[ENCUESTA] ¿Estáis satisfechos con vuestra Switch?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cómo estas de satisfecho con tu nueva Switch?
6%
33
3%
19
2%
12
8%
49
81%
471
Hay 584 votos.
keos81 escribió:Sinceramente tengo ganas de tenerla, pero de momento voy a esperar que salga un juego como excusa xD


Zelda?????
Estoy deseando que llegue ya el Zelda! Dice hoy pero a saver!!! Jaja... por lo visto es un juegazo!!!
Hay 2 peros que le pongo a la consola.
1.-La consola pedia GorillaGlass a gritos, no entiendo porque utilizaron plastico.
2.- La consola tiene muchos bordes, creo que se podria haber estirado un poco mas la pantalla sin afectar esta en la calidad y el efecto "wow" seria mayor.


Por lo demas muy contento.
En la encuesta ya se ve que el apartado switch en eol esta lleno de trolls.

Por que parece que fallen el 80% cuando lees los hilos de por aquí.
SefarII escribió:
keos81 escribió:Sinceramente tengo ganas de tenerla, pero de momento voy a esperar que salga un juego como excusa xD


Zelda?????


Yo en una semana me acabo el zelda seguramente y el otro juego que tenia el snipperclips ya me lo he pasado.

La verdad la consola me encanta pero ahora hasta al mario kart me tocará esperar ya que es el siguiente juego que me interesa. Supongo que es lo que tiene cuando te compras una consola de salida.
St Keroro escribió:En la encuesta ya se ve que el apartado switch en eol esta lleno de trolls.

Por que parece que fallen el 80% cuando lees los hilos de por aquí.


Ya lo he comentado antes lo que pasa. Hacen mas ruido los que les va mal que los que en verdad les funcionan bien ya que se dedican a jugar y disfrutarla y no se dedican a ir al foro a decir cada dos por tres que estan encantados.
Me ha salido sin fallos, pero es peor de lo que me esperaba.

Por lo menos tiene solución, porque de lo que me quejo es del pobre SO que han implementado. Muy inferior incluso del que ya tenía Wii allá por 2006.
Diskover escribió:Me ha salido sin fallos, pero es peor de lo que me esperaba.

Por lo menos tiene solución, porque de lo que me quejo es del pobre SO que han implementado. Muy inferior incluso del que ya tenía Wii allá por 2006.


El SO dudo de que sea definitivo. A mí también me parece algo pobre, pero estoy convencido de que irá mejorando. Parece que la han sacado antes de lo previsto y han priorizado algo estable a algo llamativo.

Como consola (a nivel de hardware) me parece soberbia, el soporte perfecto. Espero que Nintendo siga en esta línea con su siguiente consola y si las demás les copian mejor, así evoluciona el concepto.
Otro aquí 100% satisfecho sin ningún problema, ni wifi, ni joys ni rallas en la pantalla ni nada (habiéndola sacado/metido muchas veces del dock), toquemos madera.. jeje.

Un saludo
Yo hace años que no estaba tan contento con la compra de una consola!!! [sonrisa]
Otro que esta muy contento con la Switch, por ahora todo va bien. No tengo fallos de bateria, wifi, joycons ni arañazos en la pantalla o parte posterior de la consola, tambien es verdad que la cuido bastante (me encanta intentar tener las cosas como nuevas). Asi que si, muy contento con ella. Si que es verdad que viene un poco pelada en cuanto a accesorios (lo del grip sin carga no tiene nombre, al menos podia haber sido incl en las primeras unidades a modo de incentivo o detalle) y en cuanto al software (ni siquiera una simple funcion de mandar capturas o mensajes a la gente que tengas agregada), pero bueno, al menos esto ultimo imagino que sera solucionado con el tiempo.


petrov3000 escribió:Hay 2 peros que le pongo a la consola.
1.-La consola pedia GorillaGlass a gritos, no entiendo porque utilizaron plastico.
2.- La consola tiene muchos bordes, creo que se podria haber estirado un poco mas la pantalla sin afectar esta en la calidad y el efecto "wow" seria mayor.


Por lo demas muy contento.


@petrov3000 , imagino que la pantalla no es de GorillaGlass3 por que de este modo la pantalla es mas resistente a las caidas, no asi a los arañazos.
Y lo de los bordes es algo comun en todas las tablets, si no tuvieran bordes no podrias coger una sin tocar la pantalla con los dedos a no ser que simplemente la apoyaras en la palma de mano.
Otro 100% satisfecho. todo perfecto: joys, wifi, 0 marcas en pantalla, 0 pixeles muertos...
SefarII escribió:
keos81 escribió:Sinceramente tengo ganas de tenerla, pero de momento voy a esperar que salga un juego como excusa xD


Zelda?????


