La distribuidora de Monster Boy and the Cursed Kingdom sugiere la posibilidad de una versión física

FDG Entertainment ha tuiteado una tentadora imagen de la que sería la versión en cartucho de Monster Boy and the Cursed Kingdom (el atractivo "sucesor espiritual" de Wonder Boy 3 The Dragon's Trap, no su también inminente recreación) para la nueva consola de Nintendo. Animando a los jugadores a votar con su botón de "me gusta" sobre el tuit, la entrada acumula ya más de 10.000 apoyos que tal vez deberían de ser suficientes para convencer a la compañía sobre el interés despertado por esta edición física.

Monster Boy and the Cursed Kingdom estará disponible a lo largo de este año para ordenadores y las consolas PlayStation 4 y Xbox One además de para Switch.

Fuente: Tuit de la cuenta de la distribuidora

Comparte esta noticia en tu red social

Pues a votar.
Si sale en físico, me pillo hasta la switch.

Y si el Wonder boy lo sacaran también ya...
Quien me iba a decir que 2017 iba a ser el año de Wonder Boy. Entre este gesto en Monster Boy y que en el remake de Wonder Boy III podemos tener protagonista femenina (todo un gesto hacia la mujer jugadora, ya que el juego pasa a llamarse Wonder Girl si la tenemos escogida) me tienen realmente entusiasmado.
A ver si empiezan a sacar otra vez formatos físicos y se dejan de esa bobada de digital, que luego cuando cierran te quedas sin tus juegos. [discu]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
PussyLover escribió:A ver si empiezan a sacar otra vez formatos físicos y se dejan de esa bobada de digital, que luego cuando cierran te quedas sin tus juegos. [discu]


¿Quien dice que te quedas sin juegos?

DotEmu por poner un ejemplo, cierra y te da la posibilidad de guardarte los juegos comprados
Sionis escribió:
PussyLover escribió:A ver si empiezan a sacar otra vez formatos físicos y se dejan de esa bobada de digital, que luego cuando cierran te quedas sin tus juegos. [discu]


¿Quien dice que te quedas sin juegos?

DotEmu por poner un ejemplo, cierra y te da la posibilidad de guardarte los juegos comprados


fecha límite del 1 de junio para realizar las descargas


Como te despistes de esa fecha te quedas sin nada. O al menos lo veo yo así.

Sigo prefiriendo el formato físico diga lo que diga la gente.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
PussyLover escribió:
Sionis escribió:
PussyLover escribió:A ver si empiezan a sacar otra vez formatos físicos y se dejan de esa bobada de digital, que luego cuando cierran te quedas sin tus juegos. [discu]


¿Quien dice que te quedas sin juegos?

DotEmu por poner un ejemplo, cierra y te da la posibilidad de guardarte los juegos comprados


fecha límite del 1 de junio para realizar las descargas


Como te despistes de esa fecha te quedas sin nada. O al menos lo veo yo así.

Sigo prefiriendo el formato físico diga lo que diga la gente.


Para eso mandaron correo a todos los usuarios.
Pero vamos si en 3 meses no han repetido la noticia en cientos de paginas y si ni siquiera te has pasado, muy zote tienes que ser.

Los juegos físicos si se estropea el cartucho/CD/DVD/Bluray tambien lo pierdes.

Luego ya están poniendo en practica lo de no incluir el disco o si lo incluyen con un ejecutable que es inservible

Un ejemplo reciente

Imagen
Imagen
Imploro port para vita [buuuaaaa]
Lalamon escribió:Imploro port para vita [buuuaaaa]

Me encantaria y espero el anuncio de la version vita desde que conocí el desarrollo. Aunque seamos realistas, creo que no la veremos nunca
PussyLover escribió:
Sionis escribió:
PussyLover escribió:A ver si empiezan a sacar otra vez formatos físicos y se dejan de esa bobada de digital, que luego cuando cierran te quedas sin tus juegos. [discu]


¿Quien dice que te quedas sin juegos?

DotEmu por poner un ejemplo, cierra y te da la posibilidad de guardarte los juegos comprados


fecha límite del 1 de junio para realizar las descargas


Como te despistes de esa fecha te quedas sin nada. O al menos lo veo yo así.

