Ultra del Betis agrade a un transeunte de Bilbao al grito de "Arriba y España" y "Proetarra"

1, 2, 3, 4
joder con su vieja ¨es un niño gueno¨ le gusta el deporte.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco podemos pedir años de cárcel por lo que hemos visto en el vídeo. Es un tanto asqueroso ver esas imágenes, pero pongamos los pies en la tierra. Si tiene más antecedentes pues habría que revisar cuántos y de que tipo son, con eso se tendría que hacer caer todo el peso de la ley.

Que la madre haga esas declaraciones es algo obvio, que madre va a condenar a su propio hijo?
Lin-Ve escribió:Tampoco podemos pedir años de cárcel por lo que hemos visto en el vídeo. Es un tanto asqueroso ver esas imágenes, pero pongamos los pies en la tierra. Si tiene más antecedentes pues habría que revisar cuántos y de que tipo son, con eso se tendría que hacer caer todo el peso de la ley.

Que la madre haga esas declaraciones es algo obvio, que madre va a condenar a su propio hijo?


A tí te parece normal que ande suelto por la calle un tío tan violento como este?? Le has visto saliendo del juzgado amenazando a todo el mundo después de lo que hizo?? Violencia gratuita.., va donde un tío sentado plácidamente a darle unas ostias y no te parece para encerrarle?? Qué tiene que hacer.., cargárselo??
erpoli escribió:joder con su vieja ¨es un niño gueno¨ le gusta el deporte.

Sí le gusta el deporte, practica boxeo exótico y run away.
Lin-Ve escribió:Tampoco podemos pedir años de cárcel por lo que hemos visto en el vídeo. Es un tanto asqueroso ver esas imágenes, pero pongamos los pies en la tierra. Si tiene más antecedentes pues habría que revisar cuántos y de que tipo son, con eso se tendría que hacer caer todo el peso de la ley.

Que la madre haga esas declaraciones es algo obvio, que madre va a condenar a su propio hijo?


Habrá que esperar a que se cargue a alguien entonces (que es lo que ocurrirá pronto,o eso o que lo maten a él).
Meter a la cárcel de por vida, no se puede, pero meterlo en una institución mental, con el resto de violentos si que lo veo bien :)
Si se pudiese desinflar a ese tio con una agucha pinchándolo en el muslo y en el cerebro lo haría y después lo mandaría a la cárcel o le metería una multa importantísima. Las imágenes, su apología al terrorismo y el vídeo que se ha visto de este gorila desquiciado da asco y miedo a partes iguales.
Ese tío es una bomba humana, tendrían que ponerle un localizador y explicarle que como la vuelva a liar se va a saber que ha sido él y con eso le meterían en la cárcel.
Mas que nada como sistema disuasorio es tonto pero esa clase de tontos no quieren estar en la cárcel (mira como se marchó de bilbao sabia que la habia liado).
Vamos que personas como estas tienen que estar controladas.
Lin-Ve escribió:Que la madre haga esas declaraciones es algo obvio, que madre va a condenar a su propio hijo?

Pues una con dos dedos de frente. A estos no les escuece enviar a tomar por culo a una persona que voluntariamente se comporta como una imbécil, por mucho que sea su hija:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... a--6012396

Ser padre/madre no quiere decir proteger a tus hijos en cualquier situación, quiere decir ir contra viento y marea "cuando merezcan ser protegidos". Si el hijo es un criminal lo mejor que puede hacer el padre/madre por él (y para el resto) es aceptarlo y ayudar al sistema tanto como pueda a que su hijo cambie o como mínimo no moleste a los demás.

A caso cuando un niño es pequeño no se le castiga por hacer trastadas? Porque tiene que ser distinto cuando se es adulto?
Robertounocero escribió:Ese tío es una bomba humana, tendrían que ponerle un localizador y explicarle que como la vuelva a liar se va a saber que ha sido él y con eso le meterían en la cárcel.
Mas que nada como sistema disuasorio es tonto pero esa clase de tontos no quieren estar en la cárcel (mira como se marchó de bilbao sabia que la habia liado).
Vamos que personas como estas tienen que estar controladas.

