[HO] Listado de Títulos con Parche AP

1, 2, 3, 4
Blackviking escribió:hola,sabéis si el nuevo kirby robobot lleva a.p?
ando normalmente por los foros de gbatemp,pero no encontré nada al respecto, existe algún programa para pasarle a las roms y que lo detecte?

Sí lleva, lo puedes comprobar con este programa: http://scene.releases.free.fr/tools/dow ... CTR_v1.8.5
Abres la rom, vas a Partitions y miras abajo si pone "Nothing found" o "AP flag".
ok,gracias por el programa.
Hola buenas. He visto que Fire Emblem Fates está en la lista de juegos con AP, pero la última actualización fue hace meses, y la versión europea acaba de salir. La versión japonesa si que lleva AP, ¿pero la europea también?
Perdonad por la pregunta tonta jajaja
AnabelSmiley escribió:Hola buenas. He visto que Fire Emblem Fates está en la lista de juegos con AP, pero la última actualización fue hace meses, y la versión europea acaba de salir. La versión japonesa si que lleva AP, ¿pero la europea también?
Perdonad por la pregunta tonta jajaja

mas que probable que si, si la version japonesa lo tiene , el 99% de los juegos que salen a posteriori tb lo tiene .


aunque siempre puedes probarlo o pasarle la comprobacion, pero te aseguraria que si (de no serlo que alguien me lo diga que estaria mas que interesado)

un saludo
por el archivo cfg que me hizo la sky3ds+ puedo decir que el fates eur si tiene ap.
Monster hunter Generations si lleva ap
Actualizado el Listado a día de hoy. [oki]

Salu2 y Feliz Navidad!
¿Se sabe si el Dragon Quest VIII que llegará el 20 de enero para la 3ds tendrá ap que ni hace funcionar en el sky3ds plus (como el pokemon sol y pokemon luna)?
No creo que nadie pueda asegurar si vendra con esa ap o no, ademas segun dijeron este mes deberia salit una actualizacion para la sky3ds+ para ello pero vete a saber
mmmm veremos si ahora los nuevos AP pueden ser saltados por la sky...o hay que comprarse una boton purpurina

xDDD

saludos
¿Y no hay ningun parche para las roms que solucione el parche AP?
@esgalmar Si, se puede parchear el header para desactivar la nueva proteccion pero entonces se rompe la firma y no carga a menos que tengas CFW.

Saludos
Raugo escribió:@esgalmar Si, se puede parchear el header para desactivar la nueva proteccion pero entonces se rompe la firma y no carga a menos que tengas CFW.

Saludos


Gracias por la info :)
esgalmar escribió:
Raugo escribió:@esgalmar Si, se puede parchear el header para desactivar la nueva proteccion pero entonces se rompe la firma y no carga a menos que tengas CFW.

Saludos


Gracias por la info :)


Y en eso el Sky3DS se vuelve inservible, porque con CFW puedes instalar los juegos en la SD de la consola.
@RukasuSD Tanto como inservible no, mucha gente prefiere los .3ds por no tener que esperar a que se instalen los cias o para no tener que sacar la SD de la consola (en la new por ejemplo)

Saludos
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Bueno en new se puede pasar desde pc con algun programa los cias sin sacar sd, tampoco lo veo tan mal, donde si hay diferencia es en que los .3ds no se instalan y a veces en los cias que son muy pesados si que tardan bastante
Raugo escribió:@RukasuSD Tanto como inservible no, mucha gente prefiere los .3ds por no tener que esperar a que se instalen los cias o para no tener que sacar la SD de la consola (en la new por ejemplo)

Saludos


hay formas de no sacar la SD...para nada...pero requieren paciencia

saludos!!!
@hellionz Lo se, las conozco pero como dices son muy lentas. No se yo creo que para el que ya tiene una Sky3DS sigue siendo util usarla aun teniendo CFW aunque solo sea para ahorrarte la instalacion de los cias mas grandes.

