Ayuda con RX 480, el PC no tira ningún juego

Un compañero de clase en vez de hacer caso a la sabiduría de EOL le hizo caso a su "premo" y se montó lo siguiente por 800 pavos(pero oye, que al menos le venia monitor!):
-FX 8300
-Sapphire RX 480 de 8GB
-Gigabyte 970A-DS3P
-1TB HDD
-8GB de RAM (1 módulo)
-Fuente Nox Urano de 500 o 650W (no recuerdo bien los W, me decanto por los 5)
-Caja L-Link típica con ventanita, mal ventilada, único ventilador trasero y en la parte de arriba (que encima está tapado por la caja...)

Le fue bien por 2 meses, ahora le petó y su súper primo no viene nunca, le dijo que formateando Windows se iba, hoy fui a revisar y el error es el siguiente:
-Abre un juego, con que requiera un poco de gráfica olvídate de usarlo, da lagazos, pantallas negras o se cierra. Intenté hacerle un test de estrés con el FurMark pero no llega a mostrar nada. Puedes usar con normalidad el ordenador para el resto de cosas.
Para que viese que formatear no era la solución se la hice en la cara, de paso para borrar un montón de cosas inútiles que tenía.

Tengo unas teorías, pero como mañana iré quiero comprobar lo máximo posible y aprovechar el tiempo, por eso pregunto a ver si a alguien se le ocurre algo.
1- La gráfica ha muerto o está en camino, por cualquier motivo, ya sea la pésima refrigeración o porque tenia alguna tara de fábrica.
2- La fuente no da más y ya se ha cansado, que recuerde yo la 480 de 6 pines tenia problemas de alimentación, aunque lea buenas opiniones de la Nox no se hasta que punto puede serlo.
3- Algo le pasa a la placa y el puerto PCI x16, para comprobarlo mañana llevo mi gráfica.
4- La temperatura impide que se ejecuten tareas pesadas y las cierra, en reposo ya esta por los 50-60° aprox.

¿Alguna idea más? Lo compró en PCComponentes, yo le dije que si pudiese lo devolviese y montase otro, pero el ya lo considera bueno.
O puede que sean dos cosas juntas.
Por lo que comentas, puede ser tanto problemas de temperatura como de fuente.
Que en reposo esté a 60º... no hay que saber mucho de ésto.
Las Nox no son malas, pero tampoco buenas, y si además es una de 500, poco más hay que añadir.
El FuMark, a ver si lo olvidamos de una santa vez, es mejor el Unigine por hacer unas pruebas más realistas.


Si su "super primo" le recomendó montarse un FX hace tres meses... pa matarlo vamos. [facepalm]
Okamura Rin escribió:Un compañero de clase en vez de hacer caso a la sabiduría de EOL le hizo caso a su "premo" y se montó lo siguiente por 800 pavos(pero oye, que al menos le venia monitor!):
-FX 8300
-Sapphire RX 480 de 8GB
-Gigabyte 970A-DS3P
-1TB HDD
-8GB de RAM (1 módulo)
-Fuente Nox Urano de 500 o 650W (no recuerdo bien los W, me decanto por los 5)
-Caja L-Link típica con ventanita, mal ventilada, único ventilador trasero y en la parte de arriba (que encima está tapado por la caja...)

Le fue bien por 2 meses, ahora le petó y su súper primo no viene nunca, le dijo que formateando Windows se iba, hoy fui a revisar y el error es el siguiente:
-Abre un juego, con que requiera un poco de gráfica olvídate de usarlo, da lagazos, pantallas negras o se cierra. Intenté hacerle un test de estrés con el FurMark pero no llega a mostrar nada. Puedes usar con normalidad el ordenador para el resto de cosas.
Para que viese que formatear no era la solución se la hice en la cara, de paso para borrar un montón de cosas inútiles que tenía.

