El Chiringuito de EOL

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí lo que me jode del tito Flo es que estafe a los ciudadanos con el beneplácito del gobierno. El fútbol es un circo y por mí como si compra la liga. Lo que me toca el pene es que lo haga con dinero que nos ha robado...

Mientras él esté ahí ningún jugador del Madrid va a entrar en ningún proceso judicial, eso está claro, y no porque haga nada especial, es que no le hace falta. Ahí está lo fuerte
Florentino es el puto amo, y no sabeis como destruirle, para destruir al madrid. Por que sabeis que desde que llego el en futbol y el baloncesto cambio radicalmente. No soy mucho de baloncesto pero creo que anda muy bien el madrid.
Y en futbol ya sabemos, tenemos.un plantillon y es gracias a el.

A mi lo unico que no me gusta de el es que tenga el poder de echar a un entrenador, los echa como si nada xD.

Te echamos de menos anchelotti.
AdriGeta22 escribió:Florentino es el puto amo, y no sabeis como destruirle, para destruir al madrid. Por que sabeis que desde que llego el en futbol y el baloncesto cambio radicalmente. No soy mucho de baloncesto pero creo que anda muy bien el madrid.
Y en futbol ya sabemos, tenemos.un plantillon y es gracias a el.

A mi lo unico que no me gusta de el es que tenga el poder de echar a un entrenador, los echa como si nada xD.

Te echamos de menos anchelotti.

Madre mía que comentarios, me recuerdas a los del chiste.

Imagen
@Jurenito a mi floren no me roba nada, a ti a lo mejor si, no es mi culpa xD.
Jurenito escribió:
AdriGeta22 escribió:Florentino es el puto amo, y no sabeis como destruirle, para destruir al madrid. Por que sabeis que desde que llego el en futbol y el baloncesto cambio radicalmente. No soy mucho de baloncesto pero creo que anda muy bien el madrid.
Y en futbol ya sabemos, tenemos.un plantillon y es gracias a el.

A mi lo unico que no me gusta de el es que tenga el poder de echar a un entrenador, los echa como si nada xD.

Te echamos de menos anchelotti.

Madre mía que comentarios, me recuerdas a los del chiste.

Imagen


¿Puedes justificar por qué el madrid ficha con fondos públicos, por favor?.
Señor Ventura escribió:¿Puedes justificar por qué el madrid ficha con fondos públicos, por favor?.

Fondos públicos?

Yo pensaba que una empresa privada había pedido un crédito a un banco y el banco en vista de la solidez económica de dicha empresa privada, había accedido a concederle dicho crédito económico.

Desconocía que el estado español en el rescate a bankia hubiera obligado a conceder ningún dinero público al Real Madrid. [beer]
Señor Ventura escribió:
Jurenito escribió:
AdriGeta22 escribió:Florentino es el puto amo, y no sabeis como destruirle, para destruir al madrid. Por que sabeis que desde que llego el en futbol y el baloncesto cambio radicalmente. No soy mucho de baloncesto pero creo que anda muy bien el madrid.
Y en futbol ya sabemos, tenemos.un plantillon y es gracias a el.

A mi lo unico que no me gusta de el es que tenga el poder de echar a un entrenador, los echa como si nada xD.

Te echamos de menos anchelotti.

Madre mía que comentarios, me recuerdas a los del chiste.

Imagen


¿Puedes justificar por qué el madrid ficha con fondos públicos, por favor?.

Supongo que si ficha con fondos públicos es por seguir el principio de su Florentineza "socializar pérdidas y privatizar ganancias", más no sabría explicarlo, yo no soy economista. Pero se me ha ocurrido una idea loca que es poner "bankia real madrid" en google así, a lo loco, y por ejemplo tienes esta noticia.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45d2.html
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
AdriGeta22 escribió:@Jurenito a mi floren no me roba nada, a ti a lo mejor si, si eres tonto no es mi culpa xD.

