MiSSigNNo escribió:Voy respondiendo por partes
@Darumo: El chiste es que la CPU aguanta, el problema es que la grafica no da para mas
@TRASTARO: Estamos en las mismas, el objetivo es que la GPU no sufra.El tema es que el OBS no solo tira de CPU sino tambien de GPU y lo noto muchisimo en los FPS
En cuanto al OBS, es el Studio el que utilizo ahora mismo
@apalizadorx:
La grafica es una ATI HD 7970
Y el procesador es un Intel Xeon X5675
@WBYYO: Mi objetivo a priori, no es grabar, sino hacer streaming. Lo que comenta Darumo es lo que me "preocupa": Que se requiera un ordenador externo para la grabacion. Y que aun usando una capturadora por PCI para pescar datos, me siga consumiendo CPU y GPU del PC en el que la instalo
No lo habia pensado pero quiza podria poner el portatil con una capturadora externa tipo ElGato HD60, para toda la parte de captura y streaming de video y dejar al PC donde juego libre de esos recursos. No creo que para grabar y streamear exclusivamente se requiera una maquina enorme, ni mucha GPU ni mucha CPU. Tengo un Macbook Air de 2012. No tiene ni grafica dedicada, pero como digo, no creo que ni haga falta. Le meto el OBS en el MAC y creo que ElGato HD60 es totalmente compatible con MAC y entiendo que lo aguantará todo perfectamente
La verdad es que como ya digo, esta idea no se me habia ocurrido y tiene buena pinta.
Por cierto puestos a elegir, la AVerMedia Game Capture HD II es mas barata 120 vs los 160 pavos de ElGato HD60. ¿es una buena alternativa? O es mala idea? (de cara a usar con el Mac como comentab por ejemplo)
Mi idea era comprarme la ElGato HD60 Pro que habia leido buenas criticas, pero vistas las circunstancias veo que voy a tener que tirar por una externa, y cuanto menos presupuesto, mejor.