Problema Switch carcasa rota

1, 2
Revisada la mia, es una XAJ7 y esta todo ok. Parece una mala tirada con los tornillos a demasiada presion.
XAJ7 y perfecta de momento.
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
@Mackito A la vuelta de Semana Santa veo el estado de mi consola. Lo que está claro es que es algo extendido en cierta tirada de consolas y seguramente tengas las de ganar, exponlo en el SAT y ya se verá. Vaya lanzamiento más accidentado, espero que MK8 me quite este regusto amargo.
Visto lo visto creo que la respuesta es bien sencilla, envíala al SAT, adjunta todos los casos (para que vean que no eres el único), seguro que te la cambian.

Por lo visto son casos poco comunes pero están ahí, no es algo generalizado ni mucho menos, yo recomiendo enviarla al SAT.

Gracias a este hilo la gente podrá revisar su consola y ver si es una de las afectadas, pero parece que las más nuevas no tienen ese problema, sea como sea, siempre que se compra un producto (y más cuando es caro) se tiene que revisar al milímetro.

PD: Al autor del hilo, nadie está diciendo que intentes colar nada al SAT, está claro que fue una mala tirada, simplemente aprovecha que la consola está en garantía y envíala.

Saludos.
pues aquí otro con el mismo problema, hace unos días me fije pero pensaba que era un arañazo y no le di importancia, pero al ver este hilo ya me estoy me estoy empezando a preocupar, no se que hacer, o esperar a que se rompa mas o enviarla antes de que se rompa del todo

Adjuntos

De la noche a la mañana a todo el mundo tambien le pasa algo parecido y por la misma zona....

Y aun asi todos se la van a seguir comiendo con papas.....

NO OS ENTIENDO

Quiero decir que aun sabiendo de dicho problema y mas sabiendo que "no he sido yo" poneisn la excusa de no llevarla al SAT porque se tienen x horas de juego o porque todo lo demas les va bien y no quieren estar sin la consola unos dias.

Pues chic@s no se que deciros.....

Las casualidades, sinceramente, no creo en ellas.

Entrais a un foro a pedir consejo o a que os hagan magia telepaticamente en la consola y os solucionen dicho problema?

Coño pues moveros joder, si sabeis que no es un problema generado por una mala manipulacion / lo que sea, poneros en contacto con Nintendo, poner si de aqui sois ya 4 o 5 o los que sean los afectados, unas fotos en el foro oficial y enviarlas a Nintendo para que corrijan ese problema o lo investigue.

Siendo x personas pues casi es asegurado el que os las cambien, pues puede ser un lote defectuoso.... El problema luego viene de la picaresca y mas la Española que ya sabemos como va y alguno la intente colar y cuele y al final os manden a fregar a todos.

Aun asi lo dicho, esto es la ostia, hablando mal, porque si de verdad yo pienso que no ha sido mi culpa, yo es que no me callo y la lio parda no pardisima, envio la consola a Nintendo o a quien sea, yo de hecho perite una PS3 en su momento y envie el informe a Sony porque se negaban a tramitar la garantia y al final por burro y por mis pelots sabiendo que no habia sido manipulada por mi me dieron la razon. Ya estaba hablando incluso con mi abogado.

Pero veo que a mas de uno se la sopla todo.... Pues mirar, pillar epoxi, aplicarlo, darle forma de la rotura y pintar con pinta uñas negro.

PD: La mitad de las fotos que veo han sido publicadas, lo que tienen son unos arañazos de cuidado, por las manazas de cada uno o por el dock o por lo que sea.

PD2: Flipo con los foros y con la psicosis de algunos de sus usuarios, hacia tiempo que no entraba en EOL, pero madre mia esto sigue igual y con cada nueva consola y la histeria que se monta.... Que bien hago el comprarme ahora la WiiU. A y para cuando tenga este verano la Switch saco la dremel y corto esa mierda de plastico del dock y me hago uno en 3D
Ultralandaluz escribió:pues aquí otro con el mismo problema, hace unos días me fije pero pensaba que era un arañazo y no le di importancia, pero al ver este hilo ya me estoy me estoy empezando a preocupar, no se que hacer, o esperar a que se rompa mas o enviarla antes de que se rompa del todo

Yo, como mínimo, llamaría al SAT y le expondría el caso. Mejor ahora cuando sólo se ve una grieta, que es más fácil de argumentar un defecto de fabricación, que cuando esté más roto y puedan pensar que es de una mala manipulación. Y como dice @mir2 , mejor moverse y cuantos más casos se reclamen a Nintendo, más posibilidades de que lo reconozcan como error y lo reparen gratuitamente.
XAJ4 gris por aquí, consola impecable.
Hola compañero @mir2

El sentido del post es obtener más información de posibles casos, de como actúa Nintendo con sus garantía (es mi primera vez que voy a usar el SAT de Nintendo) y que los demás compañeros miren sus consolas.