Te suena la indemnización del caso Castor? A no ser que vivas aún con los papis, Florentino te roba si, a ti y a todos los españoles
Jurenito escribió:Supongo que si ficha con fondos públicos es por seguir el principio de su Florentineza "socializar pérdidas y privatizar ganancias", más no sabría explicarlo, yo no soy economista. Pero se me ha ocurrido una idea loca que es poner "bankia real madrid" en google así, a lo loco, y por ejemplo tienes esta noticia.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45d2.html


Con la ayuda de bancos rescatados, es efectivamente dinero publico, pero creo que de eso el madrid no tiene culpa, y memos aun cuando el madrid paga ese dinero de su bolsillo.

El dinero a los bancos se les concedió para hacer negocios, y el de los fichajes del madrid es uno de los pocos que puede presumir tener un riesgo cero. Otra cosa es que para que te lo concedan a ti tienes que rezar a la virgen, pero al madrid nadie le ha pagado nada.
@TIGA pues no jaja vivo con los papis :).

Lo siento si floren te roba, tiene que ser el unico no ? Los politico de eso no entienden xD.
AdriGeta22 escribió:@TIGA pues no jaja vivo con los papis :).

Lo siento si floren te roba, tiene que ser el unico no ? Los politico de eso no entienden xD.

[facepalm]
@IvanQ joder con las faltas de respeto con fotitos o emoticonos. Aqui educacion poca.
AdriGeta22 escribió:@Jurenito a mi floren no me roba nada, a ti a lo mejor si, si eres tonto no es mi culpa xD.


AdriGeta22 escribió:@IvanQ joder con las faltas de respeto con fotitos o emoticonos. Aqui educacion poca.


No pensaba responderte, pero qué huevos tienes, Santa Claus
@Jurenito una cosa es debatiendo y otra es ueque venga el listo de turno ponga su emoticono molon o una foto y ale que crack soy.

Palabras se pueden contestar, esas mierdas no.
AdriGeta22 escribió:@Jurenito una cosa es debatiendo y otra es ueque venga el listo de turno ponga su emoticono molon o una foto y ale que crack soy.

Palabras se pueden contestar, esas mierdas no.


/Facepalm
madridista_123 está baneado por "game over"
este hilo empieza a ser un sin sentido tambien
AdriGeta22 escribió:Palabras se pueden contestar, esas mierdas no.

No todas [facepalm]
Bueno, reconduzcamos el hilo a un debate Barça vs Madrid.

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45e3.html

¿Creéis que el Real Madrid y sobre todo su aparato propagandístico realmente no ha tenido nada que ver con que se critique tanto en España el arbitraje de Aytekin?

¿Os parece que la mejor forma de demostrar que no hay tongo es la foto de Roberto Carlos y repetir su vídeo eligiendo la bola del bombo?

¿o es simplemente la forma de Marca de echar más leña (¡más madera, esto es la guerra!) al fuego?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
AdriGeta22 escribió:@TIGA pues no jaja vivo con los papis :).

Lo siento si floren te roba, tiene que ser el unico no ? Los politico de eso no entienden xD.

Queda todo dicho entonces. Apúrate, no llegues tarde al insti :)
@TIGA al insti ? Jajajaja.

Que viva con mis padres no quiere decir que vaya al insti xD.

Ahora parece que vivir con los padres esta mal visto... Me deberia haber ido de casa con 18 pa ser un hombre de verdad, y dejarme robar por tito floren.
AdriGeta22 escribió:@TIGA al insti ? Jajajaja.

Que viva con mis padres no quiere decir que vaya al insti xD.

Ahora parece que vivir con los padres esta mal visto... Me deberia haber ido de casa con 18 pa ser un hombre de verdad, y dejarme robar por tito floren.

Hay que reconocer que era bastante factible su deducción, tu discurso no se corresponde con el de un hombre de 24 años.
AdriGeta22 escribió:@TIGA pues no jaja vivo con los papis :).

Lo siento si floren te roba, tiene que ser el unico no ? Los politico de eso no entienden xD.


Me arriesgo al ban, pero en serio, eres borderline?
John Locke escribió:
AdriGeta22 escribió:@TIGA pues no jaja vivo con los papis :).

Lo siento si floren te roba, tiene que ser el unico no ? Los politico de eso no entienden xD.