Sigo prefiriendo el formato físico diga lo que diga la gente.


Es un tanto tramposo, ¿compras un juego digital que puedes descargar en cualquier momento y el tema es que te quedas sin nada como te despistes de la fecha en la que la empresa tiene anunciado el cierre? También podemos hacer la trampa en físico, compramos el juego y les decimos que nos lo guarden que ya pasaremos a buscarlo, y cuidado que ya han pasado dos años y ya tienen colgado el cartel de cese de negocio, los que todavía no han pasado a recoger el juego se quedan sin nada y todo por culpa de comprar juegos físicos.
Si sale en físico me lo compro de calle. Soy muy fan del original.
Sionis escribió:
PussyLover escribió:A ver si empiezan a sacar otra vez formatos físicos y se dejan de esa bobada de digital, que luego cuando cierran te quedas sin tus juegos. [discu]


¿Quien dice que te quedas sin juegos?

DotEmu por poner un ejemplo, cierra y te da la posibilidad de guardarte los juegos comprados


Mi experiencia con los juegos digitales es nefasta: tengo algunos juegos de steam, un día tras una actualización steam dejo de funcionar y ni el soporte ni nada que haya buscado en internet lo ha solucionado.

En cuanto a los juegos de consolas, todo lo que veo en la store de xbox es muchisimo mas caro que comprado de segunda mano y luego en digital no lo puedo vender.

Para colmo, si por lo que sea no tienes internet no puedes jugar. Esto de los juegos digitales es para mi un desastre.
xpheres escribió:Mi experiencia con los juegos digitales es nefasta: tengo algunos juegos de steam, un día tras una actualización steam dejo de funcionar y ni el soporte ni nada que haya buscado en internet lo ha solucionado.

En cuanto a los juegos de consolas, todo lo que veo en la store de xbox es muchisimo mas caro que comprado de segunda mano y luego en digital no lo puedo vender.

Para colmo, si por lo que sea no tienes internet no puedes jugar. Esto de los juegos digitales es para mi un desastre.


Pero no confundas el tiro, el problema no está en que el juego esté grabado o no en un disco, en realidad te estás quejando de la implementación de ciertos sistemas en los que coincide que utilizan una distribución digital. Puedes tener todos los inconvenientes que quieras o no sufrir ninguno de ellos tanto en físico como en digital, la mayoría de las limitaciones que se exponen no dependen del formato.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
xpheres escribió:
Sionis escribió:
PussyLover escribió:A ver si empiezan a sacar otra vez formatos físicos y se dejan de esa bobada de digital, que luego cuando cierran te quedas sin tus juegos. [discu]


¿Quien dice que te quedas sin juegos?

DotEmu por poner un ejemplo, cierra y te da la posibilidad de guardarte los juegos comprados


Mi experiencia con los juegos digitales es nefasta: tengo algunos juegos de steam, un día tras una actualización steam dejo de funcionar y ni el soporte ni nada que haya buscado en internet lo ha solucionado.

En cuanto a los juegos de consolas, todo lo que veo en la store de xbox es muchisimo mas caro que comprado de segunda mano y luego en digital no lo puedo vender.

Para colmo, si por lo que sea no tienes internet no puedes jugar. Esto de los juegos digitales es para mi un desastre.



El gran problema de lo digital es el precio, ya que tras saltarse intermediarios, costes de distribución y todo lo que conlleva el formato físico es igual de caro.

Yo por lo menos en pc me he olvidado de ese tema, tan fácil como esperar a ofertas y encuentras el juego a un buen precio , libre de problemas de lanzamiento y demases.
Me alegra que cada vez más juegos de bajo presupuesto tengan ediciones físicas :) Más opciones de compra siempre es beneficioso.
Los juegos solo en digital no son nada bueno. Ejemplo
Si la empresa que saca el juego deja de pagar los derechos para estar en la tienda porque no le resulta rentable, te quedas sin comprar el juego.
Ya hay varios casos de juegos retirados de esas tiendas digitales y que nunca se podrán comprar
16 respuestas