Exacto este tio deberia estaer controlado y si lo vuelve hacer pues a prisión
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Robertounocero escribió:Ese tío es una bomba humana, tendrían que ponerle un localizador y explicarle que como la vuelva a liar se va a saber que ha sido él y con eso le meterían en la cárcel.
Mas que nada como sistema disuasorio es tonto pero esa clase de tontos no quieren estar en la cárcel (mira como se marchó de bilbao sabia que la habia liado).
Vamos que personas como estas tienen que estar controladas.

Eso es algo muy loable.
Lo tendrían controlado las 24h/7 días , a la siguiente agresión, hurto,robo,etc. Entre rejas y sin apelación.
@Lin-Ve
Además para que veáis ese chico es noticia y a ver lo que tarda en salir en algún periódico alguna liada (agresión etc) por que la va a volver a preparar y ¿a quien va a pillar? ¿A un tío de 1,90 con ganas de bronca? Pues no.
Eso los jueces no lo ven ellos llevan sus escoltas pues lo dicho ese alikate lo tiene fácil agrede y no le denuncian ¿quien quisiera volver a ver a ese loco en un juicio? ...
Lin-Ve escribió:
Robertounocero escribió:Ese tío es una bomba humana, tendrían que ponerle un localizador y explicarle que como la vuelva a liar se va a saber que ha sido él y con eso le meterían en la cárcel.
Mas que nada como sistema disuasorio es tonto pero esa clase de tontos no quieren estar en la cárcel (mira como se marchó de bilbao sabia que la habia liado).
Vamos que personas como estas tienen que estar controladas.

Eso es algo muy loable.
Lo tendrían controlado las 24h/7 días , a la siguiente agresión, hurto,robo,etc. Entre rejas y sin apelación.


Un tiro en la nuca y a una cuneta tambien es muy loable, total la humanidad no va a perder absolutamente nada
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
WiiBoy escribió:
Lin-Ve escribió:
Robertounocero escribió:Ese tío es una bomba humana, tendrían que ponerle un localizador y explicarle que como la vuelva a liar se va a saber que ha sido él y con eso le meterían en la cárcel.
Mas que nada como sistema disuasorio es tonto pero esa clase de tontos no quieren estar en la cárcel (mira como se marchó de bilbao sabia que la habia liado).
Vamos que personas como estas tienen que estar controladas.

Eso es algo muy loable.
Lo tendrían controlado las 24h/7 días , a la siguiente agresión, hurto,robo,etc. Entre rejas y sin apelación.


Un tiro en la nuca y a una cuneta tambien es muy loable, total la humanidad no va a perder absolutamente nada

Pues nada, que se convierta esto en el salvaje oeste y todos a pegarnos tiros [facepalm]
Garranegra escribió:Meter a la cárcel de por vida, no se puede, pero meterlo en una institución mental, con el resto de violentos si que lo veo bien :)


Su sitio no es una institución mental porque no esta enfermo, es un delincuente, así que a la carcel.
WiiBoy escribió:Un tiro en la nuca y a una cuneta tambien es muy loable, total la humanidad no va a perder absolutamente nada


Lo suscribo.

Salió por la tele el angelito. Antecedentes, neonazi,... y la madre diciendo que pobresillo.

Si es que...
Criogenización durante 100 años. Para cuando despierte estaremos todos muertos y será problema de las siguientes generaciones. Que se apañen.
Ascazo de personajes tanto èl como su madre, debia recibir las mismas yoyas que da, a lo mejor se le arreglaba el cerebro al energumeno.
40gigabites escribió:Ascazo de personajes tanto èl como su madre, debia recibir las mismas yoyas que da, a lo mejor se le arreglaba el cerebro al energumeno.


Pues debe de ser toda la familia igual...

