El Chiringuito de EOL

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis quien es su abogado?

el que tengo aquí colgado


[qmparto]
John Locke escribió:No veas con Adri, después de lo que me ha enviado por mp no me cabe la más duda de que muy bien no puede estar.

"Por que lo dijiste ?. Prefiero que me lo espliques, por que mañana cuando vuelva si no, te voy a poner fino.
De todas formas mañana hablare con mi abogado,sobre este asunto.Es muy grabe lo que has dicho. Y lo mejor de todo es que no te expulsan ole los huevos de los moderadores de eol."

Espero que haya llamado ya a su abogado [buuuaaaa]

si estoy en ello, tranquilo. Pero prefiero encontrarte yo antes bastardo.
AdriGeta22 escribió:
John Locke escribió:No veas con Adri, después de lo que me ha enviado por mp no me cabe la más duda de que muy bien no puede estar.

"Por que lo dijiste ?. Prefiero que me lo espliques, por que mañana cuando vuelva si no, te voy a poner fino.
De todas formas mañana hablare con mi abogado,sobre este asunto.Es muy grabe lo que has dicho. Y lo mejor de todo es que no te expulsan ole los huevos de los moderadores de eol."

Espero que haya llamado ya a su abogado [buuuaaaa]

si estoy en ello, tranquilo. Pero prefiero encontrarte yo antes bastardo.


[qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:Sabéis quien es su abogado?

el que tengo aquí colgado


[qmparto]

Lamentabla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo hace Pique es un provocador


Si lo hace Casillas/ Ramos es un simpatico.



Curioso.



A lo cual añado : q me parece genial q se lleven tan bien y muy gracioso. Mas humor y rivalidad sana. Gracias Kevin Roldan!¡!¡!¡! [qmparto]
txusko escribió:Si lo hace Pique es un provocador


Si lo hace Casillas/ Ramos es un simpatico.

Hombre, Piqué lo hace para provocar un poco, Casillas se lo dice de buen rollo. No digo que por ello haya que insultar a Piqué pero no son lo mismo.
flipe escribió:https://twitter.com/NJSaez/status/843970059844378624

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ya le ha contestado Bartra:

https://twitter.com/marcbartra/status/8 ... 2754658305
https://www.youtube.com/watch?v=uSL1edD94ZU

"Llegaran las bolas a tiempo? Tranquilo las lleva Benzema" [qmparto]
El Topo vacilando a Bartra, lo que hay que ver. Uno aunque sea bastante paquete no se mete con nadie y además juega en el Dortmund, el otro juega en una liga tercermundista y para lo único que sirve ahora es para hacer de CM.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me parece gracioso y de buen rollo... Joer que piel más fina algunos XD
Joeru_15 escribió:El Topo vacilando a Bartra, lo que hay que ver. Uno aunque sea bastante paquete no se mete con nadie y además juega en el Dortmund, el otro juega en una liga tercermundista y para lo único que sirve ahora es para hacer de CM.


O para ser el portero menos goleado de toda Europa. Para esas cosas sigue sirviendo por lo visto [Ooooo]
(mensaje borrado)
Un penalti inexistente marcado por Messi salva a Argentina ante Chile

Muy bien ahí Marca, en su línea, asociando el engaño arbitral a Messi y obviando que el presunto piscinazo fue de Di Maria.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jurenito escribió:
Un penalti inexistente marcado por Messi salva a Argentina ante Chile

Muy bien ahí Marca, en su línea, asociando el engaño arbitral a Messi y obviando que el presunto piscinazo fue de Di Maria.

Acaso es mentira?
madridista_123 escribió:
Jurenito escribió:
Un penalti inexistente marcado por Messi salva a Argentina ante Chile

Muy bien ahí Marca, en su línea, asociando el engaño arbitral a Messi y obviando que el presunto piscinazo fue de Di Maria.

Acaso es mentira?

Ese es el espíritu.
La verdad que ni idea de si es piscinazo o no, sólo lo vi una vez en el telediario de la mañana.
Si fue piscinazo sí... Es Di María.
Yo a tíos así no les pitaba un penalti aun que fuesen. De cada 5 que hacen, 4 son fingidos.
zeoroh escribió:Si fue piscinazo sí... Es Di María.
Yo a tíos así no les pitaba un penalti aun que fuesen. De cada 5 que hacen, 4 son fingidos.

