Ultra del Betis agrade a un transeunte de Bilbao al grito de "Arriba y España" y "Proetarra"

1, 2, 3, 4
http://www.elconfidencial.com/amp/depor ... o_1374170/

"Tú, Gabilondo: ¡arriba España!". Con este grito, un ultra del Real Betis comenzó a amedrantar y golpear a un hombre que estaba sentado en una terraza de la Plaza Nueva de Bilbao. "¿Eres proetarra? Puto proetarra de mierda", también le gritó. La violenta acción tuvo lugar a las 12:30 horas de este jueves y hubo otros dos testigos 'aficionados' al conjunto verdiblanco: uno que se reía mientras miraba los hechos y otros que lo grababa. Este jueves se enfrentaron en San Mamés, con victoria del Athletic Club frente al Real Betis por 2-1.

El vídeo comenzó a hacerse viral cuando una seguidora del Betis lo colgó en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Recibo este vídeo de 'Supporters en Bilbao'. Hacía tiempo que no veía nada más lamentable. No quiero ultras así. "De mi equipo. Nunca. Asco".
El 'CV' de Herrera, presunto agresor

La propia red ha identificado a uno de los agresores, exlíder de 'Supporters Gol Sur', conocido como Herrera. Este ultra fue detenido en noviembre por una agresión homófoba y para arrestarlo fueron necesarios varios policías, algunos de los cuales resultaron heridos durante la intervención. El 2 de marzo, este individuo se saltó un control policial e intentó atropellar a un motorista del instituto armado dando marcha atrás. Diez días después -estando en busca y captura- colgó un vídeo en la red en el que mostraba cómo le extraían una bala del hombro presuntamente procedente de un Guardia Civil cuando se saltó el control (la Guardia Civil mantuvo con el sospechoso una persecución desde Sevilla hasta Benacazón, donde consiguió huir a través de un camino rural). Finalmente, el 19 de marzo fue detenido en un bar de Matalascañas.

El club verdiblanco ha lamentado en Twitter el suceso, señalando que no representa ni a su afición ni sus valores. Además, el equipo anima a erradicar hechos como el ocurrido, "contrarios a los valores que preconiza el fútbol y el Real Betis".

Desde el equipo, han confirmado que el agresor no es socio del Betis y que ha viajado por su propia cuenta a la ciudad vasca, y no con el grupo de aficionados desplazados con supervisión del club.
No habrá actuación si no hay denuncia

A pesar de la dureza de las imágenes, el joven agredido no querido denunciar a los ultras, por lo que no habrá actuación contra ellos. Así lo han confirmado los portavoces de la Ertzaintza, quienes también confirmaron que los agresores fueron detenidos minutos después del incidente y puestos en libertad.

Por otro lado, las redes sociales se han llenado de amenazas a la joven que difundió el vídeo, una mujer residente en Pamplona quien ya ha asegurado que no entrará al trapo con los que la insultan.


¿Éste qué es? ¿Un honrado patriota? ¿Pa éste no hay prisión preventiva?
@baronluigi no a ofendido a nadie mediante un twit
WiiBoy escribió:@baronluigi no a ofendido a nadie mediante un twit


No contaban con su astusia.
Se rumoreaba que habían hecho un llamamiento para juntarse todo el que quisiera e ir a por él, se sabe como ha acabado la cosa?
El club verdiblanco ha lamentado en Twitter el suceso, señalando que no representa ni a su afición ni sus valores. Además, el equipo anima a erradicar hechos como el ocurrido, "contrarios a los valores que preconiza el fútbol y el Real Betis".


JAJAJAJAJAJAJA. Que pregunten quien ha financiado el viaje a Bilbao de dicho mononeuronal, que pregunten, que verás que risas.
ubn escribió:
El club verdiblanco ha lamentado en Twitter el suceso, señalando que no representa ni a su afición ni sus valores. Además, el equipo anima a erradicar hechos como el ocurrido, "contrarios a los valores que preconiza el fútbol y el Real Betis".


JAJAJAJAJAJAJA. Que pregunten quien ha financiado el viaje a Bilbao de dicho mononeuronal, que pregunten, que verás que risas.