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 50225.html
Una familiar de Manuel Herrera, el ultra del Betis detenido por agredir a un hombre en Bilbao, se ha enfrentado con Ana Rosa Quintana durante una entrevista en directo. La mujer, que aseguraba que "es un muchacho muy bueno", ha empezado a ponerse tensa y a cortar a los colaboradores del programa y al final de la entrevista ha cargado contra la presentadora. "Salvaje es usted, le voy a poner una querella". "Usted, Ana Rosa, la boquita un poquito cerrada", le ha llegado a comentar.
BUENO PUES EL JUEZ LO A SOLTADO CON CARGOS Y LE A PROHIBIDO USAR LAS REDES SOCIALES

JKAASAJKSAJJKAJAJAJAAJAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJA VIVA LA PUTA JUSTICIA ESPAÑOLA

VENGA
LLioncurt escribió:Criogenización durante 100 años. Para cuando despierte estaremos todos muertos y será problema de las siguientes generaciones. Que se apañen.


Imagen
Torres escribió:
40gigabites escribió:Ascazo de personajes tanto èl como su madre, debia recibir las mismas yoyas que da, a lo mejor se le arreglaba el cerebro al energumeno.


Pues debe de ser toda la familia igual...

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 50225.html
Una familiar de Manuel Herrera, el ultra del Betis detenido por agredir a un hombre en Bilbao, se ha enfrentado con Ana Rosa Quintana durante una entrevista en directo. La mujer, que aseguraba que "es un muchacho muy bueno", ha empezado a ponerse tensa y a cortar a los colaboradores del programa y al final de la entrevista ha cargado contra la presentadora. "Salvaje es usted, le voy a poner una querella". "Usted, Ana Rosa, la boquita un poquito cerrada", le ha llegado a comentar.


Si con personas así suele pasar esto... que la familia es igual o peor.

De raza le viene al galgo.
En su defensa hay que decir que a ver quién no ha sentido alguna vez la tentación de partirle la boca a la pedorra de Ana Rosa Quintana XD
WiiBoy escribió:BUENO PUES EL JUEZ LO A SOLTADO CON CARGOS Y LE A PROHIBIDO USAR LAS REDES SOCIALES

JKAASAJKSAJJKAJAJAJAAJAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJA VIVA LA PUTA JUSTICIA ESPAÑOLA

VENGA


No es para tanto xD, para que va a estar en prisión hasta que se celebre el juicio si es bastante probable que por esto solo no entre a la carcel. Es lo mas normal del mundo.
@Dead-Man si solo fuera eso vale pero 27 detenciones creo que eran se salto un control de la guardia civil atropellando al agente, nose cuantas denuncias por pegarle ala people robo drogas... xD y nada xD ahi lo cogen ahi pegandole por la puta cara y a la calle otra ve xD

subrealista xD
Yo no le deseo la muerte a nadie, pero por mi a este lo podrían dejar parapléjico que yo hasta lo celebraba.
Desgraciadamente como este hay otros tantos.Cuando veais al tipico cachas en instagram,con los abdominales pintados poniendo pose malote y rodeado de sus colegas ya sabeis que estais ante un ejemplar único.

Y que este tipo con 27 detenciones siga en libertad....
Y nadie dice nada sobre lo de proetarra......

Por el sur siguen pensando que aqui vamos con pistola y chaleco antibalas [facepalm]

La escusa para todo.
LokiEros escribió:Y nadie dice nada sobre lo de proetarra......

Por el sur siguen pensando que aqui vamos con pistola y chaleco antibalas [facepalm]

La escusa para todo.


No generalices anda, te has puesto al mismo nivel de a los que intentas criticar.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
LokiEros escribió:Y nadie dice nada sobre lo de proetarra......

Por el sur siguen pensando que aqui vamos con pistola y chaleco antibalas [facepalm]

La escusa para todo.