Tengo unas teorías, pero como mañana iré quiero comprobar lo máximo posible y aprovechar el tiempo, por eso pregunto a ver si a alguien se le ocurre algo.
1- La gráfica ha muerto o está en camino, por cualquier motivo, ya sea la pésima refrigeración o porque tenia alguna tara de fábrica.
2- La fuente no da más y ya se ha cansado, que recuerde yo la 480 de 6 pines tenia problemas de alimentación, aunque lea buenas opiniones de la Nox no se hasta que punto puede serlo.
3- Algo le pasa a la placa y el puerto PCI x16, para comprobarlo mañana llevo mi gráfica.
4- La temperatura impide que se ejecuten tareas pesadas y las cierra, en reposo ya esta por los 50-60° aprox.

¿Alguna idea más? Lo compró en PCComponentes, yo le dije que si pudiese lo devolviese y montase otro, pero el ya lo considera bueno.

si en reposo el cpu esta a esa temperatura ,no va apoder jugar bien nunca.,
Primero colocale los ventiladores de manera que hagan su trabajo bien lo suyo es mínimo uno delante metiendo aire ,yo pondría 2 si se puede y uno detras sacando el aire,

la fuente es muy mala y si es de 500 no tiene potencia ni queriendo tendría que cambiarla por una de mas calidad
yo pondría esta mínimo
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze

desmonta también el disipador y comprueba si esta correctamente echada la pasta térmica y ya de paso le echas una de buena calidad eso también ayudara a bajar mucho las temperaturas por ejemplo esta
https://www.pccomponentes.com/arctic-mx-4
haciendo esto estoy seguro de que le ira bien .
Esa es otra hace 3 meses elegir un fx tiene delito,pero delito y mas montárselo aun familiar.
si decidio hacer caso a su primo y pasar de tu cara, no seas primo y pasa tu de el, que igual peta del todo y te culpan a ti
En resumen:

-- Fuente de poder de mala calidad, asi que cambiala por una de marca respetable, corsair, evga, cooles master, etc., no es necesario que sea de las certificadas '80PLUS', pero si que sean de buena calidad los componentes, y seria minimo de 550W, las versiones 'economicas' de las marcas que he puesto cumplen de sobra con la calidad de componentes y certeza/confianza.
-- REVISAR el cableado dentro del gabinete, porque sino hay un buen paso del aire dentro del gabinete, el aire entrante no podra salir, con lo que solo estara recirculando dentro del gabinete el aire caliente. Que no tenga el cableado hecho nudos, sino que este acomodado y exista un buen espacio para la circulacion del aire.
-- Revisar que no este haciendo ' throating' la tarjeta madre al procesador. Esto ocasiona que el procesador se caliente en exceso.
-- Si estan usando windows 7 deben revisar que tenga las actualizaciones para usar correctamente los FX, sino tendra problemas de falta de rendimiento.


Eso mas lo que has propuesto de probar los componetes para descartar un problema debido a dicho componente, si puedes prueba esa RX 480 en otra PC.
@Ñomo no conocía el Unigine, me lo apunto! @prison1287 ya le avisé ayer de que quizás deba cambiar algún componente, que prepare la cartera.
@futuro mad max lo malo es que quieras o no al cabrón se le tiene cariño, y lleva ya semanas así. Aunque le dije que no le prometía nada, y que era su responsabilidad, le pasé una config con el amado G4560 pero se dejó llevar por "los 8 cores" del FX.
@TRASTARO le recomendaré o la del compañero prison, o si debe ahorrar dinero la Corsair VS550.
Lo malo es que no podré probar su 480 para descartarla, ya que mi PC va holgado con su fuente, pero es que ni de broma la aguanta.

Veré si puedo mover su ventilador superior a la parte trasera, y me llevaré un par mios para ponerlos delante, probaré mi gráfica, le arreglaré el desorden de cables que se ve a una legua.

