Ñomo escribió:Bueno, es que 500 € dan para lo que dan.
Claro que podríamos meterle una 470, incluso una 480 tiraría bien en títulos que no estén rotos sin que el G4560 le haga cuello de botella. El tema de la memoria, que coincido en que 1- Mejor módulos de 8 GB, y 2- con 8 GB para jugar a títulos actuales, va demasiado justo.
De modo que, siendo realista y ciñéndome al presupuesto, aquí dejo varias opciones.
Con una 460 (configuración básica).
Con una 460 y SSD de 120 GB.
Con una 1050Ti.
Con una 470.
488€@ntuan escribió:Esta todo muy bien salvo la grafica, por 150€ es dificil que exista una opcion peor en el mercado, por esa rx460 no pagaria ni 100€.
La kfa gtx1050ti vale incluso menos y se la merienda en rendimiento, no hay color, ademas tiene un precio justo.
.shingi- escribió:@ntuan escribió:Esta todo muy bien salvo la grafica, por 150€ es dificil que exista una opcion peor en el mercado, por esa rx460 no pagaria ni 100€.
La kfa gtx1050ti vale incluso menos y se la merienda en rendimiento, no hay color, ademas tiene un precio justo.
Solo la contemplé porque estaba a 123€, y en estas composiciones cada euro cuenta!! 27€ de menos en la gráfica pueden invertirse en por ejemplo una mejor fuente como la que propongo.
De hecho si miras, la configuración 2 es la que dije estar enfocada en Gaming así que esa sí que tiene una 1050ti, mucho más enfocada a dichos propósitos.
Pero tener la posibilidad de montarte un PC con un HDD y un SSD amén de unos componentes más que aceptables, a costa de tirarse por esa 460... puede ser un buen deal. Dependerá de tus motivaciones principales.
Para mi novia por ejemplo, que podría jugar casualmente a cosas MUY poco exigentes, o gente que solo juega LoL, Dota, CS:go, para todas esas opciones una 460 ya te sobra y a cambio tienes un SSD extra y mejor fuente que la mayoría de configuraciones, así que... que te compensa? a que juegas? tienes que ser muy "accurate" como dirían los ingleses.
A mí personalmente me gusta sacar partido de lo que compro, si sé que su uso va a ser solo para juegos "casual" o los citados anteriormente que tampoco son técnicamente exigentes me pillo antes esa 460 y le invierto en mejor entorno, si tu intención es jugar también a juegos triple AAA o algo más modernillo 1050ti sin dudarlo, pero ojala valiesen lo mismo, pero por el mismo precio que la 460 solo encontrarás la 1050 de 2 gb y eso si que es doloroso, almenos esta 460 dispone de 4.
Repito just in case, 1050 ti es sin duda mejor, pero también ronda los 170€ en la mayoría de los portales, que la puedas encontrar por 150€ puede.... pero también puedes pillar 460 por 120€, así que, te doy la razón pero creo que lo bueno es tener opciones para poder valorar la que más se ajusta.
saludos
@ntuan escribió:De la rx460 a la gtx1050ti hay 20€ de diferencia, si por 20€ te vas a llevar un producto que no rinde ni la mitad y que ofrece una relacion calidad precio pesima, que ya de mano queda corta para juegos actuales, en cambio por 20€ mas tienes la gtx1050ti que puede con la mayoria de juegos actuales en ultra... .
shingi- escribió:Lo único que se me ocurre, con HDD y SSD inclusive! 498,7€ (casi lo clavo! xD)
1 - https://www.pccomponentes.com/configurador/B25736D6C
Pero si vamos a centrarnos solo en gaming, este a parte de no llevar SSD (para mí un lujo pero estoy demasiado acostumbrado a dicho lujo jajaja) tiene mejor Gráfica y encima es más barato488€
2 - https://www.pccomponentes.com/configurador/00C31a9fA
Y ya como última opción pero no por ello descartable, la versión que para mí es de Mínimos jugables pero la más barata, wait for it..... 430€:
3 - https://www.pccomponentes.com/configurador/D7563406A
saludos
shingi- escribió:Son 25€ lo que supone un 5% del pressupuesto, pero del total para el PC. Así que imagina que puede suponer componente por componente dicha relación.
Pero parece que no me lees, ya te dije que tienes razón en cuanto a que la 1050ti es MÁS atractiva y tiene mejor relación calidad/precio, pero es que parece que no has visto QUE MI SEGUNDA CONFIGURACIÓN LA TIENE.
Dicho esto, siempre que juegas con presupuestos ajustados todo euro cuenta, si sumas casi 30€ a una gráfica, seguramente la fuente en vez de ser de 50€ tengas que ir a por una Tacens de 30€. Luego si peta algo busca consuelo sabiendo que la gráfica era mejor. Ejemplo rápido y ilustrativo.
Te lo digo y repito, yo puse opciones para que el creador del hilo valore y como ya dije en mi intervención, SI TE VAS A CENTRAR EN GAMING COJE LA 1050TI porque esta ahí joder.. que parecemos a veces haters or sponsors de marcas.
Sorry si te voy a sonar "agresivo" pero es que sinceramente parece que no estás entendiendo mi punto. Hay gente que 25€ les supone algo, les supone un esfuerzo y que si dicen 500€ son esos 500 y no.. bueno.. va por 20 euros más.. tengo.. Como no sé que tan "laxo" es el creador del hilo me ajusto a todo lo que tengo y le doy 3 posibilidades, una para gaming y otras con distintas bondades like "SSD".
saludos y no quiero alargar más el off-topic que no va de eso el hilo
rubee3n escribió:no es mejor a corto plazo tener dos bancos de 4gb y aprovechar el dual channel?la mayoría de juegos hoy día no piden mas de 8gb