Antes de colocar el post, yo ya había contacto con Nintendo, tienen mis fotos y están a la espera de que les llame para que se lleven la consola y la evalúen.

Gracias a los mensajes de algunos compañeros tengo muchos más argumentos en caso de que no entre en garantía.

Por eso escribí el post, tengo 36 años y se lo que tengo que hacer y como proceder, ahora tengo más claro que si me deniegan la garantía, a la OCU y ya esta, pero tengo argumentos, de personas de este foro y de reddit, si no hubiera colocado el post, sería mi palabra contra la suya y eso es muy poco defendible ante un fallo de este tipo.

Es decir me he movido, lo que tengo claro que las cosas a voces y con prisas llegan a pocos sitios.

Animo a que todos los que tengan una pequeña grieta, les llamen, les expongan su caso y que una vez que tengáis el correo de Nintendo, les enviáis las fotos. Si ven más casos saltaran sus alarmas y tendrán que actuar.

Ayer por la tarde les envíe un correo, indicando el post de reddit y si tienen noticia de algún fallo de fabricación.

El lunes llamaré, ya que por lo que he leído en los foros extranjeros, se la quedan durante 2-3 semanas ya que no tienen piezas de recambio, no se si en Nintendo España tienen piezas de recambio. Prefiero espera a que tengan piezas y que no se la queden 2-3 semanas, ya que es un fallo estético y no un fallo funcional.

Saludos
Mackito escribió:Hola compañero @mir2

El sentido del post es obtener más información de posibles casos, de como actúa Nintendo con sus garantía (es mi primera vez que voy a usar el SAT de Nintendo) y que los demás compañeros miren sus consolas.

Antes de colocar el post, yo ya había contacto con Nintendo, tienen mis fotos y están a la espera de que les llame para que se lleven la consola y la evalúen.

Gracias a los mensajes de algunos compañeros tengo muchos más argumentos en caso de que no entre en garantía.

Por eso escribí el post, tengo 36 años y se lo que tengo que hacer y como proceder, ahora tengo más claro que si me deniegan la garantía, a la OCU y ya esta, pero tengo argumentos, de personas de este foro y de reddit, si no hubiera colocado el post, sería mi palabra contra la suya y eso es muy poco defendible ante un fallo de este tipo.

Es decir me he movido, lo que tengo claro que las cosas a voces y con prisas llegan a pocos sitios.

Animo a que todos los que tengan una pequeña grieta, les llamen, les expongan su caso y que una vez que tengáis el correo de Nintendo, les enviáis las fotos. Si ven más casos saltaran sus alarmas y tendrán que actuar.

Ayer por la tarde les envíe un correo, indicando el post de reddit y si tienen noticia de algún fallo de fabricación.

El lunes llamaré, ya que por lo que he leído en los foros extranjeros, se la quedan durante 2-3 semanas ya que no tienen piezas de recambio, no se si en Nintendo España tienen piezas de recambio. Prefiero espera a que tengan piezas y que no se la queden 2-3 semanas, ya que es un fallo estético y no un fallo funcional.

Saludos

Claro que si.

Lo tipico de siempre...

Pues nada ale, quedate con la consola como la tienes porque como es un fallo estetico y no te quieres quedar sin la consola de 2 a 3 semanas... porque no tienen piezas... pues un 10 para ti.

Para que animas a la gente a que exponga su caso ante Nintendo? si tu no vas a hacer nada?
Te dicen que puede ser un fallo de fabricacion y que igual te la pueden reparar y aun asi te la prefieres comer?

