Ya venden Persona 5 en...

15, 6, 7, 8, 9
Aquí otro con reserva en Amazon.fr

También les abrí un chat, y lo único que me dijeron es eso, que paciencia que esta el pedido en marcha y tratando de cumplir los plazos. Ya he visto unidades de Amazon otra vez disponibles, con fechas del 15 y 21 de abril respectivamente, cosa que me mosquea todavía más. Ahora mismo ya no hay.

Lo que más me toca los huevos, es que cobrarla, la cobraron el lunes 3 a primera hora..... Pero no mandaron nada....... [+furioso]

Esperare hasta el 21 antes de mandarlos a tomar viento o no se sí haré algo antes.

@Athal_berth en el chat solo en francés. Si das a ayuda en inglés, te manda a un faq. Pero tira de traductor de Google sí eso, que supongo que hará el apaño.


Saludos
Ryoohki escribió:
genesis7 escribió:
Ryoohki escribió:Estamos igual... porque ahora dicen que no hay stock hasta el 24 y eso a saber si traen de verfad o es de coña para que cancelemos los pedidos...

Tremending

Si pero eso se supone que es para los que la compren ahora, no para los que la tenemos reservada desde hace meses, a mi me pone que me llega entre mañana y el 12 de abril, sino se manda hoy dudo que me llegue mañana y ya seria hasta el lunes pero poniendo eso y ademas que me pone en preparación de envio dudo muchisimo que nos quedemos sin la edicion, antes cancelarian las de ahora y las de despues de nosotros. Yo creo que habra que tener paciencia y esperar porque lo mas problable es que mañana nos la envien y de cara al lunes ya las vayamos recibiendo. Solo me preocupare algo más si mañana no la envian y aun asi aun hay margen de acuerdo a lo que pone en el pedido.


No lo entiendes xD a mi me sale lo de preparando el pedido desde el lunes, lo ponen standard.
En asistencia chat me dijeron que no tenian stock y estaban buscando... de ahi que lo del 24 tb aplique a nosotros, si es que alguna vez llega.

Pues si eso acaba siendo verdad me tocaria mucho las narices porque yo a partir de finales de abril no estoy y no se como podria recojer el paquete en caso de que llegase por esas fechas, vaya putada, espero por su bien que la semana que viene la tengamos todos porque llevo meses esperando y si ahora nos hacen esta guarrada les quemo la sede [+furioso] [+furioso]
Angelus666 escribió:Algun sitio donde pillar la coleccionista a dia de hoy?? al final ha resultado ser limitadisima [facepalm]


En Zavvi vuelve a estar disponible, eso si se han pasado cuatro pueblos con el precio :(

https://www.zavvi.es/games-ps4/persona- ... 27932.html
@iDavid10

Gracias por el aviso, pero como dices, se han pasado mil pueblos los hijos de la gran fruta.

Asco me estas prácticas [lapota]

Saludos!
Gracias pero se han pasado 3 pueblos....


Asco de amazon Francia!!!!!
Voy unos cuantos días tras la edición Take y por lo que parece han sacado lo justo para cubrir las reservas y poco mas, cuando la propia Zavvi se pone a especular con el producto es mejor dar carpetazo, ayer en amazon.fr logre meter uno en el carro y cuando pase por la caja ya estaba agotado.
Ya lo pillare cuando me termine todo lo que tengo pendiente, confió que sigan sacando en formato físico por la gran aceptación, ademas es numero uno en ventas no creo que corten el flujo.
iDavid10 escribió:
Angelus666 escribió:Algun sitio donde pillar la coleccionista a dia de hoy?? al final ha resultado ser limitadisima [facepalm]


En Zavvi vuelve a estar disponible, eso si se han pasado cuatro pueblos con el precio :(

https://www.zavvi.es/games-ps4/persona- ... 27932.html


Yo la compré a 80.99 puesta en casa en Zavvi. Hace unos días vi que efectivamente estaba a ese mega precio y me quedé flipando. Vaya tela ratataaaa
El corte inglés me la ha jugado señores, se la sudó mi reserva, si alguién le sobra una take en valencia ya sabe.
vuelve a tener en amazon francia, he logrado pillar uno.
Rock Howard escribió:vuelve ha tener en amazon francia, he logrado pillar uno.