Saludos
Raugo escribió:@hellionz Lo se, las conozco pero como dices son muy lentas. No se yo creo que para el que ya tiene una Sky3DS sigue siendo util usarla aun teniendo CFW aunque solo sea para ahorrarte la instalacion de los cias mas grandes.

Saludos



no se, desde luego es un desembolso muy fuerte como par dejarlo cogiendo polvo....

el mio esta cogiendo polvo hace mucho, pero claro, yo tenia una boton azul...que solo funcionan juegos viejunos...y que para instalar un juego tb tardas un buen rato

saludos
@hellionz Teniendo CFW en todas las Sky funcionan todos los juegos, solo hay que parchear la rom y editar el template.

Saludos
De hecho yo sigo usando sky3ds y cfw, Y puedo cargar incluso juegos undub o traducidos!! Prefiero mil veces formato 3ds a cia.
@Ninoh-FOX Eso es cuestion de gustos yo teniendo cfw no invertiria en lo que vale una sky3ds+ por que aun que los cias tardan en instalarse tampoco creo que se tenga la necesidad de jugar al juego inmediatamente, si tarda 20 o 30 minutos instalando se deja y ya esta,Ademas que el formato .3ds luego hay que trastear tema de cabecera privada etc,...
Y modificarlos para que funcionen en la sky si estan parcheados, lo se, pero solo hay que hacerlo una vez y lo prefiero asi. Es cuestion de gustos. Por ejemplo, en mi gba macro puedo cargar roms de gba desde la dstwo, pero sigo prefiriendo usar la ezflash.
Ninoh-FOX escribió:Y modificarlos para que funcionen en la sky si estan parcheados, lo se, pero solo hay que hacerlo una vez y lo prefiero asi. Es cuestion de gustos. Por ejemplo, en mi gba macro puedo cargar roms de gba desde la dstwo, pero sigo prefiriendo usar la ezflash.


basicamente porque en ezflash van de forma nativa....desde dstwo no


ummmm no habia probado a parchear juegos en la sky para jugarlo en CFW.....hay algun procedimiento para eso?

EDIT:vale , ya lo encontre....asi me es mas comodo para jugar ciertos juegos sin tener que instalarlo en 2 consolas distintas :D



Un saludo
hellionz escribió:
Ninoh-FOX escribió:Y modificarlos para que funcionen en la sky si estan parcheados, lo se, pero solo hay que hacerlo una vez y lo prefiero asi. Es cuestion de gustos. Por ejemplo, en mi gba macro puedo cargar roms de gba desde la dstwo, pero sigo prefiriendo usar la ezflash.


basicamente porque en ezflash van de forma nativa....desde dstwo no


ummmm no habia probado a parchear juegos en la sky para jugarlo en CFW.....hay algun procedimiento para eso?

EDIT:vale , ya lo encontre....asi me es mas comodo para jugar ciertos juegos sin tener que instalarlo en 2 consolas distintas :D



Un saludo


Puedes poner un enlace que me interesa.

Tengo CFW también pero no se que me da tener la sky (botón azul) tirada en un cajón.
Roblock escribió:
hellionz escribió:
Ninoh-FOX escribió:Y modificarlos para que funcionen en la sky si estan parcheados, lo se, pero solo hay que hacerlo una vez y lo prefiero asi. Es cuestion de gustos. Por ejemplo, en mi gba macro puedo cargar roms de gba desde la dstwo, pero sigo prefiriendo usar la ezflash.


basicamente porque en ezflash van de forma nativa....desde dstwo no


ummmm no habia probado a parchear juegos en la sky para jugarlo en CFW.....hay algun procedimiento para eso?

EDIT:vale , ya lo encontre....asi me es mas comodo para jugar ciertos juegos sin tener que instalarlo en 2 consolas distintas :D



Un saludo


Puedes poner un enlace que me interesa.

Tengo CFW también pero no se que me da tener la sky (botón azul) tirada en un cajón.

hilo_mini-tutorial-cargar-juegos-con-ap-en-sky3ds-rojo-azul-necesario-cfw_2173951
177 respuestas
1, 2, 3, 4