Desde el equipo, han confirmado que el agresor no es socio del Betis y que ha viajado por su propia cuenta a la ciudad vasca, y no con el grupo de aficionados desplazados con supervisión del club.
No habrá actuación si no hay denuncia
Dead-Man escribió:Se rumoreaba que habían hecho un llamamiento para juntarse todo el que quisiera e ir a por él, se sabe como ha acabado la cosa?


Según se dice los de Herri Norte los han linchado pero bien, con taser y todo La Ertzaintza ha tenido que parar todo el pifostio. Aunque no hay pruebas gráficas por ahora.
currante007 escribió:
ubn escribió:
El club verdiblanco ha lamentado en Twitter el suceso, señalando que no representa ni a su afición ni sus valores. Además, el equipo anima a erradicar hechos como el ocurrido, "contrarios a los valores que preconiza el fútbol y el Real Betis".


JAJAJAJAJAJAJA. Que pregunten quien ha financiado el viaje a Bilbao de dicho mononeuronal, que pregunten, que verás que risas.

Desde el equipo, han confirmado que el agresor no es socio del Betis y que ha viajado por su propia cuenta a la ciudad vasca, y no con el grupo de aficionados desplazados con supervisión del club.
No habrá actuación si no hay denuncia


Por contar, pueden contar que "no conocen de nada al señor del que usted me habla", tipo Rajoy con Bárcenas, que estarán mintiendo.

baronluigi escribió:
Dead-Man escribió:Se rumoreaba que habían hecho un llamamiento para juntarse todo el que quisiera e ir a por él, se sabe como ha acabado la cosa?


Según se dice los de Herri Norte los han linchado pero bien, con taser y todo La Ertzaintza ha tenido que parar todo el pifostio. Aunque no hay pruebas gráficas por ahora.


No ha pasado nada. Los tres imbéciles del vídeo iban en avion (¿Pagado por? :-? ), el resto iba en autobús y se han parado en Aranda de Duero a esperar a la Ertzaintza para que los llevase escoltados desde Alava hasta Bilbao.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
¡Ahí está coñio ya, un patriota de derechas! Ahora sólo falta el Le Pen español... Ah, que pa éso ya vale el PP...

Imagen
baronluigi escribió:
Dead-Man escribió:Se rumoreaba que habían hecho un llamamiento para juntarse todo el que quisiera e ir a por él, se sabe como ha acabado la cosa?


Según se dice los de Herri Norte los han linchado pero bien, con taser y todo La Ertzaintza ha tenido que parar todo el pifostio. Aunque no hay pruebas gráficas por ahora.


Es que primero he oído algo así, pero luego me ha llegado por WhatsApp un audio que supuestamente es del tío este diciendo que nadie se ha atrevido a pegarle. Pero claro ese audio lo puede grabar cualquiera xD

PD: He buscado y hay un hilo en forocoches con más de 1000 mensajes y seguro que allí hay información (aunque también habrá falsa) pero como no estoy registrado no lo puedo leer jaja
Dead-Man escribió:
baronluigi escribió:
Dead-Man escribió:Se rumoreaba que habían hecho un llamamiento para juntarse todo el que quisiera e ir a por él, se sabe como ha acabado la cosa?


Según se dice los de Herri Norte los han linchado pero bien, con taser y todo La Ertzaintza ha tenido que parar todo el pifostio. Aunque no hay pruebas gráficas por ahora.


Es que primero he oído algo así, pero luego me ha llegado por WhatsApp un audio que supuestamente es del tío este diciendo que nadie se ha atrevido a pegarle. Pero claro ese audio lo puede grabar cualquiera xD


Por desgracia nadie lo ha tocado hoy, pero no será por falta de ganas. En Sevilla ya es de sobra conocido lo que hace siempre, que es juntarse con 4 amigos más, meterse en un coche a dar vueltas y pillar al primero solo que vean. No son ni una, ni dos, ni tres las veces que han ido a su pueblo a buscarlo para proponerle pegarse 1 para 1 a ver si es tan chulo, y no se ha dignado ni a decir que no, porque simplemente ni ha aparecido.
Un energúmeno con antecedentes agrede de forma gratuita a un pobre transeunte. La gracia de esta noticia es que ha sido a grito de viva españa y ya tenemos el amarillismo para llamar catetos al resto de españoles.

En cambio los patriotas vascos han estado haciendo una serie de atentados y asesinatos en todo el territorio durante unas decadas y el pueblo vasco está tan orgulloso de ello que incluso a algunos los quieren hacer lehendakari.