Primero felicidades en serio :), segundo como despues de cerrar y abrir stock no tengamos ninguno la edicion take se va a liar parda, no es normal lo que estan haciendo, espero por su bien que de verdad tengan disponibilidad de reservas y nos las envien, pero ya! [+furioso]
Primero felicidades en serio :), segundo como despues de cerrar y abrir stock no tengamos ninguno la edicion take se va a liar parda, no es normal lo que estan haciendo, espero por su bien que de verdad tengan disponibilidad de reservas y nos las envien, pero ya! [+furioso]


Ufff, en serio, es para denunciarles, lo tengo cobrado desde el lunes/martes, tienen que enviar ya, vaya vergüenza.

Tengo amigos que decidieron amazon inglaterra, y yo tonto de mi por proximidad pillé francia, pues a ellos ya les está llegando... que tonto fui!
A mi al final me la han mandado hoy, de aquí a que llegue... pero por lo menos no me quedaré sin ella.
Suerte al resto!
Acabo de hablar con un chico de Amazon.fr, muy simpático. Le he expuesto el problema de los que reservamos hace tiempo y que aún sigue dejando reservar de vez en cuando. Ha hablado con el departamento de logística y me ha confirmado que les llegarán nuevas unidades el día 14 pero que a los que nos aparece que está en preparación ya tenemos unidades y que nos las enviarán lo suficientemente rápido como para que nos llegue el miércoles, en el plazo previsto. No se si será verdad o no, pero supongo que si el lunes por la noche no lo han enviado lo mejor será cancelar. Hasta entonces a esperar y a ver si hay suerte!
Edición Take your Heart recibida de Canadá. Como al final también me compré el juego aquí, supongo que acabaré vendiendo el de esta edición.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
curiosa esa edicion canada sin el ONLY ON PS
tengo en camino una edicion take your heart de amazon francia en camino, la cancele y aun asi me la han enviado y no quieren solucionarlo, ¿alguien la quiere? 90€ que es lo que me ha costado, soy de madrid, en el caso de que sea con envio vemos.
@android86 Ni me había fijado hasta que lo has mencionado. Parece ser que las de USA son todas así. Y la caja del juego de esta edición tampoco lleva el only on.

Imagen
Ahora mismo la edición coleccionista está disponible en Game por 85€:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/130321

¡Corred insensatos!
i4axis escribió:Ahora mismo la edición coleccionista está disponible en Game por 85€:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/130321

¡Corred insensatos!

Agotado! Han volado T.T
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@asbellhant

fijate que tampoco pone deep silver , en USA ATLUS usa es la que distribuye y en europa es deep silver.

La version Only on PS si existe, pero es la UK imagino, no comprendo como en USA siendo la competencia mas feroz con Xbox no ponen el Only On jaja
iDavid10 escribió:
Angelus666 escribió:Algun sitio donde pillar la coleccionista a dia de hoy?? al final ha resultado ser limitadisima [facepalm]


En Zavvi vuelve a estar disponible, eso si se han pasado cuatro pueblos con el precio :(

https://www.zavvi.es/games-ps4/persona- ... 27932.html

gracias por el aviso, menudo asco da zavvi, con lo que fueron [facepalm]
Los que compraron en francia, la caja del juego viene en frances y no en español ¿ No ?
(mensaje borrado)
lhalejandro escribió:Acabo de hablar con un chico de Amazon.fr, muy simpático. Le he expuesto el problema de los que reservamos hace tiempo y que aún sigue dejando reservar de vez en cuando. Ha hablado con el departamento de logística y me ha confirmado que les llegarán nuevas unidades el día 14 pero que a los que nos aparece que está en preparación ya tenemos unidades y que nos las enviarán lo suficientemente rápido como para que nos llegue el miércoles, en el plazo previsto. No se si será verdad o no, pero supongo que si el lunes por la noche no lo han enviado lo mejor será cancelar. Hasta entonces a esperar y a ver si hay suerte!

Sinceremente me consuela mucho leer tu comentario, esto da esperanzas de que las podamos recibir y dentro del plazo que nos marca, ya que como tu por aqui tambien andamos en curso de preparación del envio, asi que si, o lo envian hoy o el lunes si es que quieren que nos llegue en el plazo. Ojala que sea hoy, aunque no se hasta que hora enviaran porque ya casi son las 7 y aun nada...
Hombreee, por fin me lo mandan de amazon.fr, me pone que llega el miercoles, que va con Correos. Ahora a esperar y rezar para que llegue antes, que Correos es capaz de cerrar por semana santa
Stock en Amazon Francia, https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B01K7KRP6 ... ref=plSrch

90 + 10 de gastos

Entrega día 14

Editado: agotado
La verdad es que me molesta bastante ver como a algunos se lo mandan a otros no... Es bastante injusto pero supongo que lo recibiremos todos a tiempo. Amazon Francia parece ir bastante peor que el de España pero si nos lo fueran a retrasar estoy casi seguro de que habrían cambiado la fecha. Si todavía no o han hecho es porque de verdad les va a dar tiempo a conseguirlo.
Que fuerte, miro ahora en Amazon.fr y me sale que han intentado entregarmelo a las 12:30...

