Ultra del Betis agrade a un transeunte de Bilbao al grito de "Arriba y España" y "Proetarra"

1, 2, 3, 4
ubn escribió:
Dead-Man escribió:Bueno pues otra vez será, la verdad es que este tipo tiene pinta de que va a acabar cobrando tarde o temprano xd


Más de una vez he dicho que tarde o temprano se va a meter con quien no debe y va a terminar apareciendo en alguna cuneta con un tiro entre ceja y ceja.

http://sevilla.abc.es/provincia/sevi-aj ... ticia.html

Esa noticia está relacionada con el imbécil del vídeo de esta mañana, por ejemplo, así que ya te puedes imaginar como va a terminar tarde o temprano (esperemos que más temprano que tarde).

No me digas que el chulo de mierdas este es de Coria o que era el que se dio la fuga en el tiroteo de Coria.
@VARONS era el que se dio a la fuga el muy subrnormal lastima que el de la escopeta no afino el tiro
WiiBoy escribió:@VARONS era el que se dio a la fuga el muy subrnormal lastima que el de la escopeta no afino el tiro

Yo vivo en Coria, pues cuando eso paso aquí se decía que era un ajustes de cuenta entre narco trafico,por lo visto e leido en el correo de sevilla que es de Benacazón,a ver si lo detienen ya mínimo con todo el historial que tiene le tenian que meter 5 años de carcel,es un puto chulo iditota.
@VARONS yo prefiero que lo cojan los camellos a los que les debe dinero xD
baronluigi escribió:
Aldea01 escribió:Un energúmeno con antecedentes agrede de forma gratuita a un pobre transeunte. La gracia de esta noticia es que ha sido a grito de viva españa y ya tenemos el amarillismo para llamar catetos al resto de españoles.

En cambio los patriotas vascos han estado haciendo una serie de atentados y asesinatos en todo el territorio durante unas decadas y el pueblo vasco está tan orgulloso de ello que incluso a algunos los quieren hacer lehendakari.

Yo también sé ser amarillista.si te quieres meter con elel energúmeno estoy de acuerdo. Pero no uses el caso para generalizar de forma gratuita.


Eso de que estoy generalizando te lo estás sacando de la manga, puesto que precisamente mi comentario va acerca de la forma diferente que se tratan éste tipo de temas por parte de los medios y otros estamentos.

No me creo que si el tío hubiera sido un energúmeno con antecedentes que gritara "Gora ETA" éste tío hubiera salido de rositas. En un país en donde en pleno siglo XXI se ha condenado a una persona por difamar de un dictador en una red social o meter a unos titiriteros en la carcel bajo el argumento de "apología al terrorismo".

En serio, dime en que momento estoy yo generalizando y llamando cateto a los Españoles ¿Por usar el término patriota? Precisamente lo utilizo para resaltar cómo éste tipo de gente se autoconsideran buenas personas cuando no son más que radicales. Y lo mismo he dicho siempre del resto de ideologías. Se han apoderado del concepto de nación, esos también. Precisamente por culpa de esos muchos que simplemente sacan la bandera de España tienen el sanbenito de fachas, cuando no tiene por qué. La derecha más rancia se ha apoderado del concepto de país.


Vayamos por partes:

Viendo como están los humos últimamente por misce es inevitable pensar que la intención del hilo tiene esa connotación. Pues si vas a quejarte del tío quejate de lo hijo de puta que es como estamos haciendo la mayoría, pero sigo pensando que no era necesario meter la coletilla que ya he dicho.

En el tema medios, no he leido mucho, pero hasta en el MARCA ha salido como noticia el ataque del susodicho, o se que algo de bombo le han dado. Otra cosa es lo de siempre, que si no agrade a una mujer, este tipo de agresión no es motivo de portada. Es sólo un caso más de violencia de un subnormal, como tantos de los ultras. Y en este aspecto yo estoy completamente en contra de todo tipo de violencia en el deporte tanto fuera, y dentro tanto del estadio como del terreno de juego.