Muchas gracias por todos estos consejos! Vosotros si que no falláis nunca [beer]
pfff 50 o 60 grados en reposo es una temperatura brutal, yo tengo un fx 8300 a 4.4 ghz y jugando al bf1 que exprime bastante bien los nucleos no me llega ni a los 50, y las nox fallan mas que una escopeta de feria, que por cierto rompo una lanza a favor del primo con esa configuracion, que queriais por 700 euros montarle, un ryzen?
PERCHE escribió:pfff 50 o 60 grados en reposo es una temperatura brutal, yo tengo un fx 8300 a 4.4 ghz y jugando al bf1 que exprime bastante bien los nucleos no me llega ni a los 50, y las nox fallan mas que una escopeta de feria, que por cierto rompo una lanza a favor del primo con esa configuracion, que queriais por 700 euros montarle, un ryzen?

podian haber montado un intel de los nuevos por ejemplo el g4560 que no va en una placa muerta y le daria la opcion en el futuro de poder actualizar su plataforma sin embargo al ponerle el fx el dia que quiera ampliar va a tener que cambiar medio cpu.
Placa base ,procesador y memorias
@PERCHE si llega a poder devolver todo el PC (que no lo creo) sería una configuración como esta, cambiándole el r7 por el r5 1400 ya que te obligan a poner todos los componentes, que con un OC moderado va de fabula (usando disipador de stock), y que aunque el no quisiese hacerlo yo se lo haría sin problemas.

https://www.pccomponentes.com/configurador/6e65Ed1f8 (tiene puesta una caja cara para que pudiese escoger cual quería)

La que hubiese sido en esa época (o similar, que ahora el precio de la RAM está por las nubes):

https://www.pccomponentes.com/configurador/Fb11F678A

Teniendo en cuenta que le costó algo más de 800 y no tiene ni SSD, a mi me da que pensar, no es que el FX8300 sea malo, pero es que los años le pesan y ese precio no compensa. Como comenta @prison1287 en el peor de los casos le metes el G4560 en una placa decente y cuando tengas dinero tiras a por uno mejor.

En la segunda configuración (ambas están hechas rápido) está la caja que tiene, si no es esa es muy similar, sin ningún ventilador más que el que hay en la parte de arriba.

Esta tarde me voy a enfrentar al bicho, a ver que puedo hacer [carcajad]

P.D. En el PC de la firma, a parte del ENORME cuello de botella que habrá, se podría probar si la fuente no fuese un limitante? Más que nada es porque podría adelantar la compra de la fuente de mi siguiente PC para probarla.
@Okamura Rin Es que lo peor es intentar ayudar a quien, sin tener ni idea, cree que sabe más que tú. :-|

Lo de los 8 núcleos ... bueno, ya hubo demanda contra AMD por eso. [toctoc]

Comparando un FX8300 (115 €) con un G4560 (59 €).... es un ¡ZASCA! de los de manual. Recuérdaselo. [rtfm]

Joer, es que incluso el G4600 (91 €) sigue saliendo más barato que ese 8300 y lo deja a la altura del betún... ambos (el G4560 y el G4600) "con sus dos núcleos de m***da", que tal vez diría. [plas]

Yo, por mucho cariño quie le tengas, coincido con @futuro mad max: que lo aguante su primo, que es el que "entiende", ya que a tí no te hace caso. [beer]

Ahora, con respecto a la configuración, sigue tu consejo: que pille una placa buenecilla y tiempo habrá para montar mejor micro si realmente lo necesita.

Yo por ése sí pagaría lo que pagó él, y tienes base para cambiar micro si le viniese corto, la diferencia del G4560 con el 7400 es de un 25% y sale por el triple de precio.

Lo de montar un Ryzen, personalmente hasta que no salgan los R5 yo no los tocaría; pero allá cada cual. [jaja]
Por 700 eurazos un 8300 no se puede justificar de ninguna manera, no tiene ningun sentido a dia de hoy, tampoco entiendo por que le ayudas, que aprenda para la siguiente...
@Ñomo yo justo estoy esperando el R5 para mi, aunque quizás el Pentium me valga, ya que mi presupuesto es bajo pero quiero algo para renderizar vídeo.