Toda la mañana en casa que hasta he recogido un paquete certificado para mi vecino para esto. No se que habrá pasado, pero papel tampoco me han dejado.

Ahora ya igual hasta el lunes nada [buuuaaaa]
Soy un poco pesado pero amazon francia vuelve a tener a estas horas pone que quedan 6 en stock

https://www.amazon.fr/Persona-Take-Your ... your+heart
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Rock Howard escribió:Soy un poco pesado pero amazon francia vuelve a tener a estas horas pone que quedan 6 en stock

https://www.amazon.fr/Persona-Take-Your ... your+heart


¿Cómo es que en Amazon Francia las reponen con tanta facilidad y en España es imposible pillarlas? Que por cierto, yo tengo la mía española de pura suerte.
la caja del pal francia viene en español? el juego es multi 5 como las coleccionistas de nintendo o en cada pais viene en su propio idioma? supongo que es lo 2 por lo que he leido por el post pero por si acaso pregunto.. alguien que lo tenga pal fr puede confirmar? [bye]
Angelus666 escribió:la caja del pal francia viene en español? el juego es multi 5 como las coleccionistas de nintendo o en cada pais viene en su propio idioma? supongo que es lo 2 por lo que he leido por el post pero por si acaso pregunto.. alguien que lo tenga pal fr puede confirmar? [bye]


Cada país su idioma, viene en francés tanto la caja exterior como el slipcover del steelbok.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de ver la TAKE en amazon a 195 y 295€ LOL just sayin'
La edición especial me apareció ayer como enviada desde Amazon Francia por Correos y la fecha de entrega el miércoles. Pues esta mañana sin cambiar de estado ni en la página de Correos ni en Amazon ha pasado a primera hora el cartero por mi casa para hacer la entrega. Digo esto para que tengáis cuidado aquellos que aún no se la hayan enviado o a los que les ponga como fecha el miércoles porque al parecer han tenido un lío enorme con las unidades que salen y las que no y os puede llegar en cualquier momento. En el paquete que me han entregado pone que fué expedido el día 6 y hasta ayer no me la marcaron como enviada, así que puede que aunque no figure como enviada ya la tenga correos para entregarosla.
@android86
a estado todo el fin de semana a 90€ + gastos de envió en amazon Francia, pero se agoto.
android86 escribió:acabo de ver la TAKE en amazon a 195 y 295€ LOL just sayin'

Pero no la vende Amazon, son vendedores adjuntos especulando.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nalgisa escribió:
android86 escribió:acabo de ver la TAKE en amazon a 195 y 295€ LOL just sayin'

Pero no la vende Amazon, son vendedores adjuntos especulando.


No si yo la.tengo jaja era como dato curioso...

Se q no es amazon SA pero son 3ros dentro de amazon en ebay hay a 160e también y alguien compra...
buenos dias,

mas que C/V lo que hago es dejarla al mismo precio

TENGO COLECCIONISTA PERSONA 5 FR la vendo por 90€
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:
Nalgisa escribió:
android86 escribió:acabo de ver la TAKE en amazon a 195 y 295€ LOL just sayin'

Pero no la vende Amazon, son vendedores adjuntos especulando.


No si yo la.tengo jaja era como dato curioso...

Se q no es amazon SA pero son 3ros dentro de amazon en ebay hay a 160e también y alguien compra...


Pues este mismo domingo hubieron dos unidades disponibles a 89,99 € de la Take your heart en Amazon España, me sorprende que NADIE avisara. Imagino que cuando las reservas salen de verdad, la gente se lo calla.
@junky-chan

Yo he estado pendiente de Game, Amazon.es y Amazon.fr y de vez en cuando sigo mirando.
El viernes salieron durante dos minutos en Game y se agoto, no me dio timepo ni a procesar el pedido me pillo fuera, en Amazon.fr ha estado todo el fin de semana a 89 + gastos de envió, aquí avise varias veces y pille una, pero en amazon.es no vi nada, debió durar muy poco tiempo.