Por esa regla de tres se podía decir, allí en el norte se piensa que todos los que son del sur, saben tocar las Palmas y bailar [facepalm]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Lin-Ve En esa regla de tres que haces...dónde está el sujeto vasco que agrede a un sevillano (por decir algo) al grito de "Baila flamenco, rebujito de mierda!!" ? En este caso solamente veo a un cateto ignorante hacer el imbécil (el ultra)... La regla de 3 [beer]
Luis14 escribió:@Lin-Ve En esa regla de tres que haces...dónde está el sujeto vasco que agrede a un sevillano (por decir algo) al grito de "Baila flamenco, rebujito de mierda!!" ? En este caso solamente veo a un cateto ignorante hacer el imbécil (el ultra)... La regla de 3 [beer]

Pues básicamente será por la frase:
Por el sur siguen pensando...


Está generalizando que todo el su "desconoce" el país basco hasta tal límite que todos creen que eso es tierra de nadie o zona de guerra.
Pues ya que estamos generalizamos todos y dejamos también a los bascos como desconocedores del sur, no? que para generalizar no hace falta que haya demasiados ejemplos, es mas, sin ellos también lo podemos hacer, al fin y al cabo si nos ponemos a decir tonterías para qué vamos a necesitar excusas? [sonrisa] [jaja]
Le pega un buen ostiazo, personajes asi no deberian estar sueltos, se puede ser patriota y no retrasado mental, este de patriota tiene poco, de retrasado mucho.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Silent Bob La frase (aunque generalista y errónea) "por el sur deben seguir pensando..." viene a raiz de la noticia y la de Lin-Ve no sale de ninguna parte que no sea "y tu más", me parece a mi, dado que si bien la generalización en primera instancia viene por una única noticia, la que hace Lin.... bueno, que me hago un lío, tu me entiendes verdad? [beer] Y si, sí vale generalizar, vale para todos y comparto tu análisis; no es necesario,útil o constructivo hacerlo, pero el cerebro humano está pensado para reconocer patrones (y yo si me cruzo con un elemento como el de la noticia, generalizando, supondré que es mejor cambiar de acera....o de planeta [inlove] ) y hasta cierto punto es normal, pero deberíamos haber avanzado algo... Año 2017 oiga! [reojillo]
Luis14 escribió:@Silent Bob La frase (aunque generalista y errónea) "por el sur deben seguir pensando..." viene a raiz de la noticia y la de Lin-Ve no sale de ninguna parte que no sea "y tu más", me parece a mi, dado que si bien la generalización en primera instancia viene por una única noticia, la que hace Lin.... bueno, que me hago un lío, tu me entiendes verdad? [beer]

Si, entiendo lo que quieres decir, pero que no haya noticia explícita no quiere decir que no exista "ese caso por el que se puede generalizar".

En esta noticia aparece un energúmeno llamando etarra a uno simplemente por vivir en el país vasco. Pero no hace falta tener mucha inventiva para imaginar a alguien del norte que crea que en Andalucía sólo hay tablaos flamencos y la gente, si oye música, sólo sabe escuchar bulerías y dar palmas.

Si de este imbécil sacamos "el sur", de cualquier anónimo con pocas luces podemos sacar "el norte" entero. [+risas]
jorgeche27 escribió:Le pega un buen ostiazo, personajes asi no deberian estar sueltos, se puede ser patriota y no retrasado mental, este de patriota tiene poco, de retrasado mucho.


no es cierto, ser patriota es un atraso, y un claro síntoma de masoquismo.

según él, será patriota, ¿según tú eres patriota? alguna tara tendrás xdd, ahora mismo si no eres explotador eres explotado, los que estan conformes con este régimen son igual que los explotadores pero además masocas.

hay gente de to, por supuesto.
Más historias de la "joyita" esta...

http://www.elmundo.es/cronica/2017/05/0 ... b45de.html

Y esto señores es España.... un tipo con un historial delictivo como para empapelar una habitación.

