Rai_Seiyuu escribió:ryo hazuki escribió:Rai_Seiyuu escribió:
Y no digamos ya CDi o Pippin![]()
A esos dos cacharros me cuesta incluso llamarlos consolas xD (pero riete tu de la pasta que valen hoy en día)
¿Cuanto costara la Game.com y la N-gage?![]()
ryo hazuki escribió:Rai_Seiyuu escribió:
Y no digamos ya CDi o Pippin![]()
A esos dos cacharros me cuesta incluso llamarlos consolas xD (pero riete tu de la pasta que valen hoy en día)
ryo1975 escribió:Para mi Dreamcast,Saturn y Mega cd...pudieron dar mucho mucho mas de sí pero entre unas cosas y otras no cuajaron.
coyote-san escribió:ryo1975 escribió:Para mi Dreamcast,Saturn y Mega cd...pudieron dar mucho mucho mas de sí pero entre unas cosas y otras no cuajaron.
Mega CD se merecía fracasar con todas sus letras, valiente mamarrachada que se marcaron los de SEGA, poner añadidos hardware en una consola, una consola que además ya estaba en su recta final y poco después fue sustituida por otra que era igual que la Mega Drive con Mega CD, entre eso y el X32 se quisieron reir de la gente a la cara. No es de extrañar que luego no levantara cabeza con Saturn y Dreamcast, que aunque esas sí eran buenas consolas desaprovechadas ya había perdido la confianza de la gente y era difícil recuperarla.
ryo hazuki escribió:La Atari Jaguar era una mierda de consola, se mire como se mire xDD
Oystein Aarseth escribió:ryo hazuki escribió:La Atari Jaguar era una mierda de consola, se mire como se mire xDD
Pero de que hablas???
Atari jaguar era una maquina muy competente para su época, su problema fue falta de apoyo, hardware difícil de programar? excusa de desarrolladores vagos, quizás el mando pudo ser mejor, pero yo no la considero una mierda simplemente una consola mal apoyada como había explicado.
ryo hazuki escribió:Oystein Aarseth escribió:ryo hazuki escribió:La Atari Jaguar era una mierda de consola, se mire como se mire xDD
Pero de que hablas???
Atari jaguar era una maquina muy competente para su época, su problema fue falta de apoyo, hardware difícil de programar? excusa de desarrolladores vagos, quizás el mando pudo ser mejor, pero yo no la considero una mierda simplemente una consola mal apoyada como había explicado.
Espero que estes de coña, porque de maquina competente no tenia nada xDD
La vendían como una 64 bits a precio de oro, cuando por lo que se mostro, estaba a medio camino entre las 16 bits y las 32 y solamente un par de juegos (Rayman, alien vs predator y quizas doom) estaban algo por encima de la media de la consola. Luego para colmo intentaron encasquetar la jaguar CD que si mal no recuerdo, solo tuvo 19 juegos.
Podemos debatir por ejemplo que 3DO era buena consola pero que salio a un precio desorbitado, pero la jaguar no esta metida en el mismo saco que despropósitos de mediados de los 90 como pippin o CDI por casualidad
ryo hazuki escribió:Bueno, mencione el AVP de jaguar porque aun siendo regulero, es lo mas decente que dejo el sistema
Rai_Seiyuu escribió:ryo hazuki escribió:Bueno, mencione el AVP de jaguar porque aun siendo regulero, es lo mas decente que dejo el sistema
Mejor el Kasumi Ninja, que al menos es exclusivo![]()
ryo hazuki escribió:Rai_Seiyuu escribió:ryo hazuki escribió:Bueno, mencione el AVP de jaguar porque aun siendo regulero, es lo mas decente que dejo el sistema
Nivelazo, este hace hasta bueno al street fighter 2 The movie![]()
Ya decia yo que me sonaba, no hace mucho vi un reportaje con los considerados peores juegos de lucha y este estaba entre ellos xDD
Rai_Seiyuu escribió:ryo hazuki escribió:Bueno, mencione el AVP de jaguar porque aun siendo regulero, es lo mas decente que dejo el sistema
Tukaram escribió:Dreamcast WiiU y Gamecube
Calculinho escribió:Y sí, antes he dicho que Wii merecía no fracasar. Porque es el sentir general de muchos con esta consola xD
, lo que opine la gente es irrelevante.beonyi escribió:GameCube
Pedazo de consola que quedo relegada al olvido,
Deberían haber aprendido a hacer publicitar y llegar a la gente como hizo Sony.
LostsoulDark escribió:beonyi escribió:GameCube
Su fracaso fue relativo, vendió 21.7 millones de consolas, Wii U vendió 13 millones y sobrevivió unos años, además su arquitectura se reciclo para el exitoso Wii y sus 100 millones de consolas.
Claro que estas cifras palidecen si las comparamos con las consolas PlayStation, pero la realidad es que juegan en otra liga
PS One/ 104 millones de consolas
PS2/ 158 millones de consolas
PS3/ 86.5 millones de consolas
PS4/ 60 millones y contando
beonyi escribió:LostsoulDark escribió:beonyi escribió:GameCube
Su fracaso fue relativo, vendió 21.7 millones de consolas, Wii U vendió 13 millones y sobrevivió unos años, además su arquitectura se reciclo para el exitoso Wii y sus 100 millones de consolas.