Yo también sé ser amarillista.si te quieres meter con elel energúmeno estoy de acuerdo. Pero no uses el caso para generalizar de forma gratuita.
ubn escribió:
Dead-Man escribió:
baronluigi escribió:
Según se dice los de Herri Norte los han linchado pero bien, con taser y todo La Ertzaintza ha tenido que parar todo el pifostio. Aunque no hay pruebas gráficas por ahora.


Es que primero he oído algo así, pero luego me ha llegado por WhatsApp un audio que supuestamente es del tío este diciendo que nadie se ha atrevido a pegarle. Pero claro ese audio lo puede grabar cualquiera xD


Por desgracia nadie lo ha tocado hoy, pero no será por falta de ganas. En Sevilla ya es de sobra conocido lo que hace siempre, que es juntarse con 4 amigos más, meterse en un coche a dar vueltas y pillar al primero solo que vean. No son ni una, ni dos, ni tres las veces que han ido a su pueblo a buscarlo para proponerle pegarse 1 para 1 a ver si es tan chulo, y no se ha dignado ni a decir que no, porque simplemente ni ha aparecido.


Bueno pues otra vez será, la verdad es que este tipo tiene pinta de que va a acabar cobrando tarde o temprano xd
Aldea01 escribió:Un energúmeno con antecedentes agrede de forma gratuita a un pobre transeunte. La gracia de esta noticia es que ha sido a grito de viva españa y ya tenemos el amarillismo para llamar catetos al resto de españoles.

En cambio los patriotas vascos han estado haciendo una serie de atentados y asesinatos en todo el territorio durante unas decadas y el pueblo vasco está tan orgulloso de ello que incluso a algunos los quieren hacer lehendakari.

Yo también sé ser amarillista.si te quieres meter con elel energúmeno estoy de acuerdo. Pero no uses el caso para generalizar de forma gratuita.


Eso de que estoy generalizando te lo estás sacando de la manga, puesto que precisamente mi comentario va acerca de la forma diferente que se tratan éste tipo de temas por parte de los medios y otros estamentos.

No me creo que si el tío hubiera sido un energúmeno con antecedentes que gritara "Gora ETA" éste tío hubiera salido de rositas. En un país en donde en pleno siglo XXI se ha condenado a una persona por difamar de un dictador en una red social o meter a unos titiriteros en la carcel bajo el argumento de "apología al terrorismo".

En serio, dime en que momento estoy yo generalizando y llamando cateto a los Españoles ¿Por usar el término patriota? Precisamente lo utilizo para resaltar cómo éste tipo de gente se autoconsideran buenas personas cuando no son más que radicales. Y lo mismo he dicho siempre del resto de ideologías. Se han apoderado del concepto de nación, esos también. Precisamente por culpa de esos muchos que simplemente sacan la bandera de España tienen el sanbenito de fachas, cuando no tiene por qué. La derecha más rancia se ha apoderado del concepto de país.
Dead-Man escribió:Bueno pues otra vez será, la verdad es que este tipo tiene pinta de que va a acabar cobrando tarde o temprano xd


Más de una vez he dicho que tarde o temprano se va a meter con quien no debe y va a terminar apareciendo en alguna cuneta con un tiro entre ceja y ceja.

http://sevilla.abc.es/provincia/sevi-aj ... ticia.html

Esa noticia está relacionada con el imbécil del vídeo de esta mañana, por ejemplo, así que ya te puedes imaginar como va a terminar tarde o temprano (esperemos que más temprano que tarde).
baronluigi escribió:
Dead-Man escribió:Se rumoreaba que habían hecho un llamamiento para juntarse todo el que quisiera e ir a por él, se sabe como ha acabado la cosa?


Según se dice los de Herri Norte los han linchado pero bien, con taser y todo La Ertzaintza ha tenido que parar todo el pifostio. Aunque no hay pruebas gráficas por ahora.