Algunos extractos, aunque aconsejo leer la noticia entera:

Hasta 27 antecedentes le atribuyen las fuentes policiales consultadas, sólo dos de ellos con condena firme (uno contra la seguridad vial y otro de lesiones). Los investigadores le relacionan también con el cobro de deudas empleando la violencia, con un clan de traficantes de drogas de Aljarafe y hasta con un tiroteo en Coria. Ex cabecilla de los Supporters Gol Sur (los ultras del Betis) y de Brutal Band (el grupúsculo más vinculado al racismo, la homofobia y la extrema derecha), su escalada violenta se precipita en los últimos meses. De octubre data la agresión que lo desterró de Sevilla.En la calle Trastamara, zona de ambiente gay, Manuel, según la policía, la emprendió a golpes con un joven que salía de un local: creyéndole homosexual, le pegó un puñetazo e intentó rematarle con una botella. Lo detuvieron un mes después. Hicieron falta 11 policías y algunos acabaron lesionados. La versión de su abogada, Alicia Suárez, es otra: lo que sucedió aquella noche fue "una pelea" que nada tuvo que ver con que la víctima pareciera gay -luego el joven confirmó que no lo es-; y Manuel fue detenido cuando acudía pacíficamente a entregarse... En cualquier caso, acabó en la cárcel. Acusado de homicidio en grado de tentativa y de atentado a agente de la autoridad. Pero duró poco entre rejas.Apenas tres meses después logró salir. A pesar de que el juez lo había denegado en primera instancia y de que la fiscalía se oponía. Se le presentaba una nueva oportunidad. Sólo debía evitar meterse en líos y cumplir con una medida cautelar: no pisar Sevilla. Pero la pisó -su abogada lo niega- y con ello arrancó una persecución con todos los ingredientes de una película americana de conductores cachas y vehículos en llamas. El relato policial es como sigue. El 2 de marzo alguien lo identifica en una discoteca de Sevilla, territorio vedado para él, y avisa a la Guardia Civil. Pero el Herrera se escapa por una puerta trasera, según publicó Diario de Sevilla, se sube a su coche, de alquiler, y protagoniza una huida por la A-49 hasta su pueblo. Allí se esfuma por uno de los caminos rurales que conoce al dedillo. Antes casi ha arrollado a un guardia civil en moto. Su coche aparecerá calcinado en un campo, sin él. (Manuel, dice su entorno, queda herido, y hará circular un vídeo en el que le extraen una supuesta bala del brazo. Incluso denunciará al agente que le disparó, afirma su abogada).


Lo de algunos jueces es de traca... me gustaria que me explicasen por que narices este tio no ha pisado todavía una cárcel durante una buena temporada... ¿acaso esperan a que asesine a alguien?... por que ya ha estado a punto. El día que pase "nos" echaremos las manos a la cabeza de algo que se ve venir.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ninguna pena el pro etarra ese..
@dicanio1

Me he perdido, quién es el proetarra?
dicanio1 escribió:Ninguna pena el pro etarra ese..


Para mi que este tio lo tiene más dificil todavía que la marca xbox de cara al futuro.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Luis14 escribió:@Silent Bob La frase (aunque generalista y errónea) "por el sur deben seguir pensando..." viene a raiz de la noticia y la de Lin-Ve no sale de ninguna parte que no sea "y tu más", me parece a mi, dado que si bien la generalización en primera instancia viene por una única noticia, la que hace Lin.... bueno, que me hago un lío, tu me entiendes verdad? [beer] Y si, sí vale generalizar, vale para todos y comparto tu análisis; no es necesario,útil o constructivo hacerlo, pero el cerebro humano está pensado para reconocer patrones (y yo si me cruzo con un elemento como el de la noticia, generalizando, supondré que es mejor cambiar de acera....o de planeta [inlove] ) y hasta cierto punto es normal, pero deberíamos haber avanzado algo... Año 2017 oiga! [reojillo]

Claro,claro, la de el usuario anterior viene por la noticia, pero la mía sólo viene por el Y TU MÁS .
Toca bastante las narices que siempre se generalice sobre el sur, pero tu lo ves como mejor te viene en gana a ti.
Lin-Ve escribió:
LokiEros escribió:Y nadie dice nada sobre lo de proetarra......