@Hegolan el pobre estaba como un niño con juguete nuevo, hasta que petó. Me pidió ayuda, acepté con la única condición de que si me hacia esto de nuevo, que se olvidase de mi en estos temas por amigos que seamos.

Ya fui a su casa, probé mi gráfica (GT630) y funcionaba como una mala bestia a pesar de lo poco que consume y tiene, prácticamente todo en 1080p en sus juegos que no piden mucho. No toqué más de lo necesario, a pesar del desorden de cables no hice nada más, con la caja abierta el procesador no pasaba de los 40-45º en carga (la habitación es fría de cojines), pero el flujo de aire es penoso. Le dejé la gráfica fuera para que la probase en el ordenador del primo, mi fuente no puede con ella, así que la duda estará ahí, la fuente Nox Urano de 650W o la Sapphire RX 480 de 8GB?

Respecto a las temperaturas, el único ventilador que saca aire caliente esta tapado por la parte de arriba de la caja... Pero oye, que brilla "ya tiene todo lo que necesita para ser gaming" (nótese la ironía)! El ventilador para cambiarlo de lugar debo desmontar el disipador del procesador, ahí paso de meterme si no es mi ordenador, que luego si pasa algo me las cargo yo y prefiero que linchen al primo.

Me hizo gracia, llamó al primo delante de mi, este le respondió que la fuente puede hasta con un Crossfire de RX480, no se, permítanme dudarlo... con lo fácil que hubiese sido sacarla y probarla en su ordenador hace 3 semanas...
@Okamura Rin Ya nos vamos acercando al problema.
Déjale la 480 con el lateral de la caja abierto, y sabiendo que el único ventilador que tiene, está obstruído, no se a qué espera para buscarle otro sitio a la caja.
Vigílale las temperaturas (de CPU y GPU) y dale caña con el Unigine, si tira bien, ya lo tienes.

Esas fuentes, para HTPC y equipos de ofimática te las puedes permitir, pero hay que estar muy perjudicado para recomendarla en un equipo para jugar... y menos si además monta un FX.
Okamura Rin escribió:El ventilador para cambiarlo de lugar debo desmontar el disipador del procesador, ahí paso de meterme si no es mi ordenador, que luego si pasa algo me las cargo yo y prefiero que linchen al primo.

.



equipo nefasto, mal montado, que algun componente no recibiera algun golpe con la manipulacion y si metes las manos y en unos meses algo pasa te miraran a ti

de verdad vale la pena?
Apunta a problema de la grafica, hazla un underclock a ver y si te funciona asi sales de dudas.

Una pena que no puedas devolver ese equipo, muy mal elegido.
@Ñomo Yo ahora estoy en mi casita, cuando saqué la RX 480 de su PC estaba prácticamente a presión, me costó un montón sacarla con cuidado para no dañarla, por eso la dejé fuera (intenté ponerla de nuevo para dejarle al menos el ordenador para YT, Word y poco más, pero se resistió y, si no puedes no fuerces, esa es mi regla), si ellos debían sacarla luego para llevarla al primo a saber que podía pasarle. Creo que esperaré un poco a que el otro la pruebe, a ver si hace al menos eso bien. Mientras menos me meta en problemas de familia mejor, la verdad.

@futuro mad max No vale la pena, desde que vi que quitar esa RX costaba tanto decidí alejarme de ese ordenador, muy bonito con las luces pero poco más. Que la monte el de nuevo, que a saber como la metió. Hice que mi amigo estuviese todo el rato mirando, para que viese que no hacía nada raro. Quizás le presto mi GT630 si me compro el G4560 que el precio de verdad tienta como ningún otro. No debería notar mucha diferencia con la integrada del G4560 teniendo en cuenta lo que es la GT630?