Ya bueno, la cuestión es como siguen dando por c*lo con "el penalti de Suárez" pero aquí a Di María lo echan del titular.

Cambiando de tercio, ¿visteis esto?

http://www.goal.com/es/news/4168/lo-imp ... ala-madrid

Todavía habrá quien dude de si son ellos o no los que llevan las cuentas. [carcajad]
zeoroh escribió:Si fue piscinazo sí... Es Di María.
Yo a tíos así no les pitaba un penalti aun que fuesen. De cada 5 que hacen, 4 son fingidos.


Hace ya unos años, en la época del primer año de Mou en el Madrid, recuerdo una entrevista a Di María donde hablaba de su experiencia en el fútbol, desde su país hasta Europa. Y el Fideo no tuvo reparos en decir que en Argentina, se enseña desde niños a los jugadores a usar al árbitro; que te piden que finjas y demás, y a que no veas al árbitro como un actor neutral que vela por el reglamento, sino como un factor más a controlar en el partido para asegurarte la victoria.
No me parecería extraño que en Brasil y otros países de América Latina se pensara lo mismo.

EDITO: No encuentro la entrevista a Ángel Di María, pero mirad por donde, he encontrado unas declaraciones de Pochettino hechas el año pasado:

Polémicas declaraciones de Pochettino: "Cuando era jugador, parte del entrenamiento era hacer trampa"


El pasado fin de semana, el Tottenham se impuso con autoridad por 5-0 de local ante el Swansea por la fecha 14° de la Premier League. La polémica del encuentro se produjo en la previa del primer gol, ya que los jugadores del equipo visitante acusaron al mediocampista Dele Alli de "tirarse" en el área y simular una falta que derivó en el penal con el que Harry Kane abrió la cuenta.

Lejos de horrorizarse por las acusaciones, Mauricio Pochettino, entrenador de los Spurs, redobló la apuesta y, sobre las simulaciones, afirmó: "Sí, en Argentina la gente entrena eso, es verdad". El DT dijo que "hace años" esto se hacía, pero que ahora no lo sabe. "Cuando era jugador, una parte del entrenamiento era hacer trampas. En Newell's, hace muchos, muchos años era parte del entrenamiento", reveló, según la agencia NA.


http://www.24horas.cl/deportes/futbol-i ... as-2212590

http://www.futbolsapiens.com/actualidad ... ir-faltas/

http://www.clarin.com/deportes/futbol-i ... LlmQg.html

Con Messi nos libramos en parte porque lleva viviendo en España desde los 11 o 12 años y su educación futbolística es más española que argentina, pero vamos... dicho queda XD
@Falkiño lo de Messi no creo que sea por ser español, porque hasta e Iniesta le he pillado algún piscinazo.
A Messi nunca, ni uno. Aunque le zancadilleen intenta seguir con el balón y sacarlo por en medio de 3 piernas a veces.. Cuando cae, es porque le tiran claramente. Es increíble que con ese curriculum todavía haya penaltis que no le piten.
O cambia de actitud o no ganará el sexto balón de oro. [carcajad]
Jurenito escribió:@Falkiño lo de Messi no creo que sea por ser español, porque hasta e Iniesta le he pillado algún piscinazo.
A Messi nunca, ni uno. Aunque le zancadilleen intenta seguir con el balón y sacarlo por en medio de 3 piernas a veces.. Cuando cae, es porque le tiran claramente. Es increíble que con ese curriculum todavía haya penaltis que no le piten.
O cambia de actitud o no ganará el sexto balón de oro. [carcajad]



Nunca tampoco , alguno ha hecho, pocos pero alguno [+risas]
frc escribió:
Jurenito escribió:@Falkiño lo de Messi no creo que sea por ser español, porque hasta e Iniesta le he pillado algún piscinazo.
A Messi nunca, ni uno. Aunque le zancadilleen intenta seguir con el balón y sacarlo por en medio de 3 piernas a veces.. Cuando cae, es porque le tiran claramente. Es increíble que con ese curriculum todavía haya penaltis que no le piten.
O cambia de actitud o no ganará el sexto balón de oro. [carcajad]



Nunca tampoco , alguno ha hecho, pocos pero alguno [+risas]