Esta mañana ya ha vuelto a estar unos minutos en amazon.fr, si la gente le interesa yo estaría atento a esta pagina por que parece que le esta llegando poco stock de forma intermitente, quizás de devoluciones o anulaciones por el retraso ya que ha gestionado mal el lanzamiento, en el resto de webs ya están especulando de forma desorbitada.
Me pase por el MM y tenían una edición coleccionista por 84e :D no esperaba comprarlo tan pronto, pero no pude resistirme!
Acabo de recibirla de amazon.fr. Despues de varios dias en "se envia hoy", actualizaron el estado ayer, y en mi puerta este mediodia. La caja y eso, como comentan, en frances, pero me da igual, queria la limitada si o si xD. Es una pasada de edicion.

Como comentaban mas arriba, atentos los que la tengan pendiente de amazon francia, que parece que van llegando.

Saludos!
elares escribió:buenos dias,

mas que C/V lo que hago es dejarla al mismo precio

TENGO COLECCIONISTA PERSONA 5 FR la vendo por 90€



me cito si alguien la quiere, me la han enviado aun habiendola cancelado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@junky-chan

yo creo que se libera 1 unidad, y se vende en menos de 30 segundos, luego pasa un tiempo que se ve disponible pero en realidad el stock es 0 ,que ocurre, uno lo ve si es el 1o lo compra, luego avisa aqui ( porque nadie avisaria primero antes de comprar seamos serios) y en realidad dice que esta disponible a la vista web, pero no a nivel de stock interno... entonces aunque seas el 1o en leerlo en el foro y mirarlo no tendrias la unidad disponible..

basicamente yo lo mire 2 dias en amazon y me dije de 89 a 99 van 10€ pues los pago y me quito de andar mareandome, fue en xtralife, no veo drama 10€ es un cubata.
¿Este juego no se ha vendido en los Carrefour? Es la tienda que tengo más cercana pero he preguntado y no saben ni de lo que les hablo. Menudos profesionales :-?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
persona que? jaja me imagino su cara... no se os olvide que el juego hace 10 años que no saca edicion e incluso los vendedores de juegos que no son aficionados ( les salio de eso y hay que comer) pues no van a conocerlo a menos que sean curiosos y se miren los lanzamientos...
Los que queriais cancelar la edicion de FR pero os la enviaron, con decirle al cartero que rechazais el paquete y que lo devuelvan al remitente y amazon fr os reembolsara el dinero, no hay necesidad de quedarse la edicion si no la quereis.
en amazon fr estuvo desde el sabado al lunes en stock asi que quien no la tiene aun es pq no quiere o pq no quiere la caja en frances [sonrisa]
https://www.amazon.fr/gp/product/B01K7K ... em_1p_0_ti

por si alguno no lo tiene. La take your heart

eso sí, la caja en francés como veo han comentado por aquí.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
elares escribió:buenos dias,

mas que C/V lo que hago es dejarla al mismo precio

TENGO COLECCIONISTA PERSONA 5 FR la vendo por 90€


¿Y por qué no la cancelaste? Cuando yo me enteré que me la enviaron la cancelé con el pedido ya enviado, lo devolvieron a Amazon Francia y ayer mismo me hicieron el reembolso del dinero.
junky-chan escribió:
elares escribió:buenos dias,

mas que C/V lo que hago es dejarla al mismo precio

TENGO COLECCIONISTA PERSONA 5 FR la vendo por 90€


¿Y por qué no la cancelaste? Cuando yo me enteré que me la enviaron la cancelé con el pedido ya enviado, lo devolvieron a Amazon Francia y ayer mismo me hicieron el reembolso del dinero.


es la primera vez que me pasa y me enviaron un pedido que ya estaba cancelado...... todo muy raro pero he conseguido un comprador del foro asique asi se ahorra el ir mirando ^^
elares escribió:
junky-chan escribió:
elares escribió:buenos dias,

mas que C/V lo que hago es dejarla al mismo precio

TENGO COLECCIONISTA PERSONA 5 FR la vendo por 90€


¿Y por qué no la cancelaste? Cuando yo me enteré que me la enviaron la cancelé con el pedido ya enviado, lo devolvieron a Amazon Francia y ayer mismo me hicieron el reembolso del dinero.


es la primera vez que me pasa y me enviaron un pedido que ya estaba cancelado...... todo muy raro pero he conseguido un comprador del foro asique asi se ahorra el ir mirando ^^


a mi lo que me paso una vez que en vez de cancelar le di a ocultar y cuando me vi el mensajito de envio me cague en la hostia [+risas]
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9