A ver si se animan tambien a subir el video y lo titulamos "karma en bilbao".
Un deliquente que usa el fútbol como escusa. A ver si las autoridades se hacen cargo y se pasa un tiempo en prisión.
Lamentable lo del vídeo. Y no le va a pasar nasa por que por un galleta y una patada maricona no lo van a meter en la carcel Y como mucho 200euros de multa, ahora como ya he leído comentarios q que por estas cosas quieren los catalanes la independencia, y este tío tio representa a todos los españoles... pfff sólo me a faltado leer España nos pega.
Blocken-JR escribió:Lamentable lo del vídeo. Y no le va a pasar nasa por que por un galleta y una patada maricona no lo van a meter en la carcel Y como mucho 200euros de multa, ahora como ya he leído comentarios q que por estas cosas quieren los catalanes la independencia, y este tío tio representa a todos los españoles... pfff


Porque tiene pinta de ir mamao, porque si no igual le pone fino al otro chaval.
Menuda paliza tiene el tontazo este. No tendrá otra cosa que hacer este tío que ir liándola por ahí con la escusa del fútbol?.

Que gente más aburrida y absurda hay en este mundo.
yo le metía 10 años en la cárcel, igual cuando salga es una persona normal y útil.

gente así no que no encaja en la sociedad o la llevas a la cárcel o al psiquiátrico, para esto yo pagaría un 1 por cien más de IVA si fuera necesario ;) solo para reincidentes, claro.
Mira que no soy partidario del linchamiento mediático ni de los porta-antorchas justicieros.

Pero es que...
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un retrasado mental y un violento, pero de estos esta plagado toda la geografía, y cualquier sábado por la noche te puedes encontrar varios de estos en cualquier localidad. Eso si, a toda esta gente violenta, les ponía un collar corrector como el que se usa con los perros, pero con mas voltaje, para cuando agredan y no se comporten como personas civilizadas.
Lamentable lo que ha hecho, repulsivo. Y esto lo digo como andaluz y bético.

Y lamentable también los que utilizan este hecho para sacar rédito político contra España
Parece que la Ertzaintza ha actuado de oficio y les ha imputado a los tres:

http://m.publico.es/sociedad/1997756/la ... -del-betis
Aldea01 escribió:Un energúmeno con antecedentes agrede de forma gratuita a un pobre transeunte. La gracia de esta noticia es que ha sido a grito de viva españa y ya tenemos el amarillismo para llamar catetos al resto de españoles.

En cambio los patriotas vascos han estado haciendo una serie de atentados y asesinatos en todo el territorio durante unas decadas y el pueblo vasco está tan orgulloso de ello que incluso a algunos los quieren hacer lehendakari.

Yo también sé ser amarillista.si te quieres meter con elel energúmeno estoy de acuerdo. Pero no uses el caso para generalizar de forma gratuita.


Me puedes afirmar que si el tío ese hace lo mismo en el Bar equivocado del país vasco y le revientan unos abertzales, serías tan objetivo?

Yo recordaría la noticia de los militares de no hace tanto, mucho objetivismo por el foro. [borracho]
10-10-10 escribió:
Aldea01 escribió:Un energúmeno con antecedentes agrede de forma gratuita a un pobre transeunte. La gracia de esta noticia es que ha sido a grito de viva españa y ya tenemos el amarillismo para llamar catetos al resto de españoles.

En cambio los patriotas vascos han estado haciendo una serie de atentados y asesinatos en todo el territorio durante unas decadas y el pueblo vasco está tan orgulloso de ello que incluso a algunos los quieren hacer lehendakari.

Yo también sé ser amarillista.si te quieres meter con elel energúmeno estoy de acuerdo. Pero no uses el caso para generalizar de forma gratuita.


Me puedes afirmar que si el tío ese hace lo mismo en el Bar equivocado del país vasco y le revientan unos abertzales, serías tan objetivo?

Yo recordaría la noticia de los militares de no hace tanto, mucho objetivismo por el foro. [borracho]


Si, es la misma mierda, aunque la diferencia, es que no vemos a nadie apoyando a este energúmeno, no como ocurre en la izquierda abertzale cuando dan palizas gratuitas.
El imbécil este va por los sitios repartiendo sin ton ni son y como pille a uno que le reviente una botella en la cabeza o lo desnuque aún se va a cargar el marrón el que se defienda.

Como ya han dicho por aquí a este lo que le hace falta es acabar con un tiro entre ceja y ceja en una cuneta sin que nadie vaya a preguntar después.
Garranegra escribió:
10-10-10 escribió:
Aldea01 escribió:Un energúmeno con antecedentes agrede de forma gratuita a un pobre transeunte. La gracia de esta noticia es que ha sido a grito de viva españa y ya tenemos el amarillismo para llamar catetos al resto de españoles.