Ahora enserio, que alguien me lo explique.
Hola compañero

Quién ha dicho que no voy ha hacer nada?

tiene mi caso abierto.

un mail con mis fotos.

un mail preguntando si es fallo de fabricación y enlace a reddit con fallos de más gente

y he comentado que el lunes llamaré para ver que me dicen y enviarla.

tu lees los mensajes o escribes por impulso?

Donde he dicho que me la voy a comer? Creo haber puesto que si me deniegan garantía..... OCU.

que puede ser fallo de fabricación me lo tiene que decir Nintendo, no la gente del foro, que puede opinar por supuesto. por eso voy a llamar el lunes

para que se la queden dos semanas en el sat porque no tienen una pieza la dejo en mi casa. la consola funciona, además es una suposición hasta que no hable con ellos el lunes no sabré nada

de verdad compañero háztelo mirar

saludos
@mir2 para que te vamos a explicar a ti nada.
A meterte con la gente de malas formas puedes irte a otro lado.
Dew
Mackito no sigas dándole más argumentos que no entiende, esta todo más que claro, la mía también está rajada, en cuanto me pase el zelda se va para el sat, yo tengo 33 años y ya somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer sin que nadie nos recrimine nada, por mi parte te agradezco el post ya que no me había dado cuenta del defecto.
La mía es XAJ7, un saludo.
Será una remesa mala.
La mía perfecta, haj 7
Pero mejor mirar la carcasa, que lo otro es una pegatina... La mía es modelo hac-001 hac-s-jp/eu-co por si sirve de algo
Foto noticia de portales clickbait y vídeo de hardmurdog en 3....2.....1.....
Ah no, igual ahora se quieren entretener con Scorpio
aguztinako escribió:@mir2 para que te vamos a explicar a ti nada.
A meterte con la gente de malas formas puedes irte a otro lado.
Dew

Meterme con la gente de malas maneras?

DONDE Y CUANDO?

Venga hombre, lo que me faltaba por leer.

Lo que digo si he dicho y vuelvo a repetir es que sois de lo que no hay y mentis mas que hablais.

No se puede venir a un foro a crear un tema de conversacion y pedir que no se hable de el de una forma la cual tenga que ser al gusto del que mas le convenga. Eso no.

Repito, si a mi me pasa lo que al OP me falta tiempo para enviar la consola a Nintendo y mas si se que hay o pueden darse mas casos, aqui si no he contado mal ya son 4 o 5 y por lo que se ve puede ir subiendo en otros foros...

Asi que yo ya te digo, me faltaria tiempo para enviarles la consola, me daria igual quedarme sin la consola y sin jugar como si es 1 mes, si se que no es mi culpa NO TENGO NADA QUE TEMER y no me quedaria a esperar a ver si me paso el juego o se me rompe aun mas y no me pongo a contar los años que tengo (que por cierto yo tengo 37 tacos y tambien soy lo suficiente "mayor" para saber lo que hacer).

Porque el hacer, es hacerlo ahora que la cosa esta fresca, mañana ya apesta...

Sinceramente asi lo unico que dais a entender muchos y demostrais es que de sobra sabeis que puede ser vuestra culpa, por haberla dado un golpe o lo que sea y no la quereis enviar a Nintendo por si os mandan a fregar y os hacen pagar una posible reparacion y gastos de devolucion.
Editado por bieffe. Razón: Sobrada
Compañero, legalmente eso visto asi tal cual, es rotura con lo que puedes ir olvidandote de ninguna garantía.

Por otro lado: Me da a pensar que tal vez más por presión que por ningún golpe este roto de esa forma, la llevaste en mochila algún día? en mi trabajo estoy cansado de ver pantallas de portáiles petadas misteriosamente y al final decubrimos que el imbécil en cuestión se apoyaba por todos lados sobre la mochila.

Si no es nada de esto, estas jodido igualmemte.
Creo que ya se ha comentado, reportar al troll (todos sabemos quien es).
mir2 escribió:
aguztinako escribió:@mir2 para que te vamos a explicar a ti nada.
A meterte con la gente de malas formas puedes irte a otro lado.
Dew

Meterme con la gente de malas maneras?

DONDE Y CUANDO?

Venga hombre, lo que me faltaba por leer.

Lo que digo si he dicho y vuelvo a repetir es que sois de lo que no hay y mentis mas que hablais.