Me arriesgo al ban, pero en serio, eres borderline?


Imagen
@Jurenito tranquilo si entiendo las faltas de respeto a la primera. Se lo que quiso decir con lo del insti.

Y luego buscan mierda, y encuentran que he dicho tonto. Huy que fuerte no !!!

El pobre estara llorando por que le han dicho tonto.

Mas respeto chavales si quereis quee os respeten.
Culés echando mierda contra el Real Madrid, nada nuevo.
El nivel del hilo está altísimo [facepalm]
Parecen lobos en manada atacando, por decir algo bueno de florentino. Que paginas atras le deseaban la muerte o que le entrara un cancer decian. Y se ponen como locos por decirle a uno tonto.

Como buenos lobos que son, en manada parece fuertes, te los encuentras solos de uno a uno, y se van con el rabo entre las piernas.

Los que te respondes con emoticonos o fotos.... en fin sin comentarios.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No entiendo porque hay tantos cules por todo internet, no sé, yo no voy a sport o mundo deportivo a fastidiar que por cierto, Marca es el mejor periódico y organizado, hace que los tontos vayan a comentar para fastidiar (me refiero a los que sus propósitos son de fastidiar) para ganar muchas más visitas que Sport que literalmente insulta al Real Madrid y empieza utilizando click bait junto a Mundo Deportivo xD xD

Sigan apoyando periódicos "madridistas" cuando la verdad es que todos ellos viven de la polémica y se creen dioses para elegir otras personas que no les gusten (ahora mismo Keylor Navas).
AlexGil escribió:
John Locke escribió:
AdriGeta22 escribió:@TIGA pues no jaja vivo con los papis :).

Lo siento si floren te roba, tiene que ser el unico no ? Los politico de eso no entienden xD.


Me arriesgo al ban, pero en serio, eres borderline?


Imagen

Menos risas que empiezo a pensar que es posible.

jugoplus escribió:No entiendo porque hay tantos cules por todo internet, no sé, yo no voy a sport o mundo deportivo a fastidiar que por cierto, Marca es el mejor periódico y organizado, hace que los tontos vayan a comentar para fastidiar (me refiero a los que sus propósitos son de fastidiar) para ganar muchas más visitas que Sport que literalmente insulta al Real Madrid y empieza utilizando click bait junto a Mundo Deportivo xD xD

Sigan apoyando periódicos "madridistas" cuando la verdad es que todos ellos viven de la polémica y se creen dioses para elegir otras personas que no les gusten (ahora mismo Keylor Navas).

Ahora va a resultar que internet es para los merengues. [qmparto]
Madre se viene otra ronda de vacaciones forzosas xD
Insultos, deseando la muerte o que se quede en coma una persona... este hilo da más pena que el Chiringuito de Jugones, enhorabuena
madridista_123 está baneado por "game over"
@VozdelosMuertos este hilo ya se les ha ido de las manos .Pongan orden por favor .
@Jurenito sois la polla insultando, es que no parais.

Espero que la vida os de vuestro merecido.
Vais a hablar ahora los que tenéis un presidente como el que tenéis pero que mientras os de un poco de circo le vais a pasar todas. Y lo peor es que muchos votarán a Podemos, a PODEMOS, y apoyando al Madrid, a Podemos y al Madrid, al Madrid y a Podemos, el Madrid es el símbolo del cuñadismo por el amor de Dios.
@Joeru_15 Yo soy del Madrid y de Podemos.
¿Qué coño tiene que ver? Vosotros sois seguidores de un equipo ultra politizado.

Yo quiero la política fuera del deporte. No me veras aplaudir banderas ni a defraudadores condenados como hacen en otros clubes.
zeoroh escribió:@Joeru_15 Yo soy del Madrid y de Podemos.
¿Qué coño tiene que ver? Vosotros sois seguidores de un equipo ultra politizado.

Yo quiero la política fuera del deporte. No me veras aplaudir banderas ni a defraudadores condenados como hacen en otros clubes.