En cambio los patriotas vascos han estado haciendo una serie de atentados y asesinatos en todo el territorio durante unas decadas y el pueblo vasco está tan orgulloso de ello que incluso a algunos los quieren hacer lehendakari.

Yo también sé ser amarillista.si te quieres meter con elel energúmeno estoy de acuerdo. Pero no uses el caso para generalizar de forma gratuita.


Me puedes afirmar que si el tío ese hace lo mismo en el Bar equivocado del país vasco y le revientan unos abertzales, serías tan objetivo?

Yo recordaría la noticia de los militares de no hace tanto, mucho objetivismo por el foro. [borracho]


Si, es la misma mierda, aunque la diferencia, es que no vemos a nadie apoyando a este energúmeno, no como ocurre en la izquierda abertzale cuando dan palizas gratuitas.


Se apoyaran entre ellos todos.
A este ya lo conocíamos por el vídeo ese casero en el que un par de tías le sacan una bala del hombro. Se suponía que le había disparado un GC y que estaba en busca y captura así que no entiendo qué hacía grabándose paseando libremente por Bilbao dando palizas en cafeterías.
@Tito_Mel
Donde no hay mata, no hay patata.
Garranegra escribió:
10-10-10 escribió:
Aldea01 escribió:Un energúmeno con antecedentes agrede de forma gratuita a un pobre transeunte. La gracia de esta noticia es que ha sido a grito de viva españa y ya tenemos el amarillismo para llamar catetos al resto de españoles.

En cambio los patriotas vascos han estado haciendo una serie de atentados y asesinatos en todo el territorio durante unas decadas y el pueblo vasco está tan orgulloso de ello que incluso a algunos los quieren hacer lehendakari.

Yo también sé ser amarillista.si te quieres meter con elel energúmeno estoy de acuerdo. Pero no uses el caso para generalizar de forma gratuita.


Me puedes afirmar que si el tío ese hace lo mismo en el Bar equivocado del país vasco y le revientan unos abertzales, serías tan objetivo?

Yo recordaría la noticia de los militares de no hace tanto, mucho objetivismo por el foro. [borracho]


Si, es la misma mierda, aunque la diferencia, es que no vemos a nadie apoyando a este energúmeno, no como ocurre en la izquierda abertzale cuando dan palizas gratuitas.

Otra diferencia es que lo de altsasu o iruña se considera terrorismo y va a la AN, esto no saldra de bilbao
@Zokormazo Si, tienes razón, pero es lo que pasa cuando existen grupos de personas organizadas, que apoyan y jalean estas conductas, aunque soy consciente que en menor medida, también existen grupos neonazis que verán con buenos ojos la conducta de este infraser, y por eso se tienen que aplicar medidas ejemplarizantes ante estas muestras de odio.
Garranegra escribió:@Zokormazo Si, tienes razón, pero es lo que pasa cuando existen grupos de personas organizadas, que apoyan y jalean estas conductas, aunque soy consciente que en menor medida, también existen grupos neonazis que verán con buenos ojos la conducta de este infraser, y por eso se tienen que aplicar medidas ejemplarizantes ante estas muestras de odio.

Apoyan y jalean como en iruña por ejemplo, donde todos bildu incluido condenaron las altercados, nadie defendio lo ocurrido, incluso los padres y familiares de los detenidos lo condenaron, pero aun y todo es terrorismo y va a la AN cuando exactamente lo mismo en Lepe hubiera sido una gamberrada de chiquillos que no saldria del juzgado de la esquina.
Se sabe si la noticia de que lo pillaron entre varios y le apalearon es cierta?, por que me haria muy feliz...
Que valiente, a un tipo solo en un bar, podria ir a una herrikotaberna, o como se llame, a ver si es tan valiente, que alli puede encontrar muchos proetarras.
Por cierto, como andaluz que soy hacerme un favor, no nos lo devolvais, que se tire un par de añitos en una carcel de alli, alli seguro que puede gritar viva españa y defender a su patria como dios manda.
Melkorian escribió:Se sabe si la noticia de que lo pillaron entre varios y le apalearon es cierta?, por que me haria muy feliz...
Que valiente, a un tipo solo en un bar, podria ir a una herrikotaberna, o como se llame, a ver si es tan valiente, que alli puede encontrar muchos proetarras.
Por cierto, como andaluz que soy hacerme un favor, no nos lo devolvais, que se tire un par de añitos en una carcel de alli, alli seguro que puede gritar viva españa y defender a su patria como dios manda.