Sobre que si la repercusión hubiese diferente si el caso hubiese sido a la inversa, no sé que quieres venderme. A día de hoy nunca va a ser tratado por igual un fascista por su ideología que un proetarra, y por mucho que cueste aceptarlo, ETA simboliza más terrorismo que ideología política. Otra cosa es el caso que comentas de hacer un chiste donde en ese mismo hilo yo también me opuse en contra de dicha sentencia.

Por último, no creo que el tío vaya de patriota como ejemplo del bien, creo que es un concepto bastante erróneo, nadie es mejor que nadie por defender la nación donde nació. No obstante si que estoy de acuerdo en que tanto radicalismo es lo que fomenta todo el odio y violencia. Y más en el tema ultras que se sabe que son lo más radical en cuanto a ideologías políticas sus miembros.
curioso si fuese titiritero seguro q no estaría en la calle
(mensaje borrado)
@Aldea01

Me quejo del tío y a la vez aprovecho para resaltar un hecho. Éste tio es integrante de un grupo neonazi y ha hecho constantemente apología al fascismo. Si hubiera sido al reves estoy seguro de que si hubiera sido de otra ideología el caso habría tenido más magnitud

No se trata de justificar a un bando por otro, si no de querer resaltar que el radicalismo de derechas tiene mucha bula aún hoy en día.
Exacto, lo que se han perdido los medios, se hubieran cebado con los "ultras radicales de extrema izquierda".
baronluigi escribió:No se trata de justificar a un bando por otro, si no de querer resaltar que el radicalismo de derechas tiene mucha bula aún hoy en día.


Así es. Sino mira las operaciones policiales en las redes sociales. Casi todas contra gente de ideología de izquierda. Y luego ves cada cosa de ultraderecha que es para flipar y no se les acusa de nada..

Es lo que hay en este país a día de hoy.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Algun dia pillara con alguien que vaya armado y no necesariamente una pistola, y se acabara su vida, por el bien del cosmos. Hay ''humanos'' que les queda muy grande esa etiqueta, son putos parásitos de la tierra, insectos, chupópteros... el unico bien que se le puede desear a este engendro unineuronal, si es que tiene si quiera 1 neurona, es la muerte, a parte del bien que haria a nuestra madre tierra el que dejará de depositar mierda y hedor sobre ella, esta escoria.

Pd: ojo, que opino lo mismo de corruptos, políticos... su violencia es mas sutil, pero a la larga mas dañina.
La pregunta que siempre me hago al ver cosas como estas es... cómo cojones pueden existir semejantes cazurros? En qué momento de sus vidas cogen este camino y les divierte eso de pegar a gente? menudo ascazo.

Más asco me da aún el saber que es un "guardaespaldas" de un "narcotraficante" de un pueblo de Sevilla. Ni que decir tiene que es de la calaña más mala que puede haber en toda la ciudad (él y el narco al que le guarda las espaldas).

Unos figuras vamos

PD: Espero y deseo que, o bien acabe entre rejas, o bien acabe encontrando lo que va buscando día tras día.
Este tipo de criminales, suelen usar el fútbol o la formación política que sea con tal de dar palos.
Me viene a la cabeza en los 80, que cuando había movida en las ramblas de BCN, el MCDonald's era el primer local que destrozaban por representar el imperialismo yanki.
Cabe decir que una hora antes, estos individuos estaban degustando BigMac's, bebiendo Coca-cola, fumando Marlboro y ataviados con sus Levis y Nike

En no pocos vídeos de la época era fácil ver a los mismos individuos violentos, tanto en manis de ultra derecha, como ultra izquierda o como hooligan de algún equipo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El agredido denuncio la agresion?
Cada vez tengo más claro que si hiciesen criba en los grupos ultras del fútbol al final habría que construir una carcél nueva para tanto indeseable.
La noticia en cuestión, ¿que voy a añadir?, una "joyita" que además va de duro por la vida y con afición a armar lios y liarse a ostias. Si la justicia no lo mete en cintura ya lo hara alguíen alguna vez, de momento por lo que os he leído por aquí ya esta en caza y captura de otros grupos radicales (si no le han dado la paliza ya), y no es para menos.
HongKi está baneado por "Game over"
Lo mejor que podria pasar es que desapareciera jeje
Este tipo de actuaciones, todas, deberían estar penadísimas con cárcel por un período superior a dos años mínimo. Sin contemplaciones.
Qué asco de gente, hay que ser idiota para ir de Sevilla a Bilbao nada más que para hacer estas cosas.
Bah, un caso aislado. Chiquilladas de un chaval que solo muestra su amor por españa... pa que molestarse en enchironarlo. Una palmadita en la espalda, le reímos las gracias y mañana ya será otro día. Que tampoco es pa tanto...