Por el sur siguen pensando que aqui vamos con pistola y chaleco antibalas [facepalm]

La escusa para todo.

Por esa regla de tres se podía decir, allí en el norte se piensa que todos los que son del sur, saben tocar las Palmas y bailar [facepalm]


Esa conclusión que tú sacas, sinceramente, está muy desfasada.
dicanio1 escribió:Ninguna pena el pro etarra ese..


Y encima Chavista. Lo tiene todo el figura.
dicanio1 escribió:Ninguna pena el pro etarra ese..


Viniendo de ti no se si es broma o no [sonrisa]
Hicks-81 escribió:Lo de algunos jueces es de traca... me gustaria que me explicasen por que narices este tio no ha pisado todavía una cárcel durante una buena temporada...


Diez detenidos e incautados 22 kilos de cocaína en Sevilla, Cádiz y Huelva


http://www.diariodesevilla.es/sevilla/d ... 87263.html

Y no, no está entre los detenidos, pero creo que no hace falta que explique más...

El artículo que has puesto de El Mundo... la verdad, no entiendo la necesidad que tienen de mentir con algo como lo del supuesto audio que apareció por ahí como si fuese el cabrón este hablando después de lo de Bilbao. No hace falta inventarse ningúna estupidéz como esa para probar que es un hijo de puta y un deshecho humano, pero es que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que quien habla en ese audio ni es sevillano, ni es andaluz.
Las 5 diferencias entre un nazi y un ultra
Aprende a distinguir entre un nazi y un ultra fijándote en estos 5 detalles

Imagen

Manuel Herrera, el hincha del Betis que agredió a un hombre en Bilbao, ha afirmado profesar la ideología nazi. A pesar de ello, los medios de comunicación siguen negándose a llamarle así y se refieren a él como "ultra". ¿Cuál es la diferencia entre un nazi y un ultra? A continuación te damos 5 sencillas claves para poder distinguirlos:

Imagen

1. Un nazi era un xenófobo y un racista que ejercía la violencia contra otros seres humanos indefensos solo porque eran diferentes a él.

Imagen

En cambio, un ultra es un xenófobo y un racista que ejerce la violencia contra otros seres humanos indefensos solo porque son diferentes a él. ¡Y además, le encanta el fútbol!

Imagen

2. Los nazis empleaban una potente iconografía fascista para reforzar el sentimiento de pertenencia y reconocerse entre ellos.

Imagen

Por el contrario, los ultras emplean una potente iconografía fascista para reforzar el sentimiento de pertenencia y reconocerse entre ellos. ¡Y además, adoran el fútbol!

http://www.eljueves.es/news/las-diferen ... tra_1085/7
erpoli escribió:http://www.eljueves.es/news/las-diferencias-entre-nazi-ultra_1085/7


Brutal
Kachral escribió:
dicanio1 escribió:Ninguna pena el pro etarra ese..


Viniendo de ti no se si es broma o no [sonrisa]

Viniendo de el deberías saber que lo dice totalmente en serio.
1Saludo
thadeusx escribió:
Kachral escribió:
dicanio1 escribió:Ninguna pena el pro etarra ese..


Viniendo de ti no se si es broma o no [sonrisa]

Viniendo de el deberías saber que lo dice totalmente en serio.
1Saludo


Hombre, su nick es dicanio, un reconocido nazi.
seaman escribió:
thadeusx escribió:
Kachral escribió:
Viniendo de ti no se si es broma o no [sonrisa]

Viniendo de el deberías saber que lo dice totalmente en serio.
1Saludo


Hombre, su nick es dicanio, un reconocido nazi.

Y su historial de mensajes conocido.
Así que es totalmente lógico que para él la víctima es el pobre muchacho que le tienen manía y el malo el proetarra que se estaba tomando algo con su perro.
1Saludo
194 respuestas
1, 2, 3, 4