Parece ser que ha sido un bulo esto de que lo pillaron unos cuantos [triston]
Zokormazo escribió:
Garranegra escribió:@Zokormazo Si, tienes razón, pero es lo que pasa cuando existen grupos de personas organizadas, que apoyan y jalean estas conductas, aunque soy consciente que en menor medida, también existen grupos neonazis que verán con buenos ojos la conducta de este infraser, y por eso se tienen que aplicar medidas ejemplarizantes ante estas muestras de odio.

Apoyan y jalean como en iruña por ejemplo, donde todos bildu incluido condenaron las altercados, nadie defendio lo ocurrido, incluso los padres y familiares de los detenidos lo condenaron, pero aun y todo es terrorismo y va a la AN cuando exactamente lo mismo en Lepe hubiera sido una gamberrada de chiquillos que no saldria del juzgado de la esquina.


Apoyas eso públicamente y te enchironan. No vamos a ser tan ingenuos para negar, que mucha parte de la izquierda abertzale le parece bien estas actuaciones, que son 42 años los que llevo viviendo en euskadi.
La paliza que dieron a los guardias civiles fue por odio político, algo que llevan muchos dentro, pero hoy en día es muy peligroso exponer ese odio públicamente por las consecuencias que puede conllevar, y por eso parece que la gente ha cambiado, cuando no es así.
Delito de terrorismo. Por menos han enchironado a gente en Navarra.
A este personaje, yo le metía en la cárcel unos añitos y antes de soltarle, le evaluaría, sino es apto para la sociedad de nuevo a a la cárcel. Personajes como este no aportan nada a la sociedad.
@Dreamcast2004

Lo que hay que meterle es la antiterrorista, si se siguiera con otros baremos utilizados antaño.
@baronluigi

La antiterrorista a lo mejor es demasiado (como lo ha sido hasta ahora), pero penas mucho mas duras para casos como estos no lo vería mal.
@Dreamcast2004

Lo digo más que nada para resaltar el doble rasero en éstos temas.
Vista la carrera que lleva este señor, le auguro un muy mal final. Peleas, tiroteo con la guardia civil, tiroteos con narcos... Como han dicho por ahí, tanto buscar bronca, al final saldrá mal parado.

Por otra parte y en favor de la afición del Betis hay que decir que quien ha denunciado públicamente este vídeo ha sido otra seguidora del mismo equipo.
katxan escribió:Vista la carrera que lleva este señor, le auguro un muy mal final. Peleas, tiroteo con la guardia civil, tiroteos con narcos... Como han dicho por ahí, tanto buscar bronca, al final saldrá mal parado.

Por otra parte y en favor de la afición del Betis hay que decir que quien ha denunciado públicamente este vídeo ha sido otra seguidora del mismo equipo.

A todo cerdo le llega su San Martín. Cuando dé con otro zumbado, pues se lo llevarán por delante.
Que será grandote, fuerte y sabrá pelear, pero cuando le trique otro que sea, o un grupo de varios ,o alguien armado, toda esa chulería y prepotencia se la mete por el culo.

Tan fácil como ver su itinerario y trincarle solo.La gente está muy colgada y hace eso y más.
Qué ganas tiene la gente de meterse en problemas...la verdad es que me asombra con lo bien que se puede vivir en paz.

Todo me asquea cada vez más.

Un saludo:
royer
Esta gentuza no vale ni para abono.
Yo tengo claro que sí es al revés, lo tachan de terrorista y ya se puede ir preparando, lo que no puede ser es que haya gente que tenga barra libre para hacer estas brutalidades y si es al revés no hace falta denunciar ni nada, se monta un espectáculo nacional diciendo que es un batasuno y a la cárcel. Tanto con la protección a las víctimas ya se ve, a las que me interesa si, al resto nada.
Espero que el agredido esté bien.
Al parecer éste es el primate:

Imagen

Y como no puede ser de otro modo, ya han salido los primeros montajes XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Le aprietan tanto los pantalones que no le llega la sangre al cerebro al hijoputa...
194 respuestas
1, 2, 3, 4