni tienen que estar acabados.[carcajad]
Youtube and Twitch powerrrrrrrr XD
y a 30 pavetes que está ni más ni menos
3 respuestas