No se puede venir a un foro a crear un tema de conversacion y pedir que no se hable de el de una forma la cual tenga que ser al gusto del que mas le convenga. Eso no.

Repito, si a mi me pasa lo que al OP me falta tiempo para enviar la consola a Nintendo y mas si se que hay o pueden darse mas casos, aqui si no he contado mal ya son 4 o 5 y por lo que se ve puede ir subiendo en otros foros...

Asi que yo ya te digo, me faltaria tiempo para enviarles la consola, me daria igual quedarme sin la consola y sin jugar como si es 1 mes, si se que no es mi culpa NO TENGO NADA QUE TEMER y no me quedaria a esperar a ver si me paso el juego o se me rompe aun mas y no me pongo a contar los años que tengo (que por cierto yo tengo 37 tacos y tambien soy lo suficiente "mayor" para saber lo que hacer).

Porque el hacer, es hacerlo ahora que la cosa esta fresca, mañana ya apesta...

Sinceramente asi lo unico que dais a entender muchos y demostrais es que de sobra sabeis que puede ser vuestra culpa, por haberla dado un golpe o lo que sea y no la quereis enviar a Nintendo por si os mandan a fregar y os hacen pagar una posible reparacion y gastos de devolucion.

Y si pica que se os puedan decir las cosas asi y manteniendo el respeto que creo es el mas adecuado, ya sabeis, aguita fresca que ya todos parecemos ser mayorcitos...

Creo que eso último es lo que pensamos muchos. Unos tíos se la intentan colar a Nintendo y se autoconvencen entre ellos de que X debería entrar en garantía, dándole la vuelta a las cosas. Nada nuevo en los foro desde hace muchos años, por otro lado.

Y cuidado, aquí te silencian por decir lo que piensas o chafarles un poco la fiesta a los de siempre. Suerte.
Hola @mir2
Ya que hablas de quien a generado esto te comento..

Jueves mañana: Llamo a Nintendo, y les comento el tema, me dicen que fotos y tal, lo tiene que mirar. Lo único que se me ocurre es que estando dentro de su funda y en la mochila (que no llevo tipo colegio, la dejo en la parte de atrás del coche) le ha podido pasar algo y es culpa mía.

Jueves mediodía: Envió mail con fotos, lo veo difícil, y tengo asumido que me dirán que no, pienso que voy a colocar un post en EOL para ver que opinión hay del SATde Nintendo y como lo ve la gente y si hay más gente con el mismo problema.

Viernes mañana: Me llaman y me dicen que tienen las fotos y tal, pero que tienen que verla en persona y tendría que enviarla, la chica me deja entrever si la quiero enviar el lunes o esperar después de semana santa, nintendo solo trabaja de lunes a miércoles la semana del 10 de abril.

Nintendo cierra a las 15:00 el viernes

Viernes tarde/sabado/domingo: Veo que hay mas gente con el mismo problema, tanto aquí como en reddit, empiezo a creer que no es culpa mía la zona afecta es la misma, ya que mi número de serie coincide con la gente de reddit y con la gente de por aquí, posiblemente sea un fallo de fabricación. Pienso.... el lunes llamo e intento hablar con un supervisor y enviar la consola después de semana santa (ya que por fecha no va a llegar a nintendo el día 12 y paso totalmente de que se quede en la agencia de transporte, tengo amigos que trabajan y vamos...), programaré la recogida para el martes 18, ya que en cataluña es festivo el lunes 17.

Sobre esto @mir2

Meterme con la gente de malas maneras?

DONDE Y CUANDO?

Pues nada ale, quedate con la consola como la tienes porque como es un fallo estetico y no te quieres quedar sin la consola de 2 a 3 semanas... porque no tienen piezas... pues un 10 para ti.

Si entablas un conversación con alguien y sueltas eso, no se puede hablar de persona elegante.

Para que animas a la gente a que exponga su caso ante Nintendo? si tu no vas a hacer nada?

Busca una sola frase que yo diga eso.... por lo tanto estas mintiendo

Para mi no son "malas formas", pero tampoco te conozco para hablar de "colegueo"

Puedes ver que @empita ha dado su opinión, su razonamiento y ya esta, no ha entrado a valorar si se la quiero a colar a nintendo, si incito a los demás a que hagan cosas y yo no.

Saludos
71 respuestas
1, 2