RumbelBoss escribió:Acad escribió:Medio - 2K. Ryzen 5 o pentium 7 (250-300 eur), gráfica 1080. Más de 1500 eur.
PC Gamer medio >=1500€
Hasta ahí deje de leer.
Un pc gamer bajo es mas o menos igualar a las consolas One/PS4Pro lo cual se consigue con un PC modesto de 500€ (en contadas veces es mas).
Un pc gamer medio es irse mas allá de las consolas lo cual te cuesta aprox 800€ (hablo de i5 + GTX 1060 6GB + 16GB RAM)
Lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.
Respecto al OP
@ELEZU, sinceramente y como han dicho anteriormente, el que pones es una basura.
La configuracion de
@Zoltan999 es bastante válida si tienes un presupuesto ajustado aunque te quedas sin gráfica, aunque en el mercado de segunda mano te encuentras GTX 660 por 40€ pero ya sin garantía (evidentemente). Si compras nuevo te aconsejo una 1050 Ti que rondan los 160€ aprox.
Guybru5h tiene razón, confundí el orden de palabras del autor del hilo, no pregunta por un pc gaming medio, pregunta por un pc medio gaming, que no es lo mismo.
Sobre el resto, no me habéis entendido o no os ha dado la gana hacerlo. Concretamente RymbelBoss, que dice no ha leído nada más que una linea de mi respuesta pero se permite criticarla entera, afirmando que lo que digo no tiene ni pies ni cabeza, y en su crítica dice casi lo mismo que yo, diciendo que se puede montar por 800 eur un equipo medio con I5, 1060 6 gb y 16 de ram, pero eso no es posible, pues sumando todos los otros componentes (SSd, el monitor, teclado, ratón, altavoces, etc...) harían que el presupuesto superase los 1000 eur, que es la cifra dónde yo he marcado la diferencia entre un pc gaming medio y uno bajo, y aunque no contásemos periféricos, sus cuentas difieren de las míos en tan sólo un 20%, lo que le sitúa en evidencia por sus críticas absurdas. Puedes opinar lo que quieras y explicarte, pero lo que no puedes hacer es criticar, y tan duramente, sólo por el placer de hacerlo.
Y sí, he dicho que un pc gaming con una 1060 sería bajo, y el pc medio sería con una 1080 y 1500 eur, porque es una aproximación, y porque he marcado los parámetros por dos factores, el económico y la resolución, que tiene más sentido que hacerlo comparándolo con una consola, que además parece que si no la supera es bajo y si lo hace es alto, y esa es vuestra única medida, y es que no sé porqué decís que si está por encima o por debajo de las consolas tal o pascual, eso no tiene nada que ver en este punto, aquí estamos hablando de pc y de presupuestos para ellos, y esto es como todo, tienes un precio alto, uno medio y uno bajo, y es dónde están los límites marcados, en este caso además la línea la comparten con el 1080, 2k y 4k.
A ver, si para vosotros un pc de 800 eur con una 1060 es un pc medio, no sé que será un pc de 2000 eur, y eso no es nada, ahora mismo un pc gaming muy alto con rl custom se va a 4000 eur, con monitor.