@@ntuan A penas me pasó fotos de las piezas le dije que las devolviese (menos la gráfica, que en ese tiempo con DX12 y Vulkan hizo un BOM en el mercado), o al menos la fuente, que la gráfica la pilló de oferta, pero lo barato sale caro.
Okamura Rin escribió:desde que vi que quitar esa RX costaba tanto decidí alejarme de ese ordenador


hay gente muy burra, mejor no comerse el marron de otro

si te dice algo, se lo dices bien claro, equipo pesimamente montado que parece haber encajado a golpes, que lo lleve al PCComponentes donde se compraron las piezas y se lo miren
@futuro mad max se puede mandar todo el PC montado a PCComponentes? Porque ellos no hicieron el montaje, se tiene las cajas de todas las piezas menos, valga la redundancia, de la caja. Si fuese dentro del periodo de los primeros 15 días se lo mandaba de vuelta 100% seguro, pero después de 2 meses...
eso tiene que preguntarselo el a ellos, o ir a una tienda de barrio y se ahorra el envio

pero con la delicadeza que tratan los mensajeros los paquetes, yo no envio nada montado
Okamura Rin escribió:@Ñomo Yo ahora estoy en mi casita, cuando saqué la RX 480 de su PC estaba prácticamente a presión, me costó un montón sacarla con cuidado para no dañarla, por eso la dejé fuera (intenté ponerla de nuevo para dejarle al menos el ordenador para YT, Word y poco más, pero se resistió y, si no puedes no fuerces, esa es mi regla), si ellos debían sacarla luego para llevarla al primo a saber que podía pasarle. Creo que esperaré un poco a que el otro la pruebe, a ver si hace al menos eso bien. Mientras menos me meta en problemas de familia mejor, la verdad.

@futuro mad max No vale la pena, desde que vi que quitar esa RX costaba tanto decidí alejarme de ese ordenador, muy bonito con las luces pero poco más. Que la monte el de nuevo, que a saber como la metió. Hice que mi amigo estuviese todo el rato mirando, para que viese que no hacía nada raro. Quizás le presto mi GT630 si me compro el G4560 que el precio de verdad tienta como ningún otro. No debería notar mucha diferencia con la integrada del G4560 teniendo en cuenta lo que es la GT630?

@@ntuan A penas me pasó fotos de las piezas le dije que las devolviese (menos la gráfica, que en ese tiempo con DX12 y Vulkan hizo un BOM en el mercado), o al menos la fuente, que la gráfica la pilló de oferta, pero lo barato sale caro.

cuando intestaste quitar la grafica apretaste con un dedo en el seguro del conector pci expres.
por que no es normal que por muy torpe que seas la grafica cueste quitarla ni ponerla a no ser que no sepas que hay que pulsar el seguro del pciexpres con el dedo para quitarla.
desbloquear pci-expres para sacar la grafica
hay 2 tipos de pestañas:
1- empuja hacia dentro,es decir hacia abajo y bajara la plaquita en direccion a la placa base.
2-si es tipo boton,pues tienes q tirar de el,y a la vez sacar la grafica
@futuro mad max de acuerdo, ya le diré.

@prison1287 me considero bastante torpe en comparación a otros, pero hasta ahí llego, llevo ya unos cuantos PCs desmontados. Al intentar ponerla de nuevo se nota que de espacio en la caja para maniobrar 0, a lo largo será espaciosa, pero a lo ancho nada, incluso el disipador hacía que el cristal quedase curvo en vez de recto.

Ya os comentaré como avanza este culebrón.
Okamura Rin escribió:@futuro mad max de acuerdo, ya le diré.

@prison1287 me considero bastante torpe en comparación a otros, pero hasta ahí llego, llevo ya unos cuantos PCs desmontados. Al intentar ponerla de nuevo se nota que de espacio en la caja para maniobrar 0, a lo largo será espaciosa, pero a lo ancho nada, incluso el disipador hacía que el cristal quedase curvo en vez de recto.

Ya os comentaré como avanza este culebrón.

ya pero es que has puesto que costaba sacarla pero no has aclarado antes que te costo por falta de espacio por eso me extraño y e preguntado que de todo e visto en este foro y en otros
@prison1287 en este mundo hay de todo, hay gente que recomienda el FX8300 con un presupuesto de 800€ [qmparto]
Okamura Rin escribió:@prison1287 en este mundo hay de todo, hay gente que recomienda el FX8300 con un presupuesto de 800€ [qmparto]

hombre pero añadió un monitor a lo mejor a cambio de meterle una placa base muerta le a metido un monitor cojonudo
Me gustaría ver esos presupuestos tan buenos por 800 euros incluyendo monitor y rx480 de 8gb.
@luiceko sin problema, aquí te paso uno compañero, pero no 800€, sino los 830 que pagó, pero en este caso tiene fuente de calidad, un SSD para el SO y una RX 480 de 8GB mejor refrigerada!

https://www.pccomponentes.com/configurador/E2C527Ef1

Quizás pienses que el Pentium no podrá rendir igual, ya que consume menos y sobre el papel es inferior, pero con buscar un poquito verás que es un bicho para lo que cuesta y puede competir de tú a tú con cualquier FX. Además, se incluye una placa base con el chipset Z270 para que en un futuro actualices a otro Intel a gusto tuyo, tanto normales o con K, también tienes memoria DDR4 que va a durar muchos añitos. Si quieres reducir gastos o no vas a cambiar de procesador puedes coger una placa base B250M de Gigabyte y ya te baja a 780€, menos de lo que pagó. Y si quieres aún más barato, quita el SSD y baja a 720€ con algo.

@prison1287 si no recuerdo mal, le puso este, no estoy muy metido en el mundo de monitores, así que ahí ya no me meto:

https://www.pccomponentes.com/benq-gl2250hm-215-led
Okamura Rin escribió:@luiceko sin problema, aquí te paso uno compañero, pero no 800€, sino los 830 que pagó, pero en este caso tiene fuente de calidad, un SSD para el SO y una RX 480 de 8GB mejor refrigerada!

https://www.pccomponentes.com/configurador/E2C527Ef1

Quizás pienses que el Pentium no podrá rendir igual, ya que consume menos y sobre el papel es inferior, pero con buscar un poquito verás que es un bicho para lo que cuesta y puede competir de tú a tú con cualquier FX. Además, se incluye una placa base con el chipset Z270 para que en un futuro actualices a otro Intel a gusto tuyo, tanto normales o con K, también tienes memoria DDR4 que va a durar muchos añitos. Si quieres reducir gastos o no vas a cambiar de procesador puedes coger una placa base B250M de Gigabyte y ya te baja a 780€, menos de lo que pagó. Y si quieres aún más barato, quita el SSD y baja a 720€ con algo.

@prison1287 si no recuerdo mal, le puso este, no estoy muy metido en el mundo de monitores, así que ahí ya no me meto:

https://www.pccomponentes.com/benq-gl2250hm-215-led


yo de esa configuracion cambiaria la fuente por que me handicho que las corsair vs no son buenas por que no las fabrica corsair solo pone la marca que las corsair buenas son a partir de las rm.
que por ese rango de precios son mejores las seasonic y las EVGA.
Hablo por lo que me han dicho yo no e usado ni montado fuentes corsair vs todas las que monto de corsair son minimo las rm y esas si salen buenas y de evga solo se seguro las supernova .
@prison1287 pues si acaso cambiar la fuente por esta otra, que por 5€ no se muere nadie:

https://www.pccomponentes.com/evga-w1-600w-80-plus

No sabia que las VS no las fabricaba corsair!
Okamura Rin escribió:@prison1287 pues si acaso cambiar la fuente por esta otra, que por 5€ no se muere nadie:

https://www.pccomponentes.com/evga-w1-600w-80-plus

No sabia que las VS no las fabricaba corsair!

yo tampoco estaba puesto en eso me lo dijeron cuando un chaval pidió una fuente y solo tenia 60 euros de presupuesto y le recomendé esa misma que ponía hay (que se la recomendé por la marca por que yo no las suelo usar en mis montajes.
Yo de corsair siempre uso las rmi o las rmx
prison1287 escribió:
Okamura Rin escribió:@prison1287 pues si acaso cambiar la fuente por esta otra, que por 5€ no se muere nadie:

https://www.pccomponentes.com/evga-w1-600w-80-plus

No sabia que las VS no las fabricaba corsair!

yo tampoco estaba puesto en eso me lo dijeron cuando un chaval pidió una fuente y solo tenia 60 euros de presupuesto y le recomendé esa misma que ponía hay (que se la recomendé por la marca por que yo no las suelo usar en mis montajes.
Yo de corsair siempre uso las rmi o las rmx



muchas fuentes que se venden son remarcadas (fabrica una marca y venden otras marcas)


http://www.tomshardware.com/reviews/pow ... 13-10.html



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@futuro mad max menuda biblia que has puesto, pero es bueno mantenerse informado [+risas] .

@prison1287 supongo que para que las marcas usen su nombre en esas fuentes cumplirán un mínimo de calidad, no?
Okamura Rin escribió:@futuro mad max menuda biblia que has puesto, pero es bueno mantenerse informado [+risas] .

@prison1287 supongo que para que las marcas usen su nombre en esas fuentes cumplirán un mínimo de calidad, no?

me imagino que corsair les pedira un minimo de calidad pero no te puedo decir cual sera el minimo lo mismo esta a la altura de las Tacens Mars Gaming que si se que son pero que muy malas.
Ya he comentado que yo me entere no hace mucho que no las fabricaba corsair pues yo no suelo usar fuentes en esa categoria de precios y si alguien me preguntaba por alguna que fuera de mas o menos 60 euros pues si solia decirles corsair cosa que ahora no hago desde que me comentaron el tema y que daban problemas.
Añado este link en la que viene una lista sobre las fuentes y su calidad, desde las mejores a las peores y el fabricante

http://www.tomshardware.co.uk/forum/id- ... -list.html

Creo q puede ser útil
evilkainn_ escribió:Añado este link en la que viene una lista sobre las fuentes y su calidad, desde las mejores a las peores y el fabricante

http://www.tomshardware.co.uk/forum/id- ... -list.html

Creo q puede ser útil

Pues la verdad si es muy util y mas en este foro que siempre hay alguien pidiendo consejo sobre fuentes.
evilkainn_ escribió:Añado este link en la que viene una lista sobre las fuentes y su calidad, desde las mejores a las peores y el fabricante

http://www.tomshardware.co.uk/forum/id- ... -list.html

Creo q puede ser útil


Añado a eso la lista de las mejores PSUs 2017 que han publicado hará una semana más o menos: http://www.tomshardware.com/reviews/best-psus,4229.html
@HetsR hostia, luego me lo veo. Que me toca pillar una sencilla de 550w o así.

Gracias compi
evilkainn_ escribió:@HetsR hostia, luego me lo veo. Que me toca pillar una sencilla de 550w o así.

Gracias compi


Del tirón te recomiendo éstas 2 entonces (las tienes en la lista de 2017 de todas formas):
https://www.wipoid.com/bitfenix-whisper ... -gold.html
https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular

Un saludo ! [beer]
@HetsR pues justo en el PC "tocho" tengo la evga g2 750w gold modular... La 550w me hace ojitos xD


Luego me estudiaré la lista. Que tampoco quiero gastar mucho
37 respuestas