Claro que estas cifras palidecen si las comparamos con las consolas PlayStation, pero la realidad es que juegan en otra liga
PS One/ 104 millones de consolas
PS2/ 158 millones de consolas
PS3/ 86.5 millones de consolas
PS4/ 60 millones y contando
Buff, que cifras
PS2 se la comió, Hay que tener en cuenta también que cada vez el parqué de consolas es menor
LostsoulDark escribió:...
N64/11.8 millones
PS one/ 104 millones
. anotherfish escribió:LostsoulDark escribió:...
Entiendo tu punto pero, quiero destacar 2 cosas:
Primero - ¿Esas cifras de donde la sacaste? mas alla de que esten incompletas (faltan por ejemplo de Dreamcast o Saturn que vendieron mas de 9 millones de consolas CADA UNA), están rarisimas
Por ejemplo:N64/11.8 millones
PS one/ 104 millones
N64 casi 12 millones ¿en serio? el consenso de los sitios donde se ven cifras es que vendio casi 33 millones, o sea estamos hablando que le estas quitando a nintendo casi 21 millones de consolas (aproximadamente lo que vendió el gamecube)
en el caso de playstation (PS) la cifra varia entre 102-104 asi que no esta mal en si.
Segundo - ( esta es mas una curiosidad)Xbox 360/85.5 millones
PS3/86.5 millones
Mas/menos esa cifra, pero todos los sitios están de acuerdo con que ps3 al final y sobre la hora termino rebasando a Xbox 360
Y sin querer llamar a los fanboys de los 2 bandos, No cabe duda que caballo que alcanza gana.
LostsoulDark escribió:Vamos bajos, porque aun muchos no cambian de generación, pero que me digan que esos 170 millones que faltan para igualar la generación anterior se fueron a PC es absurdo, pero como veras cada generación ha aumentado el parque de consolas, y vaya que la generación anterior fue extraordinariamente buena también hay que considerarlo, es un mito pecero lo de la disminución del parque, ya que se repartan de una forma que no nos guste y que nuestra marca favorita no se ponga las pilas es otra cosa, esta generación aun no termina y veras que se superaran esos.272 millones.
Reakl escribió:LostsoulDark escribió:Vamos bajos, porque aun muchos no cambian de generación, pero que me digan que esos 170 millones que faltan para igualar la generación anterior se fueron a PC es absurdo, pero como veras cada generación ha aumentado el parque de consolas, y vaya que la generación anterior fue extraordinariamente buena también hay que considerarlo, es un mito pecero lo de la disminución del parque, ya que se repartan de una forma que no nos guste y que nuestra marca favorita no se ponga las pilas es otra cosa, esta generación aun no termina y veras que se superaran esos.272 millones.
No entiendo esa afirmación cuando tus propios datos la desmontan.
Obviando el tema jugadores casual, dices que la generación actual va a superar los 270 millones, pero tras 4 años de vida de esta generación resulta que tienes un tercio de ese valor, y que eventualmente e históricamente a partir del 3er/4º año de vida las ventas de consolas tienden hacia abajo, no hacia arriba.
Y si añadimos las portátiles a la ecuación,el bajonazo en los últimos 10 años es digno de admirar.
Sin que las consolas vayan a desaparecer, la tendencia indica que el parque de consolas se va a reducir con respecto a la generación anterior.
LostsoulDark escribió:Su fracaso fue relativo, vendió 21.7 millones de consolas, Wii U vendió 13 millones y sobrevivió unos años, además su arquitectura se reciclo para el exitoso Wii y sus 100 millones de consolas.
Oystein Aarseth escribió:A estas alturas me estoy replanteando si lo de Dreamcast puede ser considerado un "fracaso inmerecido" y ojo, no voy a tirar mierda sobre la consola, pero expondre porque creo que no podemos meterla al saco de consolas que no merecian fracasar.
Dreamcast realmente no fracaso simplemente se dejo de fabricar por los problemas economicos de sega debido a sus errores pasados, la consola estaba teniendo relativo exito en algunos mercados y posiblemente, de haber tenido sega unas finanzas saneadas, le hubiera podido hacer frente a ps2 mas dignamente que GC y xbox.
O incluso comerle mercado, debido a los problemas de abastecimiento que sufrio ps2 al inicio.LostsoulDark escribió:Su fracaso fue relativo, vendió 21.7 millones de consolas, Wii U vendió 13 millones y sobrevivió unos años, además su arquitectura se reciclo para el exitoso Wii y sus 100 millones de consolas.
Bueno hombre, 21.7 millones de consolas en 4 años no es tirar cohetes, el fracaso de GC es un fracaso rotundo se mire por donde se mire, porsupuesto que inmerecido aunque para mi el fracaso mas inmerecido sera siempre el de WiiU.
LostsoulDark escribió:
Inmerecido para la consola pero merecidísimo para Nintendo!!!!
tonizar escribió:LostsoulDark escribió:
Inmerecido para la consola pero merecidísimo para Nintendo!!!!
Es leer esto y todo lo demas ya me sobra.![]()
Lo de Dreamcast es un caso especial y creo que unico en el mundo de las consolas que fracasaron. La culpa de este tuvo mas que ver con decisiones anteriores de Sega (megacd-32x-saturn) que con la misma Dreamcast que se merecio mejor final del que tuvo.