Pues no sé, eh. Ni siquiera buscándolos aparecen en este vídeo de alguien imparcial y sin ninguna mala intención. Lo de uqe nose vean los pies sera casualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=OIC_qmNlfbc
madridista_123 está baneado por "game over"
Jurenito escribió:@Falkiño lo de Messi no creo que sea por ser español, porque hasta e Iniesta le he pillado algún piscinazo.
A Messi nunca, ni uno. Aunque le zancadilleen intenta seguir con el balón y sacarlo por en medio de 3 piernas a veces.. Cuando cae, es porque le tiran claramente. Es increíble que con ese curriculum todavía haya penaltis que no le piten.
O cambia de actitud o no ganará el sexto balón de oro. [carcajad]

Si el Barcelona gana la champions el balón de oro lo tiene ganado
frc escribió:
Jurenito escribió:@Falkiño lo de Messi no creo que sea por ser español, porque hasta e Iniesta le he pillado algún piscinazo.
A Messi nunca, ni uno. Aunque le zancadilleen intenta seguir con el balón y sacarlo por en medio de 3 piernas a veces.. Cuando cae, es porque le tiran claramente. Es increíble que con ese curriculum todavía haya penaltis que no le piten.
O cambia de actitud o no ganará el sexto balón de oro. [carcajad]



Nunca tampoco , alguno ha hecho, pocos pero alguno [+risas]


Me cuesta recordar algún piscinazo de Messi, de cualquier otro jugador dudaría.
Yo el único que le he visto fue contra Osasuna este año que luego pidio perdón.

Pamplona le transforma.
Imagen

Imagen

JAJAJAJAJAJA. Por favor, ¿cómo se puede ser tan chapuzas? Yo contrato a alguien para que haga un busto de una persona (en este caso Cristiano Ronaldo) y me enseña esto y... [poraki]
Senegio escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJA. Por favor, ¿cómo se puede ser tan chapuzas? Yo contrato a alguien para que haga un busto de una persona (en este caso Cristiano Ronaldo) y me enseña esto y... [poraki]

Seguro que quien lo ha hecho es del museo de cera de Madrid.
@Senegio ¿De dónde ha salido esa foto?
Jurenito escribió:@Senegio ¿De dónde ha salido esa foto?


Es el busto que han puesto en el ya antiguo Aeropuerto de Madeira, que ahora se llama Aeropuerto Cristiano Ronaldo o algo del estilo
Me recuerda a lo de la tarta de Frozen, y al final había una bonita historia detrás. Me gustará leer la que se inventan para este engendro.
normal que ponga esa cara CR

vaya busto por dios, el ecce cr
vicodina escribió:normal que ponga esa cara CR

vaya busto por dios, el ecce cr


Es más digno del museo de cera madrileño [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:normal que ponga esa cara CR

vaya busto por dios, el ecce cr


Es más digno del museo de cera madrileño [carcajad] [carcajad]

al lado de Alonso, pareja letal XD
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:normal que ponga esa cara CR

vaya busto por dios, el ecce cr


Es más digno del museo de cera madrileño [carcajad] [carcajad]

al lado de Alonso, pareja letal XD


Con el de Jordan de escudero [carcajad] [carcajad]
Vaya basura de museo [+risas] [+risas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Entiendo a Messi, yo insulto algunas veces al agua, al aire y al piso porque ellos me insultan por las noches diciendome: "la concha de tu madre linier"
jugoplus escribió:Entiendo a Messi, yo insulto algunas veces al agua, al aire y al piso porque ellos me insultan por las noches diciendome: "la concha de tu madre linier"

Fuente de que dijera eso? o solo lo intuyes tu por qué estabas allí?
Imagen


Ya me veo la campaña culé ahora en contra del aire, que si está sucio, que si contamina, que los valores del aire no son correctos, que qué aire más fuerte que hace, etc etc, hasta puede que Piqué saque algún tweet con noticias de periódicos diciendo que si el aire sopla más en Barcelona que en Madrid o que apoya al Madrid por mover las nubes, que son blancas.
k_nelon escribió:
Imagen


Ya me veo la campaña culé ahora en contra del aire, que si está sucio, que si contamina, que los valores del aire no son correctos, que qué aire más fuerte que hace, etc etc, hasta puede que Piqué saque algún tweet con noticias de periódicos diciendo que si el aire sopla más en Barcelona que en Madrid o que apoya al Madrid por mover las nubes, que son blancas.

El aire ens roba.

[facepalm] XD

Madre mía Messi, podía haberse quedado calladito y ahora se va a perder la última oportunidad de hacer algo con su selección. Es que además como se le ocurre a él y a la AFA poner esa excusa, si acaso maquillala diciendo que fueron palabras de rabia, de enfado contra uno mismo pero contra el aire...
«Tomatelá, la concha de tu madre, la concha de tu madre»,

4 partidos???