Zelda lo estoy jugando en mi Wii u para darle una despedida como se merece ;)
keos81 escribió:
SefarII escribió:
keos81 escribió:Sinceramente tengo ganas de tenerla, pero de momento voy a esperar que salga un juego como excusa xD


Zelda?????


Zelda lo estoy jugando en mi Wii u para darle una despedida como se merece ;)

un juego así yo no lo jugaría en wii u con el rendimiento que tiene en la misma. Si te vas a pillar la switch te recomiendo que lo disfrutes en la misma
Diskover escribió:Me ha salido sin fallos, pero es peor de lo que me esperaba.

Por lo menos tiene solución, porque de lo que me quejo es del pobre SO que han implementado. Muy inferior incluso del que ya tenía Wii allá por 2006.


Pues a mi me encanta... Va rapido como el diablo!! Aun recuerdo el de la Wii U que era el infierno lo lento que iba todo. Para mi la interface contra mas minimalista, limpia y rapida mejor. No me interesan locuras visuales si luego va a ir todo mas lento.
Otro 100% satisfecho. Sin marcas en la pantalla por el dock (que mira que hay que ser torpe para liarla), joys, wifi, sin pixeles muertos... Estoy encantado!
Pues llevare unas 10 horas y sinceramente no he apreciado problemas de rendimiento destacables. Esta claro que la version de Switch funcionara algo mejor pero tampoco es algo relevante a mi parecer
Muy contento y todo perfecto, 0 problemas. Ademas disfrutanto muchisimo con el Zelda, que mira que habia aborrecido ultimamente los juegos de mundo abierto, pero este tiene un noseque queseyo que te atrapa horas y horas.
Algo de desync en los mandos pero solo cuando trasteo con ellos y ahora "creo" que la batería se descarga antes; no obstante y en general, muy contento con la idea de la Switch.

salu2
Contento es poco, por ahora todo bien, wifi bien, sin marcas, sin pixeles muertos, joy con bien, lo único que no la e conectado a la televisión ya que el cable hdmi es muy corto, ya podían aver puesto uno un poquito más largo pero bueno, la verda que lo que la e usado me agrada mucho [amor]
Encantando con la maquina y me ha salido perfecta.

@Diskover

El So, osaría decir que es el mejor hasta la fecha en ninguna plataforma, otra cosa es que tenga menos funciones que una calculadora solar, pero lo que es el sistema en si? Genial en todos los sentidos, minimalista, funcional, agradable a la vista, y lo mas importante, y que peor llevaba Nintendo hasta ahora, rápido como el que mas, y con mucha diferencia.

Otra cosa es que le vayan metiendo las cosas poco a poco, como hicieron con wii y como hicieron con wii u, que si, que son unos gañanes en este sentido, eso lo sabemos todos.
Muy contento con todo. El único fallo, joycon izquierdo falla a veces a 2 metros de la consola si lo tapo con la mano. Todo lo demás perfecto.
Esta noche me ha dado por jugar al zelda tirado en el sofá con un joycon en cada mano, súper cómodo :D, sobretodo para apuntar con el giroscopio. Muy versátil la consola.

Bueno, pues 250 usuarios por ahora que no nos ha salido tan mal la consola. No parece tan catastrofista el lanzamiento por lo que veo, no? XD
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Despues de ver la encuesta te das cuenta que el porcentaje de consolas en buen estaso es bastante alto. Vamos que como predije, se está haciendo mucho ruido y muchos sonyers fanboys se suman al carro para desprestigiar la consola.
Sin fallo y encantadisimo con la compra!
Celonius escribió:Despues de ver la encuesta te das cuenta que el porcentaje de consolas en buen estaso es bastante alto. Vamos que como predije, se está haciendo mucho ruido y muchos sonyers fanboys se suman al carro para desprestigiar la consola.