Esa es la palabra clave.
¿Qué tiene que ver? Bastante
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... do-5895793
@AdriGeta22 ahora va a ser un insulto la palabra merengue :/ (te he puesto el emoticono sin dibujo para que no te enfades)
@Jurenito A Cristiano no lo he visto en los juzgados, a Messi sí.

Por cierto, Sport, credibilidad 0.

Si ha robado, que pague, que lo larguen del Madrid y que lo metan en la trena.
No me verás ir a aplaudirle a la salida del juzgado, te lo aseguro.
@Jurenito no si al final resulta que alguno por aqui si es tonto xD
zeoroh escribió:@Jurenito A Cristiano no lo he visto en los juzgados, a Messi sí.

Por cierto, Sport, credibilidad 0.

Si ha robado, que pague, que lo larguen del Madrid y que lo metan en la trena.
No me verás ir a aplaudirle a la salida del juzgado, te lo aseguro.

No deseches la noticia por venir del sport, mundo deportivo o el periódico de Cataluña. Las preguntas realmente se hicieron en diciembre y el gobierno ha pasado de responder.
Evidentemente una noticia negativa contra CR7 o el Madrid no la va a contar marca, as, la sexta, cuatro, el país, la razón, ABC , TVE, antena3, eol, etc.

@AdriGeta22 vuelvo a mí plan original de ignorarte [bye] (es un icono de despedida, por si no lo entiendes)
Como esta el patio no?.
Moderador pon orden que el hilo se a ido a la mierda.
@Jurenito mucho mejor.

Ignorar es de inteligente, insultar no.

Parece que no recuerdas lo que dijiste, lee lo que escribes anda.
Después que si los moderadores son merengues y cierran los hilos cuando el Barça gana títulos [facepalm]
flipe escribió:Después que si los moderadores son merengues y cierran los hilos cuando el Barça gana títulos [facepalm]



Aquí el compañero de getafe se lo ha ganado a pulso xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Remufrasio escribió:
flipe escribió:Después que si los moderadores son merengues y cierran los hilos cuando el Barça gana títulos [facepalm]



Aquí el compañero de getafe se lo ha ganado a pulso xD

No solo el
No veas con Adri, después de lo que me ha enviado por mp no me cabe la más duda de que muy bien no puede estar.

"Por que lo dijiste ?. Prefiero que me lo espliques, por que mañana cuando vuelva si no, te voy a poner fino.
De todas formas mañana hablare con mi abogado,sobre este asunto.Es muy grabe lo que has dicho. Y lo mejor de todo es que no te expulsan ole los huevos de los moderadores de eol."

Espero que haya llamado ya a su abogado [buuuaaaa]
Para una vez que entro al hilo como está el arroyo oigan [qmparto] Solo 15 horas para AdriGeta? al final me va a caer bien el chaval y todo. Por cierto los privados son privados Johny Walker, esto no es wikileaks

Que hay del Árbitro asistente Presionado por un Falangista Top? Desapareció de la faz de la tierra? abducido? Cuanto menos inquietante
Defcon Norris escribió:Para una vez que entro al hilo como está el arroyo oigan [qmparto] Solo 15 horas para AdriGeta? al final me va a caer bien el chaval y todo. Por cierto los privados son privados Johny Walker, esto no es wikileaks

Que hay del Árbitro asistente Presionado por un Falangista Top? Desapareció de la faz de la tierra? abducido? Cuanto menos inquietante


Te piensas que me voy a tomar en serio un mensaje así como para no ponerlo aquí y reírme?
Haz lo que quieras xD Pero estaba de cachondeo se supone, humor de Getafe tronco
John Locke escribió:
Defcon Norris escribió:Para una vez que entro al hilo como está el arroyo oigan [qmparto] Solo 15 horas para AdriGeta? al final me va a caer bien el chaval y todo. Por cierto los privados son privados Johny Walker, esto no es wikileaks

Que hay del Árbitro asistente Presionado por un Falangista Top? Desapareció de la faz de la tierra? abducido? Cuanto menos inquietante


Te piensas que me voy a tomar en serio un mensaje así como para no ponerlo aquí y reírme?

No está bien reírse de la gente con esos problemas. :/
5822 respuestas