[ENCUESTA] ¿Estáis satisfechos con vuestra Switch?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cómo estas de satisfecho con tu nueva Switch?
6%
33
3%
19
2%
12
8%
49
81%
471
Hay 584 votos.
a mi tampoco me da ningún fallo desde el día 3 tengo la neón , pero estoy leyendo que a mucha gente se les queda congelado el Zelda y tienen que hacer un apagado forzoso de 15 segundos pulsando el botón power
En mi opinión estoy muy sarisfecho con ella, pese a sufrir algun fallo gráfico en el zelda (ralentizaciones) que espero se deban al propio juego y no a las limitaciones de la consola.
Tambien echo de menos no contar con un visor de fotografias, o que no tenga cámara externa. El menú es asquerosamente simple y da la sensación de vacio, pero cumple su función y para que quiero mas? El de WiiU estama recargado en exceso, prefiero este.

Sin duda la mejor "portatil" que ha sacado Nintendo. [Ooooo]
Sercebu escribió: El menú es asquerosamente simple y da la sensación de vacio, pero cumple su función y para que quiero mas? El de WiiU estama recargado en exceso, prefiero este.

Sin duda la mejor "portatil" que ha sacado Nintendo. [Ooooo]


Yo tambien prefiero este interfaz y de largo.. el de wiiu me resultaba lioso recargado sin tener por que..y el de 3ds aun mas. Me recuerdan al escaparate de un todo a 100 con todo lleno de colorines, botones, lazos, cosas rojas cosas doradase, el cuadro del cristo incadescente y el gato basculando la pata chin chun chin chun.. [mad] Tambien sera que la edad no perdona y mi ya donde me pongan los menuses con todo cuanto mas sobrio y claro mejor.
Yo creo que si me va bien solo que tengo una duda que no se si es error o que es x ejemplo cuando lleva tiempo apagada la consola , la enciendo y entro al Zelda noto al rato de empezar a jugar que el ventilador se pone a tope y después baja las revoluciones al minuto , pero oirse se oye al acercar la oreja , otras veces ni le oigo pero el aire esta hechando todo el rato no sé si es normal o que
TordiVlogs escribió:Yo creo que si me va bien solo que tengo una duda que no se si es error o que es x ejemplo cuando lleva tiempo apagada la consola , la enciendo y entro al Zelda noto al rato de empezar a jugar que el ventilador se pone a tope y después baja las revoluciones al minuto , pero oirse se oye al acercar la oreja , otras veces ni le oigo pero el aire esta hechando todo el rato no sé si es normal o que

Eso es normal, les pasa a todas las switch. Al iniciar el Zelda con la consola recién encendida, se revoluciona un par de minutos, para después bajar y no notarlo apenas
Muy muy contento, me la regalo mi pareja y la tuve los primeros dias con reservas, luego la puse en el dormitorio y cuando quiero la llevo al salon o a la habitacion de mi pc. ahora estoy de viaje y me la he llevado y la uso mucho en modo portatill/tabletop. aunque la que se engancho a el zelda es mi pareja.
yo el unico defecto que le veo es el catalogo, por lo demas un 10.
Yo estoy contento, tiene cosas que mejorar como el tema de poder guardar las partidas en la SD, tener algunas aplicaciones típicas y sobre más catálogo de juegos, esperemos que Nintendo se ponga las pilas y monte un buen sistema sobre todo en el tema online que está aun muy en pañales y nos sabemos mucho al respecto.
En estos momentos, creo que es una de las mejores consolas que he tenido. Hacía tiempo que no estaba tan contento con una consola.

Nintendo lo tiene facilísimo para petarla con esta consola. Sólo digo una palabra: Pokémon. Si sacan un Pokémon, reinventando la saga como lo han hecho con el Zelda, no quiero ni imaginármelo. ¿Quién no ha soñado con un Pokémon en mundo abierto, con el desarrollo de un título de sobremesa? Sé que es un proyecto ambicioso, pero quizás ya es el momento.

Es que sólo con pensar en nuevas entregas de Animal Crossing, Pikmin, el Mario Odyssey, Super Smash Bros... Se me hace la boca agua diossss.
berts1990 escribió:En estos momentos, creo que es una de las mejores consolas que he tenido. Hacía tiempo que no estaba tan contento con una consola.

Nintendo lo tiene facilísimo para petarla con esta consola. Sólo digo una palabra: Pokémon.


Me quedo con Metroid. [sonrisa]
A la espera de ver otra obra de arte como hicieron con la saga Prime. [mad]
Sin problemas, va perfecta en todo. Ni problemas de wifi ni de sincronización con los joy-cons. Stop alarmistas y clickbaits en ciertas webs, la consola es una maravilla.
A mí perfecto , excepto cuando inicio el Zelda y lleva mucho tiempo apagada la consola , pues noto como el ventilador se pone a tope durante un min y expulsa aire frío y luego se estabiliza , pero x ejemplo si la apago y lo vuelvo a hacer no me pasa , el airecillo templado está saliendo todo el rato , no se si es un fallo o es normal ..
110 respuestas
1, 2, 3