Estas equivocado por que no se puede tomar como referencia los datos de un foro especializado para realizar tales afirmaciones. A pero espera las +250 paginas del hilo de defectos de fabricacion si que lo podemos tomar en cuenta como referencia de que no sale una sola switch buena. Aun pese a que por cada mensaje con un reporte de fallo hay dos paginas de gente pegandose por decir "lo veis lo veis, la switch explota" [qmparto]

[ironic-mode: OFF]

Pues creo recordar que en el hilo de reportes habia una encuesta que se ha volatilizado?? igual es de otro hilo pero juraria que era ahi. De cualquier forma el porcentaje de gente que decia que su switch tenia fallos como para no poder usarla (es decir, fallos de fabrica que les olbigarian a devolverla) era algo asi como un 6, o un 8% del total de votos..
0 fallos y todo en perfecto estado. Sin problemas de JoyCon, ralladuras del dock etc.

Lo que si, a un amigo si que tenia problemas con Joy Con Izquierdo. Le abrí la Joy Con, solde un cable adicional a la placa por debajo de la antena / pantalla de fabrica y lo pase por el otro extremo,à la Spawn Wave (aun no habia visto su video).

Ahora no tiene problemas de interferencias y si lo desea, puede jugar con sus manos detras de la espalda.

Solución casera, pero fácil si has usado un soldador alguna vez en tu vida.

Por cierto, el SO del Switch es perfecta. Rapida, acceso facil y sin tonterias. El protagonista de la consola de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Para mi el 1º or 2ª mejor juego de la historia.
a mi 0 fallos por ahora y la verdad encantadisimo con la compra...un vicio total la verdad...
Perfecta al 100%, ni un solo fallo.

Un compañero del trabajo me comentó al saber que la tenia desde el dia de lanzamiento :"como se te ocurre!, por lo que vi en internet, comparla es lo mismo que tirar el dinero por los fallos que tiene!!!"

Le contesté que la mia y de 3 amigos van perfectas... Que en internet los problemas causan mucho ruido y los que la tienen bien, la gran mayoria, está jugando y si se meten en un foro, ni se pasan por el hilo de fallos! Sin contar en los intereses oscuros de algunos en que Switch parezca un poco menos que una mierda!
Además, si te sale mal, vas a la tienda a cambiarla y punto.

Ya hay videos de gente que mete y saca la consola del dock a lo bruto y no se raya.

Hay mucha manipulación en contra de esta consola, dá mucho asco, con lo buena que es!
Consola nueva y un Zelda de la hostia, como para no estar satisfechos. Esta encuesta habría que repetirla dentro de un par de años para que tuviera sentido.
1 dia con ella y mas contento que na, que vicio de consola.
Yo estoy "satisfechísimo" con ella XD
Yo considero fallo el tema todo de la potencia del WiFi, un fallo enorme sí, pero es que la consola en sí, como plataforma de juegos me ha encandilado, me parece una maravilla, desde GameCube que no jugaba con tanta ilusión a una consola y a mi edad es jodido que me vuelva la ilusión por este mundillo.
Me alegro de haberla comprado, haber hecho esa inversión en un momento jodido en lo económico por mi parte, la satisfacción es absoluta con un pero como el de la potencia del susodicho WiFi.
Pero lo mejor es que esto es solo el comienzo, lo del WiFi creo que se podrá solucionar vía actualizaciones, el resto solo puede ir hacia arriba con nuevo contenido, nuevos juegos, etc.
todo perfeecto, la e pillado hoy in da game y ningun problema, el unico problema es que solo la tenian en gris D:
estoy en una nube [angelito]
¿Y la opción "me ha salido buena y no es lo que esperaba"? No es mi caso pero hay que poner todas las opciones...
Yxionn escribió:¿Y la opción "me ha salido buena y no es lo que esperaba"? No es mi caso pero hay que poner todas las opciones...

y por algo esta la opcion "Me ha salido sin fallos pero no es lo que me esperaba"
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la mia perfecta en todo
muy contento
Con la primera tuve la mala suerte de que hacia mucho ruido el ventimador, la cambié por otra y cero problemas, muy contento
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Entraba para ver los resultados de la encuesta, ya que las noticias de los últimos días siempre hablaban de fallos y problemas... pero por lo que veo la gente en general está contenta. De todas formas yo esperaré un tiempo para ver si me decido a comprarla.
Switch sin fallo alguno, y maravillado con el Zelda [Ooooo]
Tengo un "traumita" con Nintendo y es que desde chico he querido una consola suya y siempre he acabado con la competencia.

Como ahora tengo un crío chico y mi señora también juega bastante, hemos decidido dar el paso y estamos bastante satisfechos. A pesar de la falta de catálogo en el lanzamiento, estamos bastante ilusionados con todo lo anunciado que está por salir. No hemos tenido problemas de ninguna clase, sólo una desincronización del mando izquierdo pero se recuperó rápido y todo genial. Disponemos de Zelda, no descartamos pillar Snipperclips y tenemos reservado Mario Kart 8 Deluxe.