...
...
...

Otia, un titiritero!!! Seguro que es rojo y maricón!!!!

A por él!!!!!

Imagen
@Luceid " No hase falta disir nada más".
Y el muy bastardo va sacando pecho: [facepalm]


El terrible audio del ultra del Betis: "¡La Ertzaintza me felicitó por tenerlos bien puestos!"

https://www.youtube.com/watch?v=RbmICad6Sg8
el giñao es él que en el mismo día se pira de la ciudad, días hay muchos y de perros esta el suelo lleno.
En la tele dijeron que no se quedó ni al partido [qmparto]
Menudo gilipollas, esta gentuza no tendria que formar parte de la sociedad, con eso lo digo todo. Si un día apareciera en una cuneta nos haría a todos un favor.

Saludos
Coliflor escribió:Y el muy bastardo va sacando pecho: [facepalm]


El terrible audio del ultra del Betis: "¡La Ertzaintza me felicitó por tenerlos bien puestos!"

https://www.youtube.com/watch?v=RbmICad6Sg8


De verdad... ¿quién puede creerse que el que habla en ese audio es de Sevilla? Por ser, no es ni andaluz, y se nota más que de sobra.
Coliflor escribió:Y el muy bastardo va sacando pecho: [facepalm]


El terrible audio del ultra del Betis: "¡La Ertzaintza me felicitó por tenerlos bien puestos!"

https://www.youtube.com/watch?v=RbmICad6Sg8


Que coño le van a felicitar, menudo flipao el amigo xD


Tiene tan poco cerebro que seguro que la detención le servirá únicamente para hacerse otra muesca más en el cinturón y "fardar" de ello. [facepalm]
Coliflor escribió:


Tiene tan poco cerebro que seguro que la detención le servirá únicamente para hacerse otra muesca más en el cinturón y "fardar" de ello. [facepalm]


Yo lo que no me explico es como habiendo sido detenido en otras 27 ocasiones con motivos tan graves como homicidio, este tio sigue aún en la calle. Que me lo expliquen ¬_¬ .
Lo han detenido,me alegro a ver si le meten unos años preso a ver si hecha cabeza y madura el cenutrio este,que se joda el nazi de mierda este guarro.

Eso mismo yo me pregunto si tiene homicidio como cojones puede estar libre eso dicen los medios que tiene homicidio. Que puto país de mierda!!
Joer el tio tiene un monton de antecedentes, entre ellos el de homicidio. Viendo lo visto si la justicia funcionase en este pais este tio no tendria que pisar mas la calle.

Saludos
(mensaje borrado)
Buen por la policía que le ha detenido, ahora con los antecedentes que tiene no se porque no esta en la cárcel.
Dreamcast2004 escribió:Buen por la policía que le ha detenido, ahora con los antecedentes que tiene no se porque no esta en la cárcel.


La madre ha salido en la tele diciendo que su hijo solo fue a hablar donde ése chico para pedirle explicaciones por, según ella, haberle rodeado anteriormente entre 15.

Y que no se enfada si no le provocan Oooh
baronluigi escribió:
Dreamcast2004 escribió:Buen por la policía que le ha detenido, ahora con los antecedentes que tiene no se porque no esta en la cárcel.


La madre ha salido en la tele diciendo que su hijo solo fue a hablar donde ése chico para pedirle explicaciones por, según ella, haberle rodeado anteriormente entre 15.

Y que no se enfada si no le provocan Oooh


Flipando me he quedado cuando he escuchado a esa mujer soltando esas gilipolleces que no se cree nadie más que ella.

