shingi- escribió:@ntuan escribió:Esta todo muy bien salvo la grafica, por 150€ es dificil que exista una opcion peor en el mercado, por esa rx460 no pagaria ni 100€.
La kfa gtx1050ti vale incluso menos y se la merienda en rendimiento, no hay color, ademas tiene un precio justo.
Solo la contemplé porque estaba a 123€, y en estas composiciones cada euro cuenta!! 27€ de menos en la gráfica pueden invertirse en por ejemplo una mejor fuente como la que propongo.
De hecho si miras, la configuración 2 es la que dije estar enfocada en Gaming así que esa sí que tiene una 1050ti, mucho más enfocada a dichos propósitos.
Pero tener la posibilidad de montarte un PC con un HDD y un SSD amén de unos componentes más que aceptables, a costa de tirarse por esa 460... puede ser un buen deal. Dependerá de tus motivaciones principales.
Para mi novia por ejemplo, que podría jugar casualmente a cosas MUY poco exigentes, o gente que solo juega LoL, Dota, CS:go, para todas esas opciones una 460 ya te sobra y a cambio tienes un SSD extra y mejor fuente que la mayoría de configuraciones, así que... que te compensa? a que juegas? tienes que ser muy "accurate" como dirían los ingleses.
A mí personalmente me gusta sacar partido de lo que compro, si sé que su uso va a ser solo para juegos "casual" o los citados anteriormente que tampoco son técnicamente exigentes me pillo antes esa 460 y le invierto en mejor entorno, si tu intención es jugar también a juegos triple AAA o algo más modernillo 1050ti sin dudarlo, pero ojala valiesen lo mismo, pero por el mismo precio que la 460 solo encontrarás la 1050 de 2 gb y eso si que es doloroso, almenos esta 460 dispone de 4.
Repito just in case, 1050 ti es sin duda mejor, pero también ronda los 170€ en la mayoría de los portales, que la puedas encontrar por 150€ puede.... pero también puedes pillar 460 por 120€, así que, te doy la razón pero creo que lo bueno es tener opciones para poder valorar la que más se ajusta

.
saludos