[HO] Diablo III

Llevo toda la puta season buscando la daga ancestral específica para la build del doctor y nada. Me he gastado esquirlas, materiales, etc... Con el cubo, farmeando, etc... Y nada.

Es demasiado frustrante cuando el puto juego no quiere.

Por no tocar no me ha tocado ni un puto horno X-D
fullhouse está baneado por "Game over"
MikeFg escribió:Llevo toda la puta season buscando la daga ancestral específica para la build del doctor y nada. Me he gastado esquirlas, materiales, etc... Con el cubo, farmeando, etc... Y nada.

Es demasiado frustrante cuando el puto juego no quiere.

Por no tocar no me ha tocado ni un puto horno X-D


Si tu supieras lo que me costo conseguir un horno hace ya dos años o asi cuando el horno era lo mas jajaja....queria suicidarme xD
fullhouse escribió:
MikeFg escribió:Llevo toda la puta season buscando la daga ancestral específica para la build del doctor y nada. Me he gastado esquirlas, materiales, etc... Con el cubo, farmeando, etc... Y nada.

Es demasiado frustrante cuando el puto juego no quiere.

Por no tocar no me ha tocado ni un puto horno X-D


Si tu supieras lo que me costo conseguir un horno hace ya dos años o asi cuando el horno era lo mas jajaja....queria suicidarme xD


Llevo jugando desde que salió en 2012, se lo que era el horno.
MikeFg escribió:Llevo jugando desde que salió en 2012, se lo que era el horno.
Dice que si tú supieras lo que le costó conseguir El Horno, no si sabes lo que es El Horno.

Se vino el nerf al Manald:
Imagen
Habrá que ver cuánto afecta a la build de Mago.
fullhouse está baneado por "Game over"
MikeFg escribió:
fullhouse escribió:
MikeFg escribió:Llevo toda la puta season buscando la daga ancestral específica para la build del doctor y nada. Me he gastado esquirlas, materiales, etc... Con el cubo, farmeando, etc... Y nada.

Es demasiado frustrante cuando el puto juego no quiere.

Por no tocar no me ha tocado ni un puto horno X-D


Si tu supieras lo que me costo conseguir un horno hace ya dos años o asi cuando el horno era lo mas jajaja....queria suicidarme xD


Llevo jugando desde que salió en 2012, se lo que era el horno.


okk lo siento
No lo he dicho a malas eh, no seais tan saltys.
Y digo yo, marzo no era cuando se podía jugar al evento de kanai? Porque ya está ahi cerquita
¿que evento de kanai? Me he perdido algo


¿no será el del año pasado ese de las vacas que en 5 min te terminas y no vuelves a hacer ?



Bueno, un evento es un evento aunque si es el que creo poca gente lo volverá a jugar
mogurito escribió:¿que evento de kanai?


Es el que se jugaba en el salón del trono se secheron y te daba el transmog y la skorn de kanai
pengolod escribió:
mogurito escribió:¿que evento de kanai?


Es el que se jugaba en el salón del trono se secheron y te daba el transmog y la skorn de kanai



vale gracias, entonces es el que pensaba.
Para que salga ancestral un objeto en el cubo, sólo es con la mezcla de materiales + alientos + objeto raro, no?

O también se puede cambiar de normal a ancestral reforjándolo con los materiales de almas?
Yo también quiero saber si reforjando un legendario puede salir ancestral. Porque ayer lo intenté y me gasté como 50 materiales y paré pensando que igual los estaba tirando a la basura, no me acuerdo la verdad.
MikeFg escribió:Yo también quiero saber si reforjando un legendario puede salir ancestral. Porque ayer lo intenté y me gasté como 50 materiales y paré pensando que igual los estaba tirando a la basura, no me acuerdo la verdad.


Reforjar un objeto legendario puede salir ancestral... 1/10 de probabilidad.

La única receta en la que no te puede salir ancestral es en la de reconvertir objeto de set a otro del mismo set
mogurito escribió:
pengolod escribió:
mogurito escribió:¿que evento de kanai?