Por cierto... ya lo han soltado

http://www.muchodeporte.com/mobile/real ... _la_calle/
Lo de homicidio serán antecedentes policiales, no judiciales, supongo.
Tampoco dicen en qué grado participó en el homicidio. Igual sólo fue encubridor o algo por el estilo. De todas formas me reitero en que este tío va a acabar muy mal.
Con las declaraciones de la madre me ha quedado claro, es un angelito, palabrita de niño Jesús.
Dreamcast2004 escribió:Buen por la policía que le ha detenido, ahora con los antecedentes que tiene no se porque no esta en la cárcel.


Porque no a escrito ningun twiter de carrero blanco


A este cuando tenia 15 años le falto un caranchoa en su vida
VARONS escribió:Lo han detenido,me alegro a ver si le meten unos años preso a ver si hecha cabeza y madura el cenutrio este,que se joda el nazi de mierda este guarro.

Eso mismo yo me pregunto si tiene homicidio como cojones puede estar libre eso dicen los medios que tiene homicidio. Que puto país de mierda!!


España Pais de pandereta
WiiBoy escribió:
Dreamcast2004 escribió:Buen por la policía que le ha detenido, ahora con los antecedentes que tiene no se porque no esta en la cárcel.


Porque no a escrito ningun twiter de carrero blanco


A este cuando tenia 15 años le falto un caranchoa en su vida


El juez le ha prohibido usar redes sociales.

Ahora la sociedad es un poco más segura con este elemento sin poder escribir chistes en twitter xD.
Menudo retrasado mental él y la madre. Pena que el disparo del guardia civil no fuese un poco más arriba y en el centro.
baronluigi escribió:
Dreamcast2004 escribió:Buen por la policía que le ha detenido, ahora con los antecedentes que tiene no se porque no esta en la cárcel.


La madre ha salido en la tele diciendo que su hijo solo fue a hablar donde ése chico para pedirle explicaciones por, según ella, haberle rodeado anteriormente entre 15.

Y que no se enfada si no le provocan Oooh



Imagen
Pues vaya le han dado la Libertad provisional
katxan escribió:Tampoco dicen en qué grado participó en el homicidio. Igual sólo fue encubridor o algo por el estilo. De todas formas me reitero en que este tío va a acabar muy mal.


O que lo acusaron en principio y luego fue absuelto, que la prensa muchas veces endosa cosas así aunque te declaren inocente (de eso, aunque hablo hipotéticamente, de otras más cosas es evidente que es culpable).

Cuando alguien es detenido tantísimas veces y siempre termina escaqueándose de la cárcel, suele ser porque tienen la lengua muy larga y facilita otras detenciones. Más de una vez he escuchado que han cogido a varios de los que se juntaban con este imbécil y él se ha ido de risitas, así que no me extrañaría en absoluto. Pero vamos, lo dicho, más pronto que tarde aparecerá muerto en algún sitio por algún ajuste de cuentas.
ubn escribió:
katxan escribió:Tampoco dicen en qué grado participó en el homicidio. Igual sólo fue encubridor o algo por el estilo. De todas formas me reitero en que este tío va a acabar muy mal.


O que lo acusaron en principio y luego fue absuelto, que la prensa muchas veces endosa cosas así aunque te declaren inocente (de eso, aunque hablo hipotéticamente, de otras más cosas es evidente que es culpable).

Cuando alguien es detenido tantísimas veces y siempre termina escaqueándose de la cárcel, suele ser porque tienen la lengua muy larga y facilita otras detenciones. Más de una vez he escuchado que han cogido a varios de los que se juntaban con este imbécil y él se ha ido de risitas, así que no me extrañaría en absoluto. Pero vamos, lo dicho, más pronto que tarde aparecerá muerto en algún sitio por algún ajuste de cuentas.

Ya ves yo cuando lo he visto me parecia que era un pintas el tio
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Si en lugar de hostiar a un perroflauta hace un chiste sobre Carrero en internet, la historia igual hubiera sido otra... Esto es Eggpaña.
194 respuestas
1, 2, 3, 4