Saludos.
DynamiteJavvy escribió:Tengo un "traumita" con Nintendo y es que desde chico he querido una consola suya y siempre he acabado con la competencia.

Como ahora tengo un crío chico y mi señora también juega bastante, hemos decidido dar el paso y estamos bastante satisfechos. A pesar de la falta de catálogo en el lanzamiento, estamos bastante ilusionados con todo lo anunciado que está por salir. No hemos tenido problemas de ninguna clase, sólo una desincronización del mando izquierdo pero se recuperó rápido y todo genial. Disponemos de Zelda, no descartamos pillar Snipperclips y tenemos reservado Mario Kart 8 Deluxe.

Saludos.


Yo también tengo un hijo y estoy deseando que salga el Mario kart para jugar con el jeje.
Le presté hace unos meses mi new 3ds xl edición Majora'a Mask (mi consola preferida xD) y se enganchó al Mario kart 7.

Sin duda Nintendo es la consola para jugar en familia.
Otro que tiene la switch neón de salida, ningún problema , casi estoy sorprendido que no de problemas, la tengo en el dock bajo la tele con el router, wiiu, ps3 y discos duros, y los Joy en la mano por separado y puedo moverme sin fallos hasta el pasillo, 3mtros y tabique por medio.
Por mi chapó a la switch es una pasada
cada dia mas contento, ningun fallo la bateria la verdad la veo suficiente para echar un rato bueno.
es la portatil mas comoda que nunca he tenido ya que siempre tienes el cable puesto con el dock y ahi esta recogida, cuando se carga se apaga de la regleta y cuando vas a cogerla la vuelves a tener al 100 por 100.

lo peor es el tema de juegos por ahora ya que solo tengo zelda y ya casi esta terminado, haciendo secundarias y cosas asi, mas dando vueltas a ver que me encuentro que otra cosa.
deseando que salga el lego undercover el dia 7 de abril y el 28 el mk8 deluxe.

desde que la compre la ps4 no la he puesto, no me he puesto ni a actualizarla jaja.
Super contento, me parece la consola ideal en mi caso, puedo jugar en pequeños ratos libres cuando no estoy currando sin necesidad de estar al frente de la televisión, y cuando quiero hacer sesiones de juego más grandes la conecto al doc. Desde que la tengo ni he tocado la PS4, y si Nintendo se lo curra posiblemente me quede únicamente con Switch, ya no tengo tanto tiempo como para mantener dos consolas. También echo en falta un sistema de logros unificado, ese Zelda con logros tipo conseguir todas las semillas Kolog podría llegar a ser más infinito de lo que todavía es.

El único problema que tengo con ella es la cobertura Wi-Fi, pero es algo que confío que solucionarán en siguientes actualizaciones.
Encantado con esta consola. Enganchado al Zelda como hacía años que no lo estaba... Perfecta para jugar en el salón o tumbado en la cama. Saludos :)
Por ahora mi consola no tiene ningún fallo y estoy encantado con ella, ha superado mis expectativas. Menuda joya Zelda BOTW, obra maestra. Luego tengo Fast RMX y Shovel Knight, 2 juegazos, así que hasta Mario Kart 8 Deluxe voy servido.
Yo tampoco tengo ni un solo fallo, todo perfecto, encantado con ella y no hay juegos, pero con Zelda tengo para un tiempo. Mi PS4 cogiendo polvo, si lo se no me pillo el psn plus de un año, pero weno, hay está...
Cada día mas, ayer me baje la demo del de puzzles y me partí de risa con mi hija, lo único que no tengo mucho tiempo para jugar, ojalá tuviera más tiempo libre. Calculo que el Zelda me puede durar los años útiles de la consola.....XD......
Cero fallos, el pero que le pondría seria la falta de juegos. Yo que no tuve Wii u me encantaría que sacasen remasters de esa consola
Consola pillada el día 3 y sin fallos destacables salvo puntualmente alguna ida de olla del joycon izquierdo. Cero problemas con el wifi. Cero problemas con el dock, sacándola y poniéndola varias veces al día ni una rayadura (sin protección en pantalla ni "soluciones" contraproducentes como meterle fieltro al dock). He de decir que la coloco en el dock sin miedo y sin tener más cuidado que con cualquier otro dispositivo.
110 respuestas
1, 2, 3