LOL
txusko escribió:«Tomatelá, la concha de tu madre, la concha de tu madre»,

4 partidos???

LOL

Hombre, en castellano sería algo así como

«Deja de mentir, hijo de puta, que eres un hijo de la gran puta», [/b]

Tu verás si encima le han cazado las cámaras.
k_nelon escribió:
txusko escribió:«Tomatelá, la concha de tu madre, la concha de tu madre»,

4 partidos???

LOL

Hombre, en castellano sería algo así como

«Deja de mentir, hijo de puta, que eres un hijo de la gran puta», [/b]

Tu verás si encima le han cazado las cámaras.



La traduccion esa de donde la has sacado??? Pq vamos tengo amigos argentinos y para ellos

^ la concha de tu madre ^ es un me cago en tu puta madre..... e incluso cuando no se dirige a nadie seria un "me cago en la puta de oros"

Q va un mundo
txusko escribió:
k_nelon escribió:
txusko escribió:«Tomatelá, la concha de tu madre, la concha de tu madre»,

4 partidos???

LOL

Hombre, en castellano sería algo así como

«Deja de mentir, hijo de puta, que eres un hijo de la gran puta», [/b]

Tu verás si encima le han cazado las cámaras.



La traduccion esa de donde la has sacado??? Pq vamos tengo amigos argentinos y para ellos

^ la concha de tu madre ^ es un me cago en tu puta madre..... e incluso cuando no se dirige a nadie seria un "me cago en la puta de oros"

Q va un mundo

«Deja de mentir, hijo de puta, que eres un hijo de la gran puta»,
«Deja de mentir,me cago en tu puta madre, que me cago en tu puta madre»,

Cierto, va un mundo. [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:«Deja de mentir, hijo de puta, que eres un hijo de la gran puta»,
«Deja de mentir,me cago en tu puta madre, que me cago en tu puta madre»,

Cierto, va un mundo. [qmparto] [qmparto]



Veo q el nivel esta alto.. pa variar


Me cago en tu puta madre es mas una expresion malsonante muy sonada en argentina mas parecida a un me cago en la puta de oros / me cago en la puta/ joder q no al insulto q significa aki


Hijo de puta es un insulto


Si no sabes ver la diferencia es tu problema.

Y q a mi plim.. q pal barça mejor sinplemente me ha sorprendido lo q eran los insultos
Busca las excusas que sean, el insulto es lo que es.

Lo que habría que analizar es el echo de que hayan entrado de oficio, si va a seguir siempre así o solo ha sido por el mamoneo que se traen fifa+Maradona vs la AFA
Sigo reiterando donde han salido esos insultos? Por qué en la sanción de la FIFA solo ponía que insultaba.
eR_XaVi escribió:Sigo reiterando donde han salido esos insultos? Por qué en la sanción de la FIFA solo ponía que insultaba.

https://www.youtube.com/watch?v=yz2qWTOradM
Hasta cuando tienes la firma del madrid? No comentes mas que ahora tienes a gravesen [carcajad]

Perdón po el off-topic.

En el informe de la fifa no especifica nada? Que raro...

En verdad me la pela los partidos que le caigan pero a partir de ahora todos a recibir. Que despues los unicos castigados son los de siempre...
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Sigo reiterando donde han salido esos insultos? Por qué en la sanción de la FIFA solo ponía que insultaba.

https://www.youtube.com/watch?v=yz2qWTOradM

Pues partiendo que no se oye lo que dice, decir una cosa u otra me parece absurdo.

@Phoenix84 una semana me queda de firma, pero vamos a mí ni me molesta suelo ver eol desde el movil.
@k_nelon

Si estas preocupado por q puedan sancionar a cristina lo dudo [fiu] . Esto suena mas a venganza por el planton a la fifa de meses atras.


@eR_XaVi

Hay un video rulando por inet q se oye bastante bien. Y hay paginas en inet q lo transcriben.

Yo me he enterado pq me lo han enseñado
( sabia entre poco y nada del tema pq no veo la tele) y la verdad me ha sorprendido , mas q nada pq tengo amigos argentinos aki en barcelona y la expresion la concha de tu madre la usan para casi todo.. es como el chinga tu madre de los mejicanos [tomaaa] d
5822 respuestas