Es el que se jugaba en el salón del trono se secheron y te daba el transmog y la skorn de kanai



vale gracias, entonces es el que pensaba.


Pues yo nop.
mogurito escribió:
pengolod escribió:
Es el que se jugaba en el salón del trono se secheron y te daba el transmog y la skorn de kanai



vale gracias, entonces es el que pensaba.


Yo no se ni de que evento están hablando... me siento raro :_)
Se ve que el nerfeo al anillo Manald [-25% ataques de habilidades canalizadas] era más que necesario, la build con hidras [enfocada a GR] estaba muy muy fuerte. La build sin hidras [T13] tampoco se ve demasiado afectada como para caer en desuso.
Un evento que no es necesario que os preocupéis por él.
la gema legendaria "Azote de los poderosos", el 15% de daño extra a elites, ¿tambien se lo hace a los jefes? carnicero, azmodan, etc...
m0wly escribió:la gema legendaria "Azote de los poderosos", el 15% de daño extra a elites, ¿tambien se lo hace a los jefes? carnicero, azmodan, etc...


Los jefes cuentan como élites
m0wly escribió:la gema legendaria "Azote de los poderosos", el 15% de daño extra a elites, ¿tambien se lo hace a los jefes? carnicero, azmodan, etc...

Sí, todo el daño a élites afecta tanto a los packs de élites azules, como a los élites amarillos [y esbirros], jefes finales de falla, jefes de la historia [Carnicero, Rey Esqueleto, Belial,...], guardianes de llave, ubbers y mini-jefes que tienen el nombre o la barra morada.
¿Han hablado ya de fecha para el fin de temporada?
Yo lo que hecho de menos son eventos de XP, de más drop de legendarios o de x2 en materiales. Está muertizimo.
MikeFg escribió:Yo lo que hecho de menos son eventos de XP, de más drop de legendarios o de x2 en materiales. Está muertizimo.



Supongo que se esperan a al aniversario del juego
mogurito escribió:Supongo que se esperan a al aniversario del juego

Sí, al 100 aniversario... Otros años no han puesto nada tampoco, así que no esperéis mucho este. Vaya unos putos dejaos!

El tema de la nueva temporada, pues a finales del mes que viene principios de abril.
milio3 escribió:
mogurito escribió:Supongo que se esperan a al aniversario del juego

Sí, al 100 aniversario... Otros años no han puesto nada tampoco, así que no esperéis mucho este. Vaya unos putos dejaos!

El tema de la nueva temporada, pues a finales del mes que viene principios de abril.



Yo quiero temporada pa junio o asi que antes no puedo jugar en condiciones, eso si; si no van a dar nada interesante como en este temporada pues por mi como si no la ponen
Las temporadas vienen siendo de 3-4 meses aproximadamente, por lo que en junio estarás pillando finales de la próxima temporada. Lo más seguro es que coincida con el parche 2.5.0 [está ahora mismo en el PTR], por lo que novedades si que va a tener [notas del parche].
@mogurito igual llegas para el nigromante.
ELwendo escribió:@mogurito igual llegas para el nigromante.


No se, vuelvo a España a primeros de junio pero estaré liao un par de semanas que poco podré jugar. Me veo que llegaré tarde para el Nigromante. Ahora medio puedo jugar aunque el portátil va a pedales
Casi una semana después del último comentario [hacía tiempo que no veía tan parado el hilo] se ha anunciado el final de la Temporada 9 y el comienzo de la 10:

Season 9 will be ending on the following dates and times:
- North America: Friday, March 17 @ 5:00 p.m. PDT
- Europe: Friday, March 17 @ 5:00 p.m. CET
- Asia: Friday, March 17 @ 5:00 p.m. KST

Season 10 will begin about two weeks afterward on these dates:
- North America: Friday, March 31 @ 5:00 p.m. PDT
- Europe: Friday, March 31 @ 5:00 p.m. CET
- Asia: Friday, March 31 @ 5:00 p.m. KST

Fuente: https://eu.battle.net/d3/en/blog/20570422
Antes del 17 que alguien me ayude a matar al Rey Esqueleto en XIII que así me dan el stash [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Comentabais, unos post más atrás, algunos sobre un evento de marzo. Para los que aún no sepáis de qué hablaban el año pasado se puso en el PTR un evento en el que podía conseguir la apariencia de la Skorn de sangre. Este evento nunca se vio en el servidor oficial porque el parche entró en abril y el evento es para la última semana de marzo. Este año se podrá realizar en dichas fechas y habrá que ir al lvl2 de las Ruinas de Secheron [Acto 3] y llegar hasta el trono donde está Kanai. si queréis más información os recomiendo ver este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=9ih2akFqNN8
milio3 escribió:Comentabais, unos post más atrás, algunos sobre un evento de marzo. Para los que aún no sepáis de qué hablaban el año pasado se puso en el PTR un evento en el que podía conseguir la apariencia de la Skorn de sangre. Este evento nunca se vio en el servidor oficial porque el parche entró en abril y el evento es para la última semana de marzo. Este año se podrá realizar en dichas fechas y habrá que ir al lvl2 de las Ruinas de Secheron [Acto 3] y llegar hasta el trono donde está Kanai. si queréis más información os recomiendo ver este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=9ih2akFqNN8


Gracias milio, intentaré estar atento
yo tambien miraré a ver vaya a ser que se me escapase algo


gracias por el aviso
Ojo, el evento de kanai solo estará activo del 24 al 31 de marzo. Aunque se puede hacer la run con el espíritu de kanai ya mismo no suelta el transmog hasta esas fechas
pos si me aburro igual lo hago
pengolod escribió:Ojo, el evento de kanai solo estará activo del 24 al 31 de marzo. Aunque se puede hacer la run con el espíritu de kanai ya mismo no suelta el transmog hasta esas fechas

Pues menuda mierda, yo seguramente me lo pierda, y paso de poner el juego en la tablet.
Se sabe si van a meter soporte para mando o algo en un futuro?

Saludos!
Din-A4 escribió:Se sabe si van a meter soporte para mando o algo en un futuro?

Saludos!


Blizzard ya ha hablado de ello y dicen que no tienen planes.
Din-A4 escribió:Se sabe si van a meter soporte para mando o algo en un futuro?

Saludos!



en pc sería injugable con mando. te matarian muy facilmente.
Din-A4 escribió:Se sabe si van a meter soporte para mando o algo en un futuro?

Saludos!

Uffff para mi diablo con mando seria como un sacrilegio...
Din-A4 escribió:Se sabe si van a meter soporte para mando o algo en un futuro?

Saludos!


Como el ratón y el teclado no hay mejor que eso, aunque en consola lo puedes jugar con mando y esta muy bien inplementado.
Wolford escribió:
Din-A4 escribió:Se sabe si van a meter soporte para mando o algo en un futuro?

Saludos!

Uffff para mi diablo con mando seria como un sacrilegio...

Escorpio100 escribió:
Din-A4 escribió:Se sabe si van a meter soporte para mando o algo en un futuro?

Saludos!


Como el ratón y el teclado no hay mejor que eso, aunque en consola lo puedes jugar con mando y esta muy bien inplementado.


Para mí jugar con teclado desde el sofá a 2 metros del teclado es súper incómodo, por lo que tengo que jugar con mando, por eso lo preguntaba.
Desde luego la jugabilidad con mando no es para nada mala, con ver algún vídeo de PS lo podréis comprobar. Ni es injugable ni un sacrilegio, las únicas mecánicas que veo algo más complicadas son los teletransportes y similares, por lo demás se puede manejar perfectamente como "un muñeco del FIFA".
Sí se puede pero pasa a ser como los shooters y las ayudas de apuntado...yo he jugado en PS a diablo y todo esta más automátizado...igual q los teléports no los controlas ni de lejos parecido a cómo se hace con ratón... por supuesto será cuestión de gustos pero para mi no hay color
jugar con mando a este juego es jugar en "modo manco" puedes jugar pero se hace dificil y no lo veo para hacer GR en las que el personaje ande algo justo


edito:

La temporada 9 finaliza en las siguientes fechas:
Europa: viernes, 17 de marzo a las 17:00 (hora peninsular)
Norteamérica: viernes, 17 de marzo a las 17:00 PDT
Asia: viernes, 17 de marzo a las 17:00 KST

La temporada 10 arranca unas dos semanas después, en estas fechas:
Europa: viernes, 31 de marzo a las 17:00 (hora peninsular)
Norteamérica: viernes, 31 de marzo a las 17:00 PDT
Asia: viernes, 31 de marzo a las 17:00 KST





Por si alguién no lo sabía [beer]
No veo para nada difícil jugar un WD FireBats con mando, por ejemplo. El problema puede haberlo cuando hay "teleports" pero probablemente alguien que siempre haya jugado con mando tenga esa "sensibilidad" para poner el muñeco en un punto. En principio el control no puede ser ni parecido al que tendrías con un ratón. Una cosa son gustos y otra cosa es que la jugabilidad lo permita. A mi me parece una aberración jugar a un shooter con mando igual que jugar un FIFA con teclado, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer.
Pues si pa jugar con mando uno tiene que limitarse a ciertas builds facilonas , pues el juego se limita bastante y eso hablando con la build ya hecha porque jugar desde 0 para hacerla con mando tiene que ser una tarea titánica.


Por cierto, se ve que en la siguiente temporada tampoco dan alijo a quienes ya los tienen. Otra temporada mas sin tener motivo para jugar
mogurito escribió:Pues si pa jugar con mando uno tiene que limitarse a ciertas builds facilonas , pues el juego se limita bastante y eso hablando con la build ya hecha porque jugar desde 0 para hacerla con mando tiene que ser una tarea titánica.


Por cierto, se ve que en la siguiente temporada tampoco dan alijo a quienes ya los tienen. Otra temporada mas sin tener motivo para jugar


Ya tienes todos los alijos, no se porque quieres que te den mas, si ya esta dicho que solo iban a dar esos.

Si quieres mas alijos, siempre puedes cambiar de región.


Y sumoneo al peasant de @ernen para que nos cuente como va en consolas y mando.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Pues si pa jugar con mando uno tiene que limitarse a ciertas builds facilonas , pues el juego se limita bastante y eso hablando con la build ya hecha porque jugar desde 0 para hacerla con mando tiene que ser una tarea titánica.


Por cierto, se ve que en la siguiente temporada tampoco dan alijo a quienes ya los tienen. Otra temporada mas sin tener motivo para jugar


Ya tienes todos los alijos, no se porque quieres que te den mas, si ya esta dicho que solo iban a dar esos.

Si quieres mas alijos, siempre puedes cambiar de región.


Y sumoneo al peasant de @ernen para que nos cuente como va en consolas y mando.



El juego se juega exactamente igual de bien en pc que en consola, de limitarse a ciertas builds para nada, es una muy muy buena adaptacion.
@ernen Creo que hablan de jugar a la versión de PC con mando. Que como imagino, la jugabilidad es diferente, porque en consola se moverá el personaje con el joystick y no sé cómo se lanzarán las magias, quizás solo las tire hacia adelante, como digo desconozco cómo es el juego en consola, pero en PC es point & click.

Yo he comprado el Steam Controller y probé el D3 hace poco, se me hacía complicado aunque tras un buen rato ya fui capaz de jugar lenta y torpemente, pero sin morir. Esto con un personaje de nivel 70, pero sin buena build. Quizás metiendo horas, empezando de 0 se gane fluided, pero ahora mismo creo que el tema del End-game está muy complicado.
74478 respuestas