Dudas varias después de leer sobre backups

Hola a todos, estoy pensando en comprar una Wii u y tengo algunas dudas que aunque he leido los tutos no me aclado demasiado.

Me gustaria poder jugar a mis copias de seguridad desde un pendrive ya que he leido que no hay relentizaciones como pasa jugando desde la SD ,no?

La versión del firm veo que puede ser la última (5.5.1) ya que para seguir este tuto total se tiene que instalar dicha versión, cierto?

hilo_mega-tuto-instalar-iosuhax-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

Realmente que método es más aconsejable a dia de hoy, este citado o este:?

hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591

Entiendo que tengo que usar una SD con la capacidad del juego a instalar y después un medio de almacenamiento externo USB o instalarlo en la memoria de la consola, cierto?

El homebrew channel es prescindible si no quiero usar emus, solo jugar a backups desde el usb?

Gracias ;)
hola, yo uso el segundo método, es lo más sencillo, aunque creo que el primer método no entraña mucho riesgo no le veo una mejora sustancial;
el homebrew sería necesario cada vez que quieras instalar el backup de un juego al usb, lo haces a través del mismo;
un saludo
Chrisquiron escribió:hola, yo uso el segundo método, es lo más sencillo, aunque creo que el primer método no entraña mucho riesgo no le veo una mejora sustancial;
el homebrew sería necesario cada vez que quieras instalar el backup de un juego al usb, lo haces a través del mismo;
un saludo


Gracias. Voy a ver que hago :)
Hola, aprovecho el hilo para una duda.

Se pueden descargar directamente desde la consola los updates de los juegos instalados en el USB?

Gracias
doreona escribió:Hola, aprovecho el hilo para una duda.

Se pueden descargar directamente desde la consola los updates de los juegos instalados en el USB?

Gracias


Si, al final lo hice de la segunda manera que por cierto es ridiculamente fácil, casi insultante [360º] [360º]

Y no he blindado ni nada la conexión (ya que dudo que nintendo saque un update del sistema a estas alturas) y cada vez que instalo un juego y lo arranco la primera vez me pide y descarga la actualización del mismo o sea que la respuesta a tu pregunta es un SI
5 respuestas