Hola
@mir2Ya que hablas de quien a generado esto te comento..
Jueves mañana: Llamo a Nintendo, y les comento el tema, me dicen que fotos y tal, lo tiene que mirar. Lo único que se me ocurre es que estando dentro de su funda y en la mochila (que no llevo tipo colegio, la dejo en la parte de atrás del coche) le ha podido pasar algo y es
culpa mía.
Jueves mediodía: Envió mail con fotos, lo veo difícil, y tengo asumido que me dirán que no, pienso que voy a colocar un post en EOL para ver que opinión hay del SATde Nintendo y como lo ve la gente y si hay más gente con el mismo problema.
Viernes mañana: Me llaman y me dicen que tienen las fotos y tal, pero que tienen que verla en persona y tendría que enviarla, la chica me deja entrever si la quiero enviar el lunes o esperar después de semana santa, nintendo solo trabaja de lunes a miércoles la semana del 10 de abril.
Nintendo cierra a las 15:00 el viernes
Viernes tarde/sabado/domingo: Veo que hay mas gente con el mismo problema, tanto aquí como en reddit, empiezo a creer que no es culpa mía la zona afecta es la misma, ya que mi número de serie coincide con la gente de reddit y con la gente de por aquí, posiblemente sea un fallo de fabricación. Pienso.... el lunes llamo e intento hablar con un supervisor y enviar la consola después de semana santa (ya que por fecha no va a llegar a nintendo el día 12 y paso totalmente de que se quede en la agencia de transporte, tengo amigos que trabajan y vamos...), programaré la recogida para el martes 18, ya que en cataluña es festivo el lunes 17.
Sobre esto
@mir2Meterme con la gente de malas maneras?
DONDE Y CUANDO?
Pues nada ale, quedate con la consola como la tienes porque como es un fallo estetico y no te quieres quedar sin la consola de 2 a 3 semanas... porque no tienen piezas... pues un 10 para ti.Si entablas un conversación con alguien y sueltas eso, no se puede hablar de persona elegante.
Para que animas a la gente a que exponga su caso ante Nintendo? si tu no vas a hacer nada?Busca una sola frase que yo diga eso.... por lo tanto estas mintiendo
Para mi no son "malas formas", pero tampoco te conozco para hablar de "colegueo"
Puedes ver que
@empita ha dado su opinión, su razonamiento y ya esta, no ha entrado a valorar si se la quiero a colar a nintendo, si incito a los demás a que hagan